Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

pero bueno, en cuanto más se dilate en el tiempo ésto, más oportunidades de traerlo tendremos...

A lo mejor para fin de temporada lo tienen :P

• Autor
pero bueno, en cuanto más se dilate en el tiempo ésto, más oportunidades de traerlo tendremos...

A lo mejor para fin de temporada lo tienen :P

Hombre, le quedan 2 años de contrato, igual rescinde dentro de poco y lo tenemos en propiedad. xD

Nada, hombre, ilusionarse con Nacho Garro, Cobas, Viyuela y Santamaría es complicado. Con Xabi Castillo y Maric (porque tuve la suerte de verlos en directo) igual sí, que me parecen buenos... pero todavía hace falta un "nombre" que genere respeto e ilusión.

Aunque confío en los jugadores que tenemos, que quede claro, pero dudo que la mayor parte de la afición se ilusione fácil... y los "neoabonados", tendrán complicado hasta reconocer a los canteranos que nos han salido en los últimos años. xD

Nuevo jugador que llega al Tenerife, para mí un fichaje incomprensible: Jonathan Valle, "el boxeador", llega cedido por una temporada...

Y digo incomprensible porque según el propio Alfonso Serrano, se estaba buscando un lateral izquierdo (para el que suena Marcos, del Valladolid) y un delantero centro; y resulta que ahora viene un mediapunta.

Nuevo jugador que llega al Tenerife, para mí un fichaje incomprensible: Jonathan Valle, "el boxeador", llega cedido por una temporada...

Bueno, ten en cuenta que había que llenar el hueco que dejó la baja de Edu Moya xD

Y ahora parece que hemos fichado a Clavero, lateral izquierdo de Osasuna de 29 años.

Y ahora parece que hemos fichado a Clavero, lateral izquierdo de Osasuna de 29 años.

Pues me acabo de enterar y me alegro, Rafa Clavero sí me parece un fichaje acertado, de hecho fue titular en Osasuna en varias etapas, aunque nunca con la suficiente regularidad; si no recuerdo mal, alternó titularidad en el lateral izquierdo rojillo con Corrales.

Lo poco que le he visto: serio, disciplinado, sin cometer tonterías (que ya es mucho) y un buen profesional.

Por lo que estoy mirando en un Foro de Osasuna, se considera un "error" por gran parte de los aficionados no haberlo renovado.

Una noticia positiva: el Cabildo de La Palma y el C.D. Tenerife están próximos a alcanzar un acuerdo para diversas colaboraciones entre ambas entidades:

Próximas colaboraciones.- José Luis Perestelo avanzó que el Cabildo de La Palma y el Tenerife caminarán de la mano en muchos asuntos. De hecho, desveló que ya hay varios proyectos que se podrían firmar en breve. Todos, relacionados con las futuras visitas del equipo a la Isla Bonita. "No es la primera vez que hablamos de colaboración entre las dos instituciones -señaló Perestelo-, pero sí es la primera vez que vemos la posibilidad de que el vínculo sea mayor. Estamos trabajando con el fin de conseguir un contrato de publicidad que podríamos cerrar en fechas próximas. También queremos institucionalizar el primer partido que se juegue en La Palma, trasladándolo a dos encuentros y a un torneo Isla de La Palma".

José Luis Perestelo, presidente del Cabildo Insular de La Palma, en su visita al Hotel Palma Romántica, valoró "de manera positiva que el Tenerife vuelva realizar la pretemporada en La Palma. Les dije a los jugadores que no sólo representan a una Isla sino a una Comunidad Autónoma. Para los palmeros es importante que haya una vinculación más importante y que el primer amistoso sea en La Palma. Eso genera simpatías además del vínculo histórico. El Tenerife es un referente para todos nuestros jóvenes y para nosotros, como institución que estamos muy preocupados por la formación de los más pequeños, lo necesitamos".

http://83.175.206.50/2006-07-25/jornada/jornada4.htm

A ver cómo sigue eso de que La Palma es una isla amarilla... xD

Por lo que estoy mirando en un Foro de Osasuna, se considera un "error" por gran parte de los aficionados no haberlo renovado.

Eso de haberlo renovado, ¿se dice así? No va de mal rollo ni nada, pero es que me entró la curiosidad, y no sé si es un leísmo o se dice así.

Por cierto LeSoleil, eso se lo dicen al equipo que esté en la isla... eso fijo xD.

Editado por PioPio

Eso de haberlo renovado, ¿se dice así? No va de mal rollo ni nada, pero es que me entró la curiosidad, y no sé si es un leísmo o se dice así.

¿Cómo lo dirías si no?. xD

El error sería decir "haberle renovado", creo.

Pues por eso, habría dicho haberle renovado, es que me suena mejor :medescojono:. Yo no estoy seguro, la verdad... creo que en algunas ocasiones, cuando era algo indirecto era con el ''le'', pero cuando era a algo directo era con el ''lo'' o ''la''. Así que creo que lo tienes bien, pero como no me sonaba... xD:medescojono:

Una pequeña duda que tengo... ¿Javier Almirón está cedido o traspasado? ¿Ha abandonado el equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.