Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, igual ahí no pusieron el anuncio de Natillas Danone hace unos dos años... Salían los canteranos de la UD diciendo las típicas bobadas que se dicen en los anuncios. Si mal no recuerdo salían Rubén Castro, Pedro Vega, Javi Martel y �ngel Sánchez, probablemente alguno más... A Angelito le tocaba decir " Mmmm cremosísimas " y claro, se quedó el cremosísimo, porque entre otras cosas va de "crema" por la vida :banani (No sé si entenderás este adjetivo). Y bueno, como cada vez que jugaba con la UD le temblaban las piernas -reconocido por él mismo- y según él no le salían ni los centros... Pues nada, " ¿Por qué sacan ahora al cremosísimo? " ::hello:

Pero bueno, tema aparte, he visto a �ngel Sánchez jugar en canchas y la verdad es que es un verdadero espectáculo, solo que eso, no es lo suyo jugar delante de mucha gente, quizás 50 o 100 como mucho y por eso destaca en el Universidad... Aún, así me hubiera gustado que en su momento aprovechara sus oportunidades, pero era un flan de nervios, vamos un flan muy CREMOS�SIMO (jopu)

Pues no, ese anuncio nunca se vió en Tenerife, parece que los creativos de Danone son listos, saben bien lo que eso hubiera supuesto (toda Tenerife pasándose a Celgán :hello: )

Por cierto, ¿cuándo tiran el Insulá?, ese estadio que parece una nave industrial y huele a sardinas, chiquita jediondada... a ver si le meten un par de cañonazos ya, yo me ofrezco para encender la mecha... xD

NO huele a sardinas, huele a txitxarro, pero es normal, de la cantidad de veces que le dimos matarile en ese estadio. Asi es como huele el txitxarro quemado.

Por cierto, ¿cuándo tiran el Insulá?, ese estadio que parece una nave industrial y huele a sardinas, chiquita jediondada... a ver si le meten un par de cañonazos ya, yo me ofrezco para encender la mecha...  :o

NO huele a sardinas, huele a txitxarro, pero es normal, de la cantidad de veces que le dimos matarile en ese estadio. Asi es como huele el txitxarro quemado.

No no... te equivocas, huele a sardinas, si lo sabré yo xD

Por cierto, esto se está llenando de piolines, dentro de poco hasta nos igualan en número ::o

Jeje, que agudo xD lo más graciosos es que los chicharros somos los santa cruceros... no tiene nada que ver con el Tenerife, error típico como llamar Las Palmas a la isla...¬¬

• Autor

Buenísimo lo del paisano xD Como no habré caído... Pero vamos, el equipo es de Santa Cruz y con eso vale ::o Makin, es normal, los medios de DESinformación se han encargado de ello... Y otra de las cosas que probablemente muy pocos canarios saben es que los de Las Palmas son palmenses...

Y otra de las cosas que probablemente muy pocos canarios saben es que los de Las Palmas son palmenses...

Ha dicho palmenses... "en-palmense"... je-je-je... mola...

small-bnb.gif

Seguidores de la UD: Habladme de Janne Heitanen, fichaje que hemos hecho ayer. Me da a mí que va a ser una bacalá grande pero...

Revisando la Clasificación Histórica que tanto le gusta a Moi y a los canariones, me di cuenta que la Gloriosa Unión Deportiva Las Palmas lleva 5 años en 2ª B y éste va a ser su 6º, mientras que el CDT en sus 83 años de historia ha pisado la 2ª B en 6 oportunidades, ¿que guay, no Moi?, vete a decirselo a tus amigos los estadistas, trabajadores del INE de la Provincia de Las Palmas ::p.

• Autor

Veo que eres muy sabio... También podrías decir que mientras que la UD jamás en su historia pisó la Tercera División el Tenerife si que pisó los campos de tierra más de una vez... ::p

Vete a decírselo tu también, que aún así seguimos estando por encima, pequeño :::p

Eso ya te lo aclaró LeSoleil en su momento, ayyyy abuelo esa Lehucemia le está pasando factura...

Tenerife 2ª

"La Gloriosa" 2ªB

No me cuadra... ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.