Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ah, pues hablando de eso, hoy MAR dejó algunas perlitas en UD Radio:

- Se intentará la vuelta de Christian en Diciembre.

- Tenemos PACTADOS unos terrenos cercanos al Estadio de Gran Canaria para... ta chán ta chán... CONSTRUIR UN ESTADIO PROPIO. Esto sería a muy largo plazo, pero por lo visto son unos terrenos que se consideran como una oportunidad inigualable por su escaso coste (y supongo que también por la situación en la que se encuentre).

- Nos vamos a cargar a medio filial en Diciembre y cambiarlos por jugadores de fuera. Esto lo dijo en un tono muy enfadado, siendo muy crítico con algunos jugadores (no especificó nombres) y, qué curioso, se ha hablado en las últimas semanas de que jugadores como Romario o Armiche se están borrando de los partidos porque no van a renovar contrato, ya que tienen una promesa de su representante para irse a un equipo de fuera (manda huevos, son tan tontos que todavía creen en que es una buena formula después de ver a sus ex-compañeros fallar una y otra vez).

Joer, que alegrón me acabas de dar xD.

Si volviera Cristian eso significaría que o Dani López o Ruymán debería abandonar el club, no?. Bueno, también cabe la posibilidad de que Ruymán baje a Las Palmas B, pero significaría que uno de los dos se iría fuera de la primera plantilla, ¿Sabes quién está ahora mismo más cerca de ser ese tercer lateral zurdo?.

Editado por JonathanF

• Autor

Ruymán empieza a contar como central también para JMR. Contra el Eibar no lo hizo nada mal, nada mal... mucho mejor que Ione... y mira que a mi me gustaba Ione, pero está en bajísima forma, aunque también es normal por la falta de minutos. Dani López también puede jugar de interior izquierdo sin problemas... aunque a mi no me gusta ahí, pierde mucho recorrido y sorpresa.

Edito: 14.132 entradas vendidas a falta de media hora para cerrar las taquillas hoy Martes... así que se concluirá con unas 14.200 más o menos a falta de 4 días hábiles para poder comprar entradas. Esto se pone emocionante, ¡cómo se nota que el partido es por Canal + en diferido! xD

Editado por MoiSeSioM

A mi lo que me hace gracia es que se pongan a llorar por el partido de la Real Sociedad a falta de una semana para el derbi aún cuando han empatado con ellos... teniendo en cuenta que Las Palmas mereció ganar (recuerdo, 2 tiros al palo y 2 tiros salvados bajo palos de los txuriurdins, mas meneo de juego amarillo) en Anoeta en la primera jornada.

Pues a eso añádele un penalty clamoroso no pitado (que conlleva expulsión) y que te empaten fuera del tiempo de prolongación...

Aparte que no sólo hablo del partido contra la Real...

• Autor

Bueno, 18.140 entradas vendidas hasta hoy Miércoles. Estamos llevando un ritmo espectacular, con casi 4.000-5.000 entradas vendidas por día... que nos daría un resultado total de 30.000 entradas vendidas correspondientes a Jueves, Viernes y Sábado. ¿Se dará el 'casi' lleno? Como dije, algo impensable para todo el mundo, ya que los precios hacían indicar que con 15.000 íbamos apañados... pero se ve que la afición se está enganchando bien y el hecho de que el partido sea en diferido ayuda mucho. No obstante, no creo que alcancemos la cifra de 30.000, si no que nos quedaremos en una cifra cercana a los 27.000 espectadores en total, lo cuál no está nada mal. De hecho...

12.000 (abonados) x 10 (digamos que es el precio medio) = 120.000 €

15.000 (NO abonados) x 35 = 525.000 €

Total recaudación: 645.000 € (Suponiendo unos 27.000 espectadores)

O sea, una pasta gansa la que va a recaudar el club en tiempos de crisis. Ahora falta saber en dónde demonio van a meter ese dinero... porque el de Colunga nadie sabe donde está, ni en qué jugadores se está gastando. 645.000 € sin tener en cuenta los derechos de televisión del derbi, la publicidad, etcétera...

Y por que solo hablan 3 aqui del derby que todos esperamos ocn ansias del sábado, me gustan que esten tan reñidos ^_^

Y como dijo Moi acerca del ultimo partido, a ver a que coño espera Juan Manuel apra poner a Saúl de titular en la posición que ocupaba el primo, que hizo bien sentando a Pablo Sánchez para que despertara y mira, diciendo COÑO, así que, a algún jugador más no le vendría mal (Dani Lopez, Nauzet...)

Sabado sabadete ;)

Salu2.

Edito: POR CIERTO! pedazo de tifo que tiene que estar preparando la naciente, me muero de ganas por verlo ^^ mas de 1000 metros de tela, ai ai ai xD

Editado por Darknight

Bueno, 18.140 entradas vendidas hasta hoy Miércoles. Estamos llevando un ritmo espectacular, con casi 4.000-5.000 entradas vendidas por día... que nos daría un resultado total de 30.000 entradas vendidas correspondientes a Jueves, Viernes y Sábado. ¿Se dará el 'casi' lleno? Como dije, algo impensable para todo el mundo, ya que los precios hacían indicar que con 15.000 íbamos apañados... pero se ve que la afición se está enganchando bien y el hecho de que el partido sea en diferido ayuda mucho. No obstante, no creo que alcancemos la cifra de 30.000, si no que nos quedaremos en una cifra cercana a los 27.000 espectadores en total, lo cuál no está nada mal. De hecho...

12.000 (abonados) x 10 (digamos que es el precio medio) = 120.000 €

15.000 (NO abonados) x 35 = 525.000 €

Total recaudación: 645.000 € (Suponiendo unos 27.000 espectadores)

O sea, una pasta gansa la que va a recaudar el club en tiempos de crisis. Ahora falta saber en dónde demonio van a meter ese dinero... porque el de Colunga nadie sabe donde está, ni en qué jugadores se está gastando. 645.000 € sin tener en cuenta los derechos de televisión del derbi, la publicidad, etcétera...

Eso está bien, eso está bien... el Tenerife salvando el presupuesto de la UD. ;)

• Autor

Más que salvando, engrosando el presupuesto, que este año con lo de Colunga ya nos íbamos con un superavit importante. xD

Ayoze (quien se debe preocupar es la UD), Concepción (nuestra capacidad goleadora hace temblar a cualquiera, vamos a ganar y estoy más seguro que otras veces), Cristo Marrero (voy a pagar la cena para todos). Solo falta Mongolo Martínez para hablar, ¿no? ;)

Más que salvando, engrosando el presupuesto, que este año con lo de Colunga ya nos íbamos con un superavit importante. xD

Ayoze (quien se debe preocupar es la UD), Concepción (nuestra capacidad goleadora hace temblar a cualquiera, vamos a ganar y estoy más seguro que otras veces), Cristo Marrero (voy a pagar la cena para todos). Solo falta Mongolo Martínez para hablar, ¿no? xD

No, falta Rubén Castro. ;)

Y el gitanito cantando un "lerele", siempre quise oír eso... xD

De todas formas, tu presidente MAR creo que volvió a soltar hoy mismo una de las suyas... a ver si me entero mejor. Pero vamos, las salidas de tono del Segurita Mayor empiezan a convertirse en todo un clásico del Derby, primero fueron las natillas y luego la desaparición del Tenerife, a ver con qué salió hoy... xD

EDITO: De todas formas y hablando en serio, sinceramente no veo ninguna "provocación" en las declaraciones ni de Ayoze, ni de Concepción, ni mucho menos lo de Cristo.

• Autor

Pues que el Tenerife cuenta con más presupuesto. Nada nuevo, vamos. Era algo así por el estilo... de hecho acaba de ver una noticia con las tasaciones de las plantillas... y la del Tenerife es muchísimo mayor, lo cuál llevo recalcando desde que iniciamos la temporada. Once titular y profundidad de plantilla tienen de sobra mejor que nosotros.

¿Qué bajas tiene el Tenerife para el derbi? ¿Cuál es el once presumiblemente titular?

Pues que el Tenerife cuenta con más presupuesto. Nada nuevo, vamos. Era algo así por el estilo... de hecho acaba de ver una noticia con las tasaciones de las plantillas... y la del Tenerife es muchísimo mayor, lo cuál llevo recalcando desde que iniciamos la temporada. Once titular y profundidad de plantilla tienen de sobra mejor que nosotros.

¿Qué bajas tiene el Tenerife para el derbi? ¿Cuál es el once presumiblemente titular?

Provocador nato, lo que yo te digo... xD

Ah, y ahora leo unas de David García: "si ganamos, seré el hombre más feliz del mundo"... ¡¡a la hoguera!!. Bueno, entre esto y lo de llenarles el Estadio, realmente nos hacen sentir importantes... ;)

¿Bajas?. Marc Bertrán, de momento... que viene a ser como si a ustedes les falta David García, o sea que vamos pelaos. Y aparte, Richi y Ayoze que llegarán muy justos, si es que llegan. Otra baja importante sin duda, en el caso del primero.

¿A ustedes nunca se les lesiona nadie?. Lo digo porque siempre veo que juegan los mismos... qué suerte, coño.

Once:

- Aragoneses, Cendrós, Luna, M.Martínez, Héctor, Ricardo, Óscar Pérez, Juanlu Hens, Alfaro, Komé, Nino.

No sería descabellado que Oltra metiera jugadores que no venían contando pero que pueden aportar experiencia en estos partidos, como Clavero o Culebras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.