Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vaya, un argentino seguidor del Tenerife, pues bienvenido al club de los sufridores :medescojono:

Pues es verdad lo de la capitanía, los capitanes serán, por este orden: Andrés San Martín, Cristo Marrero, Bernardo y Kirian.

;)

Bueno pues willy si que esta por aqui,y de fichar ficharia para jugar en segunda segun ha dicho el mismo.

Yo lo ficharía y le daría la posibilidad de jugar en su posicion natural y en la que moi lo vio deslumbrar,formando aquella pareja letal con silva dandole asistencias y con aythami en el medio campo tambien.Yo creo que para la banda le falta un poco de desborde aunque es rapidisimo.Si el equipo fuese a jugar algunos partidos a la contra lo metería sin duda alguna,es una bala con puntería.Y tiene mucha resistencia,es capaz de pelear cada balon una y otra vez.

Yo tambien me lo traeria y a ver que pasa.

Bueno últimamente me estoy volviendo algo seguidor del Tenerife...y hoy leí de casualidad en Olé que le dieron la cinta de capitán a San Martín??? No se, me parece raro que se la den a un recién llegado que encima viene de afuera...en fin, Lesolei o Vic, si me explican agradecido.

Bueno, es una plantilla casi nueva y de gente muy joven, excepto Rafa Clavero y Raúl Sánchez el resto no pasan de los 27 años.

Krauss nombró capitán a San Martín supongo que por algo, lo habrá visto un jugador con capacidad de liderazgo, además de aportar su experiencia en la Primera División argentina y en un grande como River.

Si simpatizas con el Tenerife, sin duda te invito a entrar en www.zonablanquiazul.com, la mejor web y Foro sobre el club. :rolleyes:

No es por nada pero San Martin es desastroso!! es un rustico, es nulo! y te lo dice un hincha de River... lo trajeron como la gran incorporacion, con el nos ibamos a olvidar de mascherano y bla bla bla y fue un desastre, NO corre, mete que da miedo y se hace amonestar por boludeces, es un tipo sin sacrificio, ojala le vaya bien, porq se ve que le cuesta al pibe pero me parece de lo peor... ademas que jugo pocos partidos y en los ultimos 6 meses si jugo 10 son muchos

Editado por Ferraris

No es por nada pero San Martin es desastroso!! es un rustico, es nulo! y te lo dice un hincha de River... lo trajeron como la gran incorporacion, con el nos ibamos a olvidar de mascherano y bla bla bla y fue un desastre, NO corre, mete que da miedo y se hace amonestar por boludeces, es un tipo sin sacrificio, ojala le vaya bien, porq se ve que le cuesta al pibe pero me parece de lo peor... ademas que jugo pocos partidos y en los ultimos 6 meses si jugo 10 son muchos

En Tenerife nos llegaron opiniones para todos los gustos: desde la de tu estilo (que es un desastre) a otros que dicen que es un mediocentro muy aprovechable, si se siente un líder como lo era en Banfield.

¿Que no sirve para River?, segurísimo... pero estamos hablando del Tenerife: un equipo de Segunda española. A nosotros nos puede servir mucho, o eso espero.

Ya sabemos que no es un crack, de hecho no se buscaba eso. :rolleyes:

En Tenerife nos llegaron opiniones para todos los gustos: desde la de tu estilo (que es un desastre) a otros que dicen que es un mediocentro muy aprovechable, si se siente un líder como lo era en Banfield.

¿Que no sirve para River?, segurísimo... pero estamos hablando del Tenerife: un equipo de Segunda española. A nosotros nos puede servir mucho, o eso espero.

Banfield era un equipo que defendia con 10 y dios al ataque, todos colgados del arco, le tiraban el pelotazo al delantero, este hacia un corner y te metian un gol de cabeza y despues se defendian con 10 devuelta... jugaban todos apretados, un juego muy fuerte donde tenias que pensar si querias tu pierna o el gol, san martin jugo bien porque es un esquema que lo beneficiaba, yo no se la tactica que usen ustedes, pero si lo dejan de 5 solo en el medio campo estan muertos, es un volante con poco recorrido y tapa mal los espacios, tendrian que ponerlo con algun tipo rapido para arreglar las cagadas que el se mande

• Autor

Bueno, primera derrota de la Unión Deportiva en tierras germanas, por 1-0 en la presentación de un club recién descendido a la "Segunda B" alemana, en la cual debuta oficialmente la semana que viene. Juego muy brusco por parte de los nuestros, que dió como resultado la expulsión por roja directa de Aythami en el minuto 71. Se jugó ante un rival mucho mejor físicamente, en un partido en el cual destacó Romario y en el que se fallaron numerosas ocasiones, según los medios desplazados. Mañana se jugará el segundo partido, algo más cerca que el de ayer, que supuso 3 horas de guagua para ir a jugar y otras 3 horas para volver al hotel, resultando agotador.

PD: LeSoleil, Aarón fichó por el Lanzarote esta semana, acaba de leerlo en CanariasAhora. Saludos...

Banfield era un equipo que defendia con 10 y dios al ataque, todos colgados del arco, le tiraban el pelotazo al delantero, este hacia un corner y te metian un gol de cabeza y despues se defendian con 10 devuelta... jugaban todos apretados, un juego muy fuerte donde tenias que pensar si querias tu pierna o el gol, san martin jugo bien porque es un esquema que lo beneficiaba, yo no se la tactica que usen ustedes, pero si lo dejan de 5 solo en el medio campo estan muertos, es un volante con poco recorrido y tapa mal los espacios, tendrian que ponerlo con algun tipo rapido para arreglar las cagadas que el se mande

Y entonces en qué es bueno el tal San Martín? xD

Será bueno en algo, no? Está claro que no esperamos a Redondo, pero por lo menos alguna virtud tendrá...

Ya sabemos que no es un crack, de hecho no se buscaba eso. :hello:

Y entonces en qué es bueno el tal San Martín? ;)

Será bueno en algo, no? Está claro que no esperamos a Redondo, pero por lo menos alguna virtud tendrá...

va a tener que tener cuidado porque aca en argentina los arbitros son medios pelotudos y no cobran las faltas, si alla son rigurosos va a tener que cambiar un poco el juego... les puedo hacer otra pregunta? porque compran tantos extranjeros? por ejemplo velez... empezo a apuntar a las inferiores y salio campeon y saco jugadores expectaculares.... lanus venia muy mal y empezo a poner a los pibes de la cantera y la rompieron, lo mismo river y boca... españoles, argentinos... fisicamente somos bastante parecidos o no ? no le estaran errando con las inferiores? y san martin esta sobrevaluado porque jugo en river y la rompio en un clasico, pero mas que eso... nada...

Bueno, esa es una opinión desde el "paladar negro" (amargura es la palabra más correcta) del hincha de River. Lo cierto es que San Martín es un jugador que, por como se juega en Segunda, puede rendir muy bien, corta bastante en el medio, tiene muy buen cabezazo y distribuye bien la pelota. Su gran defícit es la lentitud, por eso necesita estar bien acompañado.

EDIT: Cito esto de Ferraris:

san martin esta sobrevaluado porque jugo en river

Sólo puedo decir: ;):P:hello:

Editado por Lika

Bueno, precisamente el Tenerife tiene a bastante gente de la cantera en el primer equipo, básicamente porque no hay dinero para fichar de fuera :hello:

Pero a un par de jugadores sí que traemos, y a ver si el tal San Martín lo hace bien ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.