Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Elche 3 - Tenerife 1

Nada más. ;)

Editado por BeZoYa^^

Por favor, baneen a este individuo.

Muy a posteriori por motivos de falta de acceso a internet, no estoy del todo de acuerdo con los resúmenes hechos del partido.

Creo que el resultado es justo porque ninguno de los dos mereció ganar. Así como creo que el gol del empate a dos, en ese momento, no es justo. Pero viendo el partido global, hubo para cada.

El Tenerife fatal en defensa, este año la están liando demasiado. Pero hasta el primer gol era el que más cerca estaba y nadie se puede quejar. Luego, efectivamente, se echaron atrás y ya pudo liarla Yuri (qué malo es ese tío, por Dios). El gol de Darino, aunque Las Palmas lo jugó bien, viene también de un gran error defensivo.

Luego se supone que Las Palmas nos bañó. Ahí es donde no estoy de acuerdo. Las Palmas hizo lo que hace el Tenerife cuando la gente dice que domina y no es verdad... tener el balón para nada. N'Diaye se los regalaba muy deportivamente pero puedo prometer que aún el Tenerife dejándoles llegar a tres cuartos de la cancha sin problemas no daba una verdadera sensación de peligro. Aunque claro, así tampoco van a recibir. Incluso por una vez usaré estadística como dato. Habiendo dominado el Tenerife sólo los diez primeros minutos y con ese "baño" posterior de tener el balón Las Palmas, al descanso la posesión fue de 51 a 49 a favor del Tete.

Es cierto que comparando el Las Palmas-Sporting con este partido mejoró bastante, pero creo que se ha idealizado demasiado el partido de Las Palmas y empequeñecido demasiado el del Tenerife. Probablemente por ser este partido y no otro.

En el segundo tiempo hasta el 2 a 2 Las Palmas no hizo absolutamente nada. Todo fueron llegadas (flojas, porque si Ayoze es el que saca los corners, mal vamos), corners y faltas, y en una contra con un buen pase y otro fallo defensivo de Culebras que rompe el fuera de juego por diez metros, el 2 a 2. Después, correcalles. Que en ese momento era tan justo el 2 a 3 que el 3 a 2.

Mi respuesta a lo que pongan, en una o dos semanas :rolleyes:

Del Elche-Tenerife también dan mucha cera y también me parece excesiva. Claro que hablo desde el que su aspiración es no sufrir.

Jugamos contra un equipo mejor que nosotros y en su casa, y, siendo el resultado justo, dimos cara hasta el 2 a 0. De hecho, justo al principio del segundo tiempo estaba atacando el Tenerife, así como tuvo suficientes llegadas en el primero. Luego Oltra nos dejó con tres defensas y volcados al ataque, y pasó lo que pasa en esos casos, que te pillan en una contra y te marcan el tercero. El 3 a 1 ya llegó al final, pero vamos, que siendo justo el resultado, un 3 a 0 hubiera sido demasiado castigo para un Tenerife que hizo un partido decente contra un equipo que demostró ser mejor. Cuando se pierde así, a mí no me molesta. De hecho, prefiero este 3 a 1 que el 0 a 1 del Hércules o el 0 a 0 del Córdoba.

• Autor

Rumbo directo a 2ªB... o mucho cambia la cosa y tenemos una racha cojonuda de resultados... o volvemos a la categoría de bronce, con toda la degradación que eso conlleva.

Es complicado sacar un poco de optimismo actualmente, cuando estamos a 8-9 puntos de la salvación y no le ganamos ni a los que están por la cola.

La única nota positiva, si se puede sacar algo bueno, es que Francis Suárez sigue demostrando lo buen jugador que es, después de un gran partido ante el Villarreal y la asistencia en esta jornada tras una gran jugada.

Lo malo es eso, ¿vamos a depender de jóvenes como Francis y Sergio? Mal vamos...

• Autor

Suena Alexis Suárez para el mercado de Invierno. Visto el panorama en defensa, por mucho que en Pucela estén echando pestes de él ahora mismo, sería un lujazo tener a un tío con su fortaleza física, experiencia y posicionamiento en el terreno de juego. De todas formas, lo veo muy complicado...

Suenan otros "cracks" como Casquero (Fuerteventura) o Iván Zarandona (Playas). También se dice que en Invierno se traerá a un par de argentinitos a tocateja... pero en fín... sigue Juanito al mando.

Gran partido, sufriendo algo en el principio de la 2ª parte, pero no tanto a lo que estamos acostumbrados. Cogemos aire y confianza con estos 3 puntos y esperemos que sea el comienzo de una buena racha. Gran partido de Francis y de Colunga.

:ph34r: :ph34r:

• Autor

Sobre el partido de la anterior jornada... algo interesante. Se sumaron en un mismo once David García, Juanma, Nauzet, Francis y Nachito, siendo especialmente bueno el partido de estos dos últimos. Adrián Colunga TODO lo que ha hecho en la Unión Deportiva hasta ahora ha sido positivo y la verdad es que está siendo una sorpresa mayúscula, vista su trayectoria profesional en los últimos años. Magnífico el gol de Adrián empalando el centro de Trashorras y el gol de raza de Nacho, con una media vuelta digna de los buenos killers del área.

----------

En cuanto al conflicto con el Juez Concursal... pues ya dejé de tener miedo por estas cosillas hace mucho tiempo, más por cansancio que porque no me lo tome en serio. Está claro que esta vez Ramírez (del cual me reservo mi opinión) tensó demasiado la soga y por su orgullo ha perjudicado los intereses del club.

----------

En el tema fichajes:

- Según La Provincia, la cesión de Samuel -central del Racing- está acordada y podría incorporarse al equipo brevemente para ir aclimatándose y comenzar a jugar en Enero. No tengo demasiadas referencias de él... pero no creo que sea el central leñero, corpulento, alto y fuerte que necesitamos, al menos viendo (1,78 metros... 73 kilogramos) sus atributos no parece que vaya a solucionarnos los problemas de juego aéreo y cojones que hay atrás. Por supuesto, esto significa el reconocimiento por parte de la Dirección Deportiva de que la cesión de Capi ha sido un auténtifo fracaso...

- El mismo medio indica que Ruymán volverá (ya es oficial) a Las Palmas para incorporarse directamente al primer equipo. Hasta ahora es el jugador más destacado del Villa -ha anotado varios goles- y Rodríguez lo quiere repescar al conocerlo muy bien. Acierto sin lugar a dudas... espero que no desperdicie su oportunidad.

- Los gemelos Suárez han acercado posturas de una vez por todas con la UD y su renovación estaría más cerca, toda vez que Felipe Martínez ha pasado a un segundo plano en las negociaciones, aunque no sé si es porque ha roto su relación con los gemelos o cómo fue la cosa...

----------

Nacho; Darino, David, López Ramos, Juanma; Cobas; Francis, Nauzet, Trashorras, Adrián; Casanovita (4-1-4-1). Éste será el once que colocará Rodríguez mañana... muy parecido al de la anterior jornada contra el Córdoba. ¿Surtirá efecto de nuevo?

Mis "temores": López Ramos como central no me gusta, Juanma como lateral no me gusta, Cobas ha perdido todo mi crédito... por lo demás... equipo joven, técnico, rapidito y que suele generar bastantes ocasiones.

----------

Y ahora vamos a picar un poco a LeSoleil, a ver si vuelve al Foro:

¿Al final Iriome fichó por el Liverpool, no? Porque no se le ve desde el final de la temporada pasada... y ésta vamos, ¿estará afectándole el efecto megainflaciondelcanteranochicharrero que luego se demuestra que no vale? ¬¬ Naaa, démosle un poquito de crédito más.

Realmente me está sorprendiendo un poco el bajo nivel de algunos jugadores del Tenerife que pensaba que iban a rendir mejor.

Aleluya ¡¡ Primera vez en lo que llevamos de liga y conseguimos 4 puntos de 6 posibles. No vi el partido pero lo oí y por lo que se comentó se tuvo la oportunidad de conseguir algo más en los minutos finales pero tampoco está mal este resultado (tal y como estamos fuera de casa). Que te marquen un gol a los 9:30 de empezar deja claro que la concentración y la intensidad al comienzo del partido no es la adecuada.

Ahora a pensar en el Eibar y a conseguir hacernos fuertes en casa ya que la salvación está aquí y a la suiguiente semana con el Poli fuera donde habrá que intentar acabar con la maldición de fuera de casa...

:PxD

PD: Cuándo jugará un partido de liga desde el comienzo Sergio Suárez? Este pive vale muy muy mucho (y sin exagerar)

• Autor

Pues Sergio no sé cuando comenzará a jugar... aunque la posible baja de Trashorras podría abrirle un hueco en el once. Está complicado ganarse un puesto en su zona, ya que Trashorras-Nauzet para el dúo titular... y David González cuenta con el apoyo del técnico. No obstante, yo me quedaba a Sergio antes que a David González... y a buen seguro le metería presión a los dos titulares que cito: Nauzet y Trashorras.

Sin embargo, el "protagonista" de la semana ha sido su hermano Francis Suárez, ya que ha trascendido el interés del FC Barcelona por ficharlo para su filial, por lo cual Guardiola fue a verlo en el partido ante el Castellón. Esta fue la noticia que sacó SPORT:

Guardiola vio en directo a Francis (Las Palmas)

El técnico del Barça B estuvo el pasado domingo en Castellón viendo el encuentro que jugó el equipo albinegro ante Las Palmas. Guardiola siguió de cerca las evoluciones de Francis Suárez, mediapunta de 20 años del conjunto canario. El futbolista, cuyo hermano gemelo (Sergio) juega a su lado, podría estar en el punto de mira del filial blaugrana.

De todas formas, no creo que está a la altura de la megaoferta que tenía pensado hacer el Liverpool por Iriome... ;)

Por último, al parecer se enfría lo de Samuel (me alegro, visto los informes recabados ;)) y se sigue sondeando el mercado nacional (Javier Vidales...) e internacional (Juanito). Miedo me dan estos dos señores buscando jugadores por ahí...

• Autor

¡Victoria agónica que nos da tres puntos que saben a gloria!

Quizás el partido menos vistoso de la era Rodríguez, ya que fue bronco y malo en líneas generales por parte de los dos equipos.

El gol fue del "new idol" Adrián Colunga, que sigue dándonos puntos cual líder de escuadrón: 3 contra el Córdoba, 3 contra el Eibar, 1 contra el Tenerife... o sea, más del 50% de los que tenemos. La verdad es que enorme sorpresa la de este hombre... a ver si no se nos tuerce el invento.

De momento nos ponemos a 4 puntos de la salvación, lo cual nos muestra un panorama bastante más halagüeño del que hubiéramos tenido si no hubiéramos encadenado esta buena racha de resultados. Ahora tenemos que aprovechar el calendario 'benévolo' que nos llega e intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Qué suerte tienen... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.