Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que rapido bajamos al infierno. De poder estar líderes de segunda, hemos vuelto perder la posibilidad Grrrrrrrr xD

Que rapido bajamos al infierno. De poder estar líderes de segunda, hemos vuelto perder la posibilidad Grrrrrrrr xD

Hombre, nosotros a lo nuestro, si no, no seríamos el Tenerife... cuando tenemos la posibilidad de dar el golpe sobre la mesa, pues eso, la cagamos.

De todas formas, no hay que pasar del blanco al negro, que en eso somos unos expertos. Se perdió 2-0 ante el 2º clasificado y ya está, no se hizo el ridículo y se dio la cara. Por cierto no quiero pasar por alto -de nuevo- la actuación arbitral: primer gol del Xerez a raíz de una falta inexistente, disparidad total en el criterio a la hora de mostrar tarjetas; aparte, no expulsó a Juanlu Hens por golpear con la cara la bota de un jugador local (IRONIC OFF).

En fin, seguimos en la pomada, ahora a ganarle sí o sí al Girona.

Sobre altas bajas, a grandes rasgos: Juanma se va al Cádiz seguramente (gracias a Dios), y está muy cercana la llegada de Abel, ex del Murcia y hasta ahora en el Steaua de Bucarest... centrocampista que vendría a reforzar la zona del mediocentro, con buena pegada a balón parado.

Hay que ver este Juanma, con lo bien que pintaba cuando llegó, aunque más por nombre que otra cosa seguramente.

Hay que ver este Juanma, con lo bien que pintaba cuando llegó, aunque más por nombre que otra cosa seguramente.

Incluso esta pretemporada parecía que en cierto modo había cambiado... pero nada, es un ex-jugador. Unido a sus payasadas, sus correrías nocturnas, y la implicación en el "caso Jesuli"... pues fíjate, sin casi jugar la afición ya lo tiene crucificado, un caso único. A eso le añades que se trata de uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla...

• Autor

¿Encima se van a reforzar con un mediocentro de calidad? La guinda del pastel, vamos...

Mientras tanto, nosotros nos traemos a Pitu, un crack. De nada sirve tener carencias en el lateral izquierdo (ay Christian), en el mediocentro y en la delantera (por lo visto solo tenemos un delantero, Márquez, porque Saúl juega de extremo suplente y Rondón juega más con Venezuela que con nosotros).

La tozudez de Juanito &Vidales por llevar al éxito la plantilla que hicieron en verano nos va a cortar las alas... claro, eso y los árbitros.

¿Encima se van a reforzar con un mediocentro de calidad? La guinda del pastel, vamos...

Jajajajaja... sabía que ibas a salir por esas... xD

Vamos, ahora va a resultar que Abel es Pirlo... tuvo una buena temporada hace 2 años con el Murcia, y muy poco más; suplente en el Murcia de Primera... que tenga una buena técnica no le hace un jugador tremendo... mira el Alicante con sus flamantes Abel Buadés y sus Peragones...

Y no es que sea un lujo... simplemente el equipo lo necesita; como mediocentro "creativo" sólo tenemos a Ricardo. Vamos que no es un capricho, ya me dirás tú el día que falta el de La Orotava a dónde vamos con un doble pivote Óscar Pérez-Richi.

• Autor

Bue... ¿Ese Abel jugó en el Murcia? Pensaba que era en el Xerez. Hay muchos en la categoría... xD

No sé qué tal es, pero si es el tal Abel Aguilar (o como se llame), en el FM tenía buenísima pinta.

Bue... ¿Ese Abel jugó en el Murcia? Pensaba que era en el Xerez. Hay muchos en la categoría... xD

No sé qué tal es, pero si es el tal Abel Aguilar (o como se llame), en el FM tenía buenísima pinta.

Qué va coño... Abel Aguilar es colombiano, además se da la paradoja que estuvo muy cerca del Tenerife el pasado verano, pero al final se lo llevó el Hércules a golpe de talonario (pa' que veas...). Y sí, jugó también en el Xerez, la temporada pasada.

Éste es Abel Gómez, canterano del Sevilla Atlético, Málaga B... y luego un par de buenas temporadas en el Murcia subiendo a Primera (precisamente formando en el centro del campo con Richi).

En definitiva, a priori un buen centrocampista para Segunda (no te lo niego) pero por lo que hizo hace 2 temporadas... habrá que verlo ahora.

• Autor

¿Y ahora dónde está metido el tal Abel Gómez? Primera noticia de su existecia, mira que no voy al día con el Murcia... xD

Siendo fichaje de ustedes, normalmente pienso que malo no es, por muy desconocido que sea.

PD: Calló para Reyes un librito de Vázquez-Figueroa. Coltan, el más nuevo creo, pero por algo se empieza... mi señora madre fue a por Cienfuegos y estaba agotado en El Corte, lástima.

¿Y ahora dónde está metido el tal Abel Gómez? Primera noticia de su existecia, mira que no voy al día con el Murcia... xD

Siendo fichaje de ustedes, normalmente pienso que malo no es, por muy desconocido que sea.

PD: Calló para Reyes un librito de Vázquez-Figueroa. Coltan, el más nuevo creo, pero por algo se empieza... mi señora madre fue a por Cienfuegos y estaba agotado en El Corte, lástima.

Jojojojo... a mí también me cayó "Coltan"... :hello: voy por la página 50 y de momento no me dice mucho, ya veremos... la verdad es que para "iniciarse" en Vázquez-Figueroa no parece el más adecuado, pero bueno.

De vez en cuando le da por escribir ese tipo de libros aprovechando un tema de actualidad (que muchas veces empiezan a hablarse precisamente por su libro), que para mí se hacen más pesados porque a veces peca de moralismo, casi son como columnas de opinión propia, como "Por mil millones de Dólares", "Ali en el pais de las maravillas", "Todos somos culpables" o "Ciudadano Max".

Sin duda me quedo con el Vázquez-Figueroa de novela histórica y de aventuras, la misma serie "Cienfuegos", "Bora Bora", "Piratas" o mi 2º favorito, "El Señor de las Tinieblas".

Algunos libros tienen una clara temática Canaria, como la serie "Océano" o "Fuerteventura".

Por cierto nació el mismo día que yo... 11 de octubre. xD

¿No se encuentra "Cienfuegos"?, joder... si que se sigue vendiendo ese libro... yo hace unos días lo vi en una Librería "normal".

Abel se fue esta temporada al Steaua de Bucarest... una de esas historias raras que pasan a veces.

• Autor

Pues justamente Piratas si estaba y creo que Bora Bora también, aunque como no me sonaba mucho cuando me recomendaste a Vázquez, esperé a que repusieran Cienfuegos.

Yo acaba de empezar Coltan, llevaba años sin leer un libro (más allá de los de economistas, claro xD), así que estoy un poco oxidado. Voy por la página 40... Mauro, Salka, Conkerham... xD

La verdad es que sí, el libro salió en el momento oportuno, supongo que con esto de Palestina-Israel las ventas subirán algo también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.