Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dios, el chino losada!

Beyoza, ese comentario ahora mismo, tal y como esta el horno... ;)

¿Rigurosillo? Penalty y expulsión por pellizco ;)

Lo que viendo poco pero sobre todo por el primer gol del Sporting, repartir un par de collejas por la defensa amarilla no me parece mala idea.

Losada al lugo ??¡¡¡ Pobre equipo.....no marca ni al arcoiris.....

En cuanto al penaty, en directo, no me pareció pero bienvenido sea....

En cuanto al comentario sobre como canta los goles de Las Palmas el comentarista en la TV caca-naria, mejor no hablar, por mi que no hechen ningún partido.

Y del partido, mejor no hablar, me decepciona cada día más mi afición, el espíritu ganador de mi equipo y, como no, la pacividad defensiva de los infelices que creen que defienden....

xD xD Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes ;)

Estaba pensando si sacarme el abono del Lugo este año..pero visto lo visto..me lo voy a pensar muy seriamente ;)

Lo que viendo poco pero sobre todo por el primer gol del Sporting, repartir un par de collejas por la defensa amarilla no me parece mala idea.

collejas para ambas defensas, porque el los segundos goles de cada equipo en sendos corners son de meter miedo lo solos que rematan

collejas para ambas defensas, porque el los segundos goles de cada equipo en sendos corners son de meter miedo lo solos que rematan

A la defensa de Las Palmas no la despiertas ni con collejas, si acaso una par de ostiones bien dados a todo el equipo en general para que se muevan algo....

PD: Se nota el cabreo?

• Autor

Pues casi nada que añadir a lo ya dicho por aquí.

Primera parte nefasta en la que el Sporting dio todo un recital a la parroquia amarilla. Me encantó Diego Castro, él solito generaba ocasiones para su equipo.

El primer gol de los asturianos es de chiste. La defensa no puede recular hacia atrás medio campo sin que nadie le entre al jugador que lleva la pelota. Error que achaco principalmente a su marcador: Juanpa.

En la segunda parte tenemos la 'suerte' de que Marcos Márquez saca petróleo de una jugada aislada en la que López Ramos le asiste y que termina en penalti y expulsión. Por cierto, el "gitanito" habrá marcado el año pasado como 3-4 goles de penalti nada más. No es un tío que se caracterice especialmente por mejorar sus cifras con goles de penalti.

En este caso, a mi parecer, penalti justo al desequilibrar al sevillano cuando se marchaba y expulsión por encontrarse en posición manifiesta de gol.

Y bueno, después lo que ya todos vieron. Dos goles en sendos corners prácticamente calcados... solo que el gol que nos meten a nosotros viene precedido de una pérdida de balón de Juanma y una salida pésima de Pindado.

La gente se empieza a cansar de Juanito y de su escaso criterio. Sus pobres planteamientos tácticos, sus amiguismos, sus pocos recursos, su agudo 'cagómetro' y el sin fín de despropósitos que sigue acumulando como entrenador amarillo.

Viyuela sigue sin hacer nada, si no la pierde en el primer regate, lo pierde en el segundo. Capi lo único que hace es acrecentar la figura de David García, que tiene que multiplicarse para protegerle las espaldas en cada momento. Trashorras se está tocando los huevos bien tocados. Pitu que sigue sin arrancar y por el cual el entrenador no pone la escusa de "es que viene de jugar de Tercera y el salto es muy grande" como haría con cualquier canterano para relegarlo en el banquillo. ¿Y Pindado? Yo creo que ya tenemos a nuestro Fredi particular para este año y éste si que es buen amigo de Juanito -no obstante, por eso juega-. ¡¡Santamaría ya!!

En fín, por suerte tenemos un precedente peor: la temporada pasada. No sé si lo mejor sería reaccionar ahora o esperar un poco para ver si echan de una vez a Juanito y le imposibilitan la vuelta a Gran Canaria para siempre.

Un poquito de gofio a Márquez. ¿Cómo tremenda mole cae al suelo... por eso?

• Autor

De hecho Márquez no se cae al suelo. Marcos va a disparar y el defensor lo agarra lo justo para desequilibrarlo cuando se disponía a ello. Después choca con Roberto y termina por desestabilizarse...

El balón iba para adentro de todas formas, o sea, si Márquez puede seguir en carrera con normalidad termina por mandar la pelota a la red.

2-0 y vuelve a marcar Nino. Parece que éste no será un Raúl Sánchez cualquiera xD

Bastante contento me fui del estadio, es demasiado pronto para hacer juicios, pero lo único que le pido a Oltra es que siga por esta senda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.