Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y otro golito del lerele de penalty, ¿no?... ya van 2 este año... ¡¡Pichichiii!!. xD

Bueno, a pesar de lo de ayer yo estoy tranquilo.

Un mal partido del Tenerife, uno bueno del Hércules, 11 contra 9 y estuvimos a punto de empatar, sólo marcándonos de penalty.

Me da igual si el penalty es o no, no me parece que hayamos hecho mucho como para protestar. La segunda expulsión desde luego es, lo que no entiendo que sea roja directa si es en campo del Hércules aún (vaya ocasión manifiesta). Pero es amarilla y Bertrán ya tenía una.

Si no me dices que pasó algo más disiento con que haya sido un robo. La roja de Pindado es clarísima, el penalty es cierto que no, el de Las Palmas aún busco quién hizo penalty a quién...

Es más, para mí la de copa también es expulsión. Quizás puedes decir que se pasó por ser el segundo minuto, pero estamos hablando de una patada voladora a la rodilla.

• Autor

Y otra derrota más. Me ahorro el análisis, ya que es el mismo que ante el Numancia y el Racing de Ferrol. Lo peor de todo es que no veo el puesto de Juanito en peligro a pesar de estar haciendo el ridículo calamitosamente.

Su último gran logro: devolver a Monteagudo a la titularidad cuando estaba descartado.

Vaya entrenador sin criterio éste... no tiene ni puta idea de fútbol y si la tiene debe estar muy manida. Cambios de criterio continuamente, distinto rasero con todos los jugadores, falta de recursos asombrosa y para colmo sin un patrón de juego predefinido, ya sea 'catenaccio'.

Colistas y esperando una nueva derrota ante el Nástic de Tarragona.

Colistas y esperando una nueva derrota ante el Nástic de Tarragona.

Pues fíjate por donde, que yo creo que la siguiente jornada la ganamos luego perderemos varios seguidos (como ahora) y juanito se hirá del banquillo pero seguirá como director técnico, pondrá unos de sus amiguitos en el banquillo lo volverá a echar y, si nos salvamos, se dará los galones, si descendemos dira eso de "la técnica de trabajo ha sido buena y que no hubo suerte"....

Si, ya he pasado la etapa positivista para ser neutral, ni euforia ni catastrofismo.

PD: Moi, apuesto lo que quieras a que si ganamos el estadio aplaude como loco.....para luego salir y pedir la cabeza del chicha..... ¬¬ .........Aaaahhhh y habrá pancartas anti Juanito o no? He aquí la cuestión ¡¡¡

......Me voy a hacer adivinador..... xD:P

Desaparecemos LeSoleil y yo y esto se muere. Venga, Moi, puedes meterte con nosotros que llegaré.

Mr.Figo, al menos finge que en vez de madridista eres del Tenerife y habla del tremendo partidazo que hizo Raúl Sánchez contra nosotros. :P

• Autor

Yo es que no tengo mucho tiempo para meterme en el Foro. Este año me dió por estudiar (de verdad) e ir a clase, a lo que hay que añadir el cumpleaños de mi novia, la celebración, etcétera... con lo cual semana asfixiante que se completa mañana con un asadero y la archiconocida Romería de Vegueta.

De todas formas, está visto que Dj_Vito puede hacerlo muy bien en mi ausencia, ya que acertó con el pronóstico al ciento por cien y vencimos al Nàstic de Tarragona con 10 jugadores (creo que no hemos jugado ni un partido con 11 :P) bastantes minutos. Aún así, juego paupérrimo pero mejora en defensa con la incorporación de... ¡tachán! ... ¡Ione Jiménez!

Fue cambiar una pieza (Capi por Ione) y no solo resulta que ganamos, si no que además no encajamos goles. ¿Que pasaría si cambiamos a Juanpa? ¡Igual goleamos! :P

Y bueno, noticias así sueltillas...

- Iñaki Urquijo le gana el pleito a la UD sobre el caso de Álvaro y Baiano, teniéndole que pagar un buen pastón: 600 y pico mil euros. Por suerte estaba presupuestado y no causará estragos en la economía amarilla.

- El representante de Aythami y Adrián Martín entre otros, parece que sigue mareando la perdiz y entorpeciendo la labor de cantera en el club amarillo. No solo tiene atados a los gemelos Suárez, Casanova o Ruymán... si no que me he enterado que gente como Asdrúbal o Kevin también son "de su propiedad". Lo tengo claro, ultimátum a los jugadores para que cambien de representante o adiós muy buenas... perderemos una buena hornada, pero no hipotecaremos a otras tantas.

Creo que no hay nada mucho más interesante. Tan solo decirle a Dj_Vito que finalmente el Curso que quiere impartir la UD para técnicos deportivos se impartirá en el Claret y comenzará en Noviembre, si no me equivoco.

Saludos.

No vi el partido porque solo le echaron para la tele canaria así que si alguno es tan amable de decirme como jugo mi equipo ^^.

Eso sí, vi como vuestro jugadores salían del campo en autobús y eran insultados por los niños/canis de alrededores ;).

Creo que no hay nada mucho más interesante. Tan solo decirle a Dj_Vito que finalmente el Curso que quiere impartir la UD para técnicos deportivos se impartirá en el Claret y comenzará en Noviembre, si no me equivoco.

Gracias por la información, espero que dentro de uno o dos años pueda inscribirme y quitarle el puesto a Juanito (si no se ha ido para ese entonces ;) )

No vi el partido porque solo le echaron para la tele canaria así que si alguno es tan amable de decirme como jugo mi equipo ^^.

Eso sí, vi como vuestro jugadores salían del campo en autobús y eran insultados por los niños/canis de alrededores xD.

Partido bastante correcto de la UD a la que le faltó suerte de cara al gol y solidez defensiva. En la primera parte fue donde mayor peligro creamos y en la que deberíamos haber marcado algún gol. La segunda comenzo con el gol del Málaga, la defensa más dormida que de costumbre no salió al fuera de juego, el resto del partido fue bastante aburrido en el que el equipo amarillo pudo llevarse algo más. La verdad es que Las Palmas mereció como mínimo un punto y hoy, por lo menos en lo que se refiere a la manera de plantear el partido y de juego nada que reprocharle a Juanito (aunque creo que debió salir con otro punta y no poner a Casanova de interior....). Para ganar hay que tener la suerte de marcar goles, hoy no se tuvo pero se tiene que seguir jugando y trabajando de esta manera porque jugando asi se ganarán más partidos (esta última frase es Made in Analista del Match, una de las primeras veces en las que coincido con él)

PD: Dago, este Málaga sube este año, tiene mucha pegada arriba y tuvo algunos momentos de juego bonito.

• Autor

Este finde partido ante el Sevilla Atlético, al cual llevaré a mi novia y a su primo (ahí, generando confianza familiar :rolleyes:) para pasar una distendida y amena tarde futbolera. :rolleyes:

Tengo el pálpito de que ganamos y además convenciendo. Raro en mí, pero estoy ya tan convencido de que Juanito nunca se va a ir (tiene peores números que Aguiar y que Pacuco con el Vecindario...) que lo mejor es apoyar al equipo que salga a muerte y que nos saquen de esta.

Para este partido creo (?) que recuperamos a Fukuda y a Yuri, aunque los problemas los tendremos en defensa... donde tendremos que inventarnos algo para cubrir el lateral derecho. La terna más factible de zagueros sería la formada por: Iván Benítez - David García - Ione y López Ramos. ¡Sin Juanpa ni Capi! Mejoramos a grandes rasgos... :hello:

No entiendo tampoco la tozudez de Juanito para colocar a Iván Benítez en el lateral diestro, ¡pero si es central y de los prometedores! Nos corta las alas en los laterales, aunque eso sí, la diferencia con Juanpa en esa faceta será mínima... (:P).

El partido será a las 21:30 de la noche... ¡agüita! Vamos a congelarnos al Estadio de Gran Canaria... :P

http://www.canariasdeportiva.com/index.php...mp;detalle=7061

Pues bueno nos llevamos el derbi, 1-3 ante todo un equipazo como es la U.D Las Palmas, nos ponemos líderes.

Jugué todo el partido y bien, contento :rolleyes: , es la primera vez en mi vida que le gano a las palmas, mañana salgo para celebrarlo jeje..

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.