Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

estoy de akuerdo kon soleil x q voy toos los partidos del tete al estadio... y lo veo.... aki hay banderas de Canarias x toos laos no hay un día q no se vea una bandera canaria e inkluso hay una ENORME q despliega el frente blanquiazul q es muy bonito verlo x otra parte... en las palamas solo se ve el amrillo y el azul sobre todo e los U.N.

• Autor

Romén cuando digo Canarias me refiero a la inmensa mayoría y este caso además de mayor población en la Provincia de Las Palmas (No sé si lo sabrás) es que hay mayor número de simpatizantes.

Ya se que tu no eres de Las Palmas ni se precisa que lo seas, que los dos equipos pueden convivir muy bien sin que exista el famoso pleito insular que ya sabemos que interesa a todo dios menos a los propios canarios (Ya me entiendes y supongo que LeSoleil tambien).

Pero reconoce como muchas otras veces lo que es Las Palmas, digamos que es un equipo más carismático, o que levanta más simpatía en el archipiélago, pero es así. Y otro ejemplo es que cada vez que hacemos algo bueno o nos pasa algo malo ya están los de Tenerife chinchando o comparándose y esto no es coña, si no mira el foro de Las Palmas para que veas lo que te digo, podría decirte lo mismo del foro del Tenerife pero AH, es que no tiene ::biggreen:

• Autor

No se que te pasará con UN, primero diciendo que son tres pelagatos (sin saber nada por supuesto) y ahora con este comentario. Te animo que vayas a la página de UN y mires las fotos, que bien que aparecen banderas de Canarias. TIO QUE NO SOMOS INDEPENDENTISTAS :biggreen: QUE NO NOS QUEREMOS SEPARAR DE CANARIAS SI ES LO QUE QUIERES REFLEJAR.

Aparte UN tiene sedes en toda España, hay gente de la peña por todo el país y si no mira (Otra vez te lo repito) la cantidad de gente del foro que participa y dice que está viviendo en Asturias, Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía etc. Y que luego quedan con los demás foreros y/o con los participantes de UN en esas comunidades para ir a ver el partido juntos. ¿O es que no sabes que UN está en todos los partidos? Dícelo a Chemone que incluso le robaron una canción para su peña Jejejeje

Así que te pido que no machaques mas con ese tema (Y eso que no soy de UN pero reconozco que son los que verdaderamente apoyan el equipo donde sea). Si no mira las campañas que sacan... ¿Hacen lo mismo los del Frente Blanquiazul?

Y LeSoleil 20 años comiendonos los mocos es un poco dificil de decir, porque no es así, algun que otro año hemos estado en primera y el exito de los grancarios que andan por ahi sueltos es nuestro propio exito. Saludos :biggreen

yo nunka he puesto en duda la gran historia de la unión deportiva... y nunca lo haría pero lo q me jode es q vayan de superiores cuando sólo tienen eso historia... de hace 30 años así q muy bien las palmas e sun gran club pero no el 1º de Canarias

Romén cuando digo Canarias me refiero a la inmensa mayoría y este caso además de mayor población en la Provincia de Las Palmas (No sé si lo sabrás) es que hay mayor número de simpatizantes.

Ya se que tu no eres de Las Palmas ni se precisa que lo seas, que los dos equipos pueden convivir muy bien sin que exista el famoso pleito insular que ya sabemos que interesa a todo dios menos a los propios canarios (Ya me entiendes y supongo que LeSoleil tambien).

Pero reconoce como muchas otras veces lo que es Las Palmas, digamos que es un equipo más carismático, o que levanta más simpatía en el archipiélago, pero es así. Y otro ejemplo es que cada vez que hacemos algo bueno o nos pasa algo malo ya están los de Tenerife chinchando o comparándose y esto no es coña, si no mira el foro de Las Palmas para que veas lo que te digo, podría decirte lo mismo del foro del Tenerife pero AH, es que no tiene ::biggreen:

Creo que si había foro del Tenerife, aunque no oficial, si no recuerdo mal era en www.zonablanquiazul.net o .com

Eso de que Las Palmas levanta más pasiones o es más carismático es una opinión muy subjetiva.

Lo de "chinchar" no hace falta irse muy lejos para darse cuenta que sucede en ambas direcciones: muchos aficionados amarillos se frotaban las manos, literalmente, cuando el Tenerife estuvo a punto de descender a 2ª B por impagos hace apenas 2 meses. Lo mismo cuando descendió a 2ª tras los "años gloriosos". MoIsEsioN en todas partes cuecen habas....

Donde sí te doy toda la razón es en lo del pleito. Entre el PP en Las Palmas y CC en Tenerife la política está más podrida en Canarias que la refinería de Cepsa...

ahora tu pones en duda al frente blanquiazul??? los q están todo el partido apoyando al tete y q ace unos tifos q ya les gustaria a los UN komo el q izo kontra las palmas... akel q decia.... ATENCION CANARION: VER Y NO TOKAR!

• Autor

Bueno totalmente de acuerdo LeSoleil, aquí también hay gente que le gustaría ver al Tenerife abajo, si no recordemos a nuestro amigo Rubén Castro :biggreen

Pero vamos, por mi parte debate concluido y ojalá en unos años nos veamos de nuevo en Primera División como debería de ser. Pero es que Romén me saca de los nervios :biggreen

No se que te pasará con UN, primero diciendo que son tres pelagatos (sin saber nada por supuesto) y ahora con este comentario. Te animo que vayas a la página de UN y mires las fotos, que bien que aparecen banderas de Canarias. TIO QUE NO SOMOS INDEPENDENTISTAS :biggreen: QUE NO NOS QUEREMOS SEPARAR DE CANARIAS SI ES LO QUE QUIERES REFLEJAR.

Aparte UN tiene sedes en toda España, hay gente de la peña por todo el país y si no mira (Otra vez te lo repito) la cantidad de gente del foro que participa y dice que está viviendo en Asturias, Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía etc. Y que luego quedan con los demás foreros y/o con los participantes de UN en esas comunidades para ir a ver el partido juntos. ¿O es que no sabes que UN está en todos los partidos? Dícelo a Chemone que incluso le robaron una canción para su peña Jejejeje

Así que te pido que no machaques mas con ese tema (Y eso que no soy de UN pero reconozco que son los que verdaderamente apoyan el equipo donde sea). Si no mira las campañas que sacan... ¿Hacen lo mismo los del Frente Blanquiazul?

Y LeSoleil 20 años comiendonos los mocos es un poco dificil de decir, porque no es así, algun que otro año hemos estado en primera y el exito de los grancarios que andan por ahi sueltos es nuestro propio exito. Saludos :biggreen

Me gustaría que no entrásemos en temas sobre grupos "semi" ultras. Creo que es lo mejor. Ni de uno ni de otro bando. Aunque, eso sí MOI, yo JAMAS he visto una bandera de Canarias a los UN...

Lo que sí vi fue una ENORME BANDERA española con el pajarraco de Franco, durante el enfrentamiento Santa Brígida-Laguna correspondiente al último play off de ascenso. Más de una voz adjudicó ese hecho a UN, y la verdad, no me extrañaría en absoluto...

Y lo de "comiéndose los mocos", ya sé que es relativo, que han estado un par de años en 1ª, pero lo decía comparando con la situación del Tenerife durante esa época.

Y eso de que "el éxito de los grancanarios que andan por ahí es nuestro propio éxito" me suena más a clavo ardiendo del que agarrarse que a otra cosa...

y el exito de los grancarios que andan por ahi sueltos es nuestro propio exito.

Y por eso las tremendas pitadas cuando volvían Manuel Pablo o Valerón al Insulá :biggreen

Otro tema que me gustaría abrir es eso que algunas veces he oído, que en GC tira más el Madrid y en Tenerife más el Barça, ¿creen que es cierto?....

• Autor

No sé yo creo que está equiparado. Tengo más o menos la misma cantidad de amigos madridistas que culés. Ahora bien, la mayoría de mi generación es del Madrid. Pero no sé que será por allí en Tenerife.

Otra cosa, las pitadas fueron causadas por unas declaraciones que al parecer nunca hicieron en las cuales dijeron que realmente pasaban de la aficion y celebrarian cualquier gol sin necesidad de sentir pena o como quieras verlo. Y si se le pitó como tu dices, sería poco y por porcas personas. Al igual que se le pita a Carmelo ahora para que espabile y todos sabemos que es un jugador muy importante.

Además parece que solo ves lo malo de esta afición. No creo que hayas venido al EGC cuando lo de la Selección Española, pero lo habrás visto por la tele ¿Viste la ovación que se llevó Valeron cada vez que la tocaba. cuando salió al campo, cuando se puso a calentar? O fueron cosas mías jajaja

Aquí son muy queridos y eso que nadie los dude pero cuando vienen con otro equipo son rivales y para debilitar a los rivales hay que debilitar a sus mejores jugadores. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.