Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Contento y por partida doble. 14000 espectadores, espero que con el buen juego muchos se conviertan en abonados.

Nino me gusta porque hace bastante daño, no sólo como goleador. Por ejemplo, en el que pudo ser el tercer gol marcado por Longás. Incluso se va a las bandas, lo malo es que cuando hace eso nadie entra a su sitio y nos quedamos sin rematador.

El peor para mí Ayoze, se le iba mucho la cabeza, demasiado individualista.

Santos me gustó pero tira mucho pal centro. Creo que Bertrán está desaprovechado, si Santos va a irse hacia el centro, debería aprovechar el pasillo en la banda.

Pues sí, días de vino y rosas en el entorno blanquiazul.

14.000 personas en el Estadio (tampoco es una salvajada, pero está bien), y leyendo todas las crónicas, la peña flipando con el equipo.. a ver si dura.

En fin, yo sigo en mi línea prudente, no puede ser que con 4 puntos en 6 partidos estemos todos en las nubes, pero bueno, es el carácter de esta nuestra afición: del blanco al negro en un santiamén. Fíjate tú que hasta mi hermano, que es el típico que sólo se sube al carro ganador (no iba al Estadio desde que el equipo estaba en UEFA...) fue al partido con un colega, en plan novelero...

• Autor

Del partido de Copa del Rey que se disputó ayer voy a destacar una cosa: la reaparición de Nauzet Alemán.

Victoria por 1-0 ante la Real Sociedad, contra la que jugamos con 10 jugadores desde el minuto 2 de partido. El gol fue otra vez de Juanma, quien hizo un gran partido que le valió para mostrarse como el jugador más en forma de la Unión Deportiva en este inicio de temporada. Increíble, pero cierto...

Nauzet Alemán volvió a contar con minutos y, como siempre, dejó pinceladas de su calidad y una asistencia de gol a Juanma para que éste anotara. De paso, con el centrocampista de Las Mesas, se volvió a ver a una buena UD -con 10 jugadores- que además no sufrió con una defensa de tres (David García, Capi, L. Ramos) y Juanma de carrilero.

Como anécdota curiosa, decir que cuando fue sustituido, Nauzet Alemán se dirigió a Juanito para saludarlo y éste le dió la espalda. ¿Increíble, no? Parece un niño chico, el entrenador...

Como anécdota curiosa, decir que cuando fue sustituido, Nauzet Alemán se dirigió a Juanito para saludarlo y éste le dió la espalda. ¿Increíble, no? Parece un niño chico, el entrenador...

No jodas... qué tío Juan Rodríguez... xD

Hablando del Tenerife, la cantera sigue en su buena línea; ésta vez, Rubén Rosquete ha sido convocado para entrenamientos de la Selección española sub-19, al mismo tiempo que Oltra -que no es muy amigo de individualizar- destaca su rápida proyección y que está siendo la gran sorpresa, en su opinión. Hoy tiene bastantes papeletas para salir de inicio ante el Poli Ejido en Copa.

• Autor

En pretemporada Oltra ya dijo que Rosquete se le asemejaba mucho a Villa. Por cierto, ¿qué es de Iriome?

PD: Solete, ya que no te veo por MSN, ¡a ver si este año no te olvidas de ponerme entre los colaboradores!

-------------------------

Una de estrenos en el Cine:

enemigosintimoswp5.jpg

curaseparekv3.jpg

confianzaciegaei6.jpg

panicoki1.jpg

lendce8.jpg

xD xD xD

En pretemporada Oltra ya dijo que Rosquete se le asemejaba mucho a Villa. Por cierto, ¿qué es de Iriome?

PD: Solete, ya que no te veo por MSN, ¡a ver si este año no te olvidas de ponerme entre los colaboradores!

Pues muy simple: Iriome empezó la pretemporada 2 semanas más tarde que el resto, Santos le comió el terreno (y a base de bien) y a partir de ahí, pues nada... se nota que Oltra pone a los que están en mejor forma. De todas formas, todo hay que decirlo, cuando Iriome aparece en las segundas partes crea mucho peligro, de hecho él y Rubén fueron los que revolucionaron al equipo en Sevilla; yo le veo muy próximo al Iriome de la pasada temporada, sólo que ahora -de momento- juega 30 minutos en lugar de 60...

Sinceramente, pensaba verlo peor, pero me ha sorprendido comprobar que mantiene la misma capacidad de desborde y verticalidad. Pero vamos, que ahora Santos está mejor no se le escapa a nadie...

Sobre lo otro, tranquilo que por mi parte al menos tu nombre será enviado... xD

Victoria en Copa 1-0, ante el Poli Ejido. En realidad jugaban los suplentes del Tenerife contra los titulares del Ejido, demostrándose que este año hay banquillo.

Buen partido de Rubén (se le nota demasiado ansioso por marcar), y partido para enmarcar de Blanco, otro buen lateral derecho, aunque obviamente lo tiene jodido para desplazar a Bertrán, aún así un 2º lateral de plenas garantías.

El gol de Ayoze, que sigue en vena goleadora, su segundo gol en aparición al segundo palo en pocos días.

Casi 8.000 espectadores en el Estadio, cifra muy buena teniendo en cuenta el día laborable y la TV en directo.

Tercer partido de competición, en los cuales sólo se ha encajado 1 gol siendo éste de penalty.

• Autor
Victoria en Copa 1-0, ante el Poli Ejido. En realidad jugaban los suplentes del Tenerife contra los titulares del Ejido, demostrándose que este año hay banquillo.

Ficha técnica:

CD Tenerife (1)

Polodeportivo Ejido (0)

Tenerife: Raúl Navas; Blanco, Culebras, Sicilia, Clavero; Iriome (Héctor, min. 78), Ricardo, Manolo Martínez (Óscar Pérez, min. 64), Ayoze (Cristo, min. 64); Julio Hormiga y Rubén.

Poli Ejido: Álvaro; Raúl Torres, Castells, Rodri (Juan Díaz, min. 61), Cerra; Gerardo, Usero, Robles, Juli; Molina (Moreno, min. 53) y Mario Bermejo.

Yo diría que estuvo algo más pareja la cosa, ¿no? Al Tenerife le faltaron Juan Pablo, Bertrán, N'Diaye, Santos, Longás y Nino. Al Poli Ejido le faltaron Bello Amigo, Bernaus, Curro Vacas, Pedro Vega, Moisés, Toedtli y no sé si podría poner a Tena., que creo que no.

Aún así, como el año pasado, se ve que el Tenerife tiene una plantilla bastante amplia, con suplentes capaces de ofrecer muchos minutos sin bajar en exceso el listón del equipo titular. No sé exactamente a qué nivel están el resto de candidatos al ascenso, pero desde luego el Tenerife me parece un equipo muy trabajado, muy compensando, con una buena plantilla y con un buen entrenador.

La UD como más claro ejemplo. Si perdemos a David García, López Ramos o Cobas, no tenemos a nadie de un nivel parecido. En ataque andamos más o menos holgados... pero en defensa si Capi y Juanpa no mejoran en defensa, la vamos a pasar putas de nuevo para conseguir la permanencia.

Ayoze habrá marcado 2 pero contra el Cádiz no hizo nada más que el tonto. Bien buscado el balón de cabeza que le REGALA Santos y chupar como un bendito. Espero que ayer lo hiciese mejor (yo no pude ir, estaba de ensayos, el 22 saldré por alguna cadena local xD).

¿Jugó Óscar Pérez? Entonces se puede considerar que jugamos con TODOS los suplentes xD

Ficha técnica:

CD Tenerife (1)

Polodeportivo Ejido (0)

Tenerife: Raúl Navas; Blanco, Culebras, Sicilia, Clavero; Iriome (Héctor, min. 78), Ricardo, Manolo Martínez (Óscar Pérez, min. 64), Ayoze (Cristo, min. 64); Julio Hormiga y Rubén.

Poli Ejido: Álvaro; Raúl Torres, Castells, Rodri (Juan Díaz, min. 61), Cerra; Gerardo, Usero, Robles, Juli; Molina (Moreno, min. 53) y Mario Bermejo.

Yo diría que estuvo algo más pareja la cosa, ¿no? Al Tenerife le faltaron Juan Pablo, Bertrán, N'Diaye, Santos, Longás y Nino. Al Poli Ejido le faltaron Bello Amigo, Bernaus, Curro Vacas, Pedro Vega, Moisés, Toedtli y no sé si podría poner a Tena., que creo que no.

Aún así, como el año pasado, se ve que el Tenerife tiene una plantilla bastante amplia, con suplentes capaces de ofrecer muchos minutos sin bajar en exceso el listón del equipo titular. No sé exactamente a qué nivel están el resto de candidatos al ascenso, pero desde luego el Tenerife me parece un equipo muy trabajado, muy compensando, con una buena plantilla y con un buen entrenador.

La UD como más claro ejemplo. Si perdemos a David García, López Ramos o Cobas, no tenemos a nadie de un nivel parecido. En ataque andamos más o menos holgados... pero en defensa si Capi y Juanpa no mejoran en defensa, la vamos a pasar putas de nuevo para conseguir la permanencia.

Moisés estaba en el banquillo, es el suplente de Mario Bermejo al igual que Toedtli -no tiene mala delantera el Ejido-. Yo diría que le faltaban 4 titulares al Ejido, y de ellos tan sólo veo piezas básicas a Curro Vacas y Pedro Vega...

En el Tenerife te faltó un titular: Juanma xD , con lo cual la faltaron: Juan Pablo, Bertrán, Juanma, N'Diaye, Santos, Longás y Nino. Si bien en defensa no se nota tanto la ausencia de Juanma o Bertrán, en el centro del campo la cosa cambia bastante... de Ricardo-Hormiga-Manolo Martínez a N'Diaye-Longás-Manolo Martínez hay un abismo hoy día. Y en punta recordar que jugó el tercer delantero -Rubén-.

• Autor

Toedtli es titular en el Poli Ejido, una pieza básica. Moisés vale, pensaba que jugaría de titular, pero no lo está siendo. De todas formas, me pareció exagerado hablar de suplentes vs. titulares cuando a ambos equipos le faltaban muchos jugadores y pusieron sobre el verde a algunos teóricos titulares.

Bueno, por hablar de algo, decir que el 'efecto Fukuda' comienza a notarse en el club amarillo. En primer lugar por la sorpresa que nos encontramos la pasada jornada en el Estadio de Gran Canaria: ¡una peña de japoneses! Encuadrados en Tribuna, numerosos nipones vestidos con el kimono habitual en el país del Sol naciente. En segundo lugar, siempre hay al menos un periodista japonés siguiendo a Fukuda en los entrenamientos... a la par que el club está de alguna manera "obligado" a dar reportajes de Fukuda a medios de allá. Por último, hoy se ha personado el cónsul adjunto de Japón en España en las oficinas del club para hablar sobre Fukuda, ¡ahí es nada! xD

En fín, que a espensas de saber si rinde bien, que no tiene mala pinta, Fukuda ya está comenzando a dar sus frutos, aunque sean pocos. ¡Algo es algo!

Tema aparte, comentar que Asdrúbal irá con la Selección sub. 17 a partir de Septiembre y que Juanma finalmente tiene para un mes lesionado tras recibir un golpe en la cara ante la Real Sociedad. Una pena lo del jugador de Vecindario, ya que por fín se le empezaba a ver "algo" con lo que justificar su presencia en la Unión Deportiva.

Nos quedamos a cuadro en defensa para visitar al Racing de Ferrol con la expulsión de Juanpa y la lesión de Juanma. Así que solo cabe esperar que jueguen Darino-David-Capi-López Ramos... o que Juanito confíe en Iván Benítez para el centro de la zaga y ponga a David-Iván-Capi-López Ramos... ¡cosa poco probable!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.