Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Discutir este tema me parece ridículo. Comparar los presupuestos y las fichas de ambos equipos es ridículo porque es de sobra conocido lo que hay en uno y otro caso... es alucinante ¿Usted no da la razón nunca?

Pero bueno, no sé para qué me molesto en debatir nada con usted, que manifiesta que el partido del Sábado le importaba muy poco... como al resto de la isla, claro.

¡Qué fácil es acusar de demagogia a los demás sin mirarnos en el espejo!

Moisesiom, esos argumentos que me das explícaselos a Oleg, que es quien trataba de ponerme los fichajes del Tenerife como si fueran contrataciones estratosféricas... yo sigo pensando que Merino, Trashorras, Fukuda, Yuri, Christian o Samuel no son precisamente desconocidos que llegaron con una "?" en sus haberes... y sobre Yuri, obviamente ha fracasado, pero mi explicación a Oleg iba en el sentido que como ven, Las Palmas también tiene argumentos y "posibles" como para birlarle un jugador al Tenerife o a otros... de hecho, acuérdate que hace 2 años ya "nos" birlaron a Darino...

Sobre tus gracias en torno al vídeo ese... qué decir, sólo que nuestras alegrías y lágrimas (en todo caso la de los aficionados, no los jugadores) eran por una victoria... mientras que sus jugadores celebraban como Champions... el empate. La diferencia es clara.

Discutir este tema me parece ridículo. Comparar los presupuestos y las fichas de ambos equipos es ridículo porque es de sobra conocido lo que hay en uno y otro caso... es alucinante ¿Usted no da la razón nunca?

¿Y por qué da usted por sentado que lleva la razón?. Yo no he dicho que las fichas de ambos equipos sean iguales, ni los presupuestos... no soy tan cegado como para no saber eso... lo que intentaba hacerle entender (y por lo que veo no lo supe hacer) es que ni nosotros somos el Chelsea, ni ustedes el Charco del Pino... está muy bien ponerse el papel de pobrecitos y víctimas, de hecho yo lo he usado, pero hombre... eso es de cara a la galería, en un entorno de chiste... hablando en serio y con números, no puede usted soltar algunas cosas que ha soltado. Como le digo a Mosesiom, este mismo año se llevaron a Yuri, jugador por el que el Tenerife llevaba 2 años MUY interesado, y hace 2 años se llevaron a Darino en dura competencia con el club blanquiazul... a Márquez se lo llevaron teniendo otros clubes de Segunda detrás (estando ustedes en 2ªB )... no sé, no creo que haga falta repetir mi anterior post.

No me vayan de Éibar o Ferrol, que sinceramente me da la risa...

Sólo espero que entienda eso: ni tanto ni tan calvo. No hace falta que me convenza que en el Tenerife se pagan mejores salarios, ya lo sé; lo que yo espero es que no se ponga con esas exageraciones y tonterías, que no es propio de usted...

EDITADO

Editado por Oleg Shelaev

A mí me parece muy razonable este post, pero no así alguno de los anteriores que ha venido publicando. No se puede tirar la piedra hablando de jugadores como Iriome, Cristo, Héctor, Ricardo, Hormiga, Navas, Óscar Pérez o Blanco -cuyo peso económico en los salarios de su equipo no resulta una carga insoportable- y esconder la evidencia de la existencia de otros casos muy flagrantes como los ya citados en otros posts.

Aquí nadie va de víctima, hablábamos de por qué la temporada de su equipo puede considerarse como una campaña mediocre, y a mí me parece evidente que una de las razones para considerarlo es la cantidad que se invierte en fichas.

A diferencia de usted, yo no he negado nada sobre la realidad de las fichas. Márquez y Trashorras están por encima, rondando los 180000 €. Darino, Merino, Fukuda y Yuri están en un escalón inferior, rondando los 120000 €. El resto, salvo alguna excepción contada como la de David García, no pasa de los 66000 € anuales. Efectivamente, no ha dicho que los presupuestos y las fichas sean iguales, pero sí que ha intentado reducir la diferencia y minimizar el gasto aludiendo a jugadores que no representan a la realidad de una plantilla que tiene unas fichas muy altas para la categoría, algo que ya he señalado al empezar el post.

Está muy claro que no estamos en la situación de equipos como Éibar o Racing de Ferrol -y le puede dar toda la risa que quiera, pero ha sido usted el único que ha mencionado a ambos equipos-, pero espero que no haya pretendido comparar la ficha de dos jugadores, pilares del equipo, como Márquez y Trashorras, con las fichas de casos similares en la plantilla del CD Tenerife. Ambos sabemos que sería un argumento muy pobre que no tendría manera alguna de sostenerse.

A mí me parece muy bien ser razonable y tener amplitud de miras... el problema reside en que usted sólo recurre a eso cuando sus argumentos se debilitan y se dedica a recular. Obviamente, ya me gustaría que mi equipo dispusiera de las posiblidades económicas de las que dispone el suyo, pero no es menos cierto que con el desembolso económico que han realizado no ascender supone un palo, y usted lo sabe, porque de lo contrario no habría puesto tanto empeño en minimizar el gasto económico de una plantilla que no ha ofrecido un rendimiento acorde con lo que cobra. Por lo demás, esto es muy normal en fútbol... aquí ya pasó unas cuantas veces en los años de 2ª en los que se invirtió en el Turu, Pico, Simionato, Bjeliça, Kowalczyk, Haber, Renaldo, Herrera... y tantos otros... pero reconocíamos que era un fracaso cuando no se ascendía.

Otro problema que veo es la ligereza en aplicar calificativos ("gran demagogo" y "no se ponga con esas exageraciones y tonterías") cuando era muy fácil aceptar una realidad evidente que ha terminado aceptando en el último post. Que le jode perder gran parte de sus aspiraciones de ascenso lo entiendo porque a mí me sucedió en muchas ocasiones, pero negar la evidencia de una plantilla que triplica en gasto a la de la U.D. tampoco me parece muy propio de usted...

Una cosa más. Si un equipo que tiene 12 millones de presupuesto(http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/207087/) en Segunda División no tiene una plantilla estratosférica que baje Dios y lo vea... con el caso de Nino ya basta como ejemplo, pero es que, al mismo tiempo, actúa como elemento que tapa los excesos económicos de otros muchos casos de la plantilla.

Editado por Oleg Shelaev

• Autor
Sobre tus gracias en torno al vídeo ese... qué decir, sólo que nuestras alegrías y lágrimas (en todo caso la de los aficionados, no los jugadores) eran por una victoria... mientras que sus jugadores celebraban como Champions... el empate. La diferencia es clara.

De la misma manera, en el video se ve como les jode a ustedes que nosotros les EMPATÁRAMOS (no que ganáramos) un partido que se veían ganando y restregando durante meses a los amarillos. Si tú quieres hacer un paralelismo con celebrar la champions... por tu bando no hay otro paralelismo tan exacto como que perdieron la Champions... xD

Por lo tanto, la diferencia no existe más que para tratar de cubrir el varapalo que sufrieron.

Y eso de solo los aficionados... ¿es que no oíste a Manolito Martínez? Más jodido que ese no puede haber nadie en la faz de la tierra. Si la afición y el periodismo tinerfeño recibió un buen golpe con ese gol de Márquez, los jugadores no lo recibieron con menos intensidad, como se pudo comprobar. xD

----------

Por otra parte, como te gusta usar depende qué cosas cuando lo necesitas para reforzar tu argumento. Resulta que lo de Darino nunca había sucedido, que el Tenerife no pujó por él, que si no se lo hubiera llevado "de calle" para Segunda División. Ahora sí lucharon por él... en fín.

En cuánto a Yuri, que interesara al Tenerife en temporadas anteriores no te lo niego, pero esta última, precisamente en la que el presidente del Pontevedra quería "deshacerse de él" no hicieron absolutamente nada por su contratación. Ramírez negoció en exclusiva con el representante del brasileño y con el presidente pontevedrés durante casi un mes sin encontrarse con ningún obstáculo.

Márquez vino por su relación con Fernando Abad (ex-director deportivo amarillo) y es un fichaje que se había realizado antes de concluir la temporada, creo que incluso cuando nos marcó dos goles a nosotros con el Leganés ya había firmado su contrato para jugar en Las Palmas. No obstante, ya ves, es el mejor pagado con unos 180.000 €uros... lo que cobrarán bastantes suplentes del Tenerife, estoy seguro.

----------

Por último, comentar que la recaudación de este último partido (400.000 €) ha permitido corregir el desfase presupuestario que había esta temporada. A ver si terminamos de nuevo con superávit, cosa que en teoría sucedió el año pasado sin demasiada complicación.

PD: LeSoleil, ¿sin notivias de las previas?

Atraco a mano armada en el Heliodoro Rodríguez López... no voy a decir más.

Ahí, que se note la mano que tenemos con Padrón, que se note... xDxDxD

xD xD xD

Lo que no acabo de entender es porque los aficionados del Tenerife, algunos claro, están increpando e insultado a los jugadores del Elche...

¿No ha sido el malo el arbitro?

Editado por BeZoYa^^

xDxDxD

Lo que no acabo de entender es porque los aficionados del Tenerife, algunos claro, están increpando e insultado a los jugadores del Elche...

¿No ha sido el malo el arbitro?

Yo he oído que insultan a Raúl Martín, que por aquí está igual de bien considerado que Salman Rushdie en La Meca...

De todas formas, al parecer no pasa de 20-30 aficionados que claro, descargan la frustración contra todos... obviamente los jugadores del Elche no tienen culpa de nada... les ponen el partido en bandeja y toman su ración...

Bueno, el ascenso se escapa pero Serrano no para, al menos van llegando noticias para la próxima temporada.

http://www.lavinotinto.com/detalle_noticia...45&id=20598

La primera es la incorporación de (según dicen por aquellos lares) la mayor promesa del fútbol venezolano, un tal Josmar Zambrano, que juega en el Deportivo Táchira. En junio cumple 16 años, de momento vendría al Tenerife B. Al parecer también lo quería el Parma y el Arsenal (según comentó el propio pibe en una entrevista de radio local).

Juega de mediapunta, aquí han puesto un vídeo suyo en el Mundial sub-15 donde al parecer fue de los destacados:

http://www.zonablanquiazul.com/news/134/AR...2008-04-14.html

Hombre pues mala pinta no tiene, pero parece raro que si lo quería el Arsenal haya preferido venirse al Tenerife no? :hello:

Igual que se traiga a gente joven siempre es una buena noticia.

• Autor

Bueno, bueno, más allá de futuros Maradona's, centrándonos en la actualidad:

Tres cosas a destacar:

- Tercer penalti detenido por Roberto Santamaría, aunque quizás este haya sido el más fácil de todos, pero hay que tener en cuenta cuántos partidos ha jugado y cómo lo está haciendo. Impecable el navarro...

- GOLAZO de Adrián Colunga, que anota su 10º gol en una categoría en la que debuta este año. Esos 10 goles, además, de muy bella factura... ¿Seguirá el año que viene? I doubt...

- Viendo nuestros resultados... se puede decir que solo perdemos contra los "grandes" de la categoría, siendo los últimos en hacernos morder el polvo dos recién descendidos (Nàstic y Real Sociedad) y dos equipos casi de Primera (Numancia y Málaga). Se ve que no somos un equipo muy fácil de batir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.