Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Copa del Rey, el 5 de Septiembre

Tenerife-Ejido

Habrá que marcar dos goles si vamos contando con el de Pedro Vega :o

¿¿¿Nico Frutos??? :):o;):o

Y por qué no se queda Raúl Sánchez?... xD:P :P

Por cierto, N'Diaye ya fue presentado hace unos días, viene cedido por el Levante.

ndiaye.jpg

Bonito dorsal el que lucirá xD

Espera a que se decida, no? :o:o

Pues nada, en el Tenerife tenemos un tenso compás de espera que ya se prolonga sospechosamente respecto al fichaje de Veljko Paunovic, que muchos dan casi por hecho.

Mi opinión: sin duda uno de los mejores jugadores que han pasado por el Tenerife desde que "somos pobres" (léase desde el 2000 hasta ahora), pero yo no suelo ser amigo de "segundas partes"; no creo que Paunovic llegue al nivel que exhibió en la temporada 03/04. Desde luego el fichaje ilusiona, ya que además se convirtió en un ídolo de la afición (no recuerdo a otro jugador sacado a hombros del Estadio en su último partido). Desde el punto de vista "mediático", chapó... pero habrá que ver su rendimiento en el campo. Al mismo tiempo, desde luego, firmaría ahora mismo que se quedara en el 75% de lo que mostró hace 4 temporadas.

Independientemente del "caso Paunovic", se sigue negociando por Nino, al parecer Serrano quiere a los dos delanteros juntos en el Tenerife 07/08.

------------------

Otro tema; el club no ha presentado la nueva equipación, pero al parecer en El Corte Inglés ya se puede ver un maniquí con la camiseta. Aquí está la foto y un diseño basado en la misma:

dibujoap8.jpg

tetecamisa0708copiaay3pu6.jpg

En fin, como diría Victor Manuel, "nada nuevo bajo el sol"...

Pero ojo que aquí viene la novedad; boceto basado en la que, al parecer, será la nueva 2ª equipación del Tenerife:

72181027hw0.jpg

La idea me encanta (la bandera de la isla, tal cual, como camiseta del club), pero eso sí, espero que no sea como el diseño que propone el amigo forero de Menceyes Blanquiazules...

Q edad tiene paunovic?? donde estaba jugando? ha estado rindiendo??

Yo a este hombre lo hacia retirado.

Q edad tiene paunovic?? donde estaba jugando? ha estado rindiendo??

Yo a este hombre lo hacia retirado.

Tiene 29 años, la temporada 05/06 la jugó en el Getafe siendo algo así como el "jugador número 12", y la última en el Rubin Kazan ruso.

;) Lo hacia mas mayor, tiene edad para futbol, pero tendriais q valorar q nivel ha tenido en la liga rusa.

Por cierto, la segunda del tenerife pinta muy bien, pero q no la hagan con esos brochazos raros, porque la joden al completo vamos.

Pero ojo que aquí viene la novedad; boceto basado en la que, al parecer, será la nueva 2ª equipación del Tenerife:

72181027hw0.jpg

La idea me encanta (la bandera de la isla, tal cual, como camiseta del club), pero eso sí, espero que no sea como el diseño que propone el amigo forero de Menceyes Blanquiazules...

Hombre la idea no es mala, pero no me convence demasiado...

No sé, a lo mejor vista "en vivo" resulta más agradable. Aunque yo creo que quedaría mejor con un azul más oscuro.

• Autor

Qué de tiempo hace que no escribo por aquí. Aunque han habido pocas noticias importantes:

- Primer partido de pretemporada 0-3 ante el Tijarafe palmero. Goles de Sergio Suárez, Peraza y Nachito, siendo los tres jugadores más destacados del encuentro.

- Segundo partido de pretemporada 1-7 a la 'Selección de La Palma', que estaba prácticamente formada de jugadores de preferente, con goles de Marcos Márquez (2), David García, Trashorras, Humberto, Nauzet Alemán y... ¡Losada! Sin duda la 'bomba del verano'. :blink:

Lo más interesante de este último encuentro fue ver el posible once titular que tiene Juanito en mente para el inicio liguero, con un ataque formado por Trashorras y Merino llevando la manija, Yuri y Francis Suárez por las bandas y Marcos Márquez en ataque.

Además, se incrementa la competencia en comparación con el año pasado:

Nauzet y Francis podrían tener un duelo titánico por hacerse un hueco en la banda derecha. Si hacemos caso a esta última alineación, Francis estaría un paso por delante en las preferencias de Juanito -nada nuevo- y Nauzet tendría que seguir currándoselo. Esporádicamente podrían entrar Arriaga o Viyuela, con el cual se cuenta bastante por parte de la dirección deportiva.

En la medular más competencia: Trashorras-Merino por un lado, pugnando con Sergio Suárez, David González, Pitu o Humberto, en menor medida. Me ilusiona la participación de Sergio, tiene cualidades excepcionales para elaborar el juego amarillo durante muchos años, bastante llegada y gol (9 el año pasado) para jugar de medio.

Por la banda izquierda Yuri parece el dueño indiscutible. Viyuela sería su recambio natural, aunque como en la otra banda, Arriaga o Francis Suárez podrían jugar esporádicamente en esta posición.

En la delantera la competencia es más reducida, ya que Márquez jugará casi todos los encuentros y no parece que vaya a ceder muchos minutos a Nacho Casanova o Alejandro Peraza. Losada, si no cambia nada, contará con los minutos de la basurilla que le suele conceder Juanito con más pena que gloria.

-----

Básicamente se quiere utilizar un 4-3-3 Normal (FM Style), con dos extremos bien ofensivos, dos organizadores-mediapuntas y un delantero. En la retaguardia un pivote, dos centrales y dos laterales de escaso recorrido.

Nacho González; Darino, David Gª, Capi, López Ramos; Cobas; Nauzet, Merino, Trashorras, Yuri y Marcos Márquez.

Confío en que Ione o Ruymán se hagan un hueco en el once de cara al inicio de Liga, en detrimento de Capi, del cual no hay muy buenas referencias y no las tengo todas conmigo de que nos de un buen rendimiento (espero tragarme mis palabras).

A mi parecer, se podría acabar jugando con Santamaría; Darino, David Gª, Ione, López Ramos; Cobas; Francis, Merino, Trashorras, Yuri y Márquez.

Saludos.

Bueno, ya está casi hecho: Paunovic al Tenerife por 800.000€, cifra extra-oficial.

Por cierto MOI, son cosas mías o estás flipando por ganarle al Tijarafe?? :blink:

Bueno, ya está casi hecho: Paunovic al Tenerife por 800.000€, cifra extra-oficial.

Pues veamos un video de cuando ya estuvo aquí. Con nosotros, una especie en extinción en la isla

Paunovic en el Tenerife

un delantero :hello:

Aunque conociendo al Tete, mejor esperar a que quites ese "casi".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.