Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Gol de delantero de Nino.... me da esperanza ver ese gol, espero que no sea un espejismo. ¿Tendremos por fin delantero?

No pienses en Raúl, no pienses en Raúl, no pienses en Raúl... :hello:;)

Vamos a hacer un ejercicio mental. Coger el gol de Nino y ver qué habrían hecho en esa situación:

-Raúl Sánchez

-Cristo Marrero

-Ángel

-Maikel

-Kiko Ratón

-Romario

No conviene hacer ese tipo de ejercicios, las secuelas están garantizadas xD

Vamos a hacer un ejercicio mental. Coger el gol de Nino y ver qué habrían hecho en esa situación:

-Raúl Sánchez

-Cristo Marrero

-Ángel

-Maikel

-Kiko Ratón

-Romario

Yo lo que me pregunto es a quién llama "Romario"...

A Romario, coño. Al canarión no, al de verdad xD

Es que si sólo se imaginan desastres se me deprimen, me preocupo por la salud mental de los foreros chichas xD

Buenas, al igual que hace un par de semanas en el amistoso, ¿sabeis si el partido lo echan por la televisión de canarias? que aunque no lo echen por Ono, hay un enlace por internet que se puede ver esa emisora.

Gracias.

Buenas, al igual que hace un par de semanas en el amistoso, ¿sabeis si el partido lo echan por la televisión de canarias? que aunque no lo echen por Ono, hay un enlace por internet que se puede ver esa emisora.

Gracias.

Desgraciadamente para todos los seguidores de Las Palmas, echan el partido contra el sporting, así que el partido del Tenerife no lo televisan.

xD xD

Jojojo... menudo arbitraje casero en el EGC... así los quiero yo en el Heliodoro. Al gitanito se las siguen poniendo en bandejas, tirando 10 penaltys yo también soy Pichichi... ;)

Tremendo cómo canta los goles amarillos el locutor... tuve que bajar el volumen de la tele a la mitad, so pena de despertar de la siesta a todo mi edificio... xD

la verdad es que es penalti, rigurosillo, pero penalti

Buenas. Quería preguntaros qué tal lo hizo Roberto Losada el tiempo que estuvo jugando en Las Palmas. Lo acaba de fichar el Lugo y no me termina de dar buena espina como estará de forma y si no estará ya demasiado quemado...vosotros que opinais?

Es un muerto. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.