Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Imaginaba.

Braulio tambien sonaba en gijon, pero supongo que en Tenerife haya más pasta, asi que otro delantwero menos de la lista.

Imaginaba.

Braulio tambien sonaba en gijon, pero supongo que en Tenerife haya más pasta, asi que otro delantwero menos de la lista.

¿Más pasta?, lo dudo...

Al parecer, al final se va al Salamanca...

No creo que sea el dinero el factor clave en las cesiones. La mayor parte de las cesiones suelen ser asequibles para los equipos receptores, aunque es evidente que se han producido casos en los que no ha sido así (Lendoiro ató la cesión de Schürrer a la Unión Deportiva con una opción de compra obligatoria de 4.5 millones de €).

Los jugadores suelen tener la última palabra, y prefieren ir a equipos en los crean que van a disponer de minutos y en los que su participación va a ser más importante. Lógicamente, Braulio prefiere ir a un equipo recién ascendido como el Salamanca, en el que presumiblemente va a tener un papel más activo.

Artículo interesante aparecido en Libertad Digital sobre la candidatura de López Aguilar a Presidente del Gobierno de Canarias.

Meten bastante caña a Canarias Ahora, por eso precisamente lo pongo... me parece curioso porque ahora entiendo muchas cosas, cuando MOI y otros seguidores amarillos tenían a Canarias Ahora como una especie de "paradigma" de la verdad, por ejemplo cuando denunció el caso de compra en el Universidad-Cádiz... Universidad=equipo por el que simpatizaban/simpatizan algunos miembros del PP=persecución por parte de un diario afín al PSOE. Todo parece encajar... ;)

Vamos, que si antes no terminaba de creerme lo del Uni-Cádiz, ahora mucho menos ;)

La credibilidad del anuncio difundido este viernes por Canarias Ahora y Canarias7 hay que ponderarla por el papel que el primero de estos dos medios desempeña como órgano oficioso del PSC-PSOE. Está dirigido por el antiguo jefe de Prensa del partido y en sus páginas colabora a diario Carlos López Aguilar, alias Sorrocloco, hermano humorista del ministro que se dio a conocer por llamar "infame tarado" al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, del que dijo que "le tocó la lotería" cuando ETA asesinó a su hermano y sus dos sobrinas.

En contra de la veracidad de la fuente juega el hecho de que la web ha sido condenada en tres ocasiones durante los últimos ocho meses por calumnias e injurias. Es el brazo de agitación del que se sirve el PSOE en las Islas para ejecutar sus campañas contra el PP y sus dirigentes.

Aunque ojo, también hay que tener en cuenta el pie de que cojea Libertad Digital...

Hay tanto cojo por Canarias........ ;)

Ahora el que parece que quiere el Tenerife es Kome. Lo mismo, mientras sepa qué es una portería.....

Oleg, lo de Schurrer más que Lendoiro es culpa del que estuviera entonces en Las Palmas, que hay que ser animalito pa firmar eso...

Oleg, lo de Schurrer más que Lendoiro es culpa del que estuviera entonces en Las Palmas, que hay que ser animalito pa firmar eso...

A ver... yo no le eché la culpa a Lendoiro, simplemente cité una cesión perjudicial para el equipo receptor. Obviamente, la culpa la tuvieron los lumbreras que dirigían a la U.D. en esa época (así terminamos con 12.000.000.000 millones de deuda).

Sí, no quería insinuar lo contrario sino matizarlo, al haber nombrado tú a Lendoiro. Ya sé la posición de la afición amarilla en ese tema ;)

Bueno, como Moi está de vacaciones y no creo que vaya a postear el resultado, creo que comentaré algo sobre el último partido amistoso de la U.D. hasta el momento.

Partido de presentación de la U.D. Fuerteventura y que se presuponía relativamente fácil. Pese a lo que se esperaba, el marcador no se movió y la imagen ofrecida no fue muy buena. Los problemas siguen apreciándose en la delantera, careciendo de verticalidad (y también de algo de suerte de cara al gol), aunque se mantiene la línea observada en lo que a circulación del balón y control del centro del campo se refiere.

Espero que los delanteros vayan afinando poco a poco porque de lo contrario vamos a pasarlo mal. Se hace evidente la necesidad de contar con un delantero que garantice cierta efectividad (¿Miku?)

Ahora queda esperar por el Trofeo Teide, que tiene buena pinta es año... :hello::ph34r:

• Autor

Bueno, finalizadas mis minivacaciones, que estuvieron muy bien por suerte. Aunque desgraciadamente hoy comienzo a estudiar para Septiembre, con los días como están. :(

Ayer pude ver el partido ante el Lleida y la verdad es que no me disgustó el equipo, solo que seguimos adoleciendo de un buen constructor de juego, a falta de ver a Cobas se puede decir que con el resto de mediocentros jugaremos muy directos, a menos que Nauzet se coloque de mediapunta.

La defensa cojonuda, el equipo sigue siendo un bloque férreo como en el curso anterior. El equipo muy bien físicamente, presionando desde arriba (Aguiar style), los delanteros con mucha movilidad y tenemos mucho peligro en los balones aéreos.

Destacaron individualmente David García (es un puto muro), Nacho Garro (buenas sensaciones, buen mediocentro), Nauzet Alemán (aparte del gol, peligrosísimo con sus faltas) y Viyuela, que jugó poco tiempo pero demostró ser una flecha vertical, gran sorpresa y gran alivio porque supongo que Fredy irá a la banqueta. En cambio, no me gustó demasiado la participación de Javi Martel, se le ve con mucho miedo después de tanto tiempo lesionado y tampoco me entusiasmaron Txiki y Fredy, aunque lo del último es normal. ;)

En fin, final grancanaria en el Trofeo Teide, lástima no haber visto un Tenerife - UD a estas alturas. El Vecindario está fortísimo, ha fichado muy bien y mantiene un buen bloque, me parece que va a sufrir más bien poco este año. Buena piedra de toque para calibrar nuestras fuerzas, en un partido que como siempre será disputadísimo.

Creo que tenemos ciertos problemas a la hora de definir... me está empezando a preocupar bastante, aunque reconozco que hasta que no empiece la liga no se puede hablar de manera definitiva sobre este tema.

En cambio, no me gustó demasiado la participación de Javi Martel, se le ve con mucho miedo después de tanto tiempo lesionado y tampoco me entusiasmaron Txiki y Fredy, aunque lo del último es normal. ;)

Ya te dije yo, que Txiki, no iba a entusiasmar a mucha gente..:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.