Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pero hay un incoveniente, odio a la UD Las Palmas,

¿Desde cuándo eso es un incoveniente? xD

De hecho es una virtud. (jabu)

Jaja, soy de Santa Brigida exactamente... pues odio a la UD porque esta lleno de pesimos directivos que no saben llevar las riendas de un club, dicho con todo el respeto del mundo, ya que es un equipo mas y yo soy bastante deportiva. Pero si a mi, hoy en dia, me llamase la UD no me iria, ya que el Universidad tiene mucha mejor organizacion, planteamiento y suele tener mejores conocimientos futbolisticos por parte de los que lo conjuntan.

Saludos...

• Autor

No me parece un argumento muy sólido para odiar a nadie, sinceramente. Pero bueno, estando en el Universidad, compitiendo contra la UD y sabiendo las doctrinas anti-amarillas que en el club se imparten, no es de extrañar.

Lo de los directivos suena un poco a chiste. Hará como 12-13 años que no existe una directiva tan eficiente, comprometida y consolidada como la actual. A no ser que tengas en mente que García Navarro y Tadeo son los que siguen al mando del club (todo es posible).

Normalmente ese es el discurso del club azulmarino, pero ahí están los datos. La actual directiva de la UD se sacó de encima 72 millones de €uros de deuda en 2 temporadas, consiguió ascender de categoría sin gastar un €uro en fichajes y consiguió permanecer en la categoría sin gastar un €uro. Ah, y no es por chinchar, pero en categorías inferiores la sacudida a los demás equipos es suprema.

Ahora ya me explicarás tu por qué consideras que en el Universidad hay mayores conocimientos futbolísticos (no se nota, viendo los resultados del primer equipo y de las categorías inferiores) y una mejor organización (hasta ahora, la organización de la UD ha sido impecable).

Un saludo.

PD: Igual me paso por la romería de este Sábado. ;)

No compartimos las mismas opiniones, empezando por para mi a Garcia Navarro habria que hacerle un monumento por todo lo que ha hecho por el club amarillo.

Tampoco podras comparar un club que lleva mas de 50 años fundado a un equipo que lleva menos de 15 y que ha logrado ascender a 2ª division una vez, aunque tambien podria haber ascendido otra, pero por casualidades de la vida eramos filiales de la UD y ese mismo año descendio a la Division de Plata. Y eso de que tienen mas conocimientos futbolisticos que nosotros debes de rectificarlo, porque dime tu que entiende de futbol el actual presidente de la UD... NADA. El unico fichaje prometedor que veo yo de esta temporada es Pitu, porque los otros tres es mejor ni hablar. Tampoco me puedo creer que dejen escapara a Roberto Trashorras, porque la salvacion de esta temporada en gran parte ha sido gracias a el y otros cuantos que se pueden contar con la palma de la mano.

PD: yo ire yo ire, agregame a isma_lopez_91@hotmail.com

Saludos...

• Autor

Uh, sí, la UD le debe a García Navarro unos 35 millones de aquella maravillosa deuda. ;)

El Universidad lo ha hecho bien en su escasa historia, pero repito, no veo ningún argumento de peso para odiar a la UD (salvo los que he expuesto) y decir que el Universidad tiene mayores conocimientos futbolísticos (repito, no se nota ni en las primeras plantillas ni en las categorías inferiores), un mejor planteamiento (estando uno en 2ªA y otro en 2ªB, lo dudo...) y mejor organización (repito, la organización de la UD a nivel institucional ha sido plena en alegrías).

Lo de la filialidad es el cuento de siempre. Lo que no se cuenta es que la UD asumió como propia toda la deuda que tenía el Universidad, que ascendía a un par de milloncejos que les hubiera llevado al calabozo más rápido que pronto.

El Presidente no debe entender de fútbol si no lo mínimo, quien debe hacerlo es el director deportivo o el entrenador, que en este caso son la misma persona: Juanito. Y hasta donde los dos podemos observar, ahí tenemos los resultados de las dos últimas temporadas: ascenso a 2ªA y permanencia amarilla, sendos fracasos en el objetivo azulmarino, ¿o no?

Por último, si consideras a Pitu el fichaje más ilusionante, no sé yo hasta qué punto conoces a los demás futbolistas. Precisamente Pitu viene de jugar en Tercera División... y todos los demás en 2ªA o 1ª División.

¿Eres familiar de García Navarro o algo por estilo? ;) No estás muy actualizado compañero, de hecho fue ese hombre quien más intentó joder al Universidad, con la consecuente degradación de amistad que unía a ambos clubes.

Reitero mi comentario anterior, ya que tengo conocidos en el Universidad que más o menos me sueltan el mismo discurso. La rivalidad y la doctrina que se imparte del propio club universitario da como resultado a pibillos como tú que "odian por odiar" con argumentos bastante flojitos en sustancia.

Saludos y hasta mañana.

PD: ¿Te has dado cuenta que 14 de los 19 futbolistas que tiene en plantilla el Uni ahora mismo tienen pasado amarillo? ;)

Yo amo a la UD, al menos por esta, su primera temporada, que partidazos nos marcamos contra ellos. ;)

Me gusta que se anime la zona canaria... qué divertido este debate ;)

Y sobre todo qué alegría conocer a un forero tan joven, pero que debate con respeto y sin lenguajes sms... ;)

Arriba el Uni!!! ;)

Hombre, a favor del Uni, tanto criticas que no tiene aficionados y etcéteras y ahí está año sí año también en liguilla de ascenso.

Parece que Toño Longás va a acabar jugando en el Tenerife, a ver si tiene minutos para demostrar el grandisimo jugador que es.

• Autor
Hombre, a favor del Uni, tanto criticas que no tiene aficionados y etcéteras y ahí está año sí año también en liguilla de ascenso.

No veo la relación, sinceramente.

¿De qué juega Longás? Había oído hablar bien de él...

De todas formas, no es delantero, ¿no? En las demás posiciones el Tenerife anda bastante bien.

No, Toño Longás en mediocentro ofensivo/mediapunta. Un jugador de mucha clase, buen toque en corto y una gran vision de juego. Yo creo que esta llamado a llevar la manija del Zaragoza de aqui a dos años si sigue con su progresion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.