Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que nos vendría bien a nosotros es que en los derbis nos empiecen a dar un poquito también, que entre penaltis regalados al Tete, penaltis obviados a la UD, goles anulados a la UD y tarjetas rojas obviadas al Tete... estamos escaldadillos. :unsure:

Te cambio esos "favores" en los derbys, porque no nos puteen en las 41 jornadas restantes...

En fin, 2-2 se supone que un empate fuera de casa nunca es negativo, pero contra un rival ansioso como el Murcia... no sé.

• Autor

Y empataron de chiripa por lo que veo. :unsure:

A la UD también le han puteado de lo lindo... y hablamos de jugadas dudosas o simplemente que no fueron como el árbitro dictaminó. Pero si ayer Edu Moya casi lesiona de por vida a Jorge, Sergio (o Rubén, no sé qué central tiene el Celta ahora) trata de hacer un tapón al estilo Gasol en el área pequeña... y luego, no pueden parar a David González (bueno, a este no lo para nadie)... pues no hay otra que pitar algo tan evicente. De todas formas, el Celta no pierde por estas cosas (ya nos habíamos adelantado antes y podíamos haber marcado 2 ó 3 más)... el Celta perdió porque ayer dio lástima su actitud... salvo Trashorras, no vi nada destacable por aquellos lares.

Y empataron de chiripa por lo que veo. :unsure:

A la UD también le han puteado de lo lindo... y hablamos de jugadas dudosas o simplemente que no fueron como el árbitro dictaminó. Pero si ayer Edu Moya casi lesiona de por vida a Jorge, Sergio (o Rubén, no sé qué central tiene el Celta ahora) trata de hacer un tapón al estilo Gasol en el área pequeña... y luego, no pueden parar a David González (bueno, a este no lo para nadie)... pues no hay otra que pitar algo tan evicente. De todas formas, el Celta no pierde por estas cosas (ya nos habíamos adelantado antes y podíamos haber marcado 2 ó 3 más)... el Celta perdió porque ayer dio lástima su actitud... salvo Trashorras, no vi nada destacable por aquellos lares.

Bueno bueno... que el Murcia, esté abajo o arriba, es el 2ª presupuesto de la categoría... muchas veces tú echas mano de eso para cargar contra el Tenerife.

Sobre los árbitros, insisto: lo de ayer nadie duda que fuera expulsión justa a Edu Moya. Lo que nadie duda en Tenerife, es que si eso sucede en el Heliodoro, el Celta termina con 11. Por mis muertos, vamos. Y el penalty a David González, estoy convencido que se lo salta igualmente, o señala falta fuera del área.

Es lo que decía Oltra hace unas semanas: "a nosotros para pitarnos un penalty, nos tienen que matar al jugador"... mientras que es tan fácil pitarnos en contra...

Insisto: lo del penaltito y la expulsión de turno todas las semanas se está convirtiendo en una costumbre tan habitual que ya casi ni le damos importancia... total, son los pobrecitos del Tenerife. Qué más da.

• Autor

Dudo mucho que a ESTA entrada no le saque tarjeta roja:

Dios... es criminal. Menudo hdp el Edu Moya... y mira que no la habia visto en video, porque en directo me pareció peor aún. El segundo penalti clarísimo también, aunque yo pensaba que se lo habían hecho a David González. :unsure:

Por Dios, pero si va a ras de suelo... Pues yo te digo que entradas como esas se las hacen a Alfaro o a Nino en casi todos los partidos... amarilla y aquí no ha pasado nada.

• Autor

Ponme imágenes para verificarlo. Dudo mucho que una entrada con los tacos por delante y directa al tobillo no sea tarjeta roja (y no solo eso, si no que era su último hombre y cortaba una jugada de peligro).

Ponme imágenes para verificarlo. Dudo mucho que una entrada con los tacos por delante y directa al tobillo no sea tarjeta roja (y no solo eso, si no que era su último hombre y cortaba una jugada de peligro).

No hay imágenes, suceden dentro de la normalidad del partido. Eso es ver el partido completo...

Es que vamos, aún recuerdo una entrada similar pero a la rodilla a Alfaro ante el Huesca... amarilla y "cállese la boca".

Madre mía Moi, si eso es roja y una entrada criminal para tí apaga y vamonos. Y lo del último hombre, vamos no es por nada pero no se iba solo para portería, ni estaba al lado dle área, sino que estaba rodeado de jugadores del Celta y en el centro del campo.

Y te lo digo con conocimiento que el Wakaso ese que tenemos aqui hace todos los partidos una de esas y es amarilla. Y bien sacada, eh.

Editado por Bezoya

• Autor

Step 1:

paso1yi6.jpg

Edu Moya se lanza a lo criminal un metro por delante de Jorge y con los tacos por delante.

Step 2:

paso2tt6.jpg

Directo al tobillo, como mandan los cánones.

Step 3:

paso3wu4.jpg

Jorge se iba en carrera (el único que estaba por delante de él era Edu Moya), le entran criminalmente y evita que siga con la pelota, ya sea jugada en solitario o pasándole el balón al compañero que tenía solo.

Joder, si es roja y además criminal. Entrar con los tacos al tobillo y lanzándote a por el jugador... no es ya en la disputa por la pelota, si no que vas a por el rival.

Nada Bezoya, eso sólo es roja en el Estadio de Gran Canaria y a favor de Las Palmas, no le des más vueltas. :P

Reitero: entradas como esas hay como mínimo un par en cada partido de categoría profesional.

• Autor

A ver, quiero pruebas de otros partidos en los que una entrada con los tacos y lanzándose a por el jugador (no a por el balón), acertando en el tobillo, no es tarjeta roja.

Mientras tanto... los hechos empíricos están ahí. Un gol legal no es gol legal contra el Tenerife (contra el resto de equipos sí), una tarjeta roja por codazo de Komé no es tarjeta roja contra el Tenerife (si lo hace Márquez, sí... al igual que si lo hace Manolo Martínez, no), un penalti inexistente a Cristo es penalti a favor del Tenerife (si se lo hacen a Joseba Arriaga no lo es, por mucho que se demuestre el contacto) y, como dije anteriormente, si es Manolo Martínez quien reparte dos codazos (no uno, que ya es decir) en menos de 10 minutos y destroza a Trashorras con una falta, tampoco es tarjeta roja (en cambio, si Samuel protesta le sacan amarilla y si hace su primera falta, es su segunda amarilla y, por lo tanto, tarjeta roja).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.