Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Todo el mundo se ha dedicado a comentar la foto pero.......coño,que es la habitacion de lesoleil!!!!!!!!!! :P

Todo el mundo se ha dedicado a comentar la foto pero.......coño,que es la habitacion de lesoleil!!!!!!!!!! :P

Bueno, bueno... que lo que me acabas de decir por el msn vale su peso en oro :P Y que sepas que mi ordenador guarda las conversaciones :P Ya pensaré qué me tienes que pagar :P

Anda!!! Como LeSoleil me abrió la morriña me puse a buscar por internet lo que tengo colgado yo y me encuentro esta noticia de hoy

Dertycia es el DT

Así que se suma a Pizzi (fracasó el pobre), Del Solar y Felipe que yo sepa como exjugadores de esa época entrenando.

jajaja,con golpes bajos y todo.

Yo no se pero creo que eso alguna vez tambien lo he dejado entrever, que cule por muy canarion que sea no habra sido del tenerife sobre todo cuando lo de las ligas en la ultima jornada :P

Joder, me acaba de enterar hoy que al que apalizaron estaba en mi Instituto y ahora está en Informática en la Universidad. Vamos, que es "amigo" de muchos amigos míos. La verdad es que yo me quedaba atónito de verlo cantar en los asaderos a todo volumen :P Pero vamos, el tío es un "echao" p'alante... Así que no me extraña que le dieran,

¿No sería de los que vino con cadenas y bengalas? :P

Yo cuento seis: Francis, Toni, Toño, Isidro, Eduardo y Pier. Si estoy equivocado me lo dices.

P.D. ¿Será que convertiste en asimilados a Quique, Rommel, Hierro, Agustín, Paqui, Redondo o Revert? Total, si Messi es español por qué no van a ser estos tinerfeños

Bueno... canarios 6... pero si contamos "canteranos" salen 7 incluyendo a Rommel, por supuesto :P

Y sí, es cierto, Pedro Luis... ¿era tinerfeño como creo recordar?.

canarion__ Escrito el Nov 16 2005, 14:31

jajaja,con golpes bajos y todo.

Yo no se pero creo que eso alguna vez tambien lo he dejado entrever, que cule por muy canarion que sea no habra sido del tenerife sobre todo cuando lo de las ligas en la ultima jornada

No te preocupes canarion__, q yo hasta tengo una foto de pekeño (unos 4 o 5 añitos) en la que estaba vestido con el equipaje del madrid. Tengo q decir a mi favor q todos en mi familia son merengues, y q soy la oveja blaugrana...

Bueno... canarios 6... pero si contamos "canteranos" salen 7 incluyendo a Rommel, por supuesto  :P

Y sí, es cierto, Pedro Luis... ¿era tinerfeño como creo recordar?.

¡Qué huevos! ¿Rommel Fernández es canterano? Me quedo sin palabras

Pedro Luis no es tinerfeño... es de Gran Canaria... aruquense si no recuerdo mal

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Coño, menuda cantera en el municipio de Arucas. Que yo recuerde, Manuel Pablo y Manolo (Mítico su canto) también son de ahí.

Oleg, tu que has mamado más años de la UD. ¿Qué parte de la isla crees que aporta más canteranos a la UD? En los últimos años hay muchos del Sur y de Telde... Pero creo que como la Isleta, nada... ¿No? Y desde luego que se vive con un sentimiento por ese lugar el amarillo impresionante. (Que conste que no soy de La Isleta :P )

Jugó en la cantera del Tenerife antes de llegar al primer equipo = canterano :P

Canterano no implica ser de la tierra.

Tampoco te sulfures...

Jugó en la cantera del Tenerife antes de llegar al primer equipo = canterano ::D

Canterano no implica ser de la tierra.

Tampoco te sulfures...

En primer lugar no me sulfuro. Simplemente mostraba mi -llamémosla- gran sorpresa -por no decir indignación-. Y en segundo lugar, no tengo intención de discutir sobre Rommel Fernández...

Eso sí, al juvenil albano-kosovar y nacionalizado austríaco que tenemos en la UD lo podemos considerar canterano también... entonces sí que se va a poner bueno esto porque vamos a tener que decir que el Villarreal tiene una gran cantera cuando por todos es sabido que se dedica a fichar jóvenes de todos los equipos españoles. Por cierto, al hilo de esto...el Villarreal firmó un acuerdo preferencial con el Unión Viera para llevarse a sus jóvenes con talento (el Unión es peor aun que el Villarreal porque le echa la culpa a la UD de haber firmado con ellos... ¡más huevos que LeSoleil con lo de Rommel! xD)

Editado por Oleg Shelaev

Pues yo también consideraría a este tío canterano, si ha jugado en la cantera es tal. Puede ser o no de la tierra.

Es como decir que Garitano sea de la cantera de la Real, solo por ser vasco y jugar en la Real. Es de la tierra.

Sin embargo, Mario Bermejo era canterano del Athletic sin ser de la tierra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.