Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hmmm, no, firmado no, te dije que tiene "good relations", ya que se juegan amistosos desde hace algunas temporadas y si no me equivoco, algún que otro juvenil también ha recalado en nuestras filas. Sin ir más lejos, Nauzet Cruz creo que salió de ahí... :P

Ah y ahora que me acuerdo, Heiman (que por cierto, fichó por el Tijarafe) estuvo cedido en la 04/05 en el Fuerteventura... y si no pues era en el Pájara, una de dos.

PD: Necesito crear 1 ó 2 juveniles en el "B" y retocar alguna cosilla en el primer equipo, sobre todo en posiciones. Saludos.

PD: Necesito crear 1 ó 2 juveniles en el "B" y retocar alguna cosilla en el primer equipo, sobre todo en posiciones. Saludos.

Ok, pues conéctate al messenger cuando puedas, o envíame los datos por MP.

Las plantillas las tengo que entregar mañana mismo.

El sistema de sorteo de la Copa se modificó este año. A partir de ahora, las eliminatorias a partido único se sortearán sin ninguna condición previa. Es decir, al equipo de inferior categoría no se le reserva el derecho de jugar en casa...

Si se hubiera mantenido el criterio anterior... la UD, como recién ascendido, hubiera jugado en casa con el Real Murcia.

Creo que el día 20, Figo.

Día 20 de Septiembre y gratis para los abonados :P

Joder, entre semana va a estar jodido xD

Y seguro que lo ponen a las tantas. Bueno, se hará lo que se pueda.

Día 20 de Septiembre y gratis para los abonados xD

Aqui en La Linea al reves, jugamos uno de los derbis contra Los Barrios, y el club pone "Dia del Club" o sea, todos los abonados a pagar..... pues anda que con lo mal que vamos

Eso lo harán aquí contra Las Palmas, fijo.

Mr. Figo, si eres 100% madridista, ¿qué te queda para el Tenerife? Falso, traidor ;)

Bueno, Moi... tengo una noticia para tí... ¡¡¡A ver lo que me dices!!!

Aythami Artiles está denunciado por su participación en una brutal y multitudinaria agresión contra un chico en la Fiesta del Agua de Arguineguín. No es un rumor, es algo que está confirmado, al igual que la participación de Aythami, que incluso ha llamado al agredido para intentar arreglar el tema. El jugador, a través de su padre (Policía Local de Arguineguín), ha negado la acusación argumentando que fue insultado previamente.

Me da igual lo que diga el padre... un jugador profesional que participa en una trifulca que acaba con un chico en el hospital no puede estar jugando. Una cosa es que te insulten -evidentemente a nadie le gusta- pero eso no es excusa para que una persona acabe en el hospital con varias fracturas y lesiones vertebrales. No me sorprende lo más mínimo... he visto a Aythami por la calle varias veces... y es exactamente lo que parece... ¡¡¡un chulo de mierda y un macarra!!!

De todo este rollo, sólo hay una cosa cierta... una persona fue agredida por diez o quince individuos y uno de ellos era Aythami (hay testigos). Si existió insultos o si Aythami sólo pretendía defenderse, perdió la razón al actuar en grupo y de manera tan salvaje.

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Yo acaba de oirlo en la Cadena SER y no le doy crédito a la noticia... y sobre todo, tendré claro que el jugador no será culpable hasta que lo dictamine la justicia.

Por una parte, habla la hermana del supuesto agredido diciendo la versión que tú colocas aquí, es decir, que entre 10 tíos le dieron una paliza a una persona durante la fiesta del agua de Arguineguín causándole múltiples lesiones...

Por otra parte, al padre de Aythami no lo dejaron hablar en directo, no entiendo la razón, aunque quiso dejar claro varias cosas. Primero que un grupo de chicos de Vecindario (no una sola persona) provocó a Aythami y a los amigos (incluso me puedo imaginar cuales fueron las provocaciones) y derivado de esto se produjo una pelea entre la gente de Arguineguín y la gente de Vecindario, dando como resultado un herido. Aythami estos últimos días ha tratado de disculparse porque reconoce que la cosa se fue de las manos (lo dijo incluso la hermana del herido), pero sin éxito.

¿Mi opinión? Cuando hable el jugador, todo se aclarará. Yo desde luego, tengo una óptica bastante diferente sobre Aythami, no solo por referencias personales si no por amigos suyos. Así que toca esperar...

Si lees mi post, te darás cuenta que también comento la versión del padre de Aythami.

El padre de Aythami NO QUISO SALIR EN ANTENA...

Me da igual que fuera provocado o insultado (si es que realmente lo fue)... ¿No crees que cuando una persona acaba en un hospital por una agresión brutal no hay disculpa posible?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.