Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Prefiero ser el nuevo Roberto Carlos, va más con mi color de piel y todo. :unsure:

• Autor

En fín, otro año más no podemos con los chicharreros y ya van...

Dos cosas tengo que decir:

- Los lloriqueos blanquiazules de esta semana tuvieron su efecto en el árbitro (el gol legal que nos anularon puede dar fe de ello, amén de una mano). Ahora a ver de qué se quejan... porque a nosotros siguen sin regalarnos nada.

- Pese al robo, el Tenerife ha demostrado ser mucho mejor equipo, tener mucha más pegada (dio hasta rabia verles marcar un gol después de 5 ó 6 fallos amarillos).

Por lo demás... hoy salí realmente decepcionado... y no sé con quién. No sé que achacarle a mis jugadores (en realidad, no hicieron un mal partido y tuvimos infinidad de oportunidades... desde el gol anulado injustamente, hasta el tiro al palo tras fallo blanquiazul), ni al entrenador... quizás el problema venga de plantilla... de no tener centro del campo o de no tener pegada arriba (sin Márquez no somos nadie...)... pero vamos, la impotencia se te queda en el cuerpo, aunque la única y verdadera respuesta sea que el Tenerife simplemente está mucho más trabajado, tiene mejores jugadores... y la primera que tuvo, pa' dentro.

- Los lloriqueos blanquiazules de esta semana tuvieron su efecto en el árbitro (el gol legal que nos anularon puede dar fe de ello, amén de una mano). Ahora a ver de qué se quejan... porque a nosotros siguen sin regalarnos nada.

Te recuerdo que no se puede hablar de gol anulado ya que el árbitro señaló el fuera de juego antes de que Gerardo disparara. :unsure:

De todas formas, creo que me entenderás y prefiero ser sincero: ahora mismo me da igual cómo ganamos... y desde luego lo que no vamos a hacer es pedir perdón porque el árbitro nos haya favorecido en UNA jugada, después de todo lo que nos han puteado esta temporada.

Cuando uno gana un Derby, no se para a analizar si se jugó mejor o no, o si se mereció el resultado... se disfruta y se celebra, no hay más.

Ya hay cachondeíto en ZB con lo del "nos han robaaaaado"... se han cambiado las tornas este año. xD

• Autor

Hombre, si yo hubiera sido el beneficiado tampoco me hubiera quejado, eso está claro. Pero ahí lo tienes... se ve que las cartitas a la Federación surtieron su efecto. (¿Quién habrá sido el receptor? P _ _ _ _ _ :unsure:)

Tras el gol del Tenerife murió Las Palmas... y en la segunda parte a jugar más con el corazón que con la cabeza, pipanazo y a correr.

Me gustó mucho Luna por parte blanquiazul y en ataque Ayoze, que se iba como quería. Por parte de la UD no puedo quedarme con nadie... solo destacar el horrible partido de Gerardo, que desesperó a la grada con sus filigranas fallidas. Fíjate tú, si Alfaro que prácticamente ni se le vio, fue el que decidió el encuentro...

Edito: Ah, también a Aragoneses. Esperaba verlo en peor forma... pero se metió 3 paradones de aúpa... se puede decir que el solito hizo que el Tenerife saliera indemne en la primera parte.

Editado por MoiSeSioM

Hombre, si yo hubiera sido el beneficiado tampoco me hubiera quejado, eso está claro. Pero ahí lo tienes... se ve que las cartitas a la Federación surtieron su efecto. (¿Quién habrá sido el receptor? P _ _ _ _ _ :unsure: )

Tras el gol del Tenerife murió Las Palmas... y en la segunda parte a jugar más con el corazón que con la cabeza, pipanazo y a correr.

Me gustó mucho Luna por parte blanquiazul y en ataque Ayoze, que se iba como quería. Por parte de la UD no puedo quedarme con nadie... solo destacar el horrible partido de Gerardo, que desesperó a la grada con sus filigranas fallidas. Fíjate tú, si Alfaro que prácticamente ni se le vio, fue el que decidió el encuentro...

Es que por terminar ese aspecto, esta temporada estábamos muy quemados con partidos dominados que merecíamos ganar, y se nos escapaban como arena entre los dedos... para uno "ajustado" y con algo de "suerte" que ganamos, pues tampoco nos vamos a hacer el harakiri... encima tratándose del Derby.

No he visto el partido. No. Prefiero verlo con frialdad y analizarlo. Pero vamos, ya te dije que Luna se estaba afianzando (pese a esa jugada que casi la mete pa'dentro en propia puerta) y sobre Alfaro ya lo he dicho otras veces... es el jugador que menos participa del equipo, pero de repente te mete un zarpazo... y adiós.

En fin, estaremos atentos al futuro de JMR, ¿qué se dice por allí?.

tomaaaaaaa sisisi vamos a subir sisisi vamos a subir lolololololololololo vamos a subir xDxDxDxD

• Autor

Pues supongo que tendrá los días contados... durará hasta la próxima jornada y si pierde, rueda su cabeza.

El equipo está estancadísimo. Aunque yo creo que también es problema de plantilla... no sé que demonios vamos a hacer nosotros con una dupla de mediocentros formada por Miguel García (el que se iba a trabajar con el padre :unsure:) y Gustavo García (que lo venimos a fichar con 30 años).

Pues supongo que tendrá los días contados... durará hasta la próxima jornada y si pierde, rueda su cabeza.

El equipo está estancadísimo. Aunque yo creo que también es problema de plantilla... no sé que demonios vamos a hacer nosotros con una dupla de mediocentros formada por Miguel García (el que se iba a trabajar con el padre :unsure: ) y Gustavo García (que lo venimos a fichar con 30 años).

Pues hombre, tampoco están hundidos como el año pasado... aparte que él hace lo que puede... si Jorge y alguno más no está en forma, tal vez no sea por culpa suya...

• Autor
tomaaaaaaa sisisi vamos a subir sisisi vamos a subir lolololololololololo vamos a subir xDxDxDxD

Pues este año me da que si Osquilla...

Si he de elegir 2 ó 3 equipos de los que han pasado por el Gran Canaria en lo que va de temporada... el Tenerife sería uno de ellos. Un equipo que tiene en el banquillo a Kome, Sicilia, Clavero, Saizar... y en casita a otros tantos con buen nivel... pues que quieres que te diga, eso es una señora plantilla. Al final, los últimos 6-7 minutos, terminaron haciendo ronditos con nosotros... la cojo, te la paso, me desmarco, la recibo, la protejo, te desmarcas, te la paso al hueco... daba gusto. Mientras tanto nosotros terminamos al pipanazo...

Por eso no puedo enfadarme con los jugadores nuestros, porque no han dado pena, han estado más o menos al nivel del Tenerife y hasta el gol de ellos estábamos llegando como locos a la meta de Aragoneses... pero esto es lo que hay.

• Autor

El equipo está estancadísimo. Aunque yo creo que también es problema de plantilla... no sé que demonios vamos a hacer nosotros con una dupla de mediocentros formada por Miguel García (el que se iba a trabajar con el padre :unsure: ) y Gustavo García (que lo venimos a fichar con 30 años).

Pues hombre, tampoco están hundidos como el año pasado... aparte que él hace lo que puede... si Jorge y alguno más no está en forma, tal vez no sea por culpa suya...

Na, si Jorge está de suplente pa' espabilar. De hecho salió y dio 2 ó 3 pases que fueron peligrosos, no lo hizo mal.

El problema es que no hay nivel de plantilla. Con nuestros mejores 11 jugadores estamos apañaditos para permanecer o quedarnos en los 12-15, pero no para aspirar a más. Como te dije... no se puede salir al campo con Gustavo y Miguel García a no ser que estés bromeando con el rival.

Yo no le achaco todo a JMR. Creo que hace lo que puede con lo que le han dado Juanito & Vidales (genios ambos... los millones de Colunga a saber donde se los metieron), pero tácticamente no tiene al equipo muy trabajado. Ve que no funciona el 4-2-3-1 y continúa con él, ve que Miguel es un paquete y no lo sienta, ve que Saúl merece más minutos y no se los da... no sé, todo lo que hubiera hecho el año pasado, lo está dejando de hacer en éste.

Pues este año me da que si Osquilla...

Si he de elegir 2 ó 3 equipos de los que han pasado por el Gran Canaria en lo que va de temporada... el Tenerife sería uno de ellos. Un equipo que tiene en el banquillo a Kome, Sicilia, Clavero, Saizar... y en casita a otros tantos con buen nivel... pues que quieres que te diga, eso es una señora plantilla. Al final, los últimos 6-7 minutos, terminaron haciendo ronditos con nosotros... la cojo, te la paso, me desmarco, la recibo, la protejo, te desmarcas, te la paso al hueco... daba gusto. Mientras tanto nosotros terminamos al pipanazo...

Por eso no puedo enfadarme con los jugadores nuestros, porque no han dado pena, han estado más o menos al nivel del Tenerife y hasta el gol de ellos estábamos llegando como locos a la meta de Aragoneses... pero esto es lo que hay.

Pues yo, aunque haya más "empaque" que el año pasado, no lo veo tan claro... fíjate, con todo lo que comentas, y aún estamos fuera de la zona de ascenso... es decir, yo creo que el techo del actual Tenerife es éste, andar entre el 5º y el 8º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.