Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo no sé que le falta al Tenerife, pero ya te digo que mantengo mi opinión, la misma que tenía cuando comenzamos la temporada: es un plantillón para la categoría. Quizás Oltra no le ha sacado todo el rendimiento, quizás muchos jugadores no dieron lo que se esperaba de ellos (mención especial para Santos, Iriome, Longás o N'Diaye) o no sé... pero ahora mismo están a 5 puntos de nosotros teniendo en cuenta la etapa Juanito (5 puntos en 10 jornadas)... con una plantilla MUY superior bajo mi punto de vista.

Santos y N'Diaye son fracasos rotundos... Longás, lo que ha jugado a mí me ha gustado, pero el entrenador tendrá sus razones para no ponerlo, pero vamos, pregúntale a cualquier aficionado que elija entre esos 3... sobre Iriome, se ha recuperado en la recta final de temporada, pero sí, obviamente no ha sido la temporada de su "explosión" (como muchos habíamos predicho)... lo de "plantillón", psché... al Tenerife le quitas Nino, Longás y Bertrán, y el resto es un nivel medio para Segunda.

También me acuerdo de Ione, el cual debería estar ahora mismo en nuestra plantilla, pero bueno... a ver si la temporada que viene regresa más curtidito del fútbol vasco... y con más sangre, que es lo poco que le falta para ser titular aquí. A ver si nos lo reconvierten en un Materazzi en potencia... xD

¿A que en el fondo te gustan los carniceros, eh?... eso es lo que yo digo... muchas críticas a Manolo Martínez, pero es de esos jugadores a los que odias en el rival, pero te encantaría tener en tu equipo... xD como me pasaba a mí con Hugo Sánchez... xD

• Autor

Vaya recuperación de Iriome pues... xD

Nada, realmente no quiero un carnicero, quiero un tío contundente pero que juega limpio como por ejemplo David García. Que vaya fuerte al cruce y no se amilane ante nadie. Ione tiene cualidades para ser titular en este equipo, pero tiene poca sangre, eso sí.

Ahora dejo dos datos que hablan por sí solos:

- Clasificación últimas 23 jornadas:

1º Numancia: 44 puntos

2º R. Sociedad: 39 puntos

3º UD LAS PALMAS: 37 puntos

4º Málaga: 37

5º Cadiz: 37

6º Salamanca: 36

7º Castellon: 35

8º Elche: 33

9º Tenerife: 33

10º Sporting: 32

11º Celta: 32

12º Eibar: 32

13º Hercules: 29

14º Granada 74: 29

15º Alavés: 29

16º Xerez: 29

17º Albacete: 29

18º Sevilla: 27

19º Ferrol: 26

20º Nástic: 25

21º Ejido: 25

22º Cordoba: 18

Esta hubiese sido la clasificación de Segunda si la Liga hubiese comenzado cuando J.M.R. cogió al equipo. Increíble que, aún con estos datos, estemos sufriendo por no descender. 10 victorias, 7 empates y 7 derrotas/32 goles a favor y 29 en contra.

- Por otra parte, en ese mismo periodo de tiempo, somos el segundo equipo más realizador de la categoría con 32 tantos, tan solo por debajo del Sporting de Gijón (si no me equivoco) con 36.

Juanito sucks...

• Autor

Y seguimos con nuestros "números de ascenso" en la etapa Juan Manuel Rodríguez. Victoria importante ante el Córdoba fuera de casa con gol de Márquez (11 golitos ya del gitanito) a los 2 minutos de juego, aunque en la primera parte al menos tuvimos oportunidades como para acabar con 3-4 goles en el casillero. Muy frágil la defensa local... y muy bien la nuestra, siendo especialmente bueno también el partido de Santamaría.

Por cierto, no se habla tanto de él como de Christian, pero a mí Samuel me tiene ganado. Un tío rápido, contundente, con carácter, bueno al corte... central excelente, quizás se arriesga demasiado en ocasiones. Qué bueno sería mantener nuestra defensa la temporada que viene... quizás con la compra de otro central (López Ramos no me desagrada, pero no lo veo como titular si quieremos aspirar a algo más).

En fín, a 5 puntos de la salvación matemática y con una buena ventaja sobre los de abajo. Todavía quedan bastantes jornadas como para conseguirlo sin problemas y el buen juego de los nuestros es nuestro mayor aval para ello.

• Autor

Por animar un poco la zona:

- A 3 puntos del Tenerife con un presupuesto tres veces menor, sin delanteros como Nino, sin extremos como Iriome y sin entrenadores del calibre de Oltra. Eso sí, en la Atinómica el Tenerife seguirá siendo el candidato al ascenso y nosotros los candidatos al descenso, cosa que no cambiará ni superando a los blanquiazules.

Y ahora vendrá LeSoleil y dirá que es nuestra mayor aspiración superarlos (adelantándome a la jugada), pero no, tan solo te queda una profunda satisfacción viendo los antecedentes expuestos en el anterior párrafo y las burleterías con el "gitanito, el "beckhembauer" o "tres zorras".

Se ha comprobado que sin tener al mejor lateral derecho de la categoría, al mejor portero, al mejor delantero y al mejor extremo, lo estamos haciendo prácticamente de la misma forma (aunque nosotros descontando las 10 primeras jornadas, se puede decir).

Añado que es ridículo hacer cábalas, pero a saber cómo estaría ahora la UD sin la etapa Juanito. Los datos cantan muchísimo y bien en ese aspecto. Y mira que tiene mérito jugando con los Juanma, Cobas, Viyuela, Nacho González, Pindado, Capi, Juanpa y compañía durante una buena parte de la temporada.

Un saludito. ;)

Por animar un poco la zona:

- A 3 puntos del Tenerife con un presupuesto tres veces menor, sin delanteros como Nino, sin extremos como Iriome y sin entrenadores del calibre de Oltra. Eso sí, en la Atinómica el Tenerife seguirá siendo el candidato al ascenso y nosotros los candidatos al descenso, cosa que no cambiará ni superando a los blanquiazules.

Y ahora vendrá LeSoleil y dirá que es nuestra mayor aspiración superarlos (adelantándome a la jugada), pero no, tan solo te queda una profunda satisfacción viendo los antecedentes expuestos en el anterior párrafo y las burleterías con el "gitanito, el "beckhembauer" o "tres zorras".

Se ha comprobado que sin tener al mejor lateral derecho de la categoría, al mejor portero, al mejor delantero y al mejor extremo, lo estamos haciendo prácticamente de la misma forma (aunque nosotros descontando las 10 primeras jornadas, se puede decir).

Añado que es ridículo hacer cábalas, pero a saber cómo estaría ahora la UD sin la etapa Juanito. Los datos cantan muchísimo y bien en ese aspecto. Y mira que tiene mérito jugando con los Juanma, Cobas, Viyuela, Nacho González, Pindado, Capi, Juanpa y compañía durante una buena parte de la temporada.

Un saludito. ;)

Qué creciditos se les ve en cuanto asoman un poco el jocico...

Por cierto, ¿quién es el mejor portero de la categoría? ;) ¿quién es el mejor extremo?. xD

Yo en cambio, si te podría hablar del "próximo Casillas", del "nuevo Puyol", de Adrián Colunga "don 3 millones de euros o si no no lo vendemos", del "supertalento canario", del "lateral izquierdo de Primera", o del "superPichichi"... incluso del central del Racing que va a sentar a Ezequiel Garay la próxima temporada...

• Autor

Digamos que sí, que ha sido cosa de la fortuna y "últimamente", no un buen trayecto con el entrenador que tenemos actualmente... ;)

dibujoib3.jpg

Por cierto, ¿quién es el mejor portero de la categoría? ;) ¿quién es el mejor extremo?. xD

El mismo al que ficharon siendo el mejor portero de la categoría y el mismo al que encumbraron por un par de churros. :/

Yo en cambio, si te podría hablar del "próximo Casillas", del "nuevo Puyol", de Adrián Colunga "don 3 millones de euros o si no no lo vendemos", del "supertalento canario", del "lateral izquierdo de Primera", o del "superPichichi"...

Si, pero la diferencia es que esos nombres son generados desde el bando blanquiazul, justamente igual que los que te digo del propio Tenerife. xD

Ahí, ahí... sacando datos sesgados a partir de la fecha que nos interesa... ;)

Yo en cambio, si te podría hablar del "próximo Casillas", del "nuevo Puyol", de Adrián Colunga "don 3 millones de euros o si no no lo vendemos", del "supertalento canario", del "lateral izquierdo de Primera", o del "superPichichi"...

Si, pero la diferencia es que esos nombres son generados desde el bando blanquiazul, justamente igual que los que te digo del propio Tenerife. ;)

¿Ah si?... explícame quien dijo que Juan Pablo es el mejor portero de Segunda, o Iriome el mejor extremo derecho, porque es que me pierdo...

Los sobrenombres que te he puesto yo de ustedes, los puedes ver en el foro de Las Palmas... Santamaría es Superman, David García es el mejor defensa de Segunda (y si no opinas igual es que no tienes ni zorra), Adrián es la revelación de la categoría y va a ser internacional en un año, Nauzet Alemán... bueno, de Nauzet Alemán ya nos has hablado bastante... Christian es un super-lateral izquierdo que debería ser titular en el Racing sin dudas... Samuel es un "excelente" central... coño, con ese equipo sí que deberías estar ya en Primera...

Y lo que me aburre a mí terminar siempre con el mismo debate.... ;)

Bah... tardas mucho en contestar... así cualquiera debate con argumentos... xD

Mañana será otro día. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.