Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No entiendo tu actitud con lo de Aythami, el otro día estabas defendiéndolo, ya que al parecer lo estaban maltratando desde el club, ¿y ahora es el culpable?.

Es la tendencia de siempre, LeSoleil, tardará poco de pasar de ser la perla de la cantera al hermano cojo de la familia.

• Autor

Después del tópico 'victoweresco' al que nos tiene acostumbrado, contesto a LeSoleil:

No he dicho que sea el culpable. De hecho sigo considerando que tuvo muchísimo peso en su decisión de querer irse el trato recibido por el club, la famosa amenaza y el ambiente interno.

Eso no quita que me haya decepcionado. Lleva sin hablar 2 meses por lo menos con los medios de comunicación y ahora no tiene problemas en decir que está muy contento y que deja atrás al equipo de su corazón y bla, bla, bla. Podría haber aclarado la situación mucho antes y no dejaba lugar a debates entre los propios aficionados.

Y sí, sigue siendo un gran jugador, uno de los mejores canteranos de los últimos años. Por mí que tenga suerte, pero esperaba que se fuera de otra forma.

...que para ser un tópico ya se está cumpliendo xD

Yo, como LeSoleil, tampoco veo motivos para enfados. Si ya sabían que si se quedaba pasaba un año en blanco y encima luego se hubiese ido gratis, no ha dicho nada horrible, es más, no ha estado dando vueltas con que me voy hasta que se fue. y la despedida me parece decente y sincera.

• Autor

Más noticias, que hoy fue un día movidito en la casa amarilla:

1. Nueva equipación:

Imagen500.php?imagen=NoticiasGenerales_475.jpg

¡La celeste es PRE-CIO-SA! Me la tengo comprar sí o sí. Sorprende que al final sigamos con Pi 3'14, así que supongo que tendríamos otro año de contrato más, ya que no ha trascendido ninguna renovación con dicha marca.

Novedades:

- Vuelven los ribetes azules a la camiseta amarilla. La verdad es que también tiene muy buena pinta, aunque quizás le quitaría las rayitas que salen desde el cuello.

- La segunda equipación será en este caso la del Marino, siguiendo el ciclo de rotación de camisetas de los clubes fundadores.

- Se incorpora un nuevo reclamo: camisetas entalladas para las chicas. ¡Como a todas le queden así! xD

En líneas generales, se destaca la mejora en la confección de las prendas, así como su diseño y su atractivo de cara a obtener ingresos procedentes del merchandising. Eso sí, estas mejoras tendrán contrapartida en el precio final del producto, que aumentará en 5 €uros.

2. Nuevo club conveniado oficialmente:

La UD Las Palmas cierra un acuerdo de colaboración con la UD Villa de Santa Brígida

Esta tarde se han concretado los términos del acuerdo de colaboración entre la Unión Deportiva Las Palmas y la UD Villa de Santa Brígida. Gracias a esta nueva relación, ambas entidades estrechan lazos deportivos que darán sus frutos tanto en asistencia técnica como en trasvase de jugadores.

¡Magnífica noticia! Según AS también existe convenio con el Fuerteventura, aunque ignoro si firmado o no, pero que se uniría al nutrido grupo de conjuntos canarios con los que colaboramos.

3. Presentación de los 4 fichajes:

Imagen500.php?imagen=NoticiasGenerales_461.jpg

Por orden: Carlos Merino, Capi, Pitu y López Ramos.

4. Últimas negociaciones:

Parece que el culebrón con los hermanos "De Souza" terminará mañana mismo. Ramírez se desplazará hasta Madrid para negociar directamente con Nino Mirón (Presidente del Pontevedra) y con el representante de ambos jugadores para tratar de llegar a un acuerdo definitivo por las cesiones de ambos jugadores, aunque en principio se va a negociar por Yuri.

Se están hablando de cantidades muy elevadas (200.000 €) por la cesión de los futbolistas del Pontevedra, así que espero que nuestro Presidente no pierda la compostura y termine pagando esa barbaridad. El equipo que necesita vender es el Pontevedra, ya que los jugadores se quieren marchar y necesitan dinero para fichar nuevos futbolistas. Por nuestra parte, espero que el cuerpo técnico tenga alguna que otra alternativa interesante, porque la verdad es que veo una plantilla muy corta aún, pese a que eso supondría que definitivamente serán más de 3 los canteranos que darán el salto al primer equipo.

5. Spot CAMPAÑA DE ABONADOS 07-08:

Y aquí dejo el video promocional para captar abonados de cara a la nueva campaña. A mí me encanta, para que vamos a engañarnos. Me parece un video trabajadísimo y creo que al que verdaderamente siente al equipillo le llegará el mensaje.

Campaña de captación de abonados UD Las Palmas

Buen trabajo del actor, buen trabajo de la productora y a esperar que surja efecto.

Sencillo, sin alardes audiovisuales, sin cánticos, prácticamente sin que aparezca el escudo amarillo... pero con un mensaje claramente destinado a aquellos que se "desanimaron" tras los últimos años, aquellos que preguntan en los centros comerciales por el resultado, aquellos que tienen la camiseta amarilla con las pintaderas en el armario... a todos esos hay que captarlos de nuevo. Es sencillamente el amor de mi vida. ¡¡¡Grande el mensaje!!!

• Autor

Al parecer Yuri e Igor están al caer. La reunión entre Ramírez, Mirón y Duarte celebrada ayer en Madrid sirvió para acercar posturas y tan solo quedan unos pequeños flecos para cerrar la operación.

De momento, el representante de los jugadores -Duarte- "pasa" de cobrar su comisión debido a la presión de los jugadores, los cuales según algunos medios podrían planetarse no asistir a los entrenamientos del Pontevedra para presionar también al presidente pontevedrés.

Según parece, el Pontevedra pide 140.000 €uros por la cesión de ambos jugadores... mientras que la UD ofrecerá 100.000 €uros y no creo que se mueva de ahí.

No estaría mal que Ramírez se asegurara una opción de compra por los dos hermanísimos brasileños, ya que aunque no me parece una cifra desorbitada esos 100.000 €uros, sí creo que debería ir acompañada de una posibilidad de fichaje por parte amarilla en caso de que los jugadores destaquen en la categoría de plata.

Por lo tanto y visto lo visto, parece que podremos contar con muy buenos atacantes para el año que viene. Da gusto observar que nuestros titulares podrían ser Nauzet-Merino-Trashorras-Yuri-Marcos Márquez... con la inclusión esporádica de Francis Suárez-Pitu-Igor-Nacho Casanova-David González. Sin lugar a dudas, mejoraríamos muchísimo con respecto al año pasado en ataque, donde Arriaga, Fredi, Viyuela o Losada tuvieron una excesiva cantidad de minutos.

Sigo pensando que nos falta algún defensa, especialmene un lateral derecho titular y un lateral izquierdo suplente.

Jojojojo... este año cambian las tornas, te toca a ti "aguantar" el tener mejor plantilla... :/

En lo que se refiere a mediapuntas y delanteros, no hay comparación posible, vamos: de Marcos Márquez-Trashorras-Yuri-Nauzet Alemán-Igor-Carlos Merino... a Cristo Marrero-Santos-Julio Hormiga-Iriome.

De hecho, y sin segundas intenciones ya que hablo con sinceridad, me parece que el ataque amarillo a priori arranca como uno de los más fuertes de Segunda División. Sin duda les falla un poco la portería, la defensa y sobre todo el mediocampo.

• Autor

Hombre, no sé, todo dependerá del nivel que muestren los jugadores. Yo dudo sinceramente que Marcos Márquez meta la próxima temporada más de 15 goles... y a Trashorras lo veo poco implicado, de hecho espérate tú porque me da a mí que este se va antes de que cierren el mercado de fichajes.

Nauzet: Está por ver su rendimiento... y más si sigue sin contar para Juanito.

Igor: No me ilusionada nada, metió 5 goles en 2ªB la pasada temporada.

Yuri: Tendrá que demostrarlo. 46 goles en 2ªB le avalan, pero eso no significa que vaya a hacer lo mismo en 2ªA.

Merino: Confío en su rendimiento, me parece el fichaje más acertado hasta ahora.

No obstante, ¿por qué dices que falta sobre todo mediocampo? Si acaso el pivote, que será Miguel Cobas. De resto... Nauzet jugará por la derecha, Yuri por la izquierda (aunque probablemente aquí se fiche a otro), Merino y Trashorras en un "dobleseis" manejando la pelota y por detrás de ellos el propio Miguel Cobas, como te dije.

La defensa es lo que más me preocupa: Darino-David Gª-Ione-López Ramos... de los cuales solo tengo confianza ciega en David García y me entusiasma la idea de que López Ramos confirme las buenas críticas que llegan desde El Ejido, así como que Ione tenga "su año".

La portería lamentablemente no la vamos a tocar... :/

Sobre el Tenerife, yo creo que tienen un equipazo en toda regla. Juan Pablo; Bertrán-Juanma-Culebras-Clavero; Iriome-Ndiaye-Manolo Martínez-Ayoze/Santos; XXX-XXX.

Lo único que faltan son 2 delanteros... que de conseguir a Nino, Braulio o alguno de los que se está hablando, formarían un equipo con claras aspiraciones al ascenso.

Nosotros estaremos muy verdes el año que viene. Medio equipo nuevo, con jugadores que pueden dar mucho de sí, pero que con la misma no hacen nada. En la defensa, sobre todo, muy justitos... y en la portería directamente nefastos.

• Autor

Post repetido. :/

Está claro que en el Tenerife -reconocido por el propio Director Deportivo- aún faltan 2 fichajes para la delantera, al menos. Pero vamos, ya tienen que ser nombres plenamente convincentes... de lo contrario, no veo yo ese "equipo para luchar por la zona alta" que se pregona desde la Directiva...

De momento, Radio Club Tenerife informa hoy que el club está volcado en la contratación de cierto "delantero extranjero que ya ha jugado en la liga española"... Radio Club suele ser bastante fiable en sus informaciones, pero vamos... con ese dato obviamente se abre un inmenso abanico de nombres divertidos con los que todos podemos especular, ya se han oído en Foros blanquiazules los de Veljko Paunovic, Nico Frutos (ay mi cabeza) y Diego Klimowicz.

En fin... al final vendrá el Raúl Sánchez, Maikel o Keko de cada año.

Pues el Keko del Tenerife, al que tanto se criticó, nos vendría de perlas. Que mucho protestarle pero después de ver a Maikel y Raúl, deberían sonrojarse por criticarle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.