Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Si ya de por sí me caían mal Los Bambones, imagínate ahora... Igual llegan a ser los Triqui-Traques y a lo mejor me ves abonado a San Sebastían Baja o algo por el estilo. xD

Bueno, ya lo sabrás, pero aquí llegamos ayer a las 7.000 renovaciones de los abonos, de unos 8.000 y algo del año pasado, según dicen, faltando el día de hoy para renovar el carnet. A partir de mañana ya comenzará la captación de nuevos abonados, con la que espero que al menos se llegue a los 14.000 - 15.000 como mínimo, aunque el Consejo se ha propuesto alcanzar los 20.000, me parece bastante exagerado en un principio.

Besos.

Si ya de por sí me caían mal Los Bambones, imagínate ahora... Igual llegan a ser los Triqui-Traques y a lo mejor me ves abonado a San Sebastían Baja o algo por el estilo. xD

Bueno, ya lo sabrás, pero aquí llegamos ayer a las 7.000 renovaciones de los abonos, de unos 8.000 y algo del año pasado, según dicen, faltando el día de hoy para renovar el carnet. A partir de mañana ya comenzará la captación de nuevos abonados, con la que espero que al menos se llegue a los 14.000 - 15.000 como mínimo, aunque el Consejo se ha propuesto alcanzar los 20.000, me parece bastante exagerado en un principio.

Besos.

Pero si Los Bambones, según tengo entendido, llevan años siendo los mejores...

¿Besos?... :P

Y sí, se confirma la llegada de José Antonio Culebras al Tenerife, procedente del Levante. Lo cual supondrá la salida de Bertin, ya que ahora mismo la plantilla posee 5 centrales: Culebras, Bertin, Pablo Sicilia, Kirian y Manuel.

Un tipo que jugó 29 partidos en el Levante que ascendió en la última temporada, sin duda me ofrece más garantías que Manuel Castiñeiras o Pablo Sicilia, a priori.

[MODE "Ziganda" ON]Por fin de una puta vez fichamos a un tio que va cojonudo por alto, además con experiencia en la categoría, que no hace mariconadas atrás y hace sus 2-3 goles por temporada incorporándose en faltas y córners[MODE "Ziganda" OFF].

Según el presidente, aún faltarían por llegar un portero (ha salido el nombre de Eleftheropoulos...), un delantero centro y un mediapunta (sigue la opción del chileno Rodrigo Millar, ¿alguien lo conoce?.

Un jueguito para los canarios del Foro, muy simple, en el que comparamos las plantillas de Tenerife y Las Palmas a modo de quiniela.

Ahí va la mía:

- Bernardo - Nacho González.......... 2

- Raúl Navas - Pindado....................X

- Kirian - Ioné................................X

- Pablo Sicilia - Aythami..................2

- Manuel - Victor Afonso..................1

- Culebras - David García................1

- Bertrán - Javi Martel.....................X

- Blanco - Aday...............................1

- Héctor - Gustavo de la Parra..........X

- Clavero - Xabi Castillo...................1

- San Martín - Cobas........................1

- Ruano - Txiki................................2

- Ayoze - Fredi................................1

- Óscar Pérez - Monteagudo..............X

- Sergio Torres - Nauzet Alemán.......2

- Julio Hormiga - Juanma..................1

- Suso - Viyuela...............................2

- Raúl Sánchez - Marcos Márquez......X

- Cristo Marrero - Goran Maric..........2

- Ángel - Nacho Casanova................X

Joer, si no los habían endiosado mucho ya, ahora esto.

¡Los Huaracheros, coñe! ¡Y dejen las murgas pa carnavales! ¡y Bambones ni pa canarvales! Es que ya hasta intuyo qué harán, como siempre hacen lo mismo.... xD

(P.D. Apuesto a Los Bambones, no ya en el spot sino en general, contando spot y próximos carnavales, utilizan la canción que llevó Las Ketchup a Eurovision para una de sus retahilas populistas)

Edit: Una buena parranda, con el típico vejete de sombrero y palillo en la boca, ¡eso es calidad!

Editado por VicTowers

• Autor
Pero si Los Bambones, según tengo entendido, llevan años siendo los mejores...

¿Besos?...  :medescojono:

Lo siento, yo soy Triqui-Traque hablando de murgas chicharreras. Este año ya fueron la polla... pero es que llevan 3 añitos, en mi opinión, haciéndolo bastante mejor que Los Bambones. Lo que es vivir de una gran entrada y un gran pasacalles... xD

Bueno, te hago la quiniela pero te corrijo par de posiciones y te quito algún jugador que ya no está. ¿Gustavo de la Parra? xD

- Bernardo - Nacho González.......... 2 (Cogido con pinzas, habrá que ver a Nacho...)

- Raúl Navas - Pindado....................X (No conozco a Raúl, Pindado me parece de 2ªA sin dudas)

- Kirian - Ioné................................X (Ione es más defensa, Kirian, para mí, es más mediocentro robusto... pero bueno, veremos.)

- Pablo Sicilia - Aythami..................X2 (Lo mismo, a ver como responde Artiles a la nueva categoría, en 2ªB se salió, a Pablo no pude verle si no 4 ó 5 partidos.)

- Manuel - Victor Afonso..................1 (De acuerdo, Víctor creo que va a estar muy justo...)

- Blanco - David García...................X (Cuenta como lateral derecho David y lo mismo digo, en 2ªB se salió, suponiendo que Blanco también, veremos como se adaptan...)

- Bertrán - Javi Martel.....................1

- Culebras - Aday...........................1 (No juegan en los mismos sitios...)

- Héctor - Juanma......................X (Uno defensivo, otro ofensivo, Héctor será mejor pero tiene que demostrarlo este año, es una 'X' girando hacia el '1')

- Clavero - Xabi Castillo...................1 (Experiencia en Primera... versus gran promesa, de momento habrá que darle el '1' a Clavero.)

- San Martín - Cobas........................1

- Ruano - Txiki................................2 (Cogido con pinzas...)

- Ayoze - Fredi................................1 (El que menos dudas tengo... xD)

- Óscar Pérez - Nacho Garro............X (Por poner algo...)

- Sergio Torres - Viyuela..................1 (Tengo curiosidad por ver a Viyuela.)

- Julio Hormiga - David González.......X (Casos idénticos...)

- Ricardo - Siro Darino........................X

- Suso - Nauzet Alemán.........................2

- Raúl Sánchez - Marcos Márquez.........1 (Raúl lleva 2 añitos goleadores en 2ªA, Marcos en 2ªB... a priori Raúl, aunque confío en Marcos.)

- Cristo Marrero - Goran Maric.............X (Me parece mejor Maric, pero repito, habrá que verlo en 2ªA.)

- Ángel - Nacho Casanova...................X (Tendiendo a '1', a Nacho no le ha dado tiempo todavía de demostrar lo que vale en la UD.)

En total; X=10, 1=8, 2=3. Como ves, me tengo fe... xD

Mierda, ahora está todo desordenado...

Muchas "X", no te mojas mucho que digamos... xD

• Autor

Pues es lo que hay (xD), a los de la 'X' quiero verlos en la misma categoría para poder opinar, no voy a hacerlo al tún tún.

Bueno, como comentaba en otro topic. La llegada de Arriaga supongo que trae consigo la renuncia por Momo, que lo tiene casi hecho con el Racing de Santander junto a Rubén Castro. (Por cierto, uno de los descartes del Racing (Ayoze), se va para el Sporting de Gijón)

Según la Autonómica el club trabaja hoy en cerrar la contratación de un mediapunta con dilatada experiencia en Segunda División. No sé quien puede ser, pero Aguiar no suele jugar con enganche, así que supongo que podrá jugar en otras posiciones.

Así mismo, Canarias 7 dice que el club se ha interesado por los servicios de Alexis Suárez, con el que no cuenta el Levante para la próxima temporada. A lo mejor quiere volver a su isla y estar unos añitos antes de retirarse, físico tiene de sobra...

Por último, ayer se habló de Roberto Lago, jugador del Celta con gran proyección y que podría jugar de mediocentro, interior zurdo y lateral zurdo. Teniendo en cuenta que tenemos a Cobas y Garro para esa posición, no estaría mal que viniese por si acaso... xD

PD: Ah, por si tienes que seguir enviando fichajes/bajas de los equipos:

Alejandro ficha por el Universidad, junto a Nacho Vera, los dos descartados este año.

• Autor
Según la Autonómica el club trabaja hoy en cerrar la contratación de un mediapunta con dilatada experiencia en Segunda División. No sé quien puede ser, pero Aguiar no suele jugar con enganche, así que supongo que podrá jugar en otras posiciones.

Alias "Toñito". ;)

Pues sí, por lo visto la UD ha estado negociando con el mediapunta de La Orotova, aunque dicen que las negociaciones quedaron paralizadas el día de hoy. No entiendo como hubiera encajado un jugador de su perfil en nuestro once tipo 4-4-2, la verdad. Menos mal que no se dió... :P

Bueno, empate 0-0 hoy ante el Energie Cottbus de la Bundesliga alemana, equipo con el que empató el Atlético de Madrid hace una semana 1-1, me parece. Un resultado muy positivo, ya que el Cottbus debuta en la Bundesliga la próxima semana, mientras que a nosotros nos quedan varias semanas de preparación.

Según se ve, Aguiar va perfilando más o menos su once tipo para el inicio de Liga y se pueden sacar algunos apuntes de lo que quiere. Más o menos sería: Pindado/N. González; Javi Martel, David García, Aythami/Víctor/Ione, Castillo; Cobas; Nauzet, Garro, Darino, Viyuela; Márquez.

Sería del estilo 4-1-4-1, con Cobas siendo el pivote por delante de los centrales, el eje que se convierte bien en tercer central o en tercer centrocampista. Nauzet y Viyuela en ambas bandas, con Garro de organizador y Darino de "todocampista" llegador al área. Aunque también el míster ha ido variando con Nauzet en la mediapunta, con Nacho y Márquez en punta o con Maric solo.. está haciendo varias pruebas. De todas formas, para el inicio de Liga me huelo que saldrá de esta forma, contando los nuevos fichajes: Nacho González; Javi Martel, David García, Víctor, Juanma; Cobas; Nauzet Alemán, Darino, ¿Fichaje?, Arriaga; Marcos Márquez.

Pues el Tenerife "ni fú-ni fá"; victoria 1-0 ante el Pájara Playas en un amistoso disputado en el Sur de Tenerife.

Por lo que recojo en los foros blanquiazules, a grandes rasgos: muy bien Sergio Torres, afianzándose como mediapunta; Suso y sobre todo Juan Ramón, según cuentan puro desborde por la banda derecha; y Culebras atrás, al que obviamente después de tener por aquí lo que hemos tenido (César Belli, Dimitri o Bertin), a poco que se comporte como un defensa serio y funcional, ya se le verá como Beckenbauer... También, como era de esperar, buenas maneras de Clavero (repito lo mismo, después de disfrutar de Fagiani y Roberto Carlos...). También se habla relativamente bien de San Martín, especialmente de su oficio y su sentido táctico.

En el aspecto negativo: muy poca pólvora arriba, con un paupérrimo Raúl Sánchez (esto me lo esperaba, anda que si éste va a ser nuestro delantero centro...). Ruano no mostró nada especial, y sobre todo me llama la atención la "sangre" que se está haciendo con Ayoze... debió estar bastante mal el pibe, porque lo cierto es que hay algunos que se ceban especialmente con él...

En fin, todo el mundo sigue esperando un mediapunta y otro delantero, pero lo cierto es que casi está fichado Oka Nikolov, guardamenta titular del Eintracht de Frankfurt. Al parecer, tiene una cláusula por la cual se puede ir libre de traspaso a un club extranjero. Si no, lo que he oído es que está tasado en millón y medio de euros... No tengo ni pajolera idea, pero vamos, que de Alemania suelen salir buenos porteros.

En fin, todo el mundo sigue esperando un mediapunta y otro delantero, pero lo cierto es que casi está fichado Oka Nikolov, guardamenta titular del Eintracht de Frankfurt. Al parecer, tiene una cláusula por la cual se puede ir libre de traspaso a un club extranjero. Si no, lo que he oído es que está tasado en millón y medio de euros... No tengo ni pajolera idea, pero vamos, que de Alemania suelen salir buenos porteros.

Pero para qué más porteros? :P

No hay bastante ya con Bernardo y Raúl Navas? No se, yo creo que deberían centrarse en fichar jugadores de arriba, y si hacen falta porteros siempre se podrá subir a alguno del filial, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.