Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joder pues yo es que salía corriendo a la Librería y me pillaba Piratas y Bora Bora, y Coltan lo dejaba para más adelante... yo es que disfruté como un puto enano leyéndolos.

Que por cierto, aunque no se ha publicitado como tal, Coltan viene a ser la 2ª parte de "Por mil millones de dólares"; ahí ya salía Salka en Irak, contando su historia, y hablaba de la empresa esa Dallas&no sé qué, lucrándose con la guerra.

Bueno, está a punto de confirmarse una de las mejores noticias de la temporada: Juanma se marcha al Cádiz con la carta de libertad (el Cádiz que sigue con su buen ojo para fichar jugadores...).

¿Lo mejor para el Tenerife?, el ahorro de su ficha: Juanma cobraba casi 300.000€ por temporada... y aún le quedaba otro año de contrato. Glups... de la que nos escapamos.

¿Y eso de Juanma? ¿Es porque es malo o porque la lía si no juega...? Lo digo porque sin conocerlo mucho me parecía un buen central, al menos para segunda "b" no creo que sea cojo. Y también algunos del Depor nos han hablado maravillas de él.

• Autor

Más bien porque ha dado un rendimiento horrible en el Tenerife. Lo mismo dijeron ellos... un tío que viene de Primera (Deportivo) jugando bastante, en Segunda la tiene que romper... pero nada, creo que lo hizo incluso peor (que LeSoleil me corrija si no es así). Tiene fama de juerguista y mala imagen entre los aficionados. Pero vete a saber, hay jugadores que solo rinden según en qué equipos jueguen y en qué contexto lo hagan... a lo mejor en el Cádiz lo hace bien.

• Autor

Solete, ya me cayó "Piratas" también. Estaba Cienfuegos hoy cuando fui a ECI, pero de los 7 libros "solo" habían 5 de ellos... y tampoco estaba para comprarme todos de golpe, así que me acordé de "Piratas", leí por atrás... el tema cojonudo, así que pa' la saca.

La putada es que ahora mismo no puedo leer ni "Coltan" ni "Piratas" de nuevo... hasta que termine los exámenes, aunque no descarto leerlo en alguna noche aburrida.

Solete, ya me cayó "Piratas" también. Estaba Cienfuegos hoy cuando fui a ECI, pero de los 7 libros "solo" habían 5 de ellos... y tampoco estaba para comprarme todos de golpe, así que me acordé de "Piratas", leí por atrás... el tema cojonudo, así que pa' la saca.

La putada es que ahora mismo no puedo leer ni "Coltan" ni "Piratas" de nuevo... hasta que termine los exámenes, aunque no descarto leerlo en alguna noche aburrida.

Cacho animal, que tampoco tienes que comprarte toda la serie de golpe... ;)

Vete uno por uno... además, lo bueno de la serie "Cienfuegos" es que están todos en edición de bolsillo, por apenas 7 u 8 euros.

• Autor

Increíble macho...

Se está fraguando un nuevo robo arbitral (y lo digo antes de que acabe el partido). Primero un gol fantasma que los de la canaria se las sudó poner la repetición (el caso es que pareció que Cobeño metía el balón en su propia puerta). Después pisotón a Santamaría que casi nos deja sin portero por hoy.... y ahora mismo, entrada a lo Bruce Lee al estómago de Marcos Márquez del rayista Michel.... ¿Resultado? Tarjeta amarilla... cuando era una roja directa de libro.

Nada, que siga el juego, que a Márquez le peguen de todos los colores... a Samuel lo mismo... déjenlos groguis como Pulido el del Zaragoza o Miku el del Salamanca... aquí no pasa nada, con ellos hay barra libre, pero si se les ocurre responder alguna vez... ya saben, tarjeta roja. En fín...

Edito: Nada, ahora en el Todo Goles parece que lo confirman Pier y Alexis. El gol fantasma por lo visto fue gol y la tarjeta roja a Michel ellos también coinciden en que es indudable.

Hartito me tienen hace ya varias jornadas los malditos árbitros...

Edito: Falta a Santamaría en el área del portero que el árbitro no pita y que casi nos cuesta el empate del Rayo por medio de.... Michel... que debería estar expulsado desde el 42.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Bueno, se me olvidó comentarlo ayer, pero finalmente se consumó un nuevo robo.

Gol que debió subir al marcador por metérselo el propio portero rayista. Tarjeta roja que no sacó a Michel, que luego pudo ser sustituido.

Para rematar la faena, Vidales no tuvo su día y fue demasiado conformista... o no sé, porque solo hizo un cambio cuando al final del partido nuestro centro del campo estaba desfondado por la increíble presión que ejercen (por cierto, Nauzet y Jorge se están destapando con un buen tono físico). Aunque Márquez dio una asistencia maravillosa y Pablo la culminó (el mejor del partido a mi parecer), tampoco tiene que jugar siempre por decreto... y da rabia que su puesto nunca se ponga en duda, meta goles o no.

Increíble macho...

Se está fraguando un nuevo robo arbitral (y lo digo antes de que acabe el partido). Primero un gol fantasma que los de la canaria se las sudó poner la repetición (el caso es que pareció que Cobeño metía el balón en su propia puerta). Después pisotón a Santamaría que casi nos deja sin portero por hoy.... y ahora mismo, entrada a lo Bruce Lee al estómago de Marcos Márquez del rayista Michel.... ¿Resultado? Tarjeta amarilla... cuando era una roja directa de libro.

Nada, que siga el juego, que a Márquez le peguen de todos los colores... a Samuel lo mismo... déjenlos groguis como Pulido el del Zaragoza o Miku el del Salamanca... aquí no pasa nada, con ellos hay barra libre, pero si se les ocurre responder alguna vez... ya saben, tarjeta roja. En fín...

Edito: Nada, ahora en el Todo Goles parece que lo confirman Pier y Alexis. El gol fantasma por lo visto fue gol y la tarjeta roja a Michel ellos también coinciden en que es indudable.

Hartito me tienen hace ya varias jornadas los malditos árbitros...

Edito: Falta a Santamaría en el área del portero que el árbitro no pita y que casi nos cuesta el empate del Rayo por medio de.... Michel... que debería estar expulsado desde el 42.

Vaya vaya... parece que cuando nos "tocan el bolsillo" todos nos defendemos... :banani

• Autor

No entendí. :banani

¿Quién toca el bolsillo a quién?

Por cierto, se me olvidó remarcar las numerosas faltas a Santamaría en el área pequeña... así como un posible fuera de juego de Aganzo cuando el Rayo nos empató.

Edito: Me cago en la puta. Marcó prácticamente Adrián Colunga y en todos los medios de comunicación se lo dan a un defensor del Sporting en propia puerta. Esto es mala suerte, que si no ya sería su 6º gol en Primera siendo prácticamente suplente hasta hace bien poco. ¡Crack!

Editado por MoiSeSioM

Edito: Me cago en la puta. Marcó prácticamente Adrián Colunga y en todos los medios de comunicación se lo dan a un defensor del Sporting en propia puerta. Esto es mala suerte, que si no ya sería su 6º gol en Primera siendo prácticamente suplente hasta hace bien poco. ¡Crack!

Vi el gol "en directo", lo cierto es que estuvo bien espabilado, pero realmente el mérito es del que pega el pase, y algo de su parte pone también la defensa del Sporting...

Bueno, y cambiando de tercio, victoria casi "sin despeinarse" del Tenerife 4-1 al Girona; primera parte para enmarcar, la mejor de la temporada. En la Segunda, lógico relajamiento que aprovechó el Girona para poner su gol; ahí empezaron algunos nervios (es el trauma que tenemos en el Heliodoro) pensando en una pájara del equipo y un posible 2º gol catalán... pero nada, aguantamos bien y en el tiempo de descuento Nino puso el 4º. Goleadores: Nino (2), Komé y Richi.

Algo más de 13.000 espectadores en el Estadio que terminaron haciendo la ola. Y poco más que contar, nos quedamos 3º empatados con el Zaragoza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.