Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

"Cobo Plana es un juez metido a hincha de fútbol y en el proceso concursal de la UD Las Palmas ha puesto los intereses del deudor por encima de los intereses de los acreedores"

Coño, siempre pensé más o menos eso, lo que nunca imaginé es que fuera un declarado pro-grancanario y seguidor de la UD como Lorenzo Olarte quien lo denunciara.

Está muuuuy claro que Cobo Plana ha mirado los intereses del deudor, y a los acreedores que les den por culo, lo cual a mí y a muchos más nos parecía simplemente surrealista, de república bananera. Hablamos de una Sociedad Anónima, aquí no entran en juego sentimientos, un Juez debería tener eso claro por mucho que se arriesgue a ser impopular. Lo sigo manteniendo: Cobo Plana es un Juez de reality-show.

Un aplauso para la valentía de Lorenzo Olarte. (Por cierto, amigo íntimo del dueño de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, el cual acudió a la famosa reunión de empresarios por la salvación del Tenerife; MOI, te concedo vía libre para tus más bajos instintos de victimismo). xD

Editado por LeSoleil

• Autor

Olarte fue el principal valedor de que la Unión Deportiva Las Palmas desapareciese hace ya 2 años, con lo cual, sus últimos mensajes en los medios de comunicación buscando notoriedad en el ámbito regional canario me parecen más ridículas payasadas de un bufón venido a menos que de un político serio... Así a bote pronto:

" La UD Las Palmas tiene que desaparecer "

(Obviamente, encuentra un gran rechazo prácticamente irreparable en la afición amarilla)

" El Estadio Insular debe seguir en pié "

(Buscando de nuevo ese apoyo necesario para Dios sabe qué, probablemente volver con fuerza y darse más importancia de la que tiene.)

" El Juez Cobo Plana ha mirado por los intereses del deudor "

Y aquí le contesto yo, como muchos han hecho en las radios regionales, sacando a relucir su gran desconocimiento de este proceso que ha querido bombardear. Olarte dice:

" El Juez Cobo Plana estaba preparando los embargos mientras estaba de baja "

No señor, la petición de embargar a los ex-consejeros la puso la Administración Concursal, que no olvidemos que está compuesta por acreedores de la Unión Deportiva Las Palmas y que son los encargados de representar en éste proceso a los acreedores. El Juez Cobo Plana simplemente firmó ese embargo a solicitud de los acreedores. Primer punto erróneo en el discurso de Olarte.

Luego habla de "lo mal que estuvo lo de las cartas".

De nuevo un gran fallo. El CGPJ apoyó a Cobo Plana, afirmando que para nada ese acto era ilegal. Así como apoyó a Cobo Plana en este menester, le prohibió que se reuniera con los ex-consejeros para hablarles del embargo que se les iba a poner. Por cierto, curiosamente Gómez Cáceres es uno de los hombres fuertes dentro de la Justicia en Canarias. Siempre se ha rumoreado con que él precisamente es quien ponía muchas piedras en el camino a la UD Las Palmas.

Por último, justo cuando se le señala como culpable, elude totalmente las acusaciones sobre su ofrecimiento a los ex-consejeros (A los que él tanto critica, por ser los deudores, que curioso), pero horas después dice en La Provincia que estudiaría defender los intereses como jurista que es de las personas dañadas por éste proceso. ¿Es hincha de la UD Las Palmas? No. ¿Apoya nuestra salvación? No, ya se vió en el pasado y se vuelve a ver ahora. ¿Qué busca el Sr. Olarte? Ofrecerse de lameculos de los tipos más poderosos de Gran Canaria, tener de nuevo notoriedad social y joder como el que más, como de costumbre.

----------

Con todo esto, miro unos mensajes más y me voy al Estadio. Atento a la afición que hoy se puede armar buena con los cánticos a favor de Cobo Plana y en contra de malnacidos como Olarte. Sobre todo a partir del minuto 10 habrá desplazamiento a Tribuna en apoyo a Don Juan José. No me lo pierdo por nada de mundo. Si es que como dice Alexis González, "hay mucho hijo de puta suelto en esta isla".

Olarte puede ser un lameculos pero tonto no es; dudo mucho que si quisiera adquirir notoriedad se quisiera echar encima a gran parte de la isla.

Yo le creo, se tiene que arriesgar mucho para decir lo que ha dicho.

Bueno, esto es increíble, ¿nos tienen que pitar el penalty de rigor en todos los partidos?. No conozco las estadísticas, pero estoy convencido que somos el equipo de 2ª con más penaltys en contra.... es que ni lo dudan, oye: a la mínima caída en el área del Tenerife venga, directo al punto fatídico.

En fin, 1-1 al descanso.

• Autor

Bueno, día mágico en el Estadio de Gran Canaria para toda la afición. Muy emocinante la marea amarilla que dió toda la vuelta al Estadio para mostrar el cariño que le guardamos a Cobo Plana y el total y absoluto desprecio a Lorenzo Olarte, que como pude escuchar a Alexis González desde mi radio en el descanso, "prácticamente ha cabado su pequeña fosa con los aficionados que sientan a la UD como suya". Por cierto, también dejó unas reflexiones muy certeras, que le convierten cada temporada que pasa un poquito más en mi ídolo periodístico.

- Que raro, que llevemos casi un año y medio de Administración Concursal y el señor Olarte tenga que soltar la lengua en el Día de la salvación definitiva del equipo.

- Que raro (ésta es muy buena) que justamente cuando el señor Cobo Plana estima el embargo a los antiguos ex-consejeros, mostrando así su apoyo a los acreedores a la hora de sentirse respaldados, salga Lorenzo Olarte e intente sacar su lengua viperina de paseo.

- Que raro que cuando Cobo Plana y Miguel Ángel Ramírez consiguieron quitarse de encima más de 50 millones de €uros, el señor Olarte no abriera el pico para nada.

- El Señor Olarte lo que no sabe es que la Administración Concursal no se basa única y exclusivamente en que los acreedores cobren lo que le adeudan. Si no que además, se tiene que hacer todo lo posible para salvar a la sociedad en cuestión.

- Es extraño que se ofrezca como defensor de algunos de sus amigos, justo en este momento. ¿Por qué será?

Y yo voy y añado:

" Que raro, Lorenzo Olarte parece que se ha convertido en un señor que únicamente dice la verdad, desde un prisma totalmente objetivo, cuando se pone en contra de la UD Las Palmas. "

xD

Sobre el partido, se confirma la mejoría experimentada con Juanito y ganamos con cierta holgura, sobre todo en la segunda parte. Pero el partido verdadero se jugó hoy en las gradas, no en el campo. Me quedé maravillado y por lo visto Cobo Plana está muy cerca de anunciar su vuelta al cargo que nunca tuvo que abandonar por las sandeces de Lorenzo Olarte. Un 10 para toda la afición, para toda la Tribuna, para el Presidente y como no, para Cobo Plana. Que por lo que estoy escuchando ahora, ¡su vuelta es definitiva!.

• Autor

Por cierto, me acabo de enterar de más cosas, muy interesantes. (:()

- Olarte es asesor jurídico de la empresa rival de nuestro presidente, Miguel Ángel Ramírez. Primer punto clave para entender las payasadas que suelta. Los dirigentes de estas dos empresas tienen una lucha encarnizada, digamos.

- Olarte es gran amigo de Suárez de Tangil, un tipo que siempre ha dicho que lo mejor sería que desapareciese la UD Las Palmas y que el Universidad pasase a ser el representativo. A su vez, Tangilipollas, es amigo de Gómez Cáceres.

- El equipo de Gómez Cáceres, el Universidad, cuenta siempre con todo el apoyo de RTI (Radio Televisión Independiente), cadena de Suárez de Tangil y de su esbirro, Pepe González, al que siempre se le ve con su hijo presenciando los partidos del equipo que juega en el Alfonso Silva.

- Además, dejando de lado las triquiñuelas que se puedan traer estos cuatro caballeros del apocalypsis, cuando Lorenzo Olarte habló de que había que mantener el Estadio Insular en búsqueda de votos con su pésimo partido político, fundado por él, se le preguntó socarronamente: ¿Pero usted tiene el abono de la UD Las Palmas? Y como no lo tenía, se quedó en bragas...

En fín, todo empieza a cuadrar. Efectivamente, hay mucho "hijo de puta" suelto. Que razón tienes Alexis González... xD

Que razón tienes Alexis González...

"El Mesías"

"Cobo Plana es un juez metido a hincha de fútbol y en el proceso concursal de la UD Las Palmas ha puesto los intereses del deudor por encima de los intereses de los acreedores"

Coño, siempre pensé más o menos eso, lo que nunca imaginé es que fuera un declarado pro-grancanario y seguidor de la UD como Lorenzo Olarte quien lo denunciara.

Está muuuuy claro que Cobo Plana ha mirado los intereses del deudor, y a los acreedores que les den por culo, lo cual a mí y a muchos más nos parecía simplemente surrealista, de república bananera. Hablamos de una Sociedad Anónima, aquí no entran en juego sentimientos, un Juez debería tener eso claro por mucho que se arriesgue a ser impopular. Lo sigo manteniendo: Cobo Plana es un Juez de reality-show.

Un aplauso para la valentía de Lorenzo Olarte. (Por cierto, amigo íntimo del dueño de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, el cual acudió a la famosa reunión de empresarios por la salvación del Tenerife; MOI, te concedo vía libre para tus más bajos instintos de victimismo). :banani

A ver... el embargo que prepara y ordena el Juez Cobo Plana es el único medio para garantizar el cobro de la deuda por parte de los acreedores. Ordenándolo, el Juez defiende los derechos de los acreedores, que sólo pueden cobrar de dos maneras:

- A través del Convenio de Acreedores (para cobrar, tiene que seguir existiendo la Unión Deportiva).

- A través del embargo de los bienes y propiedades de los ex-miembros del Consejo de Administración (cobrarían por este medio en el caso de que la Unión Deportiva desapareciera y no se pudiera cumplir el Convenio de Acreedores).

No sé si calificar tus afirmaciones de oscura maledicencia o simple y pura ignorancia... en ambos casos, es preocupante que Lorenzo Olarte sea la luz que ilumina tus conocimientos.

Editado por Oleg Shelaev

Gracias Moi. Espero que estas dec¡siones sienten precedente y el juez que se encarga del Sporting tome nota... :banani

• Autor

Espero que salga bien. De todas formas, con la afición que arrastra el equipo se puede tirar bastante del carro. Nosotros, sin ir más lejos, ayer conseguimos que al final Cobo Plana volviera a su puesto, tras haber renunciado hace tres días. Aquí dejo algunas fotos de la "riada amarilla" que se vivió anoche en el Estadio:

994ududsanisidro6wg.jpg

gal539-6.jpg

vueltacobo_5.jpg

La verdad es que fue emocionante, a más de un directivo, ex-consejero, aficionado veterano y no tan veterano, se le salieron los lagrimones por lo intenso del momento.

Edito: Como anecdota, ver a Soria siguiendo los aplausos cuando se empezó a cantar "Lorenzo Olarte, hijo de puta". (:banani)

Seguro que por dentro estaba, "mierda, que no me alcance a mí esto". xD

Esbirros, complots, búsqueda de enemigos y criminalización del equipo rival, llamar "señor+apellido" al que cae mal en una imitación de De la Morena (seguida por muchos, y casi toda la SER y oyentes)... Clarísimo, ese tal Alexis es el Xuancar canarión.

Del partido del Tete, pa pegarse un tiro, qué malos los del Lérida y tenemos que dar gracias por el empate. Regla de tres: más malos que pegarle a un padre.

Amaral volvió al patadón, mal empezamos. Jesús Vázquez y Kirian en la media. ¿Quién pasa el balón? Los únicos que sabían que el balón era redondo eran Cristian y Edu. Y encima cuando digo "a Jesús no" es cuando se marca la jugada del primer gol, manda güevos, no me dejan ni criticarlos a gusto. xD

Lo del penalty surrealista, que el árbitro redefinió el concepto de ley de la ventaja en penalty.. que hizo el gesto y todo. Al delantero le dio tiempo de pararla, bajarla, regatear a uno, levantar la cabeza, chutar y cuando el balón salió pitó. Todo eso después de que diera la ley de la ventaja (levanta los brazos, yo pensé que pitaría falta en la frontal o algo así).

Luego les regalamos el segundo, porque nos gusta la emoción. Y les regalamos el tercero también, pero a los ilerdenses la emoción también les ponía.

Y Amaral piensa, las cosas van mal, no tiramos ni de coña, vamos a sacar al único que sabe tirar faltas.

Si hasta el segundo gol está mal hecho, que Fagiani saca el córner casi a ras de suelo, menos mal que Cristo es bajito :banani

Y bueno, Angelito, si te quieres ganar la titularidad así.... En el minuto 93, en el área chica, sin presión.... si la fallas que te la pare el portero al menos, ¡¡¡pero no me la tires alta!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.