Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Qué va... el Estadio de Gran Canaria no está para nada terminado. Ni pintado, ni las torres hechas, ni los despachos que en teoría hay para las federaciones... nadita. Como mucho está al 50%... lo cuál es mi triste y habla muy mal del Cabildo de Gran Canaria.

Se está hablando de un terreno cercano al EGC para construir un nuevo estadio... y que el Presidente de la UD ya los tiene pactados para comprarlos y comenzar en un futuro ahí el estadio...

La opción del Estadio Insular (tirarlo y volverlo a hacer) no me gusta del todo. Esas paredes son míticas... de hecho si se hace lo que se tiene pensado (un gran parque), se deberá respetar tres de las fachadas del mismo, jejeje. Y supongo que pondrán alguna estatua conmemorativa... y creo que dejarán parte de las gradas. Eso decían... pero ya sabemos como son de chapuceros esta gente.

Eso de hacer un nuevo Estadio al lado del actual EGC me parece un poco surrealista y chapucero, a partes iguales...

Sobre lo de tirar el Insular y volverlo a hacer... es lo que se hizo aquí en el Heliodoro, ni más ni menos. Además se respetó una parte del antiguo muro (la vieja puerta de Herradura).

puerta1.jpg

• Autor

No es que esté al lado del EGC, no me expresé bien. Son unos terrenos en teoría cercanos al EGC... yo diría que unos cuántos kilómetros más abajo... colindando con la zona neo-pudiente de la ciudad (al estilo del vetusto Insular, que hacía vecindad con la "noble" Ciudad Jardín).

Lo del Estadio Insular no lo veo porque los accesos en sí creo que serán problemáticos (7 Palmas tiene su punto a favor, que es un terreno en expansión constante, el cuál se puede estudiar de antemano y hacer buenos accesos), como ya lo eran anteriormente. Si conducir por ahí en hora punta ya de por sí es asfixiante y casi imposible de conseguir aparcamiento sin pagar... imagínate un día de partido. ¿Si lo hacen ahí? Hombre... por mí de lujo, que se conserven par de fachadas, el "aroma" a fútbol que se respiraba en aquel bendito lugar y oye, a meterle miedo a cualquier de nuevo en nuestra "mini" Bombonera.

Desde luego, lo que no podemos seguir haciendo es jugar en el EGC por una década o dos más... es deprimente, hasta el Tenerife nos tiene cogida la medida (:)), cuándo antes solían cagarse por patas.

Saludos.

Desde luego, lo que no podemos seguir haciendo es jugar en el EGC por una década o dos más... es deprimente, hasta el Tenerife nos tiene cogida la medida ( :) ), cuándo antes solían cagarse por patas.

Saludos.

En el Insular también ganó alguna vez el Tenerife... :)

Joer, mira que he ido veces al Heliodoro y nunca me había fijado en eso :)., ya me fijaré la próxima vez que vaya (quizás vaya frente al Zaragoza, está por ver).

Sobre el Estadio de Gran Canaria, pues decir que creo que una afición como la nuestra no merece un campo como ese, ojalá volvamos al Insular (Y así veo gratis los partidos... :)).

• Autor

Anda cabrón, ¿tú no serás uno de los suertudos que viven (en tu caso, tienen familiares) en los pisos anexos al Insular? Siempre soñé con vivir ahí... :)

Pues pensándolo mejor... se podría hacer un estudio para ver qué sería más costoso... comprar un nuevo estadio y construirlo desde la base... o remodelar bien bien, pero muy bien, el Estadio Insular (con todas las comodidades del EGC y campos de Primera, claro, que no olvidemos que el EGC es un campo sobrado para competiciones europeas).

Pero claro... ¿cuánto costaría esto?

115416-1g.jpg

:)

Igual alquilándolo mientras para una peli del Oeste podemos ahorrarnos unas perrillas... :nu

:)

Igual alquilándolo mientras para una peli del Oeste podemos ahorrarnos unas perrillas... :)

:nu:nuxDxD

Pues de paso también alquilan el EGC como Hipódromo... y ya tienes a Clint Eastwood por Las Palmas... :):)

Anda cabrón, ¿tú no serás uno de los suertudos que viven (en tu caso, tienen familiares) en los pisos anexos al Insular? Siempre soñé con vivir ahí... :)

Pues sí, tengo un familiar que vive ahí y antes pues, ya te imaginarás... :), pero desgraciadamente ya se acabó el chollo, si volviéramos al Insular siempre habría sitio en ese balcón para Pequi :nu.

Igual alquilándolo mientras para una peli del Oeste podemos ahorrarnos unas perrillas... xD

:nu

La verdad es que está fatal, sí. Pero yo creo que remodelarlo no, sino empezar de nuevo manteniendo la infraestructura porque está mal, muy mal, probablemente todo esto quede en nada pero siempre viene bien soñar un poco xD.

pues creo q saldria mas caro hacer un estadio nuevo con todas las comodidades , la opcion d reconstruir seria interesante conservando la fachada donde estaban sentados lo d ultranaciente y tirando lo demas.

ademas q para aparcar no habria problemas xq el servicio de guaguas es amplio jejejej y no se eso de otro estadio en 7 palmas o aledaños no creo yo xq el frio q haria ahi seria increible

Y en todo esto entra la restauración del Centro Insular de cara a convertirse en una de las sedes del Mundobasket de 2014, ¿no? Por que muchas opciones se barajan desde la directiva del Gran Canaria, y alguna que otra incluye, junto al Cabildo, ese terreno cercano al EGC... No estoy muy enterado de las últimas novedades, la verdad.

• Autor

Oye, pues no había caído en eso. En teoría el pabellón del Granca iría en la famosa "Ciudad del Agua y del Deporte" que querían hacer... pero si no me equivoco ese proyecto se tiró abajo por chanchullos del bigotudo. No obstante, el proyecto del pabellón se mantiene, después de tirar abajo también el anterior con ubicación en el Barranco de La Ballena (iba a dármelas de chulo diciendo que desde casa de mi novia también podría verlo, al estilo de Jonathan, pero mentalmente recordé que el pabellón es cerrado :medescojono:).

Lo del Insular es cierto que hay una red amplia de guaguas (de eso carece ahora mismo Siete Palmas)... pero vamos, no sé, veo complicado reformar todo el Insular (paralizando el tráfico en esa zona, teniendo en cuenta que es zona pudiente y se quejarían -de hecho pienso los de Ciudad Jardín se habrán quejado del ruido o algo-) y dejarlo bien bien... capacitado para tener 4 estrellas creo que son las del EGC.

Y vale, el EGC tiene las pistas de atletismo y el chiste del hipódromo queda bien... pero el Heliodoro para ser un campo de fútbol al uso, tiene los fondos para el quinto coño, ¿eh? Yo diría que veo más cerca desde la Sur el partido... que ustedes desde los fondos.

Lo del frío es cierto... pero claro, ¿por qué iba a ser? Porque es un estadio que no tiene viseras... super plano, nada vertical, el aire entra por la naciente como si nada...

Y vale, el EGC tiene las pistas de atletismo y el chiste del hipódromo queda bien... pero el Heliodoro para ser un campo de fútbol al uso, tiene los fondos para el quinto coño, ¿eh? Yo diría que veo más cerca desde la Sur el partido... que ustedes desde los fondos.

Pues hombre, es cierto que con los fondos pegados a la portería, se ganaría en calidez. Pero se perdería en aforo. Como mínimo un par de miles de butacas.

De todas formas... hasta el momento, yo no he oído a nadie quejarse sobre eso, la verdad... el tema es que, aunque estén retirados de la portería, al mismo tiempo son cerrados, con bastante pendiente, y se crea una buena acústica. Yo me siento en el "fondo Sur" y veo perfectamente el partido, y desde luego nunca va a estar más lejos que en el EGC donde hay una pista de atletismo por medio.

Estos días han puesto muchos vídeos del derby grabados desde la grada donde estaban los seguidores blanquiazules y joder... los jugadores parecen los del 3D del FM2009... :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.