Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Espabilado no pienso yo, el objetivo de cada presidente es sacar el maximo jugo a su equipo, y con ese comunicdo lo esta demostrando... Personalmente, para mi Lendoiro es un gran presidente.

Saludos...

• Autor

Ese comunicado es de la UD, hombre de Dios.

Un gran presidente, sí, un gran presidente con más de 100 millones de deuda a sus espaldas.

Hay que ver como varían tus conceptos. Los que generan deudas estratosféricas = magníficos, los que la liquidan = nefastos. :P

De todas formas, no está sacándole jugo a su equipo, está perjudicando a otro club... y no porque no tengan derecho a exigir un canterano, que lo tienen, si no porque precisamente ese canterano formará parte del primer equipo el año que viene y estamos en Agosto, no en Junio, que perfectamente podrían haberlo pedido.

Aún así, se va a pegar el tortazo en las narices. El 'superpresidente' se olvidó de especificar en el contrato que los partidos que tenía que jugar el canterano en el primer equipo debían ser oficiales y no cualquiera. Por lo tanto, todos los canteranos que están haciendo la pretemporada, se quedan.

Saludos.

Ah, fallo fallo jeje... no lo lei bien. Disculpas.

PD: me gustaria contactar con usted via msn, podria enviarme un privado...

Saludos...

Lendoiro es un chupasangre, qué va a ser buen presidente ese xD

Por cierto nebow, ¿tú has visto jugar a Merino? Y ojo, que digo que Pitu me parece un buen jugador al cual la 3ª le quedaba chica, pero que digas que es mejor que Merino... Si este último llega a una buena forma física (a lo largo de su carrera ha sufrido varias lesiones de cierta gravedad, por eso no me fío tanto y por eso él sí que lo hace de cualquier equipo que le ofrezca un contrato decente) puede ser de los mejores de Las Palmas y de la categoría.

PD: Oye, ¿tú juegas con Yair, no?

Yo más o menos conozco a Longás, sé que es un joven bastante prometedor, pero la verdad es es el primer rumor que oigo vinculándolo al Tenerife... Ahora mismo, reconocido por el Director Deportivo, la única posibilidad que maneja el club es traer dos delanteros natos.

Como mediapunta ya se trajo a Santos, y para las bandas se sigue confiando en la cantera, en los Ayoze, Iriome, Suso, Omar o Juan Ramón; extremos rápidos e incisivos, así los quiere Oltra. Y en realidad fue el "arma" del Tenerife durante la pasada temporada: arriba nos faltó calidad y talento, pero sin duda sobró velocidad y desborde.

Así que si viene Longás bienvenido, pero sería toda una sorpresa, casi tanta como si trajeran otro mediocentro u otro central...

Antes hablo...

Longás al Tenerife

La verdad es que me parece un lujazo para el Tenerife, a ver si lo sabeis aprovechar y a ver si Toño da todo lo que tiene dentro.

Quizas pueda ser Merino de lo mejor de la categoria, pero un jugador que esta lesionado habitualmente no puede rendir al maximo.

PD: no, a Yair lo echaron hace 2 años y creo que ahora esta jugando en el Puertos xD

Saludos...

• Autor

Derrota de la Unión Deportiva por 1-0 ante el Marino de Luanco de 2ªB. Esta madrugada veré el partido repetido para hacerme una idea de como fueron las cosas... así que mañana haré un breve resumen.

Por otra parte, noticias importantes:

- El Deportivo de la Coruña sigue en sus trece de hacerse con los servicios de Sergio Suárez y "pasa" de la ambigüedad que muestra el contrato. Ahora los máximos mandatarios se pondrán en contacto para ver como solucionan el tema... pero estoy seguro de que Sergio Suárez seguirá de amarillo al menos esta temporada y, con un poquito de suerte, renovará su contrato por 5 temporadas, como así desea el Presidente amarillo.

Por lo visto Lendoiro quiere a Sergio para que sea el organizador del Deportivo 'B' en su andadura por la 2ªB, aunque el jugador expresó hoy en varios medios de comunicación que su deseo era quedarse en el primer equipo de la Unión Deportiva y ganarse el puesto, ya que le costó mucho llegar a donde está.

- Nuevo fichaje amarillo, aunque no lo será del todo hasta la temporada 2008/2009: Adrián Colunga Martín (Oviedo, 17-11-1984), procedente del Pájara Playas de Jandía. Recuerdo un artículo del diario El Día en el que se hablaba del interés de equipos como el Xerez, Tenerife y la propia Unión Deportiva por el delantero asturiano. Desde entonces el asunto se enfrió y no había tenido noticias hasta ahora. El propio jugador reconoció hace meses que los dos máximos representativos canarios le estaban siguiendo...

¿Mi opinión? Viene gratis, se marchará cedido esta temporada, marcó 12 goles la temporada pasada en 2ªB (2 goles más que Marcos Márquez, por ejemplo) en un equipo bastante defensivo como es el Pájara Playas y encima es joven (22 años). No le veo ninguna pega, ahora su rendimiento en las temporadas venideras declinarán la balanza sobre el lado "Marcos Márquez" o el lado "Fredi".

Ya tenemos sustituto para Roberto Losada. :blink:

Buen fichaje ese Adrián, sobre todo si va gratis. Pero no termino de entender que lo cedan, tampoco es un imberbe de 17 años...

En Tenerife sigue el divertido concurso denominado "ayuda a Serrano a buscar delanteros". Continua el interés (claro y reconocido por el mismo club) en Nino y Paunovic, aparte de "tres ó cuatro alternativas"... esas alternativas parecen ser Salva Ballesta y Guille Franco, cuyos nombres ya sonaron en el pasado y que vuelven a cobrar fuerza.

Lo que está claro es que este equipo no puede lanzarse a competir sin fichar a un delantero como mínimo... seríamos el hazmerreír de la categoría, con Cristo Marrero-Tomi como únicas alternativas para el puesto de ataque... :blink:

¿No habrá sido precipitado mandar a Ángel al Castilla sin tener apalabrados a otros delanteros?. Ay Serranito Serranito...

Tiene muy buena pinta Longás eh.

A ver si nos lo tratáis bien y lo sabéis aprovechar :vergu:

Lo que está claro es que este equipo no puede lanzarse a competir sin fichar a un delantero como mínimo... seríamos el hazmerreír de la categoría, con Cristo Marrero-Tomi como únicas alternativas para el puesto de ataque... :vergu:

¿No habrá sido precipitado mandar a Ángel al Castilla sin tener apalabrados a otros delanteros?. Ay Serranito Serranito...

¿A dónde se fue Raúl Sánchez?... ;)

:D:) :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.