Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Alejandro, ¿han fichado a unos cuantos del Unión Viera ustedes, no? Creo que entre Tenerife y Universidad (Deivi por ejemplo, que ya va con el primer equipo) se han llevado a 4-5 perlas del equipo y este año lo van a tener duro en Liga.

Lo leí un poco tarde pero sí, en mi equipo esta Néstor, apodado el canarion jaja, un mediapunta buenisimo que el año pasado el Atlético de Madrid estuvo interesado en él.

Y sí se han fichado a varios, alguno más para el Tenerife C si mal no recuerdo, y tmb para el Universidad que esta Deivi( pedazo de central, coincidi con el en la seleccion de canarias) y bueno ahi vamos!!...

Primer partido 1-1 contra el San Isidro, la U.D le mando 7 chicharros al Gran Tarajal, parece que va a estar fuerte Las Palmas..

saludos!

Alejandro, ¿han fichado a unos cuantos del Unión Viera ustedes, no? Creo que entre Tenerife y Universidad (Deivi por ejemplo, que ya va con el primer equipo) se han llevado a 4-5 perlas del equipo y este año lo van a tener duro en Liga.

Lo leí un poco tarde pero sí, en mi equipo esta Néstor, apodado el canarion jaja, un mediapunta buenisimo que el año pasado el Atlético de Madrid estuvo interesado en él.

Y sí se han fichado a varios, alguno más para el Tenerife C si mal no recuerdo, y tmb para el Universidad que esta Deivi( pedazo de central, coincidi con el en la seleccion de canarias) y bueno ahi vamos!!...

Primer partido 1-1 contra el San Isidro, la U.D le mando 7 chicharros al Gran Tarajal, parece que va a estar fuerte Las Palmas..

saludos!

¿Cómo es eso?, ¿el Tenerife trayendo pibes de Las Palmas?... más de uno se va a mosquear por allá... (y no lo digo por quien seguramente iba a sentirse aludido xD ).

Hoy he podido leer el primer número de la revista "El Gráfico Canarias", la versión canaria de la popular revista deportiva argentina.

Lo explico rápido: mediante el periodista Andrés Chaves, el Grupo El Día (anotándose un nuevo tanto en su buena labor de periodismo deportivo) adquirió los derechos de la revista para Canarias, manteniendo el nombre y el diseño, pero por supuesto adaptando los contenidos a la realidad del deporte canario (sobra decir que está más bien enfocado al deporte tinerfeño...).

Colaboran firmas como el propio Andrés Chaves, José Miguel Galarza, Ventura González, José Antonio Pérez o Mayte Castro... vamos, gran parte del "sota caballo y rey" del periodismo deportivo tinerfeño...

La calidad de la revista en cuanto a diseño, papel y fotografía es excelente, nada de cutrerías, muy cuidado todo.

En el primer número, una interesante entrevista de casi 10 páginas a Miguel Concepción, otra a Vitolo, buen análisis del equipo, artículos de Historia del fútbol canario, noticias, boxeo, atletismo... la verdad es que me ha sorprendido.

Al parecer se distribuirá -al menos de momento- conjuntamente con El Día, con carácter mensual. Esperemos que el experimento funcione, porque la verdad es que promete...

Aquí la portada del número 1 (tarda un fisco en cargar):

http://img257.imageshack.us/my.php?image=edav2.jpg

Noticias relacionadas:

http://www.eldia.es/2007-09-09/comunicacio...municacion2.htm

http://www.eldia.es/2007-08-12/comunicacio...municacion0.htm

Y aquí un detallito para Vic, sus ídolos con la camiseta del Tenerife:

f02100907.jpg

• Autor

:unsure:

14232.jpg

Sinceramente me decepciona que Sabina, al cual tengo en un altar, se deje "vender" por unos cuantos aplausos facilones. Creo que él es más original y políticamente incorrecto que la mayoría, pero bueno...

Del último partido de la UD ni siquiera hablo. Juanito está en el punto de mira de todos los aficionados y más le vale sacar más de 3 puntos en los próximos 3 partidos (no lo tiene muy difícil) para no correr la misma suerte que Carlos Sánchez Aguiar, si es que se aplica para sí mismo el mismo criterio que con el madrileño.

Otro ridículo en tierras peninsulares (aunque es cierto que nos volvieron a tangar descaradamente en el primer gol) y van unos cuántos.

Don Dj Vito, si mal no recuerdo el curso de entrenador se impartirá en el Instituto Politécnico, el que está por "la calle de los institutos" (Tomás Morales), un poco más abajo. La noticia la pusieron en la web oficial, si la encuentro te la pongo aquí.

LeSoleil, hay unos cuantos fallos en el Universidad y en el Vecindario, que si quieres te pongo en el foro de research o por aquí mismo. Por ponerte un ejemplo, Juan Antonio Quintana Nieves (DEP), gran tipo que fue entrenador de la misma Unión Deportiva durante algún tiempo, murió hace algunos años... y está colocado como ojeador del Universidad. Faltan Ariday (la mayor promesa azulmarina) o Deivi, del cual ya te habla el propio Alejandro aquí mismo.

Saludos.

Edito:

Dejo el video del partido ante el Ferrol:

Juzguen ustedes mismos si es gol el primero que nos marcan. Si ya dudo que entrara en la portería... la falta al portero no deja ninguna duda. ¿Cuántos errores en contra van ya? Se están superando...

Tremendo... muy recomendable leerlo:

http://www.as.com/articulo/futbol/Oblongo/...sdaiftb_15/Tes/

El mítico forero "Oblongo", de Zona Blanquiazul, famoso por sus aciertos en las predicciones de fichajes cada verano, ya protagoniza artículos en el As... :unsure:

La pregunta "¿quién será en realidad?" empieza a sustituir a "¿de dónde vinieron realmente los Guanches?" como mayor enigma entre la población tinerfeña...

Ya, si yo fui al concierto. Esos rollos "peloteo" nunca me han gustado mucho (básicamente porque sé que los hacen en todos lados).

Eso sí, lo gracioso fue que después de la canción cogió Serrat el micro: "Hace dos días cantamos con la camisa de la Unión Deportiva. Para que sepan que somos farsantes pero no embusteros. Salvo dos o tres camisas nos ponemos todas". A lo que remató Sabina: "Salvo la del Madrid y dos más :unsure:"

Bueno, sorteo de la Copa del Rey.

10 de octubre: Tenerife-Málaga.

A Las Palmas le ha tocado contra el Exento, un dificil rival. ¿Serán capaces de superarle? :D

Por otro lado, tenemos excusa barata para ganar el domingo. La segunda paternidad de José Luis Oltra. :)

• Autor

Vaya, magnífica noticia la que me acabas de dar. Un partido menos por el que preocuparnos y una ronda más en esta competición, aumentando las posibilidades de que nos toque un Primera de una puñetera vez.

Por comentar algo de la actualidad amarilla. Victoria ayer 0-2 ante el Laguna en el Torneo de las Fiestas del Cristo de La Laguna. Si no me equivoco, llevamos un par de años participando en dicho torneo, corroborando así las buenas relaciones con el club tinerfeño. Francis Suárez fue elegido mejor jugador del partido y Pitu anotó los dos goles amarillos, uno de ellos desde el centro del campo.

Por último, dejo un video de otra de nuestras perlas de las categorías inferiores: Jonathan Viera. Había oído hablar muy bien de él y si no me equivoco este año ya empieza a jugar en el Juvenil Nacional y probablemente tendrá algún que otro minuto con el filial. Curiosamente es conocido como "Romario II", aunque los medios y el propio club lo citan como Jonathan Viera.

Espectacular la 'cambada' que le hace a Sarasúa. Fue durante uno de los partidos de pretemporada, donde ya dije que un tal Jonathan había sido el más destacado. Ojalá nos salga un "jugón" en ataque, que creo que desde Guayre y Rubén Castro no nos sale nadie capaz de anotar goles y meterle miedo a la zaga rival.

Los canariones y sus apodos.... Romarios y Futres por doquier. :D No es coña, que de vez en cuando me sale un regen en Las Palmas González García, y como odio esos nombres suelo editarlos, a los amarillos a veces les pongo: Beckham, Figo, Ronaldo :)

El regate muy bien, el control horroroso y si el primero que iba de amarillo no hubiese hecho el tonto eso no entra.

• Autor

Hombre, es un poco casualidad lo de que a los dos le digan 'Romario'. Futre no sé ni por qué recibio ese nombre... menudo truño de jugador. :D

Aún así, espero que con los años eso se vaya paliando. Al primer Romario, por ejemplo, se le va conociendo cada vez más por Jonay Díaz. Por cierto, está siendo el mejor del filial en este arranque de temporada... :)

A este pibe ya directamente se le llama Jonathan en los medios de comunicación y desde el propio club. Y hombre, el pibe este tiene 17 años. Que Juanito cuente con él aunque sea para un partido de pretemporada, habla demasiado bien de él. :o

Nótese el detalle del portero aplaudiendo la jugada.

He aquí al susodicho:

98-5.jpg

• Autor

No pude ver la expulsión de Pindado... pero el resto del partido ha sido un AUTÉNTICO ROBO del árbitro a la Unión Deportiva. De nuevo nos expulsan un jugador en los primeros minutos frente a la Real Sociedad (¿Casualidad?) y de nuevo el Estadio es un clamor en contra del arbitraje.

Para colmo Juanito haciendo de las suyas... cuando con 10 jugadores "casi" pudimos llevarnos la victoria. Cambios horrendos... alineación estúpida, recursos escasos... En fín. Contando las horas para que a Ramírez le de una venada y lo mande para el carajo...

PD: Capi, el nuevo Fredi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.