Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ya te dije yo, que Txiki, no iba a entusiasmar a mucha gente..;)

Joder... no nos hundas, que ya tenemos un auténtico inútil por banda izquierda (Fredi) y sería preocupante tener a otro por la derecha (Txiki).

De todas formas, no les daré mucha caña hasta que jueguen el primer partido oficial :(

Yo solo os digo, que es de los tipicos, que le gusta subir muy rapido, sin no tiene que driblar,claro esta, y luego a la hora de bajar, le cuesta mucho.

Y no os quiero hundir..;)

Pues si le cuesta subir y no baja que ******** hace? ;)

Una cosa es cierta, se supone que Txiki venía para jugar en banda derecha y darle a Nauzet Alemán la posibilidad de jugar en el centro... y a estas alturas, Nauzet sigue jugando en banda derecha ;)

Por cierto... aprovecho la presencia de un rojillo para preguntar por Arruabarrena, el delantero del filial... lleva sonando todo el verano para la UD

Pues todo depende del día 22 si pasamos está cedido en horas a cualquier segunda pero si caemos se queda porque no podremos traer a los 2 fichajes que están sonando

• Autor

Por cierto, Txiki también es rojillo y de la fábrica de El Tajonar, si no me equivoco. Arruabarrena creo que la temporada anterior se marcó sus 20 golitos en 2ªB, ¿no Luis?

Se puede decir que la plantilla de la UD está al 99% finiquitada, salvo algún fichaje en la delantera de última hora. Aunque si va a ser un jugador que no marque las diferencias (y los goles, claro), prefiero que no venga nadie y le demos oportunidades a Nacho y Romario, que las piden a gritos.

El Vecindario, por otra parte, ya ha cerrado su plantilla con el fichaje del nigeriano Ekpoki, procedente del Nàstic, aunque no fuera titular. Solo cabría la posibilidad de que llegara otro cancerbero para competir con Lampón y Oliver, que pasará a ser el tercer portero. Por cierto, que me dijeron que el Vecindario tiene un canterano llamado Carlos que dará mucho que hablar, de lo mejorcito de Juvenil Nacional la temporada pasada.

Bueno, mañana duelo grancanario contra los sureños, para calibrar nuestras fuerzas. A ver que tal lo hacen ambos conjuntos, los pocos partidos que han jugado siempre han sido disputados y calientes. Me gustaría poder ver más tiempo a Viyuela ante sus ex-compañeros.

Aquí se ha comentado que la cesión de Arruabarrena está más que cerrada, pero que se estaba a expensas de algunas cosas (si llega Miku, se descarta a Arruabarrena). Ahora bien, esa información que estás facilitando me resulta más coherente que la versión que se ha facilitado aquí para explicar que todavía no se haya firmado al jugador.

¿Qué puedes decir de él? La lógica me dice que con 23 años que creo que tiene no puede esperarse una sorprendente explosión en este año, pero claro... no conozco al jugador.

Se puede decir que la plantilla de la UD está al 99% finiquitada, salvo algún fichaje en la delantera de última hora. Aunque si va a ser un jugador que no marque las diferencias (y los goles, claro), prefiero que no venga nadie y le demos oportunidades a Nacho y Romario, que las piden a gritos.

No sé que decirte... creo que necesitamos a un delantero que tenga una mayor capacidad de definición que la vista hasta ahora. Espero equivocarme... pero me parece una línea cuyo rendimiento es toda una incógnita.

Por cierto... escamado estoy con la situación de Castillo. Se perfila como suplente en el lateral, por detrás de Juanma. En unas declaraciones, afirmaba "no sentirse mal por ello dada la calidad de Juanma". A ver... ya sé que Castillo no es un portento técnico y que no es precisamente calidad y toque lo que se le pide a un lateral vasco, pero... ¡¡¡De ahí a hablar de la calidad de Juanma!!! Miedo me está dando... xD

• Autor

Recién sale de una lesión muscular, si no me equivoco. Ni siquiera estoy seguro de si viajó a Tenerife. Por cierto, viajó Sergio Suárez y no lo hizo su hermano Francis, ni Romario. ¿Querrá decir algo? De mediocentros de calidad no vamos sobrados, precisamente.

Juanma, sin ser santo de mi devoción, reconozco que finalizó bien la temporada, bueno, más bien, para ser concretos, hizo unos buenos playoffs de ascenso y ya está. Lo que he dicho siempre, débil en defensa, bien en ataque y buena zurda, pero muy limitado físicamente, ni siquiera va bien por alto pese a su estatura y con problemas de velocidad.

En la recámara está Ruymán, que tiene dorsal con el primer equipo. Yo mandaba a Fredy a hacer puñetas y dejaba a Castillo, Juanma, Ruymán y Viyuela para esa banda.

Bueno, estoy ansioso porque la pelota comience a rodar oficialmente y eso que hasta hace una semana estaba hasta los mismísimos de tanto fútbol y tanto sufrimiento, pero es despejarme un poco de la rutina y me entra la necesidad de UD. Mañana probablemente se jugará así: Nacho González; David García, ¿Víctor?, Aythami, ¿Juanma?; Nauzet; Darino, Garro, Viyuela; Márquez y Maric. Supongo que me equivocaré en muchos puestos, pero es que jugamos muchos partidos en pocos días, hay que rotar.

A ver... Juanma fue una pieza clave en la banda izquierda la temporada pasada. Pundonor, coraje, profesionalidad y, por qué vamos a negarlo, algo de suerte (basta con recordar su golazo en Fuerteventura) son cualidades que no se le pueden negar. No tengo nada en contra del jugador, y creo que si los canteranos copiaran su forma de comportarse cuando visten la camiseta amarilla y no otros hábitos menos recomendables no se perderían tantos valores. Lo que me preocupa es que un jugador que viene a reforzar el equipo hable de su suplencia como algo incuestionable debido a la calidad de Juanma... xD ... ¡Pero si Juanma no tiene calidad! Tiene otras cualidades, pero no destaca por su calidad precisamente.

Respecto a los jugadores que no viajaron, no hay versión oficial, pero parece que existe la posibilidad de que sea un toque de Aguiar para hacer ver que no está contento con la aportación de dichos jugadores. Coincido en tu apreciación sobre el centro del campo, pero creo que es mucho más importante el nivel de compromiso de los jugadores que la calidad. Es cierto que calidad en el centro del campo hay poca, pero, tal y como se presenta la temporada, prefiero a cinco"Darinos" antes que a diez "Curros"... supongo que se me entiende.

Del tema Fredi mejor no hablar... es algo perdido. No debería estar en el equipo, pero tiene contrato en vigor y no hay dinero ni para negociar la rescisión ni para buscarle sustituto. Se fichó a Viyuela para ver si espabilaba con la competencia, pero está visto que ese no espabila con nada. Me juego lo que quieras a que Viyuela termina siendo el titular.

Editado por Oleg Shelaev

A ver Arruabarrena si eliminamos al Hamburgo hará las maletas junto a Romeo pero si no pasamos se quedan.

Cierto Moi, Txiki es de la cantera de Tajonar si bien se fue pronto a segunda B a sacarte su dinerillo, luego lo tuvimos un año en segunda pero no despuntó y se fue.

Es el típico futbolista ventilador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.