Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A poco que el Tenerife fiche a otro delantero más será un auténtico equipazo. Ya de por sí, como está ahora: Juan Pablo; Bertrán, Culebras, Juanma, Clavero; N'Diaye, M. Martínez; Iriome, Longás/Santos, Ayoze/Santos; Nino; se puede decir que estarán arriba luchando por el ascenso. Con otro delantero más las posibilidades serían un poco más amplias, ya sea por tener profundidad de banquillo...

Aunque me conoces, no es por curarme en salud, pero le falta un escalón a ese equipo para aspirar al ascenso.

Habrá que ver la evolución de Iriome, ésta será la temporada de su consagración o bien la de "pinchar el globo". Estaremos atentos a su progresión, yo no las tengo todas conmigo...

Lo mismo para Ayoze, está claro que si repite su anterior temporada se confirmará como un jugador más que interesante, pero sinceramente dudo que mantenga el nivel.

También tengo bastantes dudas sobre el rendimiento de Santos (sigo pensando que para eso, nos hubiéramos quedado con Sergio Torres).

Y Nino (si se confirma) está claro que en condiciones normales puede ser de los mejores delanteros de Segunda, pero... ya lleva un tiempo de capa caída en el Levante. Veremos.

También Juan Pablo tiene que demostrar que supera a Bernardo, cosa nada fácil.

Y a Bernardo lo vendió el Alavés o se lo quedaron?

La verdad es que tenerlo cedido estas temporadas con Bonano de titular... :P

La verdad es que el "once" pinta muy bien. Santos me parece muy buen jugador, y de perfil diferente a Sergio Torres.

Hoy jugamos copntra vosotros la final del torneo, a ver si vemos un partido entretenido porque contra Las Palmas fue un muermo.

La verdad es que el "once" pinta muy bien. Santos me parece muy buen jugador, y de perfil diferente a Sergio Torres.

Hoy jugamos copntra vosotros la final del torneo, a ver si vemos un partido entretenido porque contra Las Palmas fue un muermo.

¿En qué canal ves el Trofeo?.

Pues el Trofeo Teide que va a parar a las vitrinas del Tenerife.

Lo que importa: buenísima imagen del equipo, aún saliendo prácticamente con el once suplente, repleto de canteranos: Samuel, Héctor, Moreno, Omar, Hormiga, Suso y Rubén.

Omar, del que hace poco ya dije que era uno de mis favoritos, se marcó un golazo tremendo, rebosante de habilidad. Lástima que no le acompañe el físico, el pibe parece que tuviera 14 años sin exagerar. Sin duda se perfila como una buena competencia para Ayoze, que por cierto sigue empeñado en cambiar mi opinión, la pasada temporada demostró su buen tino en el lanzamiento de faltas y esta noche lo corroboró con un pepinazo que hizo temblar la meta sevillista.

Tema aparte para Longás, desde luego el mejor del partido. Qué mal acostumbrados estamos, que a poco que llega un jugador que juega fácil, con unos regatitos por aquí y unos pases en profundidad por allí, ya encandila... pero es lo que hay, calidad a raudales por parte del mañico que empieza a dar la razón a aquellos zaragocistas que se lamentan de su marcha.

Por supuesto una mención a Rubén, delantero de 17 años del que ya he hablado en varias ocasiones, que también marcó hoy. Buenas sensaciones con este delantero; pillo, rápido y listo.

Iriome ni fú ni fá, prácticamente no tuvo presencia, lo mejor fue marcar su penalty de la tanda.

Por seguir repartiendo elogios, el portero Samuel que demostró tener buena planta y maneras, y el defensa central Moreno, que no desentonó en absoluto al lado de Juanma.

En el lado negativo, mal partido de Héctor, totalmente superado en su banda, y los problemas defensivos a balón parado.

Y chiquita puntería en los penaltys... en eso tenía bastantes dudas, pero 10 tiró el equipo a lo largo del Trofeo, y 100% de acierto.

Ahora a esperar la incorporación de Nino y supuestamente otro delantero que le acompañe, aparte de Arruabarrena.

Pues el Trofeo Teide que va a parar a las vitrinas del Tenerife.

Lo que importa: buenísima imagen del equipo, aún saliendo prácticamente con el once suplente, repleto de canteranos: Samuel, Héctor, Moreno, Omar, Hormiga, Suso y Rubén.

Omar, del que hace poco ya dije que era uno de mis favoritos, se marcó un golazo tremendo, rebosante de habilidad. Lástima que no le acompañe el físico, el pibe parece que tuviera 14 años sin exagerar. Sin duda se perfila como una buena competencia para Ayoze, que por cierto sigue empeñado en cambiar mi opinión, la pasada temporada demostró su buen tino en el lanzamiento de faltas y esta noche lo corroboró con un pepinazo que hizo temblar la meta sevillista.

Tema aparte para Longás, desde luego el mejor del partido. Qué mal acostumbrados estamos, que a poco que llega un jugador que juega fácil, con unos regatitos por aquí y unos pases en profundidad por allí, ya encandila... pero es lo que hay, calidad a raudales por parte del mañico que empieza a dar la razón a aquellos zaragocistas que se lamentan de su marcha.

Por supuesto una mención a Rubén, delantero de 17 años del que ya he hablado en varias ocasiones, que también marcó hoy. Buenas sensaciones con este delantero; pillo, rápido y listo.

Iriome ni fú ni fá, prácticamente no tuvo presencia, lo mejor fue marcar su penalty de la tanda.

Por seguir repartiendo elogios, el portero Samuel que demostró tener buena planta y maneras, y el defensa central Moreno, que no desentonó en absoluto al lado de Juanma.

En el lado negativo, mal partido de Héctor, totalmente superado en su banda, y los problemas defensivos a balón parado.

Y chiquita puntería en los penaltys... en eso tenía bastantes dudas, pero 10 tiró el equipo a lo largo del Trofeo, y 100% de acierto.

Ahora a esperar la incorporación de Nino y supuestamente otro delantero que le acompañe, aparte de Arruabarrena.

:rolleyes: Perfecto analisis amigo, la verdad que estoy de acuerdo en todo contigo.

Me gusta mucho el equipo y a diferencia de otros años me parece que hay mas calidad y referencia en los puestos.

Ya es hora de que se ponga en practica la cantera que parece que porque un tipo se llame Luis Gil y haya jugando en la Peninsula, tenga que ser mas o menos jugador que uno que se llame Omar.

Tenemos buenos canteranos: Moreno, Iriome,Ricardo, Samuel,Héctor(aunque yo lo sigo viendo como un lateral ofensivo casi interior), Ayoze (que no me llena del todo, pero le hecha huevos), Cristo, Suso, Juan Ramon, y mi amigo Rubén, que hasta hace poco (el año pasado) jugaba conmigo, lo han subido al Tenerife B y miralo!!.. Es muy bueno, rapido, listo y trabaja bastante.

Si mucho no me equivoco y las cosas no van mal, o este año o el proximo subimos a 1º, y ya estamos igualando a Las Palmas, en eso del mito de los canteranos.

saludos! :rolleyes:

:rolleyes: Perfecto analisis amigo, la verdad que estoy de acuerdo en todo contigo.

Me gusta mucho el equipo y a diferencia de otros años me parece que hay mas calidad y referencia en los puestos.

Ya es hora de que se ponga en practica la cantera que parece que porque un tipo se llame Luis Gil y haya jugando en la Peninsula, tenga que ser mas o menos jugador que uno que se llame Omar.

Tenemos buenos canteranos: Moreno, Iriome,Ricardo, Samuel,Héctor(aunque yo lo sigo viendo como un lateral ofensivo casi interior), Ayoze (que no me llena del todo, pero le hecha huevos), Cristo, Suso, Juan Ramon, y mi amigo Rubén, que hasta hace poco (el año pasado) jugaba conmigo, lo han subido al Tenerife B y miralo!!.. Es muy bueno, rapido, listo y trabaja bastante.

Si mucho no me equivoco y las cosas no van mal, o este año o el proximo subimos a 1º, y ya estamos igualando a Las Palmas, en eso del mito de los canteranos.

saludos! :rolleyes:

Lo "bueno" de Ayoze es que no responde al típico perfil del extremo/mediapunta canario, es decir, no tiene una gran técnica ni habilidad, pero lo contrarresta con regularidad, efectividad, velocidad, ambición, entrega y por supuesto compromiso con el equipo, que todo unido es lo que suele faltar en todos esos jugadores tipo Robaina que tantas veces surgen en el archipiélago y que tan rápido se estrellan. Este pibe tiene una capacidad de superación tremenda y eso me gusta, mientras otros se van diluyendo con el paso del tiempo, él mejora, que es lo que se supone debe hacer un jugador joven.

Lo que comentas de Luis Gil, eso gracias a Dios es un vicio antiguo del Tenerife que parece se va eliminando; el año pasado a nadie le tembló el pulso para sentar a los Luis Gil o Sergio Torres en beneficio de Ayoze o Iriome. Ya no digamos aquellos lejanos recuerdos llamados Ruano o San Martín... en otra época, hubieran sido "vacas sagradas".

Yo la palabra "ascenso" no la voy a utilizar hasta el día que esté en la plaza de España celebrándolo, sinceramente... aún me parece que al equipo le falta un escalón para pelear arriba.

Señores, es muy temprano para hacer análisis profundos. Pero que quiere que les diga, a mí hoy el equipo, sin verlo jugar, me ha dado buenas vibraciones, sólo de escuchar los comentarios que se hacen de los diferentes jugadores de la plantilla.

Podemos empezar a comentar el entrenador que tenemos, que sinceramente pa mí, como se dijo un día es la pieza angular del proyecto, no quiero ser demagogo, pero este hombre me transmite confianza de entrada, lo veo muy profesional que es lo importante y con la ideas muy pero que muy claritas.

Por otro lado, la plantilla no me termina de agradar del todo. Me explico la veo super compensada la defensa como el año pasado yo creo que excelente, el medio campo se ha mejorado bastante con jugadores de talla como Silvan o Longás el único pero lo encuentro en la delantera. O sea con Nino no vamos a sobrevivir todo el año, es un gran fichaje pero necesitamos otro delantero que nos apuntale este proyecto, pero bueno de todas formas me está gustando el trabajo de Serrano.

A modo de sugerencia, a lo mejor es que estoy un poco perdido, ¿pero soy el único que se ha dado cuenta que un tal Jeffrén Suárez está deambulando en Tercera División y el Tenerife sin mover un dedo? Igual LeSoleil o alguien que me expliquen esta situación porque no la comprendo.

El Martes subiré a ver la Copa Puma a ver que nos depara y espero que este año nos sintamos orgullosos del juego de nuestro Tete y no estemos echando pestes en Diciembre... como estos últimos años.

PD: Chiquita párrafada hermano :rolleyes: será verdad eso que lo de la mayoría de edad te cambia eh! :rolleyes: sin más Buenas Noches señores y disfruten del 13 de Agosto ¬¬

• Autor

Debe ser el post más largo que has escrito, querido Magic. ;)

A mí el Tenerife me parece que tiene un equipazo, que quieren que les diga. LeSoleil porque es como es, pero tienen motivos de sobra para pensar que el equipo puede ascender.

Una defensa muy bien armada, en donde quizás "desentone" (entre comillas, porque quiero decir que no está al nivel del resto) el lateral izquierdo.

Uno de los mejores centros del campo de la categoría, al que encima se le añade el nombre de Longás, que por lo que ví ayer va a dar más de una alegría. Vaya jugador, sin duda tiene nivel de Primera División.

Y la guinda será Nino, un delantero que en Segunda siempre se puso las botas marcando bastantes goles con el Elche.

A día de hoy tengo bastante claro que si el Tenerife no asciende, será única y exclusivamente porque otros tres equipos tienen que hacer una plantilla muy pero que muy buena para la categoría. Y, a día de hoy, no veo a muchos equipos con el nivel y la profundidad de plantilla que tienen los chicharreros.

¿Cádiz, Celta, Nàstic, Hércules, Málaga, Real Sociedad? Son los pocos equipos que veo que "podrían" luchar por ascender también, pero estamos hablando de tres equipos recién descendidos (de los cuales suele ascender la temporada siguiente uno nada más) y otros tres que están sufriendo una reestructuración importante.

Y también, para finalizar mi alegato 'chicharreril', por qué no, también elogio los huevos que están teniendo a la hora de quitarse cacharra de pa' fuera para meter tecnología punta insular. Aquí se está haciendo todo lo contrario, desgraciadamente, y lo peor es que hay un sector de borregos en el Estadio que no ve lo pobre que está siendo la confianza en la cantera.

Para quien viera el partido contra el Universidad, pudo observar que los mejores fueron Iván Benítez (que ha demostrado ser mejor que Capi a la pata coja), Francis Suárez (ídem pero con Darino y Viyuela) y Nacho Casanova, que provocó con dos jugadones la expulsión de Pollo y el penalti que él mismo se encargó de transformar. ¿Y van a jugar esos pibes? Lo dudo...

PD: Rosquete es un clon de Ángel.

A mí el Tenerife me parece que tiene un equipazo, que quieren que les diga. LeSoleil porque es como es, pero tienen motivos de sobra para pensar que el equipo puede ascender.

Hasta que no vea una línea de ataque tan eficiente como la defensa...

Y la guinda será Nino, un delantero que en Segunda siempre se puso las botas marcando bastantes goles con el Elche.

También Frankowski se había hartado de marcar goles en todos sus equipos anteriores...

¿Cádiz, Celta, Nàstic, Hércules, Málaga, Real Sociedad? Son los pocos equipos que veo que "podrían" luchar por ascender también, pero estamos hablando de tres equipos recién descendidos (de los cuales suele ascender la temporada siguiente uno nada más) y otros tres que están sufriendo una reestructuración importante.

El Málaga lo dudo... sobre todo porque está vendiendo sus mejores piezas, al parecer Antonio Hidalgo se va al Cádiz. Yo en esa terna metería al Elche y al Xerez.

PD: Rosquete es un clon de Ángel.

Puede ser. De todas formas a Rubén Rosquete lo veo más espabilado, más listo. Ángel a veces parecía que no iba con él la cosa.

Para quien viera el partido contra el Universidad, pudo observar que los mejores fueron Iván Benítez (que ha demostrado ser mejor que Capi a la pata coja), Francis Suárez (ídem pero con Darino y Viyuela) y Nacho Casanova, que provocó con dos jugadones la expulsión de Pollo y el penalti que él mismo se encargó de transformar. ¿Y van a jugar esos pibes? Lo dudo...

A la UD no le veo malas formas en absoluto. El único que no me dice nada es Capi, lo veo un tranque sinceramente. Me recuerda a los "buenos años" del Tenerife respecto a los centrales...

Tiene dos "jugones" de lo mejor de Segunda, Trashorras y Merino que me ha gustado bastante, un estilo parecido al de Longás, precisamente.

También me ha gustado la pretemporada de Cobas y López Ramos, ¿¿cuánto nos piden por éste para cubrir nuestro lateral izquierdo??.

Juanpa correcto, sin más, y a Yuri lo veo un poco alocado y a su bola, pero puede hacer bastantes cosas, desde luego supera a los Arriaga o Losada.

De los canteranos me gustó Benítez, aunque tiene que ganar corpulencia como "nuestro" Moreno. A Sergio Suárez creo que no lo he visto, y Francis Suárez apunta cosas, muy vertical aunque debe moderar su carácter. Sinceramente espero más de él con todo lo que se ha hablado.

Desde luego mejor equipo que el año pasado de calle, para estar en media tabla sin ningún problema, y si la suerte acompaña meterse entre los 7-8 primeros.

PD: Ya tengo de nuevo las plantillas. Conéctate al msn en cuanto puedas. ;)xD

¿En qué canal ves el Trofeo?.

Han echado los partidos del Sevilla Atlético en Sevilla FC TV.

El de ayer al final no lo vi y lo grabé, cuando lo vea me leo tu análisis y contesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.