Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De todas formas, no les daré mucha caña hasta que jueguen el primer partido oficial xD

Mejor hago yo lo mismo con mi equipo, que como empiece a escribir, bloqueo el foro por sobrecarga y Black me banea xD

De todas formas, no les daré mucha caña hasta que jueguen el primer partido oficial  xD

Mejor hago yo lo mismo con mi equipo, que como empiece a escribir, bloqueo el foro por sobrecarga y Black me banea xD

Sí, la verdad es que imagino que tienen que estar las cosas calentitas por Tenerife. Aquí hay muchas dudas sobre el rendimiento del equipo, aunque lo cierto es que los resultados y el juego de la pretemporada no han sido negativos (en cierto modo es normal porque se trata de ver el rendimiento del equipo ahora que acaba de ascender y eso no se verá realmente hasta el primer partido oficial), pero la pretemporada del Tenerife ha dejado bastante que desear... es normal que haya mosqueo.

De todas formas, no te desanimes... hasta que no se jueguen los primeros puntos no se puede decir nada.

• Autor

La verdad es que viendo la temporada de todos los equipos canarios, la del Vecindario es la que mejor pinta tiene, desde luego. Tanto en Tenerife como aquí hay muchas dudas e incluso lagunas comunes: falta de gol. Por contra, ambos parecen tener cierta solidez defensiva.

Menudo partido de Tevenet ayer, no me hubiera disgustado verlo de nuevo de amarillo, al menos para que salga desde el banco. Todavia rebosa calidad en sus piernas, aunque físicamente se le ve justito.

El primer partido es contra el Xerez de Pepe Murcia y viendo su plantilla, tiene jugadores de cierta relevancia para la categoría: Álex Geijo, Pedro Ríos, Yordi (supongo que cascadito), Iván Rosado (ídem), García Granero o Bajic. Llevan años luchando por el ascenso, supongo que éste no va a ser diferente... primer rival duro, aunque jugamos en casa. Ojalá nos mantengamos como locales imbatidos, que la temporada pasada nadie nos logró vencer...

La categoría está muy complicada porque hay bastantes equipos que tienen la mirada puesta en el ascenso.

Personalmente, creo que con la UD puede pasar cualquier cosa porque es un equipo con muchas incógnitas sobre su rendimiento, pero está claro que todo pasa por los partidos de casa. Si conseguimos amarrar los puntos locales... todo es posible.

Lamento no tener tanta confianza en la delantera como Moi. Márquez no demostró el año demasiado olfato, aunque no se le puede reprochar nada. Maric es toda un desconocido en la categoría, pero su principal cualidad está en los lanzamientos de falta y no acedita muchos goles por temporada. Arriaga no viene de completar una buena temporada en Segunda. Nacho Casanova y Romario son dos delanteros que no han demostrado nada pero a los que se les presupone talento (Romario) y profesionalidad (Nacho).

Resumiendo... me preocupa mucho la delantera. Espero que empiece la temporada y demuestren que no tengo ni idea de fútbol :hello:

PD: No creo que hafa falta que empiece la temporada para captar eso

• Autor
Lamento no tener tanta confianza en la delantera como Moi. Márquez no demostró el año demasiado olfato, aunque no se le puede reprochar nada. Maric es toda un desconocido en la categoría, pero su principal cualidad está en los lanzamientos de falta y no acedita muchos goles por temporada. Arriaga no viene de completar una buena temporada en Segunda. Nacho Casanova y Romario son dos delanteros que no han demostrado nada pero a los que se les presupone talento (Romario) y profesionalidad (Nacho).

:hello:xD xD

Tanto en Tenerife como aquí hay muchas dudas e incluso lagunas comunes: falta de gol. Por contra, ambos parecen tener cierta solidez defensiva.

Se puede decir que la plantilla de la UD está al 99% finiquitada, salvo algún fichaje en la delantera de última hora. Aunque si va a ser un jugador que no marque las diferencias (y los goles, claro), prefiero que no venga nadie y le demos oportunidades a Nacho y Romario, que las piden a gritos.

Mi no entiende. xD

Me limito a exponer mi deseo de que, antes de fichar a cualquier delantero, por el mero hecho de tener a uno más en nómina, sea malo o menos malo, pues se cuente mejor con los de abajo, que vienen pisando fuerte. Es decir, si viene Miku o Rubén (Dios nos coja confesados) pues presumiblemente elevan el nivel, vale. Si se van a fichar "Fredys" o "Monteagudos" versión 2ªA que quiten oportunidades a dos buenos canteranos, pues mejor nos quedamos con lo que tenemos, con lagunas y todo.

Por cierto, creo que este año la mayoría de nuestros goles serán a balón parado, tanto por falta directa (Nauzet, Maric) o por corners y faltas botadas al área, que contamos con buenos cabeceadores.

Bueno, voy a echarme un bocadillo de chorizo de Teror y a reposarlo, que en una hora me enchufo a la tele a ver el partido.

Por cierto, Txiki también es rojillo y de la fábrica de El Tajonar, si no me equivoco. Arruabarrena creo que la temporada anterior se marcó sus 20 golitos en 2ªB, ¿no Luis?

Se puede decir que la plantilla de la UD está al 99% finiquitada, salvo algún fichaje en la delantera de última hora. Aunque si va a ser un jugador que no marque las diferencias (y los goles, claro), prefiero que no venga nadie y le demos oportunidades a Nacho y Romario, que las piden a gritos.

El Vecindario, por otra parte, ya ha cerrado su plantilla con el fichaje del nigeriano Ekpoki, procedente del Nàstic, aunque no fuera titular. Solo cabría la posibilidad de que llegara otro cancerbero para competir con Lampón y Oliver, que pasará a ser el tercer portero. Por cierto, que me dijeron que el Vecindario tiene un canterano llamado Carlos que dará mucho que hablar, de lo mejorcito de Juvenil Nacional la temporada pasada.

Bueno, mañana duelo grancanario contra los sureños, para calibrar nuestras fuerzas. A ver que tal lo hacen ambos conjuntos, los pocos partidos que han jugado siempre han sido disputados y calientes. Me gustaría poder ver más tiempo a Viyuela ante sus ex-compañeros.

Eso es cierto...Carlitos es todo un crack (Carlos Lorenzo me parece que se llama), el mejor jugador para mi gusto de la liga Nacional....

Deberian empezar a aprovecharlo YA.

Lo conozco de ver partidos de esa liga aunque yo juegue en un par de divisiones menos :hello:.

Un saludo.

:hello:xD xD

A ver... aclaro.

Mi comentario iba por la confianza que depositas en los canteranos. Es decir, en Nacho y Romario. Mi desconfianza en la delantera no me permite albergar ninguna esperanza, ni siquiera en ellos...

El partido ya ha finalizado y he de decir que quedo con un buen sabor de boca. Me gusta la pinta que está cogiendo el equipo, que destaca sobre todo por su sobriedad y por el oficio. En líneas generales, puede hablarse un buen entramado defensivo y de un centro del campo que cumple bastante bien (sin maravillar, pero cumpliendo). En la delantera, más de lo mismo... pero esto ya es de sobra conocido, no se puede hacer nada al respecto.

• Autor

Pues de acuerdo contigo, en líneas generales. Solo destacar el primer tiempo más que nada, el segundo fue muy de ida y vuelta, sin un claro dominador. Me gustó mucho Txiki, buen partido el suyo en la banda derecha, aunque las faltas no son lo suyo, centra bastante bien. Arriaga algún que otro detalle de ratonero en el área, Siro Darino impresionante, no obstante fue elegido el mejor de la final, Xabi Castillo también muy bien, secó a Guirado y David García, como siempre, insuperable. Desquició a Iván Carril, como se pudo ver en su entrevista... :hello:

Mi comentario iba por la confianza que depositas en los canteranos. Es decir, en Nacho y Romario. Mi desconfianza en la delantera no me permite albergar ninguna esperanza, ni siquiera en ellos...

Sinceramente, Márquez tampoco me demostró demasiado el año pasado y nada que hablar de Alejandro y David Rodríguez. Nacho Casanova en 5 partidos metió sus 2 golitos claves, que nos dieron 4 puntos y hasta su lesión, estaba siendo el mejor delantero. Márquez anotó 10 goles en toda la liga regular, 3 de ellos en el mismo partido y después, anotó 2 de penalty (Alcalá y Rayo, si no me equivoco).. Si miraramos más allá del carisma de los jugadores, veríamos que tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros. Maric anotó 15 goles el año pasado y 10 el anterior, me parece, es el que mejores números tiene.

PD: RAX-21, rebienvenido, cuanto tiempo. Es ese Carlos al que me refería, por lo visto, tienen un diamante en bruto por ahí...

Muy flipadetes les veo...

Y luego eramos los chichas los que estábamos por las nubes, y los que veíamos al equipo luchando por el ascenso... xD

Métanse en Zona Blanquiazul, para que vean lo que es euforia... xD

En fin, como dice el amigo Blackjack, casi mejor tener una pretemporada así. Me gusta que los ánimos estén por las nubes en la isla redonda, anunciando el apocalipsis del descenso del Tenerife...

En cuanto a negociaciones, ahora mismo al parecer el club está centrado en cuatro jugadores: Ayoze Díaz, Miku (retomando el interés de principios de verano), Jeffren Suárez y Jairo Patiño, mediapunta internacional colombiano de River... pero al parecer por éste ofreció el Crystal Palace 3 millones de euros hace pocas semanas... xD

• Autor

¿Flipadetes? Joder, yo aquí pensando que era el más optimista y aún así, tengo mi dosis de pesimismo... ¿Ánimos por las nubes? Primera noticia, si fuera por tí, diría que le metimos 3 al Lleida y 4 al Vecindario, eh... cuando han sido partidos muy disputados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.