Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bah, esto es lo de siempre: los unos se piensan que la Autonómica favorece a los otros. Ni me molesto en entrar.

Eso sí, lo que noto de un tiempo a esta parte, es la "saña" que existe desde Gran Canaria contra la TVA, y especialmente cuando a un chicharrero se le ocurre decir lo contrario, madre mía que le cae la de Caín...

Oye, ahora que recuerdo, gracias, muchas gracias Tenerife por llevarte a Navas, lo siento por todos los seguidores tinerfeños, pero siento deciros que es MUY malo, uno de los peores porteros que he visto yo por aquí y he visto muchos.

Con decirte que aquí se cuenta un chiste que es:

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Navas.

* ¿Y tu no les pegas hijo?

- Que va mamá, siempre se me escapan.

Oye, ahora que recuerdo, gracias, muchas gracias Tenerife por llevarte a Navas, lo siento por todos los seguidores tinerfeños, pero siento deciros que es MUY malo, uno de los peores porteros que he visto yo por aquí y he visto muchos.

;)xDxD

De todas formas "lo siento", el titular será Bernardo, aparte que se está estudiando el fichaje de otro portero. ;)

Eso sí, Raúl Navas no será muy bueno... pero tampoco es que Armando sea Buffon... xD

;)xD;)

Por cierto LeSoleil, sabes a dónde ha ido a parar Kelemen? xD

• Autor

Según la Autonómica el Racing de Santander no quiere a Rubén Castro y podría venir cedido a la UD Las Palmas. No sé hasta qué punto se puede ceder a un jugador cedido, pero lo que está claro es que aquí no cuenta con muchos amigos, más bien poquísimos diría yo. No solo por sus gestos a la grada cuando descendimos, si no por sus correrías nocturnas, que suelen ser muy "coyóticas" o "changosas", para que se entienda. ;)

De no venir Miku, no sería "tan mal refuerzo" si se lo tomara en serio, pero dudo sinceramente que que Rubén venga a dar buen rendimiento, se la tocaría muchísimo como le fuera al equipo y encima cerca de su casa, ¡menuda mezcla! En fín, que ojalá y no se haga realidad...

Y por cierto, LeSoleil, si estás por ahí manifiestate, que mañana me voy de vacaciones hasta el Lunes o Martes que viene. Ya el primer equipo está hecho, el segundo equipo te quería preguntar algunas cosillas. Saludos... (si no pues directo al correo te las mando, ¿ok?)

Según la Autonómica el Racing de Santander no quiere a Rubén Castro y podría venir cedido a la UD Las Palmas. No sé hasta qué punto se puede ceder a un jugador cedido, pero lo que está claro es que aquí no cuenta con muchos amigos, más bien poquísimos diría yo. No solo por sus gestos a la grada cuando descendimos, si no por sus correrías nocturnas, que suelen ser muy "coyóticas" o "changosas", para que se entienda. ::D

De no venir Miku, no sería "tan mal refuerzo" si se lo tomara en serio, pero dudo sinceramente que que Rubén venga a dar buen rendimiento, se la tocaría muchísimo como le fuera al equipo y encima cerca de su casa, ¡menuda mezcla! En fín, que ojalá y no se haga realidad...

Y por cierto, LeSoleil, si estás por ahí manifiestate, que mañana me voy de vacaciones hasta el Lunes o Martes que viene. Ya el primer equipo está hecho, el segundo equipo te quería preguntar algunas cosillas. Saludos... (si no pues directo al correo te las mando, ¿ok?)

¿Ahora Rubén?, si es que siempre andan soñando con que vuelvan los ex: Momo, Guayre, ahora Rubén... :rolleyes:

Sobre las plantillas, no mucho que decir... cuando las tengas, envíalas directamente. Hoy de todas formas me conectaré por la mañana al msn.

Lo de Rubén es algo más que una opción. Parece que ya se ha hablado con el jugador y que el Racing ya conoce el interés de la U.D. Eso sí, hay otros equipos interesados que ya han contactado con el Racing.

Espero y deseo que esta cesión no salga... ¡¡¡Qué se largue al Málaga!!! ¡¡¡Ya tenemos chusma de sobra!!!

Oye de Malaga nada, a ver si el Racing nos va a vender la mayoria de su chusma al Sporting y un jugador decente, ademas delantero que no quiere se lo va a ceder a otros, NONONONO

Que venga pal Sporting, a mi me la suda que salga, es un jugaodor de la leche, pero bueno de todas formas no va a venir así que este post no vale pa nada.

Salud y atentos a mi propia historia...

Según la TV Autonómica, Braulio está muy cerca de llegar cedido al Tenerife.

MOI, otro canario, ¿eh?. :rolleyes:

No entiendo "changosas".

Y "coyóticas" me suena a un tipo con productos ACME persiguiendo Correcaminos :rolleyes:

Ahora me llamarán "poco canario", pero qué quieren, si soy "sangre sucia" ::D

El Braulio ese si viene con que sepa lo que es una portería me conformo.

Oye de Malaga nada, a ver si el Racing nos va a vender la mayoria de su chusma al Sporting y un jugador decente, ademas delantero que no quiere se lo va a ceder a otros, NONONONO

Oye, que si lo quieres... por mí... ¡¡¡Con un lacito y todo!!!

El problema está en las pretensiones de Rubén. Al parecer, el jugador le ha dado el visto bueno al Racing para que le busque una salida (este acaba de llegar al club pero todo le da igual), pero prefiere ir a un equipo de Primera. En el caso de acabar en un equipo de Segunda... sólo se plantea venir a la U.D. ;);)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.