Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Está clarísimo... la prensa nacional le tiene asco al Tenerife... desde el Sport hasta el Marca, sin olvidarnos de El Mundo... son un claro enemigo externo. :D

Por Dios... cuánto victimismo. Y eso que es la propia afición chicharrera quién le canta a sus jugadores "tongo, tongo" cuándo ha visto actitudes sospechosas de los suyos, ¿casualidad? Nadie está diciendo que el Tenerife como entidad se venda... pero si en los últimos años ya han habido 2 ó 3 avisos de tongo chicharrero... por algo será, digo yo.

Lo que tienen que hacer es fichar a jugadores que les guste menos la pela. xD

Por Dios... cuánto victimismo. Y eso que es la propia afición chicharrera quién le canta a sus jugadores "tongo, tongo" cuándo ha visto actitudes sospechosas de los suyos, ¿casualidad? Nadie está diciendo que el Tenerife como entidad se venda... pero si en los últimos años ya han habido 2 ó 3 avisos de tongo chicharrero... por algo será, digo yo.

O sea que si ahora yo a ti te llamo "corrupto" (por ejemplo), luego viene otro y me sigue el juego, y luego otro, y luego otro... pues oye, va a ser que algo de verdad hay, si hablan del tema "por algo será"...

Repito lo que dije en zona malagueña: al Tenerife le ha mirado un tuerto con esto, por los caprichos del calendario parece que siempre tenemos que jugar la última jornada en sitios "raros" y siempre acabamos en el fuego cruzado entre dos clubes. Vamos, si hay un ejemplo para ilustrar la expresión "pagar justos por pecadores", esos somos nosotros...

Lo de aquellos gritos de "tongo tongo" (que nadie recuerda ya) fue más una manera de desahogar, de desquitar una mala temporada y abroncar a los jugadores para "picarles" que otra cosa. Vamos, eres tú el único que parece darles importancia...

Por mucho que digas, este equipo tiene una conducta intachable en cuanto a actitud, hacía tiempo que no había una comunión similar equipo-grada. Así que no hacen falta esas alusiones dejando caer que el Tenerife es un equipo de mercenarios... como si en la UD jugaran por amor a los colores, no te jode...

En fin, como ya se está comentando... al final de todo, esto va a ser incluso favorable, ya se está creando una especie de "conciencia colectiva" en la Isla de reforzamiento y protección a los jugadores y al Club.

Por terminar... me parece que Darino también te podría explicar algo acerca de "denuncias" por parte de algún elemento al que le da por decir tonterías... pero bueno yo no caeré tan bajo.

Le Soleil, en Málaga estanos organizando una manifestación para limpiar el nmbre de nuestra ciudad y nuestro club.

¿Como está el tema allí? ¿Crees en la posibilidad de hacer una conjunta? ¿tendría aceptación?

Si puedes ir comentandolo en vuestro foro te lo agradecería y si se tuviera aceptación me registraría. :D

Le Soleil, en Málaga estanos organizando una manifestación para limpiar el nmbre de nuestra ciudad y nuestro club.

¿Como está el tema allí? ¿Crees en la posibilidad de hacer una conjunta? ¿tendría aceptación?

Si puedes ir comentandolo en vuestro foro te lo agradecería y si se tuviera aceptación me registraría. :D

Regístrate y abre un tema para comentarlo, serás bienvenido. Aquí:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php

Allí yo soy TheSun. xD

El tema en la Isla está calentito, no sólo con Badiola sino con los medios de comunicación, unido todo ello a los arbitrajes que lleva sufriendo el equipo durante toda la temporada.

El nombre del Club Deportivo Tenerife no puede ser manchado como lo están manchando... esto no va aquedar así... y señores estoy totalmente de acuerdo esto va a unirnos y vamos a conseguir lo que nos proponemos (Ojalá)

A mi Tete que no lo toque nadie... y menos los "mierdas" que hablan a 2000 km de distancia... que se olviden de nosotros definitivamente que queme tengo con este tema por dios... pero LeSoleil les vamos a dar en los "besos" cuando este año consigamos el ascenso JUNTOS PODEMOS

PD: De la Morena... lo tenía por un ídolo... lo escuché ayer me dio verguenza ajena... cuando le de la palabra a un representate dle Tenerife para defenderse de acusaciones tan fuertes volveré a creer en su calidad de periodista imparcial mientras tanto me parece una vergüenza el trato que se le da al Club Deportivo Tenerife... lo más triste es que no es la primera ni será la última y ahora que me digan que soy un víctima acomplejado...

• Autor

Hay que ver como son mis amigos los chicharreros... :D

No sé cómo lo hacen, pero siempre, siempre, siempre, tratan de buscar paralelismos para tratar de asemejar la situación a la que les dio éxito en temporadas anteriores. Si no es buscando un nuevo Rubén Castro que les de alas... es con un enemigo externo que, por supuesto, ve al temible Tenerife de 2ªA y con años sin pisar la Primera, como una auténtica amenaza para el orden establecido. ;)

Motívense, motívense.

PD: Y no se preocupen, hay un tal Padrón en la Federación que, aparte de que ha demostrado que es corrupto hasta las cejas (como Villar), no va a permitir que al club de sus amores le pase nada. :D

PDD: Sería curioso ver a la Federación Española actuar en un caso de estos... cuando ellos son más corruptos que nadie. ¿Se creen que van a tirar de la manta para levantar polvajera incluso en su propia casa? Venga... hasta que no salga Villar de ahí, el fútbol español tiene inmunidad ante la corrupción.

• Autor

Hago doble post porque es otro tema muy aparte. Por lo visto, los jugadores se han negado a entrenar esta mañana... y el Presidente ha tenido que viajar inmediatamente a Gran Canaria porque algo grave ha pasado. Se especula con que los jugadores se han plantado y no quieren seguir a las órdenes de JMR... por lo visto éste ni siquiera se vistió de corto para entrenar porque sabía lo que iba a pasar.

2 cositas:

- De ser así... cada día tengo más claro que el hdp de Juanito tiene una sombra muy alargada en el vestuario... y que le ha estado haciendo la vida imposible a JMR para que éste saliera de una vez.

- Por otra parte, el carácter de JMR ha empezado a salir a la luz... y me ha parecido muy prepotente en varias ocasiones, creyéndoselo mucho... y contestando a los periodistas muy subidito de tono... y, para colmo, solo busca escusas a sus derrotas... siempre dice que los jugadores lo dieron todo y que la mala suerte fue la causante de la derrota. ¿Dónde está ese JMR aunador de fuerzas?

Moi... no es es buscar paralelismos ni nada es que ya está bien chico, yo no soy amigo de buscar planes maquiavelicos contra el Club Deportivo Tenerife, pero cuando vez que tu equipo está sacando un fisco la cabeza le empiezan a sacar mierda por todas partes y arbitrajes sospechosos que nos han costado nada menos que 8 puntos pues te mosqueas la verdad.

Y más si cabe con la famosa historia de que no quieren equipos CANARIOS (osea que a la Unión Deportiva tampoco) en primera división por la soberana subnormalada de que no quieren viajar 1 VEZ al año a Canarias pues chico uno se cansa y le da más razones pa acentuar su ideología.

Yo lo que no quiero es achacar a esto todos los males del club lo que si me parece tristísimo es el trato recibido hacía el Tete en plan oh! que raro otra vez el Tenerife los vendidos profesionales...El Club Deportivo Tenerife es el club de mi alma al que yo pertenezco legalmente y no voy a permitir que se le falte al respeto y menos con este estilo.(Badialo&Jesuli)

Moi... no es es buscar paralelismos ni nada es que ya está bien chico, yo no soy amigo de buscar planes maquiavelicos contra el Club Deportivo Tenerife, pero cuando vez que tu equipo está sacando un fisco la cabeza le empiezan a sacar mierda por todas partes y arbitrajes sospechosos que nos han costado nada menos que 8 puntos pues te mosqueas la verdad.

Eeeexacto, ése es el quid de la cuestión -o uno de ellos-.

Es muy sospechoso, y que el amigo MOI me llame paranoico o lo que quiera (el mismo que hablaba de favores federativos al Tenerife y de 'manos negras' por parte de Padrón para joder a la UD, en fin...) pero como dices, cada vez que el Tenerife asoma el hocico, pasa algo...

Cuando somos un equipo mediocre que se salva a una o dos jornadas del final, con sus Fagianis, sus Bombardas, sus Ewald Lienens, sus Ascanios... pues no pasa nada, "ellos mismos se hunden"... pero a poco que armamos un equipo con aspiraciones, que la gente se ilusiona, que se habla de fútbol de nuevo en las esquinas y los bares... ¡zanga!, un escandalito por ahí... unos cuantos penaltys de risa... qué corruptos somos... De la Morena y su "otra vez el Tenerife"... Nos pasó en la 00/01, y ascendimos... sólo por recordarlo.

Ya me gustaría ver a más de uno con su equipo igual de puteado... porque da la casualidad que nuestros males no nos los buscamos nosotros... no hemos bajamos a 2ªB, no hemos pasado intervenciones judiciales... cada vez que se habla mal de este Club, qué casualidad que es por mierda que se lanza desde fuera... Porque vamos... no son días como para ponerme 3 horas a bucear en posts de hace 2 ó 3 años, pero estoy seguro que nos encontraríamos con más de un "lloro victimista" descarado.

• Autor

¿Arbitrajes sospechosos el Tenerife? Sobre todo en el derbi, ¿no? ¿O eso fue una excepción?

Ahora resulta que al Tenerife hay que dejarlo en Segunda porque en Primera es peligroso... porque cae mal a la prensa nacional y porque los ven como enemigos públicos. Vaya, vaya, espera... no me digas, también el Levante es peligrosísimo... Estos deben caer mal y no deben ascender a Primera porque le robaron no dos ligas al Madrid... una Champions, ¿eh?

Y LeSoleil, que no han bajado a 2ªB es cierto (también lo es que no han hecho nada destacable mientras salvo coquetear con el descenso), que no han pasado intervenciones judiciales es cierto (como lo es que no son un club saneado ni tampoco están en Primera como Sporting o Málaga). ¿Qué es por mierda que se lanza desde fuera por lo que se habla de ustedes? Pues que quieres que te diga... si los jugadores que fichan son propensos a bajarse las bragas por la pela... De todas formas, que tu propia afición te diga que hiciste tongo... ¿eso es lanzar mierda desde fuera? Y busca posts victimistas, busca, busca. :)

Podrían hacer una plataforma con los del Levante en plan "afectados por la Brunete mediática por nuestra peligrosidad en Primera".

-------------------------

Y ahora centrándonos en algo más tangible y contrastable...

Por fín Juanito se hizo con la suya. Algo insólito... una plantilla de jugadores (salvo 5, a saber: Francis, Sergio, Santamaría, David García y Nauzet) ha echado a un entrenador de su puesto. ¿Dirigidos por alguien? Creo que está bastante claro... este club es una casa de putas en la que los chulos son MAR, Juanito, Vidales y los amigachos de estos: Márquez, Pindado, Darino y Nacho González.

Para más inri... ahí va la dupla mágica de entrenadores: Javier Vidales & Nacho González. El primero porque según MAR debía ser de la casa sí o sí (olé tus huevos, poco más y pon a Juanito de nuevo directamente... aunque como si lo fuera) y el segundo porque es un amigo íntimo y personal que de otra manera ni siquiera hubiera fichado por la UD como portero... increíble. Por lo visto el argentinito va a ser el chivato del vestuario... porque se conoce todos los dimes y diretes del mismo. ¿Esto es un club o es la CIA?

Para colmo... un hecho evidente y fácilmente demostrable en las próximas jornadas. LOS JUGADORES LE HAN HECHO LA CAMA A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ. Sí, con sus dos huevetes y con el beneplácito de los que mandan... ¿por qué fueron tan cobardes los directivos de no echarlos ellos mismos? Pues básicamente por la campaña que hizo JMR el año pasado... y el "miedo" a que la afición se les echara encima (que esa es otra, para MAR "la opinión de los aficionados no cuenta" porque claro "ellos no le pueden sacar de la presidencia". ¿Cuánto tiempo llevan los jugadores haciéndole la cama al técnico? Pues se habla y parece bastante verídico que desde antes del encuentro en EIBAR, donde se tenía pensado cargarse al técnico... pero claro, el equipo amarillo ganó (obviamente, no gracias a las "vacas sagradas" del director deportivo). LAS CARAS DE JUANITO Y VIDALES ERAN COMO UN POEMA. Ganamos y los tíos tristes como ellos solos...

¿Qué pasará ahora? Los jugadores han perdido todo el respeto de la afición (salvando a los ya citados... y siendo especialmente perjudicado los tres cabecillas que antes nombré) y Vidales no va a empezar de 0 como técnico amarillo... si no de -100. Como a los jugadores se les ocurra hacerlo mal ante el Celta esta jornada después de echar de manera insólita a su entrenador con el consentimiento directivo... en el EGC se monta una buena (y déjame dudar de que no se monte incluso ganando...).

Ahora la campaña mediática en contra de JMR y a favor de MAR, Juanito, Vidales y los cabecillas está siendo asombrosa por parte del club... y claro, como siempre hay 3 ó 4 descerebrados que le ríen las gracias a esta gente porque no ven más allá de lo que le muestran. He llegado a ver incluso comentarios diciendo que los jugadores hicieron bien haciéndole la cama al técnico y que MAR acertó en todo... increíble. Para resumir esto brevemente dejo lo que pasó escrito por mi nuevo ídolo, Antonio Sánchez de Canarias 7, que fue el único periodista que tuvo los santos bemoles de preguntarle lo que había que preguntarle al presidente.

La Unión Deportiva Las Palmas escribió ayer una nueva página en la historia, o en la antología del disparate, depende cómo se mire y analice todo lo ocurrido en torno al equipo en las últimas semanas y escenificado ayer con un guión perfectamente estudiado. Miguel Ángel Ramírez y su consejo (por complicidad o por omisión) han consentido que los jugadores osen decir dónde veían ellos los problemas del equipo y quién es el causante de estar abajo en la clasificación. La UD debe entrar en ese libro de récords por ser el primer equipo del mundo donde se permite que los jugadores decidan sobre la composición del plantel. Es único.

Nada surge porque sí, todo estaba estudiado, incluso la reunión de Juanito Rodríguez con los jugadores en la tarde del martes, a espaldas del entrenador.

La de Juan Manuel Rodríguez era la crónica de una muerte anunciada. Por bien que lo hiciera, todo estaba orquestado para que el resultado fuera el contrario. No se le dejó intervenir en fichajes, desde el final de la pasada temporada se le abría un poco más la puerta para que se fuera, pero él cedía porque entrenar a la UD Las Palmas es la ilusión de su vida. Lo hizo la campaña pasada, salvándolo con suficiencia cuando Juanito lo dejó hundido y casi oliendo a césped sintético; aquélla si era una situación propia para echar a un entrenador, no la actual.

Juan Manuel tenía los días contados. Nadaba en una bañera llena de pirañas, era imposible que pudiese salirle algo. Juanito Rodríguez, fracasado como entrenador, no podía admitir que ningún otro técnico lo hiciera mejor que él; ¿se acuerdan de Visnjic, destituido en posición de fase de ascenso?, o más reciente, el que pueda que repase el vídeo del partido del Éibar y la cara que tenía cuando el equipo ganaba, tampoco aquella semana podía echar al entrenador. Juan Manuel es un técnico que, con errores y aciertos, tiene criterio, no deja que nadie le haga las alineaciones ni le insinúe quién tiene que jugar. Aquí no gustan las personas son criterio (¿se acuerdan de Trashorras?) sino los que se definan afines a esa cultura muy similar al caudillaje, implantada en la UD Las Palmas en la época post concursal.

Ramírez y su equipo de gobierno no son los dueños del equipo aunque lo crean. Y aunque no les guste que se lo recuerde, hay 24 millones de euros de dinero público, del Cabildo, puestos para avalar la supervivencia de la entidad; el equipo es de la sociedad grancanaria, tanto o más que de sus dueños, es un sentimiento y seña de identidad.

La destitución de Juan Manuel es una chapuza de quienes dirigen una entidad que merece mucho respeto y no el tratamiento de un club de amigos en ese chalé.

Editado por MoiSeSioM

A eso venía yo hoy por la mañana... :)

Manda cojones que te cachondees y vaciles con la falta de profesionalidad y carácter "mercenario" de la plantilla blanquiazul, para acto seguido... ¡zas!, sale la plantilla amarilla con motines y malas artes que yo no recuerdo ver en el mundo del fútbol... una plantilla que se niega a entrenar para echar al entrenador. :) Si es que Dios aprieta, pero no ahoga. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.