Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Flipadetes? Joder, yo aquí pensando que era el más optimista y aún así, tengo mi dosis de pesimismo... ¿Ánimos por las nubes? Primera noticia, si fuera por tí, diría que le metimos 3 al Lleida y 4 al Vecindario, eh... cuando han sido partidos muy disputados.

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí las cosas están muy calmadas, existe cierta preocupación por el rendimiento que pueda dar el equipo pero la pretemporada ha sido bastante tranquila. Por no haber, no ha habido ni mal rollo con los otros equipos...

Ahí el spot del Tenerife para la nueva campaña.

Por cierto MOI, el chistecito ese que vas repitiendo de que "los dos son buenas murgas" es bastante malo y sin gracia, impropio de tí. Déjalo. xD

A mí me gusta mucho, qué quieren que les diga, el spot en sí no es gran cosa ni mucho menos, pero me encanta la idea y eso que no soy murguero. Nada más oir la música se me pone la piel de gallina.

Desde luego muchíiiiiisimo mejor que la horterada de la UD, con una canción copiada de la afición de Boca y una producción digna de Tele Pepe, sin nada de personalidad.

¿Qué hay más chicharrero que una murga del Carnaval y el Tenerife?. Criticar esta idea son ganas de joder, o sencillamente que eres canarión.

• Autor

Jesús, como se picó LeSoleil. xD

En primer lugar, la canción de nuestro spot no es de la afición de Boca Juniors ni del Flechas Paterna, es una canción de un grupo argentino que usan muchas aficiones, modificándola oportunamente (como el pasacalles de Los Bambones). Entre ellas la de Boca Juniors, River Plate o UD Las Palmas... es decir, lo mismo que las canciones de cualquier murga, cogen un ritmo y letra previo, para modificarlo y hacerla suya.

La "horterada" de la UD tiene muchísimo más sentimentalismo para la afición que dos jugadores en un fondo negro disparando un balón. Se ve un viejito pintando de amarillo su barca en La Puntilla (lugar emblemático de la capital donde los haya), un ejecutivo en su trabajo leyendo "la web de la afición", fíjate en el detalle... desde esa web se consiguió pintar el Estadio, se consiguió crear mosaicos, se consiguió que Cobo Plana se quedara en el cargo (luego no pudo) y se consiguió fomentar una manifestación que al final no fue necesaria. Y por último, una señora, pero NO cualquier señora, si no la mujer a la que lapidaron en Linares y que aparecía en una imagen sangrando a borbotones, ¿te suena? Lo dicho... y para rematarlo, ese pajarito en una jaula azul con la señora, en una especie de "sótano", que fácilmente se podría entender como que la aficionada por su sentimiento (amarillo=canario) se mete hasta en la boca del lobo = Linarejos.

En fín, lo dicho, deberías investigar más allá del blanquiazul ese que va diciendo que es una copia de una canción de Boca Juniors, cuando deriva de un tema de Los Fabulosos Cadillacs, un grupo de rock argentino. Y te la pongo, para que te enfades más aún: (xD)

Señores, yo soy canario y tengo aguante. (Me dicen el matador, nací en Barracas)

Sigo a Unión Deportiva por todas partes. (Si hablamos de matar, mis palabras matan).

Porque es un sentimiento, que se lleva en el corazón. (No hace mucho tiempo, que cayó el León Santillán)

Yo daría toda mi vida por ser campeón. (Y ahora se que en cualquier momento me la van a dar)

Soy canarióoon, soy canarióoon. (Aahh matadooor, aahh matadooor)

Criticar esta idea son ganas de joder, o sencillamente que eres canarión.

Es algo inherente a mi caracter, no puedo evitarlo. Por cierto, ayer me cargué 3 espejos de coches con matrícula TF. xD

A ver, eres tú quien en varios Foros has estado burlándote del spot del Tenerife, cuando yo no lo he hecho en el caso contrario. Mira que me extraña sabiendo que a tí te gusta el mundillo ese murguero.

Si a tí el de la UD te gusta, perfecto, no seré yo quien diga cuáles son o dejan de ser los iconos de la afición amarilla. Así que perdón por lo de "horterada".

El anuncio del Tenerife no esconde tantas cuestiones "subliminales". Es directo: Cristo Marrero (el jugador-emblema ahora mismo para la afición, por mucho que te puedas reir) en pose de orgullo, y detrás algo tan chicharrero como una MURGA (me atrevería a decir que tan chicharrero como la Farola del Mar, la Iglesia de la Concepción, el barraquito de media mañana o la plaza del Príncipe), la más premiada en los últimos años, y con una canción que le gusta hasta a un anti-carnavalero como yo (además, una canción creo que original de Los Bambones, creo).

Pero bueno, puedes seguir burlándote de los iconos y emblemas tinerfeñistas, aprenderé a dejarlo pasar xD

Ustedes sigan riéndose de nuestro spot, de nuestros resultados en pretemporada, de nuestros abonados, de nuestros fichajes, de todo... que al final ya sabes quien ríe mejor.

• Autor

xD

Perdóname, pero es para partirse y troncharse, con lo que me estás diciendo. Empezando porque solo lo he comentado en un Foro y fue en el de la Unión Deportiva, es decir, en el foro rival. No he ido a burlarme a foros blanquiazules... (y el comentario del video, claro, pero si quieres mira los comentarios de nuestro video, a ver quien se preocupa más por quien... xD)

Después, nadie que yo sepa se ha reído de los fichajes del Tenerife, pero nadie, ni siquiera en el Foro de la UD. En cambio, tanto en Futbolplus como en el foro donde estás tu del Tenerife, se burlan continuamente de nuestros futbolistas y de nuestros fichajes. Que si Maric es un trozo, que si Márquez un paquetón, Pindado se las come dobladas, Nacho González acabado, etc. Del único que no se han reído es de Nauzet Alemán, me da. xD

Y los resultados de la pretemporada, vuelvo a repetirte, no distan mucho entre los del Tenerife y los de Las Palmas, solo la salvedad de que nosotros no perdimos en el Trofeo Teide, pero ganamos con mucho trabajo.

Nada, que ves fantasmas donde no los hay... pero ya te digo (bueno, te lo dice también Oleg), aquí hay una mezcla de optimismo-desilusión y estamos sumamente seguros de que vamos a sufrir muchísimo con esta plantilla. De hecho, los palos a Vidales y a Juanito no han cesado, cosa que incluso me parece positiva, hay mucha crítica con las contrataciones...

En cambio, ahí solo he visto lamidas de culete al tal Serrano y que este tenía que ser "el año", según palabras de varios foreros. Pero bueno, tendré que no guiarme por lo que se dice en unos Foros de internet que no representan ni el 5% de la afición de cada club, cosa que tú no haces, precisamente. xD

Saludos.

En el Foro de la UD, en la web de Youtube donde está alojado el vídeo (que ya hay que tener ganas de joder) y aquí mismo. xD

• Autor
En el Foro de la UD, en la web de Youtube donde está alojado el vídeo (que ya hay que tener ganas de joder) y aquí mismo. xD

Vaya, que malo soy... me atreví a lanzar una puyita sobre nuestro rival en el foro de mi equipo. Será que tú no has lanzado 500 de ellas por los Foros de Dios... xD

Sin ir más lejos, el "Cuadrilatero" creo que es tu segunda casa, ahí te despachas a gusto... xD

En el Foro de la UD, en la web de Youtube donde está alojado el vídeo (que ya hay que tener ganas de joder) y aquí mismo.  xD

Vaya, que malo soy... me atreví a lanzar una puyita sobre nuestro rival en el foro de mi equipo. Será que tú no has lanzado 500 de ellas por los Foros de Dios... xD

Sin ir más lejos, el "Cuadrilatero" creo que es tu segunda casa, ahí te despachas a gusto... xD

Para eso está esa zona del Foro... y nadie diría nada si no entraran los Gervlad de turno a joder. xD

Lo del spot del Tenerife en el foro de la UD digamos que fue un caso "espontáneo"... curiosamente, nadie en ningún foro del Tenerife abrió un tema para reírse y ridiculizar el de Las Palmas. ¿Llamativo y significativo, eh?. xD

• Autor

No que va... de hecho, antes de que existiese el tal Gervlad, ahí ya se repartía cizaña (y de la buena) en contra de los "amarillentos" o "pajarracos" como gusta llamarnos por esos lares.

Por otra parte, tenías que haber visto los comentarios del video del spot de la UD, era todo un soneto anticanarión de catorce versos dedicados al rival amarillo.

Pero vamos, si no te gustó mi comentario, que igual viste muy sangrante y malévolo por mi parte, tendré que disculparme... pero entiéndeme, se juntaron Los Bambones, con el Tenerife, era imposible no hacer ese chiste... xD

Me pareció sangrante porque te burlas de dos iconos de mi ciudad y mi isla, como son las murgas y el Tenerife.

Del Tenerife lo entiendo porque está a la orden del día, pero las murgas -me gusten o no, es así- son un símbolo del Carnaval, que a su vez es un símbolo de identidad para el tinerfeño.

Fíjate lo que me piqué yo, aún sin gustarme las murgas... eso es un símbolo de identidad.

Si yo me burlara ahora de la playa de las Canteras o de las dunas de Maspalomas, a ver cómo te lo tomarías.

• Autor
Si yo me burlara ahora de la playa de las Canteras o de las dunas de Maspalomas, a ver cómo te lo tomarías.

¿Esto se lo dices a los habitantes de una isla, los cuales vieron como uno de sus símbolos cayó destrozado al mar y por lo cual tuvimos que soportar meses de burlas y chistes chicharreros? :;)

Vamos hombre... muy serio te tomas las cosas, ¡qué símbolos ni nada! Ni que hubiera dicho nada malo de las murgas, manda huevos... es un comentario picajoso, no más. Al igual que tus manifiestos anticanariones en Futbolplus o Cuadrilátero, que aparte de buenos, me parecen simpáticos. ¿Me has visto ponerme como un manojo de nervios por eso? ;)

En fín... tendré que moderarme, que por decir "los dos son buenas murgas", ya me convierto en el "pepito" de Gran Canaria. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.