Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si acercarme está claro que no me voy a acercar demasiado a ninguno ;)

Por cierto, el polaco está inscrito? Es que he mirado en la web de la LFP y no aparece xD

joer para uno que promete igual no puede jugar ;)

joer para uno que promete igual no puede jugar ;)

Eso es lo que me estoy temiendo...

Pero vamos, que si lo llevan convocado es porque puede jugar. Lo que me gustaría saber es porqué no aparece en la LFP.

La web no la actualizan muy rápido, puede que todavía estén sin meter jugadores que sin embargo están inscritos

Será eso, aunque ya hace más de una semana...

Bueno, no te preocupes, siempre podemos llamar al que falsificó la ficha de Jordi ;)

Lo malo es que el rival pida consejo al Espanyol ;)

• Autor

¡Pero que chateros! ;)

Bueno, tema Aythami. Como dije, la versión de "Garganta Profunda" totalmente diferente de la que dan familiares, amigos y conocidos, de los cuales no tengo por qué dudar. Veamos...

Bueno, Moi... tengo una noticia para tí... ¡¡¡A ver lo que me dices!!!

Aythami Artiles está denunciado por su participación en una brutal y multitudinaria agresión contra un chico en la Fiesta del Agua de Arguineguín. No es un rumor, es algo que está confirmado, al igual que la participación de Aythami, que incluso ha llamado al agredido para intentar arreglar el tema. El jugador, a través de su padre (Policía Local de Arguineguín), ha negado la acusación argumentando que fue insultado previamente.

Me gustó lo de " a ver que me dices", por eso lo quoteo también. ;)

Para aclararnos, fíjate si no era NADA confirmado, que Aythami irá a juicio como testigo y no como acusado, con lo cual, primer fallo de la SER. El padre, que no quiso hablar en la radio (lo reconoció Rafa León o Nacho Acedo, no se cual de la SER) le dijo al periodista, en privado, que no quería hacer declaraciones y que Aythami no tuvo nada que ver con la riña. Y evidentemente, lo que a mí me dicen es eso; unos pibes de Vecindario provocaron al grupo de amigos del central y estos fueron los que se engancharon con ellos, no Aythami como dijeron, que tiene muy claro que eso perjudicaría a su imagen, como bien lo está haciendo ahora...

Bien, en esa fiesta también estaban Nauzet Alemán y Javi Martel, entre otros, los cuales tampoco participaron en la riña. ¿Qué pasa? Que Aythami era la cara más conocida de Arguineguín (amén de ser amigo) y también lo metieron en el berenjenal, supongo, pero ya digo, irá a juicio como testigo de esa trifulca.

No me sorprende lo más mínimo... he visto a Aythami por la calle varias veces... y es exactamente lo que parece... ¡¡¡un chulo de mierda y un macarra!!!

Por lo visto NO es exactamente lo que a tí te parece, que a lo mejor por su forma de vestir o hablar te pueda parecer una cosa, pero en mi caso al menos, no hago juicios de valor por esas cosas. Si puedes algún día, te recomiendo encarecidamente que entables conversación con él, para que veas la verdadera persona que es, muy lejana de lo que tú planteas.

De todo este rollo, sólo hay una cosa cierta... una persona fue agredida por diez o quince individuos y uno de ellos era Aythami (hay testigos). Si existió insultos o si Aythami sólo pretendía defenderse, perdió la razón al actuar en grupo y de manera tan salvaje.

La única cosa cierta es que hubo una persona hospitalizada por un pelea, entre la que no estuvo Aythami Artiles dando golpes... con lo cual no perdió la razón y mucho menos actuó de forma salvaje.

Tan solo contesto para aclarar las cosas, porque se de muy buena tinta que su familia está hecha polvo con lo que está pasando. Sus padres, su hermana, su hermano... y supongo que todos sus amigos. Yo lo que no entiendo es como demonios sacan a la luz esta noticia sin contrastar todos los hechos y mucho menos como la gente se cree la única versión que sacan los medios de comunicación.

Con cosas como las que le están pasando al jugador, no descarto yo que coja las maletas y se mande a mudar a otro equipo. Desde luego, entre su suplencia yo diría que injustificada (muchos dicen que por NO hacerle la cama a Visnjic) y que los medios lo ataquen para hacerle daño nada más, yo me lo pensaría...

Y una última cosa que no me explico, es que NUNCA fueran publicadas las peleas y las andaduras de Rubén Castro en su querido parque de La Isleta o las marchitas de Nauzet Pérez, por poner un ejemplo. Pero claro, ahí yo ni pincho ni corto...

¡Saludos, hoy a ganar!

A ver... prefiero no citar el post porque de lo contrario monopolizaría una página del foro xD

Por partes... puede que toda la historia que ha salido sobre Aythami sea falsa. Evidentemente, hay dos versiones en este tema y todavía no se sabe la verdad, así que voy a empezar por reconocer que me he excedido dándole crédito a la historia.

Ahora bien, una cosa es que me haya precipitado dándole credibilidad a la historia que se cuenta, y otra muy distinta es que Aythami sea inocente y no haya participado en la cuestión. Tú me hablas del dolor de la familia, que si la gente te confirma y de esto y de lo otro... no deja de ser una percepción que puede ser igual de equivocada y precipitada que la mía. Además, para dolor el del agredido y su familia.

Y sobre el tema Aythami, no hago una defensa como amigo ni influído por nada, coño. Me he cansado de hablar de las agresiones de Nauzet Pérez, las de Rubén Castro, las de Carmelo incluso... pero esta gente no tiene nada que ver, pero na-da, con Aythami Artiles, que como ya digo, lleva la humildad por bandera y nunca diría "tú no sabes quien soy yo". ¿Qué se le pudieron cruzar los cables? Ni puta idea, pero ya de momento, primera persona que lo conoce y con la que he hablado, me dijo exactamente: "de los pibes más humildes que he conocido, te lo prometo. Y a cualquier cosa le pone una sonrisa, es un crack. Te aseguro que él no le pegó a ese pibe, ni la gente que va con él, que son gente genial."

Tus informaciones sobre los amigos ya empiezan a fallar... incluso el padre de Aythami ya lo reconoce, así que por qué no van a fallar las demás ;)

El padre comenta que la reyerta sucede y participan los amigos de Aythami, pero que él se mantiene al margen. Me suena raro, sobre todo si tenemos en cuenta que supuestamente los amigos se pelean para defenderlo de esas supuestas provocaciones que estaba sufriendo el jugador. Ah, y que estaban otros jugadores... ¿Y sólo Aythami sale nombrado? Más raro todavía.

Por cierto, no me gustó nada lo que comenta el padre sobre si su hijo debe jugar o no... no está para eso, que se dedique a mantener el orden en Mogán, cosa que al parecer hace falta.

Por último, comentas lo de Rubén... conozco bastante bien su historial y es lo peor que ha pasado por este equipo. Lo mejor que nos pudo pasar es que no viniera este Verano... Por cierto, me ha llegado que tiene completamente maleado a Momo ;)

Y sí... hoy, ¡¡¡a ganar!!!

Editado por Oleg Shelaev

• Autor
El padre comenta que la reyerta sucede y participan los amigos de Aythami, pero que él se mantiene al margen. Me suena raro, sobre todo si tenemos en cuenta que supuestamente los amigos se pelean para defenderlo de esas supuestas provocaciones que estaba sufriendo el jugador. Ah, y que estaban otros jugadores... ¿Y sólo Aythami sale nombrado? Más raro todavía.

Por cierto, no me gustó nada lo que comenta el padre sobre si su hijo debe jugar o no... no está para eso, que se dedique a mantener el orden en Mogán, cosa que al parecer hace falta.

No creas lo que dice el AS, sobre todo porque es lo mismo que dice la SER y desde ahí se lanzó la noticia como si fuera una verdad absoluta y ya ves, nada de nada. El padre de Aythami no ha hablado con ningún medio de comunicación, si acaso ha hablado de tú a tú con algún periodista y limitándose a decir que Aythami no participó en esa pelea. Pero vamos, si quieres usar a estos "señores" como fuente, también lee lo que escriben hoy:

-> R.S., vecino de Mogán y testigo de los hechos , desmiente que Aythami agrediera a alguien el 15 de Julio en la Bajada de la Rama. "Hubo una discusión pero Aythami se alejó del lugar con sus amigos", expuso.

Así mismo, también, a nivel interno, Javi Martel y Nauzet Alemán testificarán ante Ramírez y Juanito... aún así, también dice el periódico, que hay más de 50 testigos que niegan la autoría de los hechos.

Todo esto escrito por Nacho Acedo, que si no me equivoco, fue el que dió por sentado toda la "gran mentira" y digo mentira, porque estoy seguro de que es así. Que 2 días después de sacar la noticia, se preocupe en contrastarla, no habla muy bien de su nivel periodístico, pero a nadie extraña... el nivel en la isla es paupérrimo.

--------------------

Ahora temas estrictamente deportivos: ¡POR FÍN GANAMOS!

Primera parte en la que comenzamos bien, salimos enchufados igual que el día ante el Elche. Llegamos, llegamos y como no, en una jugada de Nauzet Alemán éste asiste a Arriaga para que marque el primer gol de la UD en su retorno a la 2ªDivisión. A partir de ahí, adiós UD Las Palmas y dominio del Lorca, que comenzó a atacar y ¡como no! otra cagada incomprensible de Nacho González, que parece que se le van a caer los palos encima, ¡Dios! Aún así, me gustaría ver el gol por la televisión, no me pareció naaaaaaaaaaaada claro, pero los jugadores no protestaron. Eso sí, el público se puso nervioso y venga a pitar a Nacho, aunque tampoco es que el conjunto ayudara (muchos comepipas a mi gusto, que aún no asimilan cual es el objetivo).

En la segunda parte, salimos otra vez mejor pero con muchas indecisiones, muchos pases fallados (Nauzet totalmente perdido) y con poca gente en punta de lanza, con lo cual era complicado enlazar jugadas, por cierto, ¡Cobas Alberto Hernández! (;)). Aguiar también ho-rri-ble, los cambios para el final como Juanito, aunque acertó con ellos, porque menudo partido de broma que estaba haciendo Fredy, aunque más que broma parece normal ya... Así y todo, en una jugada de inspiración de, como no, Nauzet Alemán, el "matador" Márquez recupera su olfato goleador y se estrena en la Liga anotando el gol de la victoria para Las Palmas. ¡3 puntitos por fín!

En definitiva, fuimos mejores, pero no hicimos un gran partido, pero sinceramente, hacía falta ya esta victoria, fuera como fuese. La semana que viene visitamos a la Ponferradina, donde ojalá consigamos un resultado positivo, aunque ningún enemigo es débil en esta categoría. En fín, menos llegada que ante el Xerez, pero más goles y yo, tan contento. ;)

Pues yo rebotado. El Tenerife fatal, defendió horrible, el Castellón mereció ganar pero no la metía y le regalan un penalty que según el MARCA es clarísimo y según Canal + es clarísimo que no (otra prueba más de que las repeticiones no ayudarían al fútbol), pero eso.... que menos mal que tenemos a Bernardo y que sus delanteros estaban dormidos que si no nos caen cuatro.

El gol del Lorca en la tele se ve de la peor toma posible, pero yo votaría porque no entra, aunque me sumo a lo dicho por el comentarista, "no me jugaría una mariscada" :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.