Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bue, deberíamos hacer un escrito a la FEF llorando un poquito, porque lo de hoy ha sido el arbitraje más casero que he visto en mi vida. Y que todavía me digan que el gol de Darino es dudoso cuando el Salamanca anota el empate de manera idéntica...

Tarjeta roja obviada a Miku por codazo a Samuel que tuvo que ser sustituido. Esta es la historia de siempre, el codazo lo den Márquez o Samuel... tarjeta roja, el codazo lo dan cualquier jugador o Manolo Martínez y aquí no ha pasado nada, ni siquiera amarilla.

Para rizar el rizo, nos expulsan a Dani López por "tardar" supuestamente en el saque de banda. ¡Manda cojones! Perder tiempo en el 46 y en una jugada de ataque amarilla. Increíble, increíble... luego 8 mil tarjetas amarillas a los de Las Palmas... prácticamente ninguna a los salmantinos. No jodas... así yo también soy líder, si en mi campo me pitan de manera tan favorable.

Y aún así, con 10 jugadores, tuvimos las oportunidades más peligrosas de la segunda parte. Otra falta obviada claramente a Pablo Sánchez que podría suponer amarilla porque nos cortaba un contrataque... nada, no pasa nada.

En fín, es para estar contento, pero me quedo con sabor agridulce:

- Con 10 jugadores plantándole cara a un líder en su campo que encima recibió ayudas arbitrales.

- Se pueden sacar conclusiones: Dani López es un puto paquete. Necesitamos a Christian Fernández como agua de mayo... y no va a venir. Lo de hoy fue todo un recital de como pegar pelotazos innecesarios (y encima a tierra de nadie), como dejar huecos en el carril y como retroceder cuando te encaran. Pésimo...

- Amaral... ¿este es jugador de fútbol? Dios mío... nunca vi a un jugador fallar tanto, sinceramente creo que yo lo hubiera hecho mejor. Que no nos hayan marcado estando Amaral en el campo es un milagro.

- Miguel García cojonudo. Está empezando a callarme la boca, porque lo de hoy ha sido para escribir un libro de como ser pivote defensivo y, posteriormente, colocarte como falso central.

Bueno, yo me quedo con la parte positiva de todo esto. Empatamos contra el líder de la categoría pese al robo arbitral y desde que llegó Vidales llevamos diez puntos de doce posibles, así que ahora a seguir como hasta ahora que parece que el entrenador por fin encontró la clave para hacer jugar bien a este equipo.

Entre lo nervioso y lo cabreado que estaba con el partido lo tuve que quitar y me puse a ver el Barca - Tau que, por cierto, me hundió en el Supermanager ;)

Por cierto, ¿Por qué Cristian no viene? ¿Está jugando en el Racing ya?

¿No era que ustedes no lloraban nunca?... ;):D

-----

Cambiando de tema, si hace unas semanas Moisesiom destacaba la temporada del Tenerife Juvenil, no lo es menos la que se está marcando el Filial de Tercera... líder destacadísimo y practicando un juego de kilates. Otras temporadas, el Tenerife B siempre arrancaba muy bien, pero allá por noviembre-diciembre parecía desinflarse... este año parece que no sucederá eso.

Quienes frecuentan la Ciudad Deportiva hablan maravillas especialmente de Alexis, el mediocentro de 18 años que quiso el Barça el pasado verano... que gracias a Dios, no siguió el camino de otros tantos que escucharon los primeros cantos de sirena.

También destacan la temporada del guardameta Alberto, el lateral izquierdo Guayo (ex Fuerteventura), el central Moreno, Juan Ramón (que parece "renacer" después de su parón en el primer equipo y el Uni, lo cual demuestra que muchas veces es mejor curtirse en el filial que dar un salto precipitado), y la pólvora arriba de Rubén Rosquete y Omar.

Una mezcla de juventud (por fin el filial no está plagado de "veinticincoañeros") y experiencia en un fútbol de mayor nivel (Juan Ramón, Omar, Rosquete, Guayo) que habrá que seguir de cerca.

-----

Por último: me da PÁNICO el partido de hoy contra el Sevilla Atlético.

Bueno, pues me han invitado y al final voy al Heliodoro a ver el Tenerife - Sevilla B, a ver que pasa, no sé si LeSoleil irá a verlo, si no ya os contaré ;)

Editado por JonathanF

Joder joder joder con el golito que se marcó hoy Alfaro... ;)

• Autor

Alfaro al final es el que está haciendo que el Tenerife esté tan arriba. ¿Cuántos puntos ha dado ya? Un jugador que no es de esta categoría, indudablemente.

Nosotros aún no hemos mandado escritos a la RFEF como ustedes, pero deberíamos, deberíamos, menudo robo el de ayer Dios mío...

El Tenerife B a luchar por el ascenso (por cierto, tengo a Vianney en el Tuenti, menudas marchas se pegan los pibes ;)). Y si asciende... a ver si sueltan después las patujadas que dijeron sobre Las Palmas Atlético esta temporada. De momento nuestro filial sigue en puestos de descenso... y hoy perdió contra un rival directo, el Atlético B. Parece que solo le gana a los de arriba... aunque es cierto que desde que Víctor Afonso es el entrenador, las cosas han mejorado. No obstante... la decepción con jugadores como Iván Benítez no me la quita nadie. Si el mejor está siendo Armiche, que probablemente se nos fugue de nuevo a la península al terminar esta temporada (dicen que Osasuna)...

Pero qué pesaos con lo del dichoso escrito a la RFEF... coño si eso fue un tipo de Zona Blanquiazul que abrió un post, me gustaría saber cuántos lo hicieron realmente...

• Autor

Sí, pero desde entonces no se les ha oído más, ¿eh, llorones? xD

----------

Entre ayer y hoy he visto 3 veces a David García de compras. Ya parecía que empezaba a perseguirme, porque no era yo el que entraba en un sitio detrás de él, si no que yo entraba a un sitio y al poquito entraba él. Todo un crack, la verdad, da gusto que aún hayan futbolistas que no estén tan engrandecidos como para no salir a la calle por si lo atosigan. No me atreví a pedirle una foto ni un autógrafo (ganas tenía), pero sí que lo hicieron unos cuántos (realmente creo que aunque no todos lo conocían, la mayoría actuaría como yo, dejarlo en paz). Ayer no me fijé con quién estaba, pero hoy lo vi con Vicente Moscardó en el MediaMarkt y en el Base (Bazar Sport). Bueno, era para comentar la anécdota, sólo eso.

Ah, sí, encima es afortunado. Estaba detrás mía en la cola, quedaban 4 ó 5 y abrieron otra caja y con el cambió se quedó el primero. ¡Maldito! xD

Míralo todo emocionado por cruzarse con David García... qué tendría que hacer yo, que soy vecino de Santiago Llorente... xD

• Autor

Más que emocionado, impactado. mrgreen.gif

No, fuera bromas. Lo que me lleva a escribirlo es para destacar la "humanidad" que le vi. ¿Es normal que un jugador de fútbol salga el primer día de rebajas a un centro comercial (el que está al lado del estadio, probablemente el más masificado) para hacer colas, comprar cosas, etcétera? xD No sé, vale que no es una estrella, pero aquí mínimo lo deben parar cada 10 minutos algún aficionado a la UD. Otra cosa que me sorprendió es que estuviera con Vicente y no con alguien del primer equipo. xD

Bue, cosas mías.

--------------------

Para el próximo partido parece que van a haber muchos cambios en el once titular. Para empezar, tenemos la baja de Dani López... lo que ocasionará que la defensa sea, probablemente: David-Samuel-Juanpa-López Ramos (me jode, se ve que Vidales no confía en Ruymán). En el centro del campo, Nauzet parece que se quedará fuera en favor de Darino justo cuando el de Las Mesas estaba en su mejor momento, mal. Jorge atraviesa molestias, así que ahora mismo es duda, por lo que Vidales probó a David González en su puesto (bien, está a buen nivel). En las bandas, Pablo Sánchez por la derecha y.... sorpresa, Saúl por la izquierda. El asturiano fue todo un espectáculo por esa banda ante el Salamanca, no hubo quien se la quitara y nos creó 2 ó 3 ocasiones de peligro él solito. Se merece ser titular, aunque sea por la izquierda. En punta, cómo no, el pichichi de la categoría, Marcos Márquez Lebrero.

• Autor

Bueno, nuevo robo arbitral que nos deja con cara de tontos ante un equipo que no ha demostrado nada de nada en Gran Canaria. Si hay que pensar mal, se piensa, y es un poco "extraño" que cuando Las Palmas mira para arriba en la clasificación le atraquen prácticamente ante el líder Salamanca (que mira, todavía entraba dentro de lo normal) y que una semana después lo vuelvan a hacer con el Córdoba.

Tarjeta roja a Miguel García a los 30 minutos por hacer DOS faltas, DOS, siendo la primera muy dudosa y además blandengue. De nuevo agresión obviada de un jugador cordobés a Gerardo cuando éste se iba en carrera y el defensor le puso el codo en las napias (más tarde lo haría otra vez, aquí no pasa nada).

Con 10 jugadores, sin hacer un fútbol de kilates, fuimos superiores a los visitantes y prácticamente no se notaba la diferencia... quizás al final de la segunda parte ya los nuestros estaban agotados,pero bueno. ¿Cuándo vamos a llorar nosotros un poco? ¿Es de recibo que el presidente salga luego a decir que hay que salir adelante sin prestar atención a los árbitros? ¡Manda huevos! Llora 3/4 de la categoría y nosotros como siempre los bobos.

El árbitro no solo se erigió en protagonista, si no que encima fue provocador y tocapelotas, de los que se crecen si la grada se le echa encima.. en fín, aún así tiramos con peligro y solo un par de milagros salvó al Córdoba. Pero empiezo a estar harto... nos han tangado 4 puntos en las últimas 2 jornadas, 4 puntos que nos podían haber puesto arriba.

La única buena noticia de este fín de semana fue la victoria del filial sobre el Universidad con goles de Romario y Ruymán, lo cual permite a la "vela chica" volver a ponerse a 4 puntos de la permanencia. Parece que como locales si siguen jugando así pocos puntos se les va a escapar... ¡Ánimo!

Edito: Bue, si acaba de ver que el árbitro de ayer fue el que nos pitó con el Numancia la temporada pasada. Nada más que decir... el tío que expulsó a Márquez por un pseudo-codazo pugnando por el aire... en la primera parte... y que de nuevo se puso de provocador con la afición y de tocapelotas con los nuestros.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.