Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Para nada. Tal fue el arbitraje de ayer en contra de la Unión Deportiva y el temor a quedarnos con uno menos como en las anteriores jornadas... que Vidales TUVO QUE CAMBIAR a López Ramos por Samuel (central por central, ya que el primero tenía amarilla) y sacar a Darino (nuestro único mediocentro defensivo, ya que Miguel García y Miguel Cobas están lesionados) por temor a que los expulsaran. Hasta ese punto están influyendo los arbitrajes en el rendimiento del equipo...

Si encima a Márquez no le pitan un penalti cuando iba a rematar el 2-0 que podía habernos dado la tranquilidad necesaria... y luego a Saúl tampoco le pitan otro cuando íbamos 1-1.... no pasa nada. Si, en cambio, se trata de una jugada del Levante en la que un azulgrana levanta por encima de la cadera de Gerardo.... penalti claro.

Y no fue el partido más brillante de la UD (la segunda parte, claro, después de desmantelar nuestro sistema por miedo a quedarnos con 10, porque en la primera el Levante ni tiró), pero ya vamos 4 jornadas sin ganar gracias a los colegiados. Lo que podría haber sido una racha magnífica se ha quedado en 3 puntos de los últimos 4 partidos gracias a los de negro... y uno empieza a hartarse.

Para nada. Tal fue el arbitraje de ayer en contra de la Unión Deportiva y el temor a quedarnos con uno menos como en las anteriores jornadas... que Vidales TUVO QUE CAMBIAR a López Ramos por Samuel (central por central, ya que el primero tenía amarilla) y sacar a Darino (nuestro único mediocentro defensivo, ya que Miguel García y Miguel Cobas están lesionados) por temor a que los expulsaran. Hasta ese punto están influyendo los arbitrajes en el rendimiento del equipo...

Si encima a Márquez no le pitan un penalti cuando iba a rematar el 2-0 que podía habernos dado la tranquilidad necesaria... y luego a Saúl tampoco le pitan otro cuando íbamos 1-1.... no pasa nada. Si, en cambio, se trata de una jugada del Levante en la que un azulgrana levanta por encima de la cadera de Gerardo.... penalti claro.

Y no fue el partido más brillante de la UD (la segunda parte, claro, después de desmantelar nuestro sistema por miedo a quedarnos con 10, porque en la primera el Levante ni tiró), pero ya vamos 4 jornadas sin ganar gracias a los colegiados. Lo que podría haber sido una racha magnífica se ha quedado en 3 puntos de los últimos 4 partidos gracias a los de negro... y uno empieza a hartarse.

Aquí parece que tenemos a los árbitros más "tranquilos" en las últimas semanas (que tampoco es que nos hayan igualado la balanza ni mucho menos, no nos favorecen pero tampoco nos putean como hasta hace poco) pero vamos, veo que también van entendiendo por allá lo que es tener un equipo que hace méritos para ganar y, a base de decisiones "extrañas", te van desgastando y desmantelando el chiringuito... ahora mismo me estoy acordando yo de los 4 puntos que nos faltan de los partidos contra la Real y el Zaragoza...

• Autor

Lo lamentable de esto es que nuestro desgaste no viene de hace 4 jornadas... si no desde comienzos de temporada prácticamente.

Por cierto, no lo leí antes, pero lo de Márquez con el Valladolid lo dicen ellos mismos (Pucela), los periodistas de aquí (aquí), el AS (prensa nacional)... y supongo que varios medios de comunicación más.

También hay que recordar que cuando Márquez fue pichichi, el Cádiz-millonario de Baldasano que contrató a varios jugadores con una buena tajada de dinero, quiso llevarse a Márquez... así como hubo rumores sobre el Betis, aunque el sevillano renovó esa temporada si no me equivoco con Las Palmas.

Que Márquez no haya dicho el nombre del equipo no quiere decir nada... simplemente que no le dio demasiada importancia al hecho de tener que quedarse en el equipo que está ahora mismo.

Aunque si esa oferta subiera un poco más, pon tú a 750.000 (difícil, pero quien sabe), yo lo vendería. Ahora mismo Márquez está en una forma horrible... lamentable diría yo.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Bueno, primera prueba: penalti no pitado a Marcos Márquez cuando éste se disponía a anotar el 2-0 que prácticamente nos hubiera dado los 3 puntos. Con ese agarrón de Ballesteros, consiguieron desestabilizar lo suficiente al sevillano como para que mandara el balón a Tunte.

penaltikk0.jpg

Qué grande Ballesteros... xD¬¬

------------

En el Tenerife, después de unos días de marearnos a nombres desde los medios de comunicación (Mista, Sunny, Abel y Mikel Alonso principalmente) al final el fichaje hay muchas posibilidades que sea un jugador de mucho menos renombre, pero bien considerado por los que siguen el fútbol de 2ªB: Pollo, del Universidad LP... con una carrera similar a la de Pablo Sicilia (Las Palmas, Vecindario, Atlético B), otro grancanario (de Mogán) que se sumaría a la disciplina blanquiazul. Quienes le han visto aseguran que es del corte de Movilla, fuerte pero también con técnica y llegada... la verdad no sé si es lo que necesitamos, pero bueno...

Resumiendo: otro fichaje millonario para el Tenerife y tal... xD

• Autor

Con el Universidad no lo he visto mucho, pero creo que su nivel ha bajado. Con el Vecindario me encantaba... tenía actitud, físico, llegada... un mediocentro excelente. Ahora dudo que esté para jugar en Segunda.

Por cierto, gran amigo de David García, canterano de la UD, muchas veces se especuló con su posible regreso... pero nunca cristalizó la cosa. Yo ahora mismo no lo fichaba, pero quien sabe.

No creo que tenga sitio en el actual Tenerife. Estamos hablando de una de las mejores plantillas de Segunda, pese a que necesiten un mediocentro de más (organizador, en teoría, ¿no?), no creo que Pollo sea la solución.

PD: Aunque más vale eso que nada. La UD no quiere reforzarse en este mercado de invierno porque ven que el objetivo se puede cumplir. Vale, estoy de acuerdo, parece que tenemos plantilla para estar tranquilos toda la temporada... pero... ¿por qué renunciar a cotas mayores? Me parece tristísima esta falta de ambición. De la misma manera que renunciar a jugadores como Christian Fernández...

Editado por MoiSeSioM

Hombre mejor eso que un Mikel Alonso que viene de vuelta de todas partes (Bolton, Grecia, Real Sociedad...).

La 'bomba' sería Sunny, pero el Osasuna hasta ayer no quería; pero claro, ayer no habían conseguido la cesión de Antonio Hidalgo... veremos, no me hago ilusiones.

Sobre Pollo, pues seguramente llegaría a coste 0 (al parecer el Uni no está al día en pagos), así que no hay ningún riesgo; pero vamos, como han dicho algunos hoy, a fuerza de apostar, ¿por qué no Alexis?. La está rompiendo en el B y según dicen Guardiola en persona bebe los vientos por él... algo tendrá, no sé.

Hombre mejor eso que un Mikel Alonso que viene de vuelta de todas partes (Bolton, Grecia, Real Sociedad...).

Jojojojojo... pues dicho y hecho; a estas horas y según confirman varios medios (TVC, Zona Blanquiazul), Mikel Alonso será nuevo jugador del Tenerife... en fin, a ver si suena la flauta y aporta algo.

• Autor

Pues a mi me parece muy buen fichaje... y nada económico al menos por el nombre y por lo que seguramente está habituado a cobrar. Vamos, ojala en la UD nos podamos "quejar" por fichar a Mikel Alonso... teniendo en cuenta a nuestros mediocentros: Cobas, Miguel García y Darino, cada uno de más bajo nivel que el otro.

• Autor

Ah, a lo que venía hoy al post, que se me ha olvidado varios días.

Buen momento el que viven los canteranos de la UD esta temporada. Han recibido palos y críticas de todos lados, pero parece que varios de ellos se están reencontrando con un buen nivel.

Hablo de Momo, hoy en día quizás el jugador más en forma del líder de la categoría, lo cuál casi que le otorgaría una medalla en el casillero de los tres mejores jugadores de Segunda hasta la fecha.

Hablo de Aythami, que desde que llegó al Xerez la pasada temporada defenestrado por UN partido en el Deportivo, ha hecho que los andaluces no solo salvaran la categoría... si no que este año esté luchando por el ascenso. Lotina "parece" que lo repescará la temporada que viene, aunque de no ser así, casi nadie duda que tendrá hueco en el Xerez de Primera o en algún otro equipo de la máxima categoría.

Otro que tal baila es Carmelo. Temporada enorme la suya la de la pasada temporada en el Numancia, que le sirvió para que equipos de Primera se fijaran en él. De jugar como suplente con su equipo amarillo hace unos años en 2ªB... a destacar en las filas del Sporting de Gijón. Parece ser el tipo de jugador al que le van los retos... y que en cuanto menos ambiciosos son estos (véase jugar en 2ªB), menos rendimiento ofrece, casi empapándose de la mediocridad que le rodea.

Por último, quiero citar a Nauzet Alemán. El de Las Mesas está en su mejor nivel desde que es jugador de Las Palmas, lo que ya es decir, ¿eh? Y digo mejor que aquel Nauzet que dio tropecientas asistencias por la derecha cuando ascendimos a 2ªA. Con la llegada de Vidales, Nauzet se siente más cómodo que nunca. De centrocampista, junto a Jorge, maneja al equipo con sutileza y demuestra una llegada al área contraria que hasta ahora la gente desconocía. Pases medidos debido a su buena derecha, trabajo físico descomunal (sí, a muchos nos sorprende, pero físicamente hoy en día quizás sea el mejor del equipo, tanto en velocidad como en potencia) y, por arte de magia, vuelve a ser un estilete en los balones parados. Esperemos que mantenga este nivel, aunque yo no lo dudo, esa es su posición, donde ha jugado toda la vida... y a su lado juega un tal Jorge Larena, al que está dejando al nivel del betún con las comparaciones (odiosas) entre ambos.

Próxima entrega: Don Juan Carlos Valerón.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Bien, no han pasado ni siquiera 12 minutos y ya se está comenzando a vislumbrar un nuevo robo arbitral. Zancadilla de Jorge en una zona sin peligro ninguno y le sacan la primera tarjeta amarilla. Manotazo/codazo a Márquez (a quién si no...) de Labaka que no es sancionado ni siquiera con tarjeta amarilla cuando a nosotros nos sacarían la tarjeta roja.

Y ahora penalti INVENTADÍSIMO a Abreu en un piscinazo que ya nos cuesta ir 0-1 en el marcador. ESTOY HASTA LOS COJONES, ASÍ NO SE PUEDE VER UN PARTIDO DE FÚTBOL DE TU EQUIPO.

Lamentable Dios... esto ya pasa de castaño a oscuro.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.