Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, no hay que ser exagerado. Si algo tiene el EGC es muy buena visión desde todos los ángulos. La mayor pega es la lejanía con respecto al equipo y la apertura extrema del recinto, ya que todas las voces se escapan por el aire, en lugar de hacer el efecto rebote que sí ocurriría si hubieran viseras.

No es lo mismo gritarle a 15 metros a tu jugador: ¡venga gandul! Que gritárselo a escasos 50 centímetros... eso es lo que tenía el Insular, que achuchaba tanto la afición que parecía que estaba jugando. Joder... yo no fui mucho por aquel entonces, pero me acuerdo de tener a Paqui delante de mis narices e impresionarme de sus piernas y los saltos que daban los futbolistas (por la tele se aprecia bien poco el despliegue físico que hacen)... o a Jordi Ferrón subir la banda cuando el Zaragoza venció aquí, que casi lo podía agarrar para que me pitaran falta.

De todas formas, para qué hablaré, si como digo nos vamos a comer el EGC con papas por lo menos 10 años más... con sus pistitas de atletismo o sin ellas en caso de que las quiten... pero claro, con un recinto para 50.000 personas...

-------------------------

Por cierto, hoy jugamos frente al Huesca (creo que ha sido de lo menos que se ha hablado esta semana) sin David García, Cobas, Darino y, posiblemente, sin Samuel, que es duda hasta última hora. ¿Jugará Amaral o jugará Juanpa? Esa es la únida duda que tengo... porque en el caso de que Samuel no pueda jugar, el sustituto va a ser seguramente Ruymán.

Me huelo a que Rubén Castro nos la lía hoy...

otra derrota de las palmas en un partido q no m atrevo ni a calificar en fin 15 de 42 puntos dice mucho del sistema d juego aojala se d cuenta JMR de los fallos q esta cometiendo esta temporada xq parece q pide a gritos q lo destituyan y no creo q eso sea lo correcto.

¿Para qué ficharon a Amaral y Rondón?.

yo creo q los ficharon para tener las fichas completas jejejeje

en fin JMR ya vera lo q hara con ellos xq malos no son.

por cierto mañana duelo de amigos en el Heliodoro, Hector vs Braulio q ya jugaron juntos en el Herbania jejejej q recuerdos cuando los veia jugar xD

• Autor
Me huelo a que Rubén Castro nos la lía hoy...

Bueno, estaba cantadísimo... un jugador con ese potencial ofensivo nos desarbola la defensa sin ningún problema. Ayer anotó los dos golitos... pese a que el árbitro haya otorgado el primero a otro jugador. López Ramos aún está buscando su cintura tras el quiebro de "El moña".

En fín... para un partido que parece que empezamos a tocarla y nos adelantamos en el marcador... nos encierran atrás, volvemos al pelotazo, a los desbarajustes tácticos, a la falta de ambición, a la pérdida de conceptos tan básicos como el pressing y la contundencia. Está claro que el ciclo de JMR se ha acabado, hoy me lo ha demostrado. No sé si es que los jugadores le están haciendo la cama (se rumorea que sí... y mira, estando quiénes están al mando, yo me lo creo) o que simplemente el entrenador no sabe decirles que presionen, que no tengan las líneas tan atrasadas... o simplemente no ve que jugamos mejor siempre con 2 delanteros.... ¿para qué demonios reacciona en el minuto 80 jugando con un 3-5-2? ¿Para qué llegar a esas medidas extremas? Lleva haciéndolo tres jornadas... está apestando JMR.

Mi paciencia ya se minó. ¿Por qué no destaca Jorge? La respuesta es que es clarísima... un jugador de posesión de balón no destaca si lo único que hace durante los 90 minutos es ver pelotazos por encima de su cabeza. ¿Por qué no destaca nuestro centro del campo? Por lo mismo... Santamaría se lía a dar pipanazos y arriba el islote Márquez no hace nada (para qué querremos a Saúl, que nada más salir casi la lía de nuevo).

¿Rondón y Amaral?

Pues el ÚNICO partido que le he visto a Rondón me parece muy buen jugador... con técnica, fuerza, velocidad... y encima ese 1,90 portentoso. ¿Por qué no lo pone JMR? Él sabrá... lo único que tiene claro es que Márquez es intocable... y que si hay que jugar con DOS delanteros en el minuto 70, le toca elegir entre Rondón o Saúl... cojas a quien cojas de los dos, ambos se merecen más oportunidades.

Amaral es un caso aparte. Lo he visto en 2 ó 3 partidos... y este hombre no aporta nada, parece un jugador de Regional... solo corre, corre y corre. El desborde, el tiro lejano, los centros magnánimos de los que hablaba el famoso video con el que lo fichó Juanito... otra vez desaparecieron por arte de magia. ¿Conclusión? Un favor que tenía pendiente Juanito...

PD: Lo único salvable de la UD es Santamaría, que ayer nos paró 2 ó 3 goles cantadísimos de nuevo...

Editado por MoiSeSioM

Hay muchas cosas que comentar, intentaré ser concreto y resumir.

Primero:

Derrota ante el Zaragoza, no por "esperable" menos dolorosa... Como siempre, cuando no es Juana es la hermana, y siempre que tenemos posibilidades de engancharnos arriba, pasa algo... Con casi 20.000 espectadores en el Heliodoro, se le logró empatar a un SUPER-EQUIPO (hablando en términos de Segunda) que simplemente está fuera de competición y atravesando su mejor momento de la Temporada, con un nuevo gol de Nino... y, rozando el Final del partido... piscinazo de Ewerthon (jugadorazo), penalty, roja a Aragoneses y claro... 1-2. Esto nos lleva a...

Segundo:

Qué fácil es pitarle penaltys al Tenerife... ojo al dato, en la presente temporada: SEIS en contra por UNO a favor. La mayoría de los cuales son bastante dudosos, cuando no inventados directamente.

No sólo, eso: el linier ayer MACHACÓ al Tenerife a base de fueras de juego inexistentes... vamos, una nimiedad comparado con el fuera de juego en el Derby la semana pasada que tantos ríos de tinta generó.

Más de uno, y es una teoría a la que nunca le había dado mucha credibilidad aunque ya no sabe uno que pensar, recuerda que al Tenerife aún le pueden estar pasando facturas por las 2 ligas "robadas" al Madrid... suena casi a ciencia-ficción, pero hay que ser seguidor tinerfeñista en estas fechas para entender lo que puede pasar por la cabeza de uno en momentos así... lo cual nos lleva a:

Tercero:

El jaleo que se acaba de montar con las declaraciones de Jesuli... a ver en qué acaba todo esto, pero aumenta la sensación de "manos negras" contra el Club canario. Por supuesto, si se demuestra esto, los culpables tienen que pagar, es decir LOS JUGADORES, nunca el Club. Y que no vuelvan a pisar esta Isla en su vida... pero si no es así... Jesuli de momento ya se ha ganado el cartel de "persona non grata" en Tenerife (y creo que en Málaga también). Por decirlo de manera suave...

Nada, que el fútbol empieza a asquearme sinceramente... ¿de qué te sirve jugar bien al fútbol, llegar al área, proponer un estilo ofensivo y agresivo... si luego lo que salta a la palestra, la noticia, es que te putea el árbitro o que sale un yonqui acusando de compra de partidos?.

En fin, esperaremos acontecimientos...

Por terminar: lamentable la Directiva blanquiazul, callada, aquí no ha pasado nada... cómo me acuerdo en momentos como éste de DON JAVIER PEREZ, tanto para el tema arbitral como para el "affaire" Jesuli. Aquel hombre habría salido ya a la palestra, poniendo las cosas en su sitio y dando dos puñetazos en la mesa... pero claro, Javier Pérez era un "pez gordo" en el fútbol Nacional, y Miguel Concepción es un "bobón" al que parece que hay que darle un cogotazo a veces para que se espabile.

Parece mentira que sean palmeros los dos...

• Autor

¡¡¡Coño!!! ¿El Tenerife metido en líos de tongo? Qué raro... ;)

Que mala pinta tiene esto... esperemos que no pase nada raro y que el Tenerife siga en 2º para ganarles como debe ser ;).

Pero Jesuli se ha metido en un jardín y grande, ya que probablemente si las cosas se ponen feas, Badiola se lavará las manos y dejará a Jesuli solo ante la ley y, sinceramente, creo que tiene las de perder, a ver qué le presenta al juez...

¿Hay algún precedente parecido a esto?, es que ahora no recuerdo.

jesuli es idiota no nos vamos a engañar a nadie en su sano juicio se le ocurriria decir esto y menos cuando aun no a acabado el año tanto como si es verdad como si no

en cuanto a badiola no vamos a decir nada d el , lo q le esta haciendo a la Real Sociedad no tiene nombre , q lleva todo un año mintiendo...

en fin ya veremos q pasa con todo este circo q se acaba d montar

¡¡¡Coño!!! ¿El Tenerife metido en líos de tongo? Qué raro... xD

Pues sí, lo más curioso como le dije al amigo Milinko, es que nunca nadie ha demostrado nada... en fin, nos odian en Las Palmas y en Madrid, pero aquí seguimos dando el callo. :D

Por cierto, como era de esperar (no me sorprende la noticia), Jesuli ya ha empezado a recular y acusa a Badiola...

En fin.

Por no liarme contestando uno a uno, me limitaré a postear un comunicado de la web Zona Blanquiazul (el mayor Foro sobre el Tenerife):

De todos es conocido que nuestro entorno es un entorno delicado para cualquiera que viene al C.D.Tenerife a trabajar. En esta isla se exige profesionalidad, respeto a estos colores y compromiso. A veces somos demasiado duros con nuestro equipo y confundimos el amor a esta camiseta con darle duros palos a los nuestros sin tener todas las de la ley para hacerlo. Somos una gente comprometida con nuestos colores, que de lo fuerte que lo vivimos a veces nos enfrascamos en disputas absurdas provocadas por nuestra pasión.

Esto que comento, lo pongo como primer párrafo para que los que vengan de fuera lo lean y lo tengan claro. Claro y conciso, pero no menos que la gran verdad de esta afición. NUNCA dejaremos que vengan de fuera a escupirse en nuestro escudo. Somos una afición unida, fuerte y comprometida. Que tiene claro lo bueno de nuestra idiosincracia y de nuestro sentir isleño.

Me causa aunténtico asco comprobar como desde algunos medios dirigidos en redacciones de fuera del archipiélago ya nos dan por vendidos, por ser la verguenza de este pais y por adulterar una competición.... sin haberse presentado ni una sola prueba y con el advenimiento de un presidente de un club, que cuando menos deja la duda sobre lo lícito de sus maneras de actuación. Ya lo intentaron en el 2001, pero por lo que se ve no aprendieron que esta, nuestra familia blanquiazul, se une ante la adversidad.

El Tenerife merece RESPETO. Y muchos de los que se sientan delante de un ordenador a escribir en redacciones lejanas han tirado su sucia tinta sobre este NUESTRO ESCUDO BLANQUIAZUL.

Jesuli ha abierto una caja de pandora que tardará mucho en restañarse. Ha escupido sobre gente que le respetó, le admiró e intentó ayudarle para que levantara de nuevo su carrera como futbolista. Ahora, desde la lejanía.... muerde la mano que le dió de comer, demostrando poco valía como persona. ( Las cosas se demuestran con pruebas y denunciando en el tiempo y medida correctos. ) Eso sí, tendrá que demostrar lo grave de sus acusaciones donde procede, ante un juez.

Seré el primero en condenar un acto ilícito por parte de quien haga trampa. Pero siempre y cuando me lo demuestren. No hay derecho, que siendo como estamos siendo vilipendiados con los arbitrajes semana si y semana también, se nos venga ahora a poner la etiqueta de "los malos" de la categoría.

Confío 100% en nuestros jugadores, esos que ganaron en Las Palmas a base de compromiso con esta camiseta. No me imagino a Nino, nuestro Nino batallador incansable, poniendo la mano para dejarse perder. Ni a Oltra, ni a Cristo, ni a Iriome....

Los que acusen sin pruebas a este nuestro escudo.... que lo demuestren. Y todos aquellos que jueguen con la mentira.... que lo paguen.

Con nuestro escudo no se juega. Y los que intentan meternos en asuntos turbios, comprobarán la fuerza de esta afición.

Este asunto se les virará en contra, pues nuestro Tenerife estará mas arropado que nunca. Cuanto mas se metan con nuestro equipo, mas fuertes nos haremos.

No jueguen con los birrias.

Recalco el primer párrafo en negrita, que es lo que muchos pensamos: al Tenerife desde el caso de las primas desde Barcelona por ganarle al Madrid se le colgó el sanbenito, después de lo cual... ¡ale!, todo vale contra Tenerife y contra el Tenerife, da igual lo que sea, como todo el mundo sabe que el Tenerife se vende y no les importa, pues nada, lanzamos acusaciones que aquí no va a pasar nada...

Pues nada, como dicen las últimas frases en negrita, simplemente conseguirán hacernos más fuertes.

Ya ascendimos en la 00/01 con toda la fuerza mediática madrileña y sevillana en nuestra contra, llenando el Heliodoro y sacando a 50.000 personas a la calle el día del ascenso. Esto me empieza a recodar mucho aquella temporada...

Sobrevivimos a las mentiras y las patrañas de los medios que le ríen las gracias al Atlético, al Sevilla, al Madrid, al Betis... ¿nos van a hundir ahora?. Todo lo contrario.

Por cierto desde Tenerife también se está planteando un boicot contra medios de comunicación, especialmente Marca, El Mundo y la Cadena Ser, especialmente contra el hijo de perra de De la Morena, que en su guerra personal contra Villar&Padrón mete al Tenerife en el saco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.