Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

No hace falta sesgar datos mi pequeño hobbit, sería más sonrojante la cosa si te pongo la trayectoria de Las Palmas desde que Juan Manuel cogió al equipo. Ya te puse el dato anteriormente: el tercer equipo con más puntos desde la 10ª jornada.

Lo de Juan Pablo lo dieron por sentado ustedes mismos, era el mejor de la categoría y su papel en el Numancia lo corroboraba. De Iriome no hay más que hablar, lo encumbraron a los altares y al pobre chico le dio "liverpoolitis".

¿Santamaría - Casillas? ¿David García - Puyol? Inventados completamente.

El cambio de Santamaría a nuestros cáncamos ha sido grandísimo y los datos están ahí también: de los 10 partidos que ha jugado, 6 ha mantenido la puerta a CERO. ¿Quién pensaba eso en un equipo como la UD? David García sigue sin pasar apuros con ningún atacante rival (puedes preguntárselo a Ayoze o Cristo si no) pese a jugar descolocado, sigue siendo el más regular del equipo partido tras partido. ¿Puedes tú decir que Bertrán es el mejor lateral y que Manolo es el mejor mediocentro y nosotros no podemos alabar la notable seguridad que suele dar el de Maspalomas?

Christian y Samuel no son nuestros, si no de un equipo de Primera División, con eso se puede decir todo. Negar que nos han dado un subidón importante en defensa sería tan de tozudo como negar que las papas se pueden arrugar.

¿Y Adrián Colunga no te parece la revelación? Un tío al que no solo lo elogian sus aficionados, si no sus rivales y que en tan pocos minutos lleva tantos goles y genera por si solo peligro, que viene de 2ªB siendo un completo desconocido... ¿No es revelación? ¿Es un tío contrastado?

Edito: Buenas noches. A mí me encanta debatir contigo, que la "vieja guardia" de los debates no suele pasarse mucho por el Foro ya. ;)

Bueno, y como en Tenerife ya se da por concluída la temporada, empieza a hacerse más caso a los rumores de fichajes.

Según habló hace unos días el mismo Presidente blanquiazul, habrán seguro "cuatro o cinco fichajes". A nivel especulativo, se ha hablado de: un portero, un lateral izquierdo, un mediocentro, dos centrocampistas de banda, y un delantero.

Y a nivel más especulativo aún, ya se escuchan nombres: Jesús Perera (Celta, al que algunos ya dan por firmado); Vitolo (al parecer el mismo jugador se está "vendiendo"); Pere Martí (Elche) y un peruano que juega en Grecia, Roberto Merino:

http://es.youtube.com/watch?v=EzvMQ4yqTKE

¿Alguien conoce al jugón éste?. ;) Porque vamos, si hace eso normalmente... no entiendo qué hace en el Atromitos... xDxD Atención cómo se mea a medio Olympiacos sobre el 1:45...

Pere Martí tiene un precontrato por 2 años firmado con el Málaga, así que lo veo complicado. ;)

Roberto Merino estuvo en el Málaga B y si es muy bueno técnicamente pero como actitud 0. Además es muy chico (medirá poco más de 1,60)

• Autor

Como se ve, un equipo barato el que piensa hacer el Tenerife de nuevo... xD

¿Pasarán a engrosar las filas de los Jancker, Farfán y cía?

Lo único que ha sonado para la UD han sido tres jugadores de Segunda y no especialmente destacados: Biel Ribas, Dani López y Rubén Torrecilla.

A ver si esta semana le ganamos al Castellón y le quitamos a uno de sus rivales en la lucha por el ascenso (según la Atinómica). ;)

Por cierto, juicios y más juicios por el caso Sergio Suárez. A ver que decide el juez de una puñetera vez, que estoy del Deportivo hasta los mismísimos.

Lo único que ha sonado para la UD han sido tres jugadores de Segunda y no especialmente destacados: Biel Ribas, Dani López y Rubén Torrecilla.

Si vamos... un desconocido, el tal Torrecilla... uno de los pilares fundamentales en el Castellón del regreso a 2ª, destacando la temporada pasada como mediocentro indiscutible de los orelluts, y ésta fichado a golpe de talonario por el Granada'74... desde luego no es ni mucho menos un desconocido, y desde luego no es una baratija... Vamos, a mi me gustaría para el Tenerife.

• Autor

Macho, Alberto también fue uno de los pilares de nuestro regreso a Segunda y no es que sea un crack por ello. Lo más gracioso es que jugó bastantes minutos después en el Almería que ascendió a Primera... ;)

¿Y cuánto es ese golpe de talonario?

• Autor

Bueno, ya tenemos a nuestro primer fichaje hecho: Gustavo García. Como se ve, mundialmente conocido y de un coste aún por determinar. xD

Centrocampista lanzaroteño del Fuerteventura, abarca muchas zonas del mediocampo y posee buen disparo. Una de las claves para que el Fuerteventura esté ahora mismo luchando por meterse en la liguilla de ascenso a 2ªA, según dicen. Ha pasado por numerosos equipos canarios: Marítima, TENERIFE (llegó a debutar en Primera), Lanzarote o Mensajero.

Pues bueno, como con Adrián, no perdemos nada (si acaso un mísero sueldo) por darle una oportunidad a otro tío de 2ªB... y, en cambio, si lo hace medianamente bien ya habrá cubierto las expectativas. ¡A seguir ilusionando a la gente con los nombres de los fichajes! :(

Bueno, ya tenemos a nuestro primer fichaje hecho: Gustavo García. Como se ve, mundialmente conocido y de un coste aún por determinar. :(

Centrocampista lanzaroteño del Fuerteventura, abarca muchas zonas del mediocampo y posee buen disparo. Una de las claves para que el Fuerteventura esté ahora mismo luchando por meterse en la liguilla de ascenso a 2ªA, según dicen. Ha pasado por numerosos equipos canarios: Marítima, TENERIFE (llegó a debutar en Primera), Lanzarote o Mensajero.

Pues bueno, como con Adrián, no perdemos nada (si acaso un mísero sueldo) por darle una oportunidad a otro tío de 2ªB... y, en cambio, si lo hace medianamente bien ya habrá cubierto las expectativas. ¡A seguir ilusionando a la gente con los nombres de los fichajes! :(

El pibe éste me gustaba, de lo poco que le ví en el Tenerife. Ahora mismo no sé cuándo perteneció a los blanquiazules, tal vez a finales de los 90. Ya debe tener sus 28-29 añitos, supongo.

Por cierto muchas veces en su Historial no se menciona su paso por el Tenerife, no sé por qué... recuerdo haciendo el Research del Fuerteventura, que esa temporada no aparecía... es extraño porque de hecho, se le puede considerar canterano del Tenerife a todos los efectos... pasó por casi todos los equipos inferiores hasta debutar en Primera. De hecho me resulta curioso ver los comentarios sobre el fichaje en el Foro amarillo... nadie destaca que la UD ha fichado a un canterano blanquiazul... xD

Gustavo forma parte de la, para mí, última generación "de oro" de la cantera blanquiazul, que en la temporada 94/95 quedó subcampeón cadete de España. Aquel equipo estaba liderado por el propio Gustavo y por Benito Domínguez (ahora en el Raqui, creo). Está claro que todos se quedaron por el camino.

No sabía yo que a estas alturas estaba destacando tanto en el Fuerteventura, yo lo daba por un jugador "semiperdido"; pero bueno, lo que tú dices, la UD tampoco pierde demasiado con su fichaje...

Hola no se si este es el lugar,pero es que llevo el CD Tenerife y necesitaria fotos imperioras de Juan Ramon cedido al Universidad y de Cesar Mesa o Aarón de buena calidad para hacerles el face ya que en la page solo encontre pequeñas.

Gracias

• Autor

Impresionante Colunga again. 12 golitos y yo diría que prácticamente todos de una inmensa calidad, al igual que los dos de hoy: vaselina y espuela. Santamaría también en plan apaga-fuegos. Sin duda 2 de las grandes noticias de este año, junto con la irrupción de Sergio quizás.

Otra jornada más sin perder y ya son 9, lo que nos aupa al 10º puesto de la tabla clasificatoria. Una victoria más y la permanencia quedará asegurada.

Ah, ha trascendido un interés del Athletic por nuestro portero. No sé si es casualidad que justo ahora que jugamos en el País Vasco haya salido ese rumor... pero vamos, ahora que tenemos un portero como Dios manda espero que no lo vendan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.