Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hola, una preguntita, ¿sabeis si retrasmiten el Tenerife - Cadiz de hoy por algún canal o se puede ver por internet?. No se que equipo pondreis ustedes, por si alguno le interesa esta es la convocatoria del Cádiz, van 7 canteranos y sólo 2 teóricos titulares (los dos laterales), quiere reservar al equipo para la liga, también destaca que va por primera vez convocado el reciente fichaje David Rivas: Limia, Armando, Paz, Germán, Cristian, Bezares, Enrique, R. López, Miguel, Medina, Acuña, César, Nano, Lucas, Chico, Diego Rivas, Caballero, Paco Vázquez, Juanito y Javi Panés.

Lo televisan por la TV Autonómica canaria, me imagino que también por su canal Internacional en Digital* (creo que el dial 96).

Por cierto esta mañana vi a una pareja de cadistas en el Corte Inglés. xD

Victoria 1-0 ante el Cádiz en el último partido de pretemporada para el Tenerife.

Haciendo un análisis rápido jugador por jugador:

Juan Pablo: ni se le vió.

Bertrán: mantiene la forma de la pasada temporada. Sinceramente si fuera cadista me lamentaría de su marcha... serio, organizado, participativo y encima se incorpora al ataque con solvencia.

Clavero: una de las gratas sorpresas para mí. Si mantiene este nivel desde luego es el Clavero que todos esperamos desde que vino a la isla.

Juanma: poco que decir, jugador bastante regular y serio aunque hoy tuvo un fallo atrás.

Culebras: otro que no decae... Tampoco entiendo cómo el Levante lo dejó escapar en su momento, teniendo en cuenta los centrales que se estilan por allí...

N'Diaye: tengo un problema con este jugador, y es que me transmite las mismas sensaciones que Deco en el Barça; parece ausente, como si estuviera jugando en un entrenamiento. Sin duda debe mejorar, tal como reconoció él mismo a la prensa ayer.

Manolo Martínez: imprescindible, pleno de confianza lo que le permite incluso adornarse con algún regate y toque de balón inusual en él. Desgaste físico a raudales.

Ayoze: el de siempre, poco que añadir. Tiene una tremenda confianza en sí mismo, hoy incluso se atrevió con un gran pase en profundidad a Santos. Si sigue mejorando tenemos extremo izquierdo para años...

Longás: menos peligroso que en anteriores partidos en lo referente al último pase y la incorporación al ataque, pero es una especie de Aimar o Xavi... rara vez pierde el balón, siempre toca con sentido y sabe perfectamente lo que hacer en cada momento. Sólo con verle circular con el balón se nota la clase que atesora.

Santos: tal vez el mejor en el partido de hoy; gran despliegue físico (yo pensaba que éste era el clásico mediapunta que se desentendía de labores de equipo), mucho contacto con balón y verticalidad. Se huele que empezará la temporada como titular en lugar de Iriome.

Nino:me sorprendió verlo de titular cuando llegó hace 2 días. Como no podía ser de otra manera, desacertado cara a puerta, pero eso sí con buenos movimientos de desmarque y ese instinto para estar en el lugar idóneo, que no se veían por el Heliodoro desde la época de Makaay, creo...

De resto, refrendar las buenas sensaciones que transmite Rubén Rosquete y a Julio Hormiga, que si se recupera de su maltrecha rodilla es un jugador para tener muy en cuenta, al parecer gusta a Oltra y tendrá bastantes minutos.

Pues eso... en general un buen partido del equipo pero un tanto engañoso, teníamos delante a una mezcla de Cádiz y Cádiz B, pocas conclusiones se pueden sacar.

No he visto el partido, pero bueno me llevo por los comentarios de LeSoleil, que en lo que le he oido coincide en bastantes cosas con mi forma de ver el futbol.

Esperamos ascender este año, aunque bajo mi punto de vista no deberia de ser una obsesion sino esperar a lo que venga y a como evoluciona el equipo.

Ahora, me juego lo que quiera a que el Tenerife en 2 o 3 años esta en primera SEGURO.

saludos!

Blanquiazul es un sentimiento!! xD

PD: Alguien sabe como quedo el Tenerife B contra el Raqui San Isidro?

Me gustó bastante el Longás ese, se nota que tiene clase.

Y en cuanto al ascenso... yo creo que es mejor ir partido a partido porque a este equipo lo veo muy verde todavía (con los dedos de una mano se cuentan los jugadores que llevan más de dos años en el equipo), por lo que asentarse un poco y terminar de formar el bloque que se creó el año pasado lo veo prioritario.

Veremos qué pasa xD

Bueno, ahora que ya se la opinión de alguien más, pongo la mia :PxD

1º.- A pesar de que el juego de juanito no sea, lo que se dice, expectacular, es simplemente práctico. El año pasado no había un gran equipo y no se podía hacer mucho más de lo que se hizo. Es verdad que la mayoría de las decisiones que toma durante el partido no son muy coherentes, como los cambios a 5 minutos y demás, pero ha sido él quien nos trajo a 2ª. Se ha quivocado mucho, también en la dirección, como trayendo a Sanchéz Aguiar o no apostando como es debido con la cantera, pero también es verdad que los arbitrajes han ayudado mucho. En mi opinión, se podría mejorar el banquillo trayendo al que, a mi parecer, sería el técnico idóneo, Josu Uribe. Pero, como bien se dice, más vale malo conocido (juanito), que bueno por conocer.....

2º.- La verdad que la actual disposición táctica no me gusta nada, pero si da resultado, que no la cambie. Preferiría jugar con dos puntas y así darle más oportunidades a Nacho Casanova.

--------------------------------------Santamaría----------------------------------------------------

-----------------------------Iván Benítez-----------------David Garcia-----------------------------

Ione--------------------------------------------------------------------------------------Lopez Ramos

--------------------------------------------Merino-----------------------------------------------------

Alemán (si está ok)/Pitu----------Trashorras--------------------Yuri/Francis (también puede jugar por aquí)

--------------------Marquez---------------------Fukuda/colunga/Casanova

SALUDOS xD xD

PD: El mensaje más grande que he escrito en el foro xD y además el número 100 ¡¡ xD xD

Editado por dj_vit0

• Autor

¡Por fín comienza la liga mañana!

Numancia-Las Palmas a las 17:30 en Los Pajaritos. Se cayeron de la convocatoria jugadores como Sergio Suárez (sanción), David González (sanción), Nacho Casanova, Santamaría y Nauzet Alemán. No sé si lo de Nauzet será por decisión meramente técnica o porque todavía no ha cogido el tono suficiente tras la lesión de la que acaba de salir.

El once titular será con casi total probabilidad el formado por: Pindado - Juanpa, David García, Capi, López Ramos - Darino, Merino, Cobas, Yuri - Trashorras y Márquez. La formación sería un 4-1-4-1 pero con la peculiaridad de que un extremo -Yuri- formaría casi como delantero y el otro -Darino- ayudaría a Cobas en labores defensivas cuando fuera necesario.

No obstante, cabe la posibilidad de que Francis Suárez parta como titular para dicho encuentro, aunque dudo que Juanito se atreva a colocar al isletero en el once inicial. En caso de que salte la sorpresa, la disposición táctica sería "parecida" a un 4-3-3, aunque sin restarle trabajo defensivo a los extremos.

:: Breves ::

- El Numancia llega al primer partido de liga con bastantes bajas, con lo cual la UD debería aprovechar las circunstancias y marcar desde el comienzo un buen camino de cara a lograr la permanencia.

- Las Palmas jugará con la equipación del vetusto Marino, equipación que usamos por última vez en el partido 'a vida o muerte' frente al Rayo Vallecano de Michel. Creo que se ha jugado en 3 ocasiones con dicha equipación y en ninguna de ellas perdimos. ¡Que siga la racha!

- Grata noticia: Losada rescindió hoy mismo su contrato con Las Palmas para unirse al Lugo. Una "losa pesada" menos con la que torturarnos en el Estadio de Gran Canaria.

- Litigio a la vista con el Deportivo de la Coruña. Es muy largo de explicar, pero en poquitas palabras se puede decir que Lendoiro no quiere pagar el traspaso de Aythami (llevan varias semanas de retraso en el pago) y, además, quiere llevarse sí o sí a Sergio Suárez para el Fabril.

La UD quiere bloquear la ficha del central de Arguineguín hasta que el Deportivo no cumpla lo pactado y que los gallegos afronten una de las cláusulas que se apreciaban en el traspaso: El retraso del pago tendrá como penalización la duplicación de las cifras que debe el Deportivo a la Unión Deportiva.

En el caso de Sergio Suárez, el club se atiene a la ambigüedad de la cláusula que incluyó el Deportivo en el contrato relativo a los canteranos que podía fichar, ya que no especifica si es un partido "de competición oficial" o "amistoso".

Oh, que alegría más grande. El equipo que deja Las Palmas, lo pilla el Elche, así que espero que te esfuerces en los resumenes de los contrarios Moi. ;):DxD

• Autor

La primera en la frente.

Lamentable partido de la UD en el que perdió por 3-0 ante el Numancia. Eso sí, no se hizo mal primer tiempo y los goles numantinos vinieron de una falta directa, un penalty justo y un gol en el que Pindado estaba tendido en el suelo por un golpe.

Juanito pésimo como siempre a la hora de gestionar sus recursos. La ilusión al carajo en menos de 2 jornadas... y eso que pensaba tener alegrías en este inicio de liga.

La primera en la frente.

Lamentable partido de la UD en el que perdió por 3-0 ante el Numancia. Eso sí, no se hizo mal primer tiempo y los goles numantinos vinieron de una falta directa, un penalty justo y un gol en el que Pindado estaba tendido en el suelo por un golpe.

Juanito pésimo como siempre a la hora de gestionar sus recursos. La ilusión al carajo en menos de 2 jornadas... y eso que pensaba tener alegrías en este inicio de liga.

Pese a todo, la UD tiene bastante buen equipo este año, no creo que tengas problemas para conseguir la permanencia y quien sabe si dar la sorpresa. Aún es pronto y este equipo apunta maneras. Juega a rachas, pero si consigue mantener la buena imagen dada en el primer tiempo, pueden pasar cosas buenas.

La primera en la frente.

Pese a todo, la UD tiene bastante buen equipo este año, no creo que tengas problemas para conseguir la permanencia y quien sabe si dar la sorpresa. Aún es pronto y este equipo apunta maneras. Juega a rachas, pero si consigue mantener la buena imagen dada en el primer tiempo, pueden pasar cosas buenas.

Así me gusta Ehedei, cumpliendo :hello:;)

A quién se le ocurre confiar en el Atleti :hello:

Gol de delantero de Nino.... me da esperanza ver ese gol, espero que no sea un espejismo. ¿Tendremos por fin delantero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.