Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Esa última dolió (xD). Tranquilo, el año que viene será nuestro goleador seguramente, porque yo viendo el nivel de Marcos Márquez y Alejandro, sabiendo que han estado en Segunda, no sé yo si Nacho tendría muchas dificultades de probar al menos en la categoría de plata. Sé que en 5 partidos llevaba 2 goles (jugando de suplente) y actualmente en toda la temporada Márquez lleva 8 y Alejandro tan solo 6. xD

Esa última dolió (xD). Tranquilo, el año que viene será nuestro goleador seguramente, porque yo viendo el nivel de Marcos Márquez y Alejandro, sabiendo que han estado en Segunda, no sé yo si Nacho tendría muchas dificultades de probar al menos en la categoría de plata. Sé que en 5 partidos llevaba 2 goles (jugando de suplente) y actualmente en toda la temporada Márquez lleva 8 y Alejandro tan solo 6. xD

Vamos, lo que te decía yo a principios de temporada sobre el "proyecto de cantera"... Márquez 8 goles y Alejandro 6... Y Casanova suplente y Peraza en el Castillo.

• Autor

Nacho lesionado, porque si no acababa de titular, esa es la impresión generalizada aquí. Y Peraza lamentablemente no está teniendo minutos en el Castillo, aquí iba a tener muchos menos seguro.

Con el que me quedé 'rascao' es con Ruymán, ya que en el San Isidro se está saliendo. Lo llaman "el pequeño Roberto Carlos" de La Palmera. xD

Con el que me quedé 'rascao' es con Ruymán, ya que en el San Isidro se está saliendo. Lo llaman "el pequeño Roberto Carlos" de La Palmera. xD

Al parecer es él junto al delantero Noah quienes están sacando las castañas del fuego.

• Autor

Hombre, no los va a salvar un lateral izquierdo de 19 años precisamente. Pero aún así, que está siendo de los mejores eso nadie lo duda. xD

• Autor

Álvaro Pérez termina como entrenador de la UD Lanzarote y ya es un candidato menos a la terna, que para mí ahora mismo se reduce a que continue Juanito en el banquillo, que si fuera por palabras diríamos que no seguirá, o que Carlos Sánchez Aguiar retorne al equipo amarillo. De momento, veamos que tal lo hace Juanito frente al Castillo este fin de semana que voy a poder presenciar en directo, si convence tanto como la semana pasada no cabe duda de que debería seguir, digo yo...

• Autor

Y el Juvenil de la UD Las Palmas vence al Teguise para revalidar su título de Campeón de Canarias en División de Honor. Este año han sido duramente criticados porque sacaron algunos resultados con apuros, porque supuestamente el entrenador no sabía llevar el vestuario, pero los números hablan bien a las claras y eso que faltan dos jornadas:

- 12 puntos de diferencia con el 2º clasificado, Huracán.

- 81 goles a favor, casi 20 goles más que el 2º más goleador, Huracán.

- 19 goles en contra, 8 goles menos que el 2º menos goleado, Tenerife.

Hay que apuntar los nombres de Romario, Iván Alejandro o Ibán Randy, que seguramente darán que hablar. Sobre todo el central, "el pelú" Iván Alejandro, que tiene muy buena pinta.

Iban... Randy?? Y Dabid KS?? ;):hello:

Después del chiste malo... a ver que hace Juanito hoy allí abajo. Contra el Ourense jugaron bastante bien, aunque también hay que decir que la defensa gallega dejó mucho, muchísimo que desear.

Por cierto Moi, para cuando la vuelta de Nacho? Creo que ya andaba sin muletas y todo... Y qué me dices del hermano de Momo? El otro día debutó... pero cualquiera lo hace bien con el equipo como estaba...

pd: Y lo descubrí ayer, el nieto del gran Juanito Guedes juega en el Cádiz B ::D

• Autor

David KS. :hello: Pues oye, el tal Randy tiene un buen futuro según dicen y no es el típico jugador que nos sale en la cantera. Éste es bastante altito, espigado, rápido y polivalente. Visnjic ya lo tuvo entrenando varios partidos.

Yo confío en una victoria ante el Castillo, es un equipo muy defensivo, no solo porque tácticamente está muy trabajado si no porque jugará hasta con Pablo Paz de organizador, sin Peraza y Leroy que no pueden jugar por contrato y con Batista y Francis Santana en la delantera. No les tengo miedo, digamos...

Nacho ya había dejado las muletas hace tiempo y ahora por suerte, ya está entrenando y jugando amistosos con tranquilidad. Hace 2 semanas jugó frente a la Selección de jugadores que hizo Tonono de los equipos conveniados con Las Palmas. De los que seguramente saldrá algún futbolista para el equipo el año que viene, según el propio Juanito.

Sobre David Figueroa, se le ven muy buenas maneras, de siempre se ha dicho que es mejor que Momo, pero peca de lo mismo, es muy débil defendiendo. Para serte sincero, antes que a Juanma lo pondría cien mil veces. ;)

PD: Escribiendo desde mi retiro espiritual en San Fernando de Maspalomas, en casa de mi tía por 2 semanitas, esta tarde iré a ver al equipo frente al Castillo. ::D

Moi, puedes comentar algo sobre la decision del juez de embargar a los antiguos accionistas del club a menos que avalen???

Es q desde Gijón se sigue bastante vuestro caso, ya que tambien estamos en pleno concurso de acreedores de esos

• Autor

Pues que te puedo comentar:

La Administración Concursal del club (que no el juez Cobo Plana, que en esos momentos estaba de baja) pidió que se embargaran las cuentas de los ex-consejeros que en los últimos 4 años han estado en la UD Las Palmas, los cuales supuestamente son los que llevaron al club a esta situación. El objetivo de este embargo es que, en caso de que NADIE avalara (aunque claro, si no lo hacen ellos que son los tipos más ricos de Gran Canaria, ¿quién más?) hubiera dinero suficiente como para pagarle a los acreedores el total de la deuda que existía antes del Convenio de Acreedores.

En definitiva, si los empresarios no avalaban, el club entraba en proceso de liquidación. Pero como no tiene patrimonio, salvo unos terrenos que no están recalificados, sería difícil cubrir el total de la deuda. Con lo cual, la Administración Concursal entendía que los culpables deberían hacerse cargo de ella.

Ahora mismo nos quedan 60 días más o menos para terminar nuestro proceso, el cual se ha aplazado estos dos meses porque finalmente Cobo Plana ha renunciado por las presiones a las que se vió sometido. Aún hay mucha incertidumbre, pero lo normal sería que los propios administradores concursales levantaran los embargos, que los empresarios mantuviesen sus avales y que la Caja del Mediterraneo (CAM) nos diera el crédito suficiente para finiquitar este proceso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.