Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ya verás como no... este año encima cuentan con el efecto "vencedor del derbi" que les faltó el año pasado.

Jojojo, hay que ver como está el ambiente por aquí, la gente realmente rara... no saben por qué, pero todos decepcionados. "Llegamos miles de veces y van los chicharreros y a la primera la enchufan", creo que con eso se dice todo... es más impotencia que nada.

Por cierto, para que luego digan de celebraciones de Champions.

1227391645.jpg

Les faltó dar la vuelta al recinto... :unsure:

PD: Y Ayoze, por supuesto, un ultra derechista.

Editado por MoiSeSioM

Ya verás como no... este año encima cuentan con el efecto "vencedor del derbi" que les faltó el año pasado.

Jojojo, hay que ver como está el ambiente por aquí, la gente realmente rara... no saben por qué, pero todos decepcionados. "Llegamos miles de veces y van los chicharreros y a la primera la enchufan", creo que con eso se dice todo... es más impotencia que nada.

Yo no sé cómo se las arreglan, que la lectura amarilla después de cada Derby SIEMPRE es un solemne repaso de la UD llegando 40 veces y el Tenerife 1... aquí si no ganamos 7-0, parece que no merecemos nada. :unsure:xD

En fin... yo en el resumen vi un disparo a bocajarro de Nino que un portero normal no habría sacado... un "pase de la muerte" de esos que en el 90% de ocasiones encuentran destinatario y es gol... otro cabezazo de Nino creo recordar...una de Bertrán que salió rozando el palo...

• Autor

Todo eso que citas por último fueron los 6-7 minutos finales... donde ya estábamos con 3 defensores (realmente 2) y el equipo volcado en el campo del Tenerife. Ahí el Tenerife jugando con cabeza nos podía haber hecho 3 ó 4 goles fácilmente... menos mal que estaba Santamaría (aunque Aragoneses no tiene nada que desmerecerle, al contrario, salvó 2 ó 3 clarísimas).

Editado por MoiSeSioM

Todo eso que citas por último fueron los 6-7 minutos finales... donde ya estábamos con 3 defensores (realmente 2) y el equipo volcado en el campo del Tenerife. Ahí el Tenerife jugando con cabeza nos podía haber hecho 3 ó 4 goles fácilmente... menos mal que estaba Santamaría (aunque Aragoneses no tiene nada que desmerecerle, al contrario, salvó 2 ó 3 clarísimas).

El "pase de la muerte" y la de Bertrán creo que fueron en la 1ª parte...

De todas formas, voy a lo mismo: sea como sea el partido, siempre la UD le da un baño al Tenerife... incluso en el 3-1 de hace un par de temporadas, algunos dieron como "ganador moral" a la UD.

1227391645.jpg

Les faltó dar la vuelta al recinto... xD

PD: Y Ayoze, por supuesto, un ultra derechista.

Ya... con la única puntualización de que nosotros celebramos GANAR. xD

Por cierto, ya que estamos con fotos:

081122_cronica_home.jpg

Pedazo toro el Héctor... ;)xD ojo que Manolo Martínez está al lado pero parece Ricardo... xD

Señores... mi primer desplazamiento para la isla vecina y sinceramente no lo voy a olvidar en la vida, por todo lo que rodeó al acontecimiento, ir allí y ganar fue algo que llevaré siempre conmigo por mucho que le duela al amigo Moi ;)

Con respecto al partido he de decir que el Tete no deslegó el juego que ha hecho en estos últimos partidos que había sido de muy alto nivel, pero aún así yo lo vi bastante superio a la UD, aunque no hay que desemerecer el trabajo de los amarillos ya que tuvieron un par de llegadas peligrosas. Hay que mencionar al señor Sergio Aragoneses que se pegó un gran partido ni punto de comparación con Luis García, que portero el gallego Díos mío. Por otro lado otro a destacar es Ricardito ese pive me va gustando cada día más y más ojalá siga progresando como lo está haciendo... y que si este año (ojalá) logremos el objetivo sea gracias a la manija del portuense. Si seguimos así LeSoleil... corrigiendo y mejorando, poquito a poquito se hizo el caminito y estamos a 2/3 puntos del ascenso y esperamos alZAragoza la semana que viene en el estadio, ahí se dejará ver nuestro verdadero potencial.

Respecto al desplazamiento, espectacular risas en guaguas barcos y gradas jajaja y decirle al amigo Moi que la temida afición del EGC no se les oyó nada de nada eh! por último el Tifo de los UN, pa' ser el más grande de su historia... me defraudó demasiado...

Saludooos!

• Autor

A la afición de la UD se le oyó mucho más... hasta el minuto 31. De ahí para alante murió... solo algunas avanzadillas, pero como digo, la impotencia de no poder marcar gol mermaba a cualquiera. Pero vamos, es normal, el que está por delante se crece, el que está por detrás olvídate.

Sergio Aragoneses muy bien, si señor, ayer soñé con él.

Ahora a esperar que al equipo no le afecte como a ustedes el año pasado, si no nos vamos pa'l piso más rápido que volando.

volvera la ud al Insular ? es q el C7 le esta dando mucho bombo al deterioro del estadio en vez d publicar otras noticias mas importantes jejejejej

• Autor

Eso está más que descartado, lamentablemente... :)

La UD (es decir, los mequetrefes que teníamos por directivos en aquel entonces) firmaron el abandono del Estadio Insular a cambio de jugar en el Estadio de Gran Canaria.

La única vía que se nos presenta como decente es la de construir un estadio propio... con el coste que ello conlleva. Pero mira, los 3 milloncitos de Colunga a lo mejor no han caído en saco roto o en la cartera de algún otro... :)

esos 3 millones de Colunga creo q estan ya mas q invertidos y lo triste es q se trajo a Miguel Garcia con ese dinero jejejej

una opcion interesante seria construir un nuevo estadio sobre el Insular como hicieron en londres con Wembley eso si salvando las distancias no vamos a comparar una cosa con la otra .

en fin algun dia el cabildo acabara el Estadio de Gran Canaria , xq las torres esas no estan acabadas no ? jejjeej

saludos

• Autor

Qué va... el Estadio de Gran Canaria no está para nada terminado. Ni pintado, ni las torres hechas, ni los despachos que en teoría hay para las federaciones... nadita. Como mucho está al 50%... lo cuál es mi triste y habla muy mal del Cabildo de Gran Canaria.

Se está hablando de un terreno cercano al EGC para construir un nuevo estadio... y que el Presidente de la UD ya los tiene pactados para comprarlos y comenzar en un futuro ahí el estadio...

La opción del Estadio Insular (tirarlo y volverlo a hacer) no me gusta del todo. Esas paredes son míticas... de hecho si se hace lo que se tiene pensado (un gran parque), se deberá respetar tres de las fachadas del mismo, jejeje. Y supongo que pondrán alguna estatua conmemorativa... y creo que dejarán parte de las gradas. Eso decían... pero ya sabemos como son de chapuceros esta gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.