Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La diferencia es que yo CREO que el Tenerife como entidad no tiene ninguna culpa... y que el aceptar las primas por dejarse perder, en caso de que fuera cierto, no fue algo propiciado por la directiva blanquiazul. En cambio, el motín (que si lees el Canarias7 no es un motín, es algo preparado el día anterior a espaldas del técnico) ha estado cociéndose a fuego lento en la mente de Juanito y MAR desde que JMR llegó al banco amarillo (que lo trajo Nicolás Ortega, con la negativa de MAR y Juanito, porque si no se negaba a aportar más dinero a la UD) y contó con sus 3 poderosas armas dentro del vestuario (o sea, todos los capitanes menos David García, que como siempre es de los pocos con sentido común) para influenciar en el resto. "Oye, si le hacen la camita a JMR para poder sentar a mi colegacho Vidales... se ganan un puestito sempiterno en la UD, como Nacho González". Como si lo estuviera viendo...

La diferencia es que yo CREO que el Tenerife como entidad no tiene ninguna culpa... y que el aceptar las primas por dejarse perder, en caso de que fuera cierto, no fue algo propiciado por la directiva blanquiazul. En cambio, el motín (que si lees el Canarias7 no es un motín, es algo preparado el día anterior a espaldas del técnico) ha estado cociéndose a fuego lento en la mente de Juanito y MAR desde que JMR llegó al banco amarillo (que lo trajo Nicolás Ortega, con la negativa de MAR y Juanito, porque si no se negaba a aportar más dinero a la UD) y contó con sus 3 poderosas armas dentro del vestuario (o sea, todos los capitanes menos David García, que como siempre es de los pocos con sentido común) para influenciar en el resto. "Oye, si le hacen la camita a JMR para poder sentar a mi colegacho Vidales... se ganan un puestito sempiterno en la UD, como Nacho González". Como si lo estuviera viendo...

¿Y por ejemplo ahora cómo queda la figura de Marcos Márquez?. Porque tengo entendido que es uno de los "cabecillas" revoltosos del vestuario, de los que le hicieron la cama a JMR... y siendo un auténtico icono de la afición... imagino que para algunos se les habrá caído el mito. No sé eh?, sólo pregunto.

bueno solo citar q mi U.D.Ftv se muere a pasos agigantados es increible lo mal q se hace todo y creo q esto se podia haber solucionado desd un principio como todas las cosas en fin. Ya se fue Futre (el mejor de esa plantilla ) y no m extrañaria ver salir a Memo , Jose Antonio etc etc

Haber si les dan ya el Estadio de Los Pozos y mas q sea con las entradas les da para pagar alguna ficha a los jugadores xq jugando en Corralejo mucho no creo q hagan, y a ver si los politicos hacen algo porqe el eqipo esta representando a la isla con el nombre por toda la peninsula y algo deberian d hacer.

Que verguenza he sentido al ver lo que ha sucedido con JMR, estoy realmente decepcionado con la actitud de mi equipo, no puedo llegar a entender como se ha podido llegar a esta situación tan lamentable. La directiva de la UD está perdiendo el poco crédito que le quedaba con estas lamentables estratagemas para despedir a un técnico que salvó a un equipo desahuciado el año pasado y que este año no lo estaba haciendo tan bien pero creo que se le podía dar más confianza.

Ojalá en el Estadio de Gran Canaria haya una gran pitada a los jugadores involucrados y a la directiva y lo que estaría bien sería hacer algo en contra de la directiva, como por ejemplo entrar 10 minutos más tarde al estadio como protesta ante esta lamentable situación.

Al final no nos metieron 3 en el derby y se pudo hasta empatar....haciendo eso el Tenerife no sube eh :)

Paso de hablar del Málaga, porque hata que no se demuestre lo contrario, Jesuli miente y Badiola es un crack con el montaje (:))

Lo del Fuertevenura....una verdadera putada, mucha suerte porque ningún equipo (incluido jugadores) se merece pasar por una situación parecida.

Ahora paso a lo que incumbe al equipo (por llamarlo de alguna forma) amarillo. Es verdad que hace algún tiempo manifesté que mi paciencia con JMR se había acabado pero nunca se me habría pasado por la cabeza que los "jugadores" le estuvieran haciendo la cama. No tiene ni sentido ni nombre que los jugadores no acepten a un entrenador, más allá de que el trío de ases les proponga algo. Se deben a unos colores y a un club y NADA ni NADIE puede hacerles cambiar de opinión y no apoyar al que te entrena por muy mal que lo haga. Yo tengo claro que pase lo que pase los primeros 10 minutos esperaré fuera y durante los 90 minutos pasaré de alzar la voz ni para pedir dimisiones ni para celebrar cualquier cosa.

Nos deben una explicación y esto no se puede quedar asi, da igual que ascendamos o que juguemos mejor el barça (dudo hasta que juguemos a algo :)), nos tratan como la mierda que no necesitan y ojalá que hubiera alguien con dinero que pudiera sustituir a MAR & Cia, pero dudo que haya algún empresario que lo haga.

:):hello: Y el sabado vuelve el hijo predilecto ¡¡

Bueno, solamente pude ver la segunda parte del partido y, dejando a un lado todo lo acontecido durante toda la semana se pudo ver a un buen equipo donde parece que por fin Jorge encontró su lugar en el campo y si sigue así podemos dejar atrás las posiciones de descenso.

También curioso lo de Saúl que, si no me equivoco fue entrar y marcar :D. ¿Cuándo se darán cuenta de que debe ser titular sí o sí?. También curiosa la pitada a Darino, por lo visto deben tenerle como "cabecilla" del motín llevado a cabo.

Si ahora pensamos que el partido jugado hoy se debe a que ya no está JMR, sería muy triste que se estuvieran "reservando", ojalá no sea así.

Por cierto, ¿Pasó algo antes de empezar el partido?, es decir, ¿Hubo alguna pitada o entraron diez minutos antes o algo así?.

• Autor

Buenas.

A ver, yo entré 10 minutos tarde al recinto... pero porque se me hizo tarde llevando a mi novia con sus tíos (:unsure:). Por lo visto hubo una grandísima pitada al inicio del partido (esto lo oí por la radio) cuando se estaban recitando las alineaciones de ambos conjuntos... mensaje que captó la directiva, por lo visto, aunque según ellos... "también hubieron aplausos".

El partido a mi me pareció un tostón, sinceramente. Quizás sería porque el Celta me pareció un equipucho del tres al quince... o porque no nos tuvimos que esforzar mucho para ganar. De todas formas, el planteamiento táctico de Vidales me gustó bastante más que el de JMR. Utilizó un 4-3-3 al estilo del Barcelona de Rikjaard, con Miguel García de único pivote, teniendo por delante como volantes a Jorge y Nauzet Alemán. En las bandas estuvieron Pablo Sánchez y Sergio (sustituido por Saúl, que anotó de nuevo), mientras que en la delantera se situó Márquez.

Sobre el juego... pues no sé, "en teoría" jugamos mejor... pero yo vi la misma pasividad cuando el equipo contrario tenía el balón. Tuvimos varias ocasiones... pero ellos también 2 ó 3 importantes (nosotros más, pa' qué engañarme, incluído el penalti fallado por Márquez). Vi menos pelotazos... eso sí. El equipo quería jugar más a la pelota... pero bueno, sinceramente no me dio la sensación de que tuvieran los jugadores una actitud diferente a la de JMR.

Lo bueno fue cuando salió Darino, que se llevó la pitada que se merecía. Me corrí del gusto cuando vi que todo el estadio se daba cuenta de lo que está pasando en el equipo... y esoty seguro de que Vidales no cambió a Márquez para que no ocurriera lo mismo con él. Y no es que no sean jugadores queridos por la afición, porque precisamente se trata de dos jugadores muy queridos por los amarillos, pero han pagado el pato... que se joda Darino esta vez. ¿Qué sucedió después? Antes de entrar en el vestuario, todos los jugadores hablaron tranquilamente con la SER (principal voz crítica del entorno amarillo) menos Darino, que el "pobrecito" se sintió ofendido porque los pitos según su percepción los ocasionó la radio. ¿Qué pasó después de salir de los vestuarios? Pues ya ningún jugador amarillo quiso hablar con la SER por mandato de Darino. Ahí se delató el argentino... es uno de los cabecillas de ese vestuario...

En fín, tres puntos bastante facilones ante un Celta decepcionante. No comprendo como llevaban 13 jornadas sin perder, porque ahí la verdad es que no se dejaron notar casi.

PD: La mejoría de Jorge viene en cuánto ya no tieen que ver pasar los balones por arriba, si no que los recoge con sus botas. Si tiene el balón, normal que destaque... pero sin él, da bastante penita.

Edito: Por cierto, lo de "El moco" David González... un auténtico espectáculo. Este hombre es como Guti... explotó tarde, pero definitivamente ha explotado. No sé que más tiene que hacer para ser titular en esta UD.. porque lo de hoy ha sido un auténtico RECITAL en apenas 25 minutos (creo), con un penalti provocado por él incluso tras gambetear como nadie en 2ªA y yo diría... que uno de los mejores del fútbol español en ese sentido (y aquí no peco de prepotente, es lo que hay y si no, véanlo).

Editado por MoiSeSioM

Por lo visto hubo una grandísima pitada al inicio del partido (esto lo oí por la radio) cuando se estaban recitando las alineaciones de ambos conjuntos... mensaje que captó la directiva, por lo visto, aunque según ellos... "también hubieron aplausos".

Decdí entrar luego sólo por eso :unsure: Todos los jugadores fueron pitados recitando las alineaciones.....salvo Marcos que "misteriosamente" muchísimos recitaron su apellido (tiene demasiada fama para mi gusto) y eso no me gustó nada sabiendo que fue uno de los 3 "magníficos". La pitada la recibió la directiva que entró al palco por las pistas (la primera vez en la temporada) en revibió lo que se merecía (a mi me supo a poco) salvo 4 o 5 aficionados en tribuna que le aplaudieron (se refiero a esos seguramente) y él les contestoó con aplausos también. Es una pena que la aficón se olvidara de todo durante los 90 minutos porque no debería ser así ni por asomo, hay que seguir recordando más allá de como siga la temporada porque no tiene noombre lo que le hicieron a Juan Manuel.

El partido....Trashorras es un JUGADORAZO (cada vez estoy más convencido de que la 2ª se le queda corta) y aparte de él, el Celta da pena como juega. Si a eso le sumas a un Jorge "sospechosamente" revitalizado, fue demasiado fácil y encima con uno más (bastante merecida la expulsión). El moco es un crack y tengo esperanzas de que le termine quitando el puesto a Nauzet como medio porque estaba algo perdido.

:gun::hello:

• Autor

Bueno, es cierto que todo esto se va a terminar olvidando y Juanito va a seguir en el cargo (lo cuál me parece una auténtica putada). No obstante, tampoco creo que poner a Márquez en el disparadero sea lo mejor. Hay que tener en cuenta que lleva 10 goles en este inicio de campeonato (o sea, poco o nada se ha tenido que guardar con JMR, ya que es su mejor inicio de amarillo) y que su entrega por la causa siempre fue magnífica. De esos "tres magníficos", sin duda es el único que merece estar en la UD por méritos propios, los que sobran realmente son Siro Darino (el auténtico capo) y Pindado (lamentable tenerlo de segundo portero).

También es cierto que Vidales rezuma fútbol por todos sus poros, es un enfermo de este deporte. ¿La pega? De nuevo, como ha llegado hasta esa posición. A mi no me disgustó para nada su táctica:

Santamaría

David Gª - Juanpa - López Ramos - Dani López

Miguel García

Nauzet Alemán - Jorge Larena

Pablo Sánchez - Márquez - Sergio Suárez

Lo único que me gustaría es ver despedido a Juanito de aquí a final de temporada... pero no podemos poner en juego el futuro del equipo en 2ªA. Estoy seguro de que Juanito es tan hdp que se ha guardado muy buenos fichajes para Enero con tal de que JMR no pudiera contar con ellos... total, si no le dejó ni siquiera opinar en lo que necesitaba SU equipo...

Por cierto, se especula con José Juan Luque, el que siempre nos apuntilló en su etapa del Ciudad de Murcia y Granada 74. Un auténtico crack a balón parado... aunque dudo de su aportación actual con el balón en movimiento. Aún así, en 2ªA es clave tener a alguien que la golpee de maravilla.

Aaaaay... qué bien nos vendrían a nosotros árbitros que nos pitaran 2 penaltys y le expulsaran al rival 2 jugadores...

Hoy nosotros, por no variar: penalty en contra y expulsión injusta de Ricardo.

Me da asco, no tengo ni ganas de comentar el resto del partido.

• Autor

Le expulsaron a Edu Moya nada más... y por una entrada tan carnicera que no recuerdo haberla visto en años en el EGC, ni siquiera en 2ªB.

Lo que nos vendría bien a nosotros es que en los derbis nos empiecen a dar un poquito también, que entre penaltis regalados al Tete, penaltis obviados a la UD, goles anulados a la UD y tarjetas rojas obviadas al Tete... estamos escaldadillos. :unsure:

Edito: No había visto el resultado del Tenerife. Menudos mantas... :gun:

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.