Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿Y Kome? ¿No está por África jugando un amistoso?

Nosotros tenemos a Darino y Cobas... lo demás, nada importante.

El once supongo que será del estilo: Santamaría / David - Samuel - López - Dani / Francis o Pablo - Miguel - Gustavo o Jorge o Sergio - Pablo o Gerardo / Saúl o Gerardo - Márquez.

Con ese centro del campo nos comen la tostada ahora mismo a base de bien... y lo digo en serio. Lo que más nos conviene ahora mismo es un partido feo.

Editado por MoiSeSioM

¿Qué centro del campo?. Si tendremos a 2 volantes, 1 de los cuales es mediapunta y el otro mediocentro... Y luego a los otros 3 se les puede considerar más delanteros que otra cosa.

Óscar Pérez tiene tanto nivel creativo como Miguel García o Gustavo... con lo cual la "lucha" por tener el balón se puede concentrar entre Ricardo y Jorge, y de esos dos ya sabemos cuál atesora más calidad... así que no veo tan claro que el Tenerife les coma la tostada (¿expresión que se usa por allí?).

• Autor

¿Lo de comer la tostada? Creo que no, que es algo generalizado... por el google encontré varias entradas (no canarias).

Jorge no creo que juegue, yo tengo fe en que tampoco lo haga Gustavo... no tiene jerarquía ni atrevimiento para descatar en la UD, pese a que cualidades técnicas no le falta. El que me gustaría que saliese como organizador sería Sergio Suárez, que ya dio lecciones de como distribuir ante el Eibar.

Por cierto, Ruymán ha sido elegido como el mejor lateral izquierdo de Segunda por Don Balón esta jornada (o sea, la única que ha jugado). Se lo dedico a Fernández... ;)

Edito:

Por cierto, aquí dejo esta reliquia que guardaré para la posteridad:

escanear0015jj1.jpg

Editado por MoiSeSioM

Buenas, dos pequeños apuntes con respecto al derby. LeSoleil Marc Bertrán no está sancionado así que podrá ser titular mañana, esperemos que siga con el mismo nivel del partido de la Real y no como partidos anteriores. :/ Por otro lado esperemos que Richi esté a punto y pueda acompañar a Ricardo en la media, porque agüita colega la diferencia entre la dupla Ricardo-Richi de cuando entra el "calvo". El problema es que en esa posición Óscar se pierde, no es su sitio. Lo que es impresionante es el estado de forma de Ricardo, cada partido a mejor ojalá siga así.

PD: Moiiii estás al lado mío entonces no? ahí en Curva dandolo todo :(

Saludoss!

Buenas, dos pequeños apuntes con respecto al derby. LeSoleil Marc Bertrán no está sancionado así que podrá ser titular mañana, esperemos que siga con el mismo nivel del partido de la Real y no como partidos anteriores. :/ Por otro lado esperemos que Richi esté a punto y pueda acompañar a Ricardo en la media, porque agüita colega la diferencia entre la dupla Ricardo-Richi de cuando entra el "calvo". El problema es que en esa posición Óscar se pierde, no es su sitio. Lo que es impresionante es el estado de forma de Ricardo, cada partido a mejor ojalá siga así.

Pues justo eso venía a comentar, que Marc no está sancionado... fue un comentario que leí en ZB de un forero que antes del Tenerife-Real Sociedad comentó que si veía una tarjeta se perdía el derby... :(

Pero bueno, de todas formas la temporada de Marc tampoco está siendo deslumbrante. Le falta un pelo para llegar al nivel de las 2 anteriores temporadas.

La convocatoria es ésta:

Porteros: Luis García y Sergio Aragoneses.

Defensas: Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Rafa Clavero, Héctor.

Centrocampistas: Manolo Martínez, Richi, Kome, Ricardo, Iriome, Óscar Pérez, Ayoze, Juanlu.

Delanteros: Nino, Cristo, Alfaro, Ángel.

Manda huevos lo de Iriome... está claro que lo ha convocado suponiendo que estará muy motivado, pero vamos... actualmente y futbolísticamente hablando es un delito llevarlo y dejarse en casa a Saizar o Cendrós, jugadores que podrían desenvolverse perfectamente en esa banda derecha.

Ya no sorprende tanto la ausencia de Culebras y Juanma.. aunque yo personalmente me habría llevado al primero.

El once con casi total seguridad: Aragoneses, Marc Bertrán, Luna, M. Martínez, Héctor; Ricardo, Richi; Juanlu Hens, Komé, Alfaro; Nino.

Está bien tener en la recámara a los Ángel, Cristo o Ayoze para la segunda parte. Canteranos que pueden salir y "mover" un poco el partido si tenemos las cosas cuesta arriba.

• Autor

Lástima que no falte Marc Bertrán. :/

Magic, léete el mensaje del Tuenti señor.

Yo no sé que once pondrá la UD... pero repito, con esa media (Richi, Ricardo, Juanlu, Kome, Alfaro) nos comen si tienen un buen día. Ojo, me estoy imaginando a Miguel García con rotura de cintura por culpa de Alfaro.

No obstante, creo que tanto Pablo Sánchez como Francis le pueden poner las cosas en chino a Héctor por su banda... aunque es una pena que no tengamos delanteros "habilidosos" (bueno, Saúl lo es, pero no muy rápido), porque buscarle el penalti a Manolo podría ser una solución factible. Si acaso un buen desmarque de Gerardo le podría poner en serios apuros.

Yo creo que el hombre clave de la UD para este partido va a ser Gerardo... y no sé por qué tengo ese pálpito. Es un tío con nervio, descaro, bemoles... todo carácter (me recuerda a Luis Enrique en lo follonero) y eso creo que nos vendrá bien ahí arriba, a menos que se exceda de revoluciones.

Editado por MoiSeSioM

PERO SI YA HA LLEGADO EL GRAN DIA T_T AL FIIIN

Salu2.

• Autor

Vaaamoos, Unión Deportiiivaaa, dale una alegríaaaaaa, a tu aficióooon!!!!! Saaabeees, todo lo que sieeeentooo, yo te llevo dentroooo, de mi corazóooon!!! (8)

Llegó el día, llegó el día, llegó el día. ¡A disfrutarlo! :unsure:

Calculo que unos 26.000 - 27.000 espectadores se darán cita en el recinto de Siete Palmas para que Canal + y por ende toda España vea un Estadio de Gran Canaria casi a rebosar apoyando a su equipo. Como rezaba un artículo periodístico de nuestra etapa en Primera... ¿La Bombonera? No, Gran Canaria. Claro... por aquellos tiempos estábamos en el Insular, ahora nos toca "eliminar" las pistas de atlétismo a nosotros con nuestra voz y llevar al equipo a volandas para que cuenten con 12 jugadores frente a un gran equipo como es el Tenerife.

Se presume un once titular en el que jugarán: Santamaría / David - Samuel - López R. - Dani L. / Francis/Pablo - Miguel García - Sergio - Francis/Pablo / Gerardo - Marcos "Matador" Márquez.

Por parte tinerfeña se especula con un: Aragoneses / Bertrán - Luna - Mongolo - Héctor / Ricardo - Rihi / Juanlu - Alfaro - Kome / Nino.

Sin lugar a dudas, un duelo titánico por tres puntos... y algo más. ¡Arriba d'Ellos Las Palmas!

Adjunto estos videos:

Editado por MoiSeSioM

No me preguntéis porqué, pero he soñado que la UD ganaba 4-0.

En serio.

En serio.

Chico listo :unsure:xD xD

Salu2.

PD: (AS) Fatalismo y gloria entran en escena en la barra libre de las exageraciones. El aroma a pólvora que traen Márquez y Nino, el músculo de Manolo o López Ramos, la antología andaluza de Pablo o Alfaro, Sergio y Juanlu desafiando a la cal, Bertrán o Samuel tirando de oficio... ¡Viva el fútbol!

VIVAAAAAAAAAA

Editado por Darknight

En serio.

Dios, eres mi ídolo. El nuevo Paco González. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.