Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Aquí ninguna noticia prácticamente... seguimos esperando y esperando, volviendo a esperar... seguramente es muy buena táctica, pero uno se aburre. (xD)

Encima el equipo estará 16 días en Alemania (ya llevan dos) y la Autonómica solo retransmite la pretemporada del Real Madrid, mientras a los equipos canarios, nada de nada...

No hay noticias de fichajes, seguimos esperando por Miku (ahora Michel lo quiere cedido para el Castilla xD), que está haciendo una buena competición en América Central... mientras que Momo y Mikel están haciendo la pretemporada con sus respectivos equipos.

Lo único positivo, es que tengo mucho tiempo para ir a la playa y los días están cojonudos, a ver si encuentro apartamento para irme para el sur de la isla una semanita. xD

Una pequeña duda que tengo... ¿Javier Almirón está cedido o traspasado? ¿Ha abandonado el equipo?

Uhm... ¿y eso, lo quiere el Atleti?... xD

Estuvo cedido esta temporada; ya regresó a Lanús. xD

Y por cierto, cuánto costaba quedárselo?

Porque no lo hizo tan mal xD

Uhm... ¿y eso, lo quiere el Atleti?... 

Estuvo cedido esta temporada; ya regresó a Lanús.

Estaba actualizando el FM y no sabía exactamente que había pasado con él B)

Y por cierto, cuánto costaba quedárselo?

Porque no lo hizo tan mal xD

300.000€... una cantidad bastante desproporcionada para el Tenerife actual.

• Autor

Bueno, comenta la prensa que no habrán fichajes hasta Agosto, con lo cual esta semanita será tranquila para nosotros... demasiado, diría yo.

Algunos medios y algún que otro forero, afirma que Willy está atado por si Momo no viene, cosa que parece cada vez más probable. Dicen que Willy está en Gran Canaria y que, pese a tener que estar haciendo la pretemporada con el Racing, prefiere esperar por las noticias del club amarillo.

No voy a negar que en temporadas anteriores esperaba una noticia así, ya que tuve la suerte de jugar contra Willy y fue espectacular, pero sus últimas campañas en la Cultural Leonesa y Racing B han sido medio-fracasos y ya me entran dudas. Si no vale para el Tenerife... ¿valdrá para nosotros? Cuenta con la ventaja de estar en su casa y de que ya conoce a media plantilla, gracias a Aythami, claro. De hecho David Silva, Willy y Aythami solían salir de marchas con los David García, Juanma, Nauzet Alemán, Pindado, Alejandro, etcétera...

Otro punto a discutir es, ¿de qué vendría? Willy SIEMPRE fue delantero, tipo Guayre en cuanto a su velocidad y físico, pero en el Tenerife y los otros equipos citados anteriormente, lo han utilizado de volante derecho. ¿Aquí que haría? Si viniese por la derecha, supongo que Nauzet Alemán definitivamente volvería al centro del campo, donde más destaca o incluso a la izquierda si hay necesidad. Si viene de delantero... pues a saber, ¿no vendría Miku?

Y mi última duda, ¿no vendrá quizás para jugar en Las Palmas B? Este año se quiere hacer un muy buen equipo para ascenderlo definitivamente a 2ªB, desde luego.

Si que te afectó lo de Willy... xD

A mí desde luego, de momento, no me parece un jugador para Segunda, pero bueno allá ustedes... incluso te diría que sentí más la baja de Aarón Darias.

En su momento, cuando debutó y marcó aquel gol en Ferrol, parecía que prometía mucho, pero no ha mejorado en nada durante estos 3 años.

Claro que aún está a tiempo de hacerlo, sin duda, necesitará un buen entrenador y confianza.

• Autor

Es que es eso... parece que Willy lleva una larga trayectoria, pero tan solo cuenta con 20-21 años y condiciones técnicas/físicas tiene, eso lo tengo claro, porque lo he visto. Otra cosa es buscar la causa de por qué no ha tenido un gran papel en sus equipos, pero supongo que a él, por debutar como debutó, siempre se le exigía mucho más.

Jugaba en otro puesto que no era el suyo, no se adaptó a ningún lugar donde estuvo, no confiaron demasiado en él (salvo Amaral, creo), los William Fabro's le cortaban la trayectoria... xD

En serio, casi toda la afición amarilla (me atrevo a generalizar) no vería con buenos ojos esta contratación, pero quienes lo conocen y lo han visto jugar, estarían de acuerdo en que viniese. Desde luego no va a ser titular, pero oportunidades no creo que le falten y, como ya dije, si se dan una serie de circunstancias: entorno "amigable", vivir con su familia, jugar en su puesto... no sé, le daría la oportunidad, sin duda. Está claro que verlo triunfar de amarillo y que viniese gratis del Tenerife sería una cosa cojonuda, pero complicadísima... xD

Y a ver qué dice ahora el forero ese de Futbolplus que va diciendo que el Tenerife sólo ficha sobras... xD

• Autor

Bueno, hoy tiene el equipo su primera piedra de toque en la pretemporada, un tercera alemán. Según algunos medios, el equipo que comenzará jugando será: Nacho González; David Gª, Víctor, Ione, Castillo; Txiki, Cobas, Darino, Fredi; Nacho Casanova (;)) y Márquez.

Supongo que será un primer boceto, para ir probando, porque me da algo como Fredi continue de titular en Segunda A y que encima Nauzet parta como suplente de Txiki. Incluyendo la suplencia de Aythami, que estoy seguro de que le quitará el puesto a Víctor antes del inicio de la Liga.

En tema de fichajes, dicen que el Deportivo también está interesado en la cesión de Miku. Estoy hasta los cojones de Lendoiro, no nos dejará a Momo ni de coña y encima podría llevarse a otro de nuestros futuribles y una de las incorporaciones más esperanzadoras. Y por lo visto, el Valencia prefiere que Miku juegue en Primera a que lo haga en Segunda (obviamente)... solo espero que termine viniendo, porque si no ya se nos caerían las tres posibles incorporaciones: Mikel González (confirma su presencia en la Real), Momo (muy complicado) y Miku (que parecía el más sencillo...).

En fín...

Bueno últimamente me estoy volviendo algo seguidor del Tenerife...y hoy leí de casualidad en Olé que le dieron la cinta de capitán a San Martín??? No se, me parece raro que se la den a un recién llegado que encima viene de afuera...en fin, Lesolei o Vic, si me explican agradecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.