Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

final

las palmas 0 - 1 sevilla atlético

• Autor

[Mode Envenenado] Esperando la rueda de prensa a ver si hay alguna noticia, porque estoy hasta los cojones del Innombrable... [Mode Envenenado OFF]

Tengo el pálpito de que ganamos y además convenciendo. Raro en mí, pero estoy ya tan convencido de que Juanito nunca se va a ir (tiene peores números que Aguiar y que Pacuco con el Vecindario...) que lo mejor es apoyar al equipo que salga a muerte y que nos saquen de esta.

Ejem ejem...

:2 :2 :2;(

Bonito owned Figo :2:2

El partido de hoy ha sido, en una palabra, DECEPCIONANTE ¡¡¡¡

No solo en cuanto a juego, sino también en cuanto a ambiente. Juanito demuestra que los tiene cuadrados y no se va y a pesar de que el presidente diga que "respeta y hará lo que la afición le pida" (palabras textuales de lo que dijo después del partido a UD Radio) se está demostrando que que la afición le importa lo mas mínimo y ni siquera lo hace por el tema económico (hoy sólo 8.000 espectadores) sino que no se da cuenta de que necesitamos el cambio si o si. El equipo no funciona y no hay un amago de reacción, a pesar de que los jugadores dicen que "ahora es el momento de hacer piña" y que "Juanito hasta la muerte" (esta última de Marcos), se nota que el cambio debe hacerse ya porque si el objetivo era la media tabla, así llegamos a la media tabla....pero de 2ª B...

Lo mejor del partido el descanso (por lo de U.N.) y los últimos 5 minutos (por lo de "Juanito vete ya" y la que se formó en la salida ). Sólo por esto último merecía la pena ir, pero el ambiente se parecía más al del Hospital Negrín que al de un campo de fútbol. Y, por si fuera poco, creo que nos quitaron un penalty...(para variar.....)

;(

Y JUANITO :2:):2

Editado por dj_vit0

Yo estoy también que no puedo entrar Moi. La de posts que va a perder la zona canaria, se no van a escapar culés y merengones. xD

Bueno, el partido del Castellón ha sido prácticamente lo contrario al resto, para mí. Tiramos con muchísimo peligro, Nino falló dos de esas que "nunca falla" sólo contra la portería (la segunda tenía un fisco más de dificultad pero aún así...), Sicilia también, otra de Nino aunque esta era fallable.... vamos, su portero estuvo muy activo.

El Castellón asedió pero sin tirar salvo una de cabeza (no me pregunten de quién, supongo que de Reggi), un gol mal anulado, el penalty pa compensar (pero pa quejarnos estamos, aún no sé por qué les anularon el gol) y un tiro muy bueno de 30 metros que fue al larguero, como el de Manolo contra el Granada.

Mi impresión fue que a pesar del asedio sin acierto del Castellón, lo justo habría sido una victoria (aburrida, eso sí, pero es que el Castellón peligro peligro no llegó a crear, tiró 20000 corners pero Juan Pablo estaba aburrido).

De Copa, cada año es más mierda ese torneo. Pero no porque el torneo en sí lo sea, sino por cómo lo tratan. Jugó hasta Rosquete. No lo vi, pero tengo entendido que el primer tiempo simplemente bien y el segundo horrible.

Por otro lado, Manolo Martínez no siente los colores y dice que le molesta ver a Las Palmas tan abajo (es coña, es catalán, no tiene por qué no molestarle, además, le gusta el derby)

De Copa, cada año es más mierda ese torneo. Pero no porque el torneo en sí lo sea, sino por cómo lo tratan. Jugó hasta Rosquete. No lo vi, pero tengo entendido que el primer tiempo simplemente bien y el segundo horrible.

Que eso lo haga un Madrid o un Barça es comprensible porque pueden decir que tienen Champions y una plantilla de más calidad y más amplia, pero el Tenerife... xD

Se podía haber aprovechado para avanzar un poco en una competición que siempre te puede dar pasta, y pa ver si venía el Madrid otra vez coño xD

Que eso lo haga un Madrid o un Barça es comprensible porque pueden decir que tienen Champions y una plantilla de más calidad y más amplia, pero el Tenerife... :(

Se podía haber aprovechado para avanzar un poco en una competición que siempre te puede dar pasta, y pa ver si venía el Madrid otra vez coño :(

Hombre... cuando una competición está tan mal montada que el mayor aliciente es, prácticamente, caer eliminado para eliminar partidos y viajes, es que algo no funciona.

Y cuando no hay alicientes para jugar una copa, se alinean a los suplentes. ¿Quién va a arriesgar la lesión de un titular en copa, teniendo en cuenta que es fácil caer eliminado? (Y más para el Tenerife ;))

En fin, que lo de este año de ver dos partidos de copa en casa ya fue suficiente "premio" xD

PD: Hola, soy nuevo xDDD ¿hay zona de presentaciones o algo de eso?

Un canario más, bienvenido xD

Te puedes presentar aquí

xD

Yo pensé que habían ganado xD xD

xD Ganar? Qué es eso? xD

PD: Qué tal con el Poli?

EDIT: Qué iluso....pensaba que el individuo que teníamos como entrenador-director deportivo había dimitido en todas sus funciones...pero M _ _ _ _ A SECA, todavía sigue como directos deportivo....vaya personaje.....

Editado por dj_vit0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.