Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo acaba de oirlo en la Cadena SER y no le doy crédito a la noticia... y sobre todo, tendré claro que el jugador no será culpable hasta que lo dictamine la justicia.

Por una parte, habla la hermana del supuesto agredido diciendo la versión que tú colocas aquí, es decir, que entre 10 tíos le dieron una paliza a una persona durante la fiesta del agua de Arguineguín causándole múltiples lesiones...

Por otra parte, al padre de Aythami no lo dejaron hablar en directo, no entiendo la razón, aunque quiso dejar claro varias cosas. Primero que un grupo de chicos de Vecindario (no una sola persona) provocó a Aythami y a los amigos (incluso me puedo imaginar cuales fueron las provocaciones) y derivado de esto se produjo una pelea entre la gente de Arguineguín y la gente de Vecindario, dando como resultado un herido. Aythami estos últimos días ha tratado de disculparse porque reconoce que la cosa se fue de las manos (lo dijo incluso la hermana del herido), pero sin éxito.

¿Mi opinión? Cuando hable el jugador, todo se aclarará. Yo desde luego, tengo una óptica bastante diferente sobre Aythami, no solo por referencias personales si no por amigos suyos. Así que toca esperar...

Anda... resulta que si Aythami es acusado hay que esperar a que hable la justicia, pero cuando Canarias Ahora acusa al Universidad sin que la justicia les dé la razón, no importa, está de sobras demostrado que son unos mafiosos... ;)

• Autor

Pues yo no oí que no quisiera salir en antena, sinceramente. Yo te digo que antes de hacer juicios esperes a la versión del jugador, que como te digo, de chulo y creído tiene más bien poco y eso no solo lo puedes ver en el campo, si no en la calle.

Y por cierto, todo esto sale de una sección donde la mitad de las cosas son inciertas, es decir, que pueden estar montando un mundo de una pequeña hormiguita.

Si conoces a gente de Arguineguín, pregunta por él y verás que todos son elogios hacia su persona y no me refiero a su entidad como jugador. A ver si se pasa canarion_ por aquí, que creo que lo conoce. Yo desde luego, teniendo las referencias que tengo, voy a darle una oportunidad al jugador, porque estoy seguro que ni siquiera participó en el pleito.

Anda... resulta que si Aythami es acusado hay que esperar a que hable la justicia, pero cuando Canarias Ahora acusa al Universidad sin que la justicia les dé la razón, no importa, está de sobras demostrado que son unos mafiosos...

No seas aprovechado, si te quieres hacer pajas mentales con la gran humildad y el buenhacer del Universidad háztelas, pero creo que meas fuera de tiesto...

Anda... resulta que si Aythami es acusado hay que esperar a que hable la justicia, pero cuando Canarias Ahora acusa al Universidad sin que la justicia les dé la razón, no importa, está de sobras demostrado que son unos mafiosos...

No seas aprovechado, si te quieres hacer pajas mentales con la gran humildad y el buenhacer del Universidad háztelas, pero creo que meas fuera de tiesto...

No te cabrees Moisés, pero el caso es exactamente el mismo: alguien es acusado, ¿por qué a unos les dejas la presunción de inocencia (Aythami) y a otros directamente los acusas cuando la Justicia ya emitió su veredicto (Universidad)?.

Lo que pasa es que para tí Aythami es un "intocable", y por eso te toca la fibra sensible... seguro que aunque se demuestre el caso, le darás la razón.

Es tan sólo eso, no me hago pajas mentales, simplemente me extraña tu doble rasero. ;)

Y mándame los datos de esos juveniles que quieres meter en el juego.

• Autor

Querido LeSoleil, ya te he comentado en varias ocasiones el caso Universidad - CanariasAhora. En primer lugar, no tomaron como prueba una transferencia bancaria que hacía el jugador 'x' al jugador 'y' por la cuantía EXACTA de la que hablaba CanariasAhora por el supuesto soborno. Es mucha casualidad que adivinen las cantidades y que justo dos de los jugadores que estaban acusados de venderse, tuvieran esa relación económica. Por otra parte, no pudo testificar una de las personas que decían haber hablado con un empresario gaditano que le había reconocido lo de las primas. Ahora ya tú, como te digo, saca las conclusiones que quieras, desde luego por estos lares se tiene bastante claro quien es Gómez Cácares, cual es su puesto y cuales son las artes del equipo azulmarino.

Y sobre el tema Aythami, no hago una defensa como amigo ni influído por nada, coño. Me he cansado de hablar de las agresiones de Nauzet Pérez, las de Rubén Castro, las de Carmelo incluso... pero esta gente no tiene nada que ver, pero na-da, con Aythami Artiles, que como ya digo, lleva la humildad por bandera y nunca diría "tú no sabes quien soy yo". ¿Qué se le pudieron cruzar los cables? Ni puta idea, pero ya de momento, primera persona que lo conoce y con la que he hablado, me dijo exactamente: "de los pibes más humildes que he conocido, te lo prometo. Y a cualquier cosa le pone una sonrisa, es un crack. Te aseguro que él no le pegó a ese pibe, ni la gente que va con él, que son gente genial."

Y son palabras textuales, así que vamos a no destruir la imagen de un tío que a mí por lo menos y a mucha gente, ha convencido a base de afecto y cariño a sus aficionados.

Querido LeSoleil, ya te he comentado en varias ocasiones el caso Universidad - CanariasAhora. En primer lugar, no tomaron como prueba una transferencia bancaria que hacía el jugador 'x' al jugador 'y' por la cuantía EXACTA de la que hablaba CanariasAhora por el supuesto soborno. Es mucha casualidad que adivinen las cantidades y que justo dos de los jugadores que estaban acusados de venderse, tuvieran esa relación económica. Por otra parte, no pudo testificar una de las personas que decían haber hablado con un empresario gaditano que le había reconocido lo de las primas. Ahora ya tú, como te digo, saca las conclusiones que quieras, desde luego por estos lares se tiene bastante claro quien es Gómez Cácares, cual es su puesto y cuales son las artes del equipo azulmarino.

Y sobre el tema Aythami, no hago una defensa como amigo ni influído por nada, coño. Me he cansado de hablar de las agresiones de Nauzet Pérez, las de Rubén Castro, las de Carmelo incluso... pero esta gente no tiene nada que ver, pero na-da, con Aythami Artiles, que como ya digo, lleva la humildad por bandera y nunca diría "tú no sabes quien soy yo". ¿Qué se le pudieron cruzar los cables? Ni puta idea, pero ya de momento, primera persona que lo conoce y con la que he hablado, me dijo exactamente: "de los pibes más humildes que he conocido, te lo prometo. Y a cualquier cosa le pone una sonrisa, es un crack. Te aseguro que él no le pegó a ese pibe, ni la gente que va con él, que son gente genial."

Y son palabras textuales, así que vamos a no destruir la imagen de un tío que a mí por lo menos y a mucha gente, ha convencido a base de afecto y cariño a sus aficionados.

En fin, déjalo porque cuando te pones a defenderte como un gato panza arriba no vale la pena seguir... ;)

Repito: ¿qué vas a hacer con esos juveniles que querías meter?. ;)

También está el testimonio de Oleg que dice que lo ha visto por la calle y es chulo. Lo digo porque me parece que lo tienes un poco idealizado y para que no te lleves una decepción.

Y por otro lado, ya sabes (de hecho me llamaste noséqué por decir algo así) que yo no considero horrible a una persona por un solo hecho que puede haber ocurrido por un pronto. Si no, toda la plantilla del Tenerife que descendió y los aficionados que les buscaron son todos carne de cárcel.

• Autor

No estoy defendiéndome, te lo aseguro. Es que lo que dijo Oleg "un chulo de mierda y un macarra" sobre Aythami, no tiene nada que ver con la persona que es realmente. No creo que deba poner la imagen de cuando "socorrió" a la anciana que recibió una pedrada en Linares, vamos... por eso, esperaré que hable el jugador, que si se peleó, reconocerá su error y no lo ocultará y si no lo hizo, pues también lo dirá. El caso es que la sección que saca esta noticia se llama "Garganta Profunda" y es donde aprovechan para colocar todas las noticias sin contrastar 100% y que, si bien la aciertan, se regocijan... y si fallan, pues no pasa nada, es una sección de rumores.

Sobre los cambios:

- Badayco Trujillo... al parecer se dará a conocer como Badayco Pérez. Es el hermano de Moisés Trujillo, supongo que se cambiará su nombre deportivo precisamente porque su hermano es un líder del equipo universitario.

- Xabel García, del que no tengo la mínima idea de su año de nacimiento, está cobrando gran importancia en el filial. Yo supongo que es de 1986 ó 1987, pero vamos... es lateral/interior zurdo con vocación ofensiva y por lo visto está destacando en el filial.

- Adrián Gutiérrez (1509821) por lo que veo finalmente no seguirá en el filial. Podrías ponerlo sin equipo... dudo mucho que esté en Las Palmas C.

- Amado (50047) debe tener más puntuación como MC y no tanta como delantero.

- David Santana y Edu González, por lo que veo, no están contando mucho para Toni Cruz. Reducir sus potenciales en caso de ser necesario...

aunque creo que David Santana igual no sigue, pero no puedo confirmarlo.

- Francis Suárez, colócale una puntuación, aunque sea ínfima, como lateral/carrilero derecho, ya que Aguiar a veces lo pone ahí en los partidillos de entrenamiento.

- Francisco (67009834) está enfadado con el club, ya que han fichado a Roberto Santamaría. No sé si esto se podrá reflejar... seguramente nos lo quitarán de las manos, ha tenido ofertas de 2ªB y 3ª según dicen.

- Humberto, quizás subirle su puntuación como MP. Está destacando en este inicio de temporada con el filial...

- Ibán (50002), está siendo el que más ha impresionado a Toni Cruz. Está jugando en la banda derecha, creo que está bien puesto en el Editor, habría que mejorar su potencial.

- Néstor Padrón, ponerle una pizca de puntuación como central.

- Octavio (1507909) creo que finalmente tampoco sigue... podrías dejarlo sin equipo, no creo que esté en Las Palmas C.

- Roberto (1510205), colocar como Roberto Lucas y ponerlo como DF derecho y no como central, aunque también puede jugar ahí. DF D (20) y DF C (14-15).

- Ruymán, no se si sería factible mejorar su potencial, está entrenando mucho con el primer equipo, creo que esta semana va convocado con Aguiar.

Y para finalizar, hacerte una pequeña clasificación de promesas, según lo visto, aunque claro, como jóvenes que son, esto puede variar de un año a otro:

1. Asdrúbal, Francis Suárez, Sergio Suárez, Iván Alejandro, Ibán Randy, Ruymán, Romario y quizás Peraza, aunque su último año estuvo inédito, parece que cuenta para Toni Cruz.

2. Francisco, Nestor Padrón, Carreño, Javi Castellano, Jonás, Dani Castellano, Amado y David Figueroa, porque si no ha subido con Fredy delante... me temo que no va a contar con muchas oportunidades, aunque espero equivocarme.

3. El resto. xD

Y al parecer, como he seguido contrastando datos, no me he equivocado en sus posiciones, así que guay... xD

Ahora, para el primer equipo:

- Txiki debería tener puntuación como MC, ahora mismo está jugando ahí.

- Nacho Garro debería tener 20 como CD, que creo que no se lo puse.

- Viyuela podría jugar por ambas bandas, pero siendo zurdo cerrado.

- Víctor Afonso y Darino, buena relación con Miguel Ángel Ramírez y Juanito. (No sé si la habré puesto... creo que sí)

Y no olvides las "good relations" que te he dije por último, además de colocar las rivalidades con Linares y Rayo Vallecano.

Saludos.

• Autor
También está el testimonio de Oleg que dice que lo ha visto por la calle y es chulo. Lo digo porque me parece que lo tienes un poco idealizado y para que no te lleves una decepción.

Y por otro lado, ya sabes (de hecho me llamaste noséqué por decir algo así) que yo no considero horrible a una persona por un solo hecho que puede haber ocurrido por un pronto. Si no, toda la plantilla del Tenerife que descendió y los aficionados que les buscaron son todos carne de cárcel.

Vuelta a lo mismo, no lo tengo idealizado, no estoy enamorado de él y no justificaría una mala conducta suya, pero ya que hay 2 versiones diferentes, dejémosle hablar. Oleg se ha lanzado a la piscina muy rápido y si ha dicho lo de "chulo mierda y macarra" no creo que haya sido porque habló con él y tratara de conocerlo, desde luego.

Aythami, repito, es un tío muy accesible para la afición y muy simpático, cosa que en un futbolista es muy complicado de ver. ¿Qué ha podido tener un desliz? Quizás, pero a ver como es su versión, que puede ser muy diferente. De hecho hay 2 sobre la mesa, no hay por qué darle más veracidad a una que a la otra...

En fín, para que hablar, está claro que cuando a alguien se le pone el "sanbenito" de algo, es muy difícil quitárselo. Pero una cosa tengo clara, de chulito en plan "soy el más crema" y macarrilla de pueblo, más bien poco.

- Xabel García, del que no tengo la mínima idea de su año de nacimiento, está cobrando gran importancia en el filial. Yo supongo que es de 1986 ó 1987, pero vamos... es lateral/interior zurdo con vocación ofensiva y por lo visto está destacando en el filial.

En la Base de Datos existe un Fausto Xabel García Secades, nacido el 8/8/84. Nacido en Ceares (?) por lo que no parece ser canario.

¿Crees que puede ser ese?.

• Autor

En la Base de Datos existe un Fausto Xabel García Secades, nacido el 8/8/84. Nacido en Ceares (?) por lo que no parece ser canario.

¿Crees que puede ser ese?.

Pues realmente no lo creo, mira las posiciones a ver si coinciden, pero me extraña. Tenía entendido que provenía del juvenil, aunque igual es un fichaje tipo "Dudi" como el año pasado, lo preguntaré en el Foro de la UD.

Edito: Ya pregunté en el Foro, en la sección "Cantera Amarilla", me tengo que ir a estudiar ya, quizás a lo largo de la tarde respondan la duda, aunque es muy complicada. Si no, pues simplemente no lo pongas, que tampoco pasará nada.

Saludos.

Hombre, "Xabel" no es que sea un nombre que me suene a canario... no es nada común (de hecho sólo hay 1 en toda la Base de Datos), y además coincide el apellido.

Por tanto si no se demuestra lo contrario, incluiremos a éste en Las Palmas B. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.