Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
No me jodan hombre, el penalty es clarísimo, la culpa es del defensor amarillo (Darino creo) que entra como un elefante en una cacharrería, el balón en el aire y el tío entra barriendo con la pierna... y la expulsión de Markel pues puede ser, rigurosa pero vale, aceptamos pulpo... aún así no se puede disculpar el jugar 65 minutos en tu campo con 1 jugador más y no hacer un puñetero gol... vamos, justificar la derrota de la UD hoy con el árbitro me parece muy grave, ¿dónde queda la autocrítica?.

Obviamente no se puede decir que el árbitro iba a putear a Las Palmas, porque si no se supone que Markel habría terminado el partido.

En lo deportivo, me gustó el Amaral, fíjate tú... nunca lo había visto pero me pareció bullicioso y poniendo buenos centros.

Por terminar, sigo sin entender cómo la UD no se refuerza... lo han hecho todos los equipos, cubriendo sus carencias, y la UD obviamente también las tiene; no veo razón para la autocomplacencia y para pensar que no hacen falta refuerzos. A no ser que confíen en que Amaral y Rondón se destapen en la 2ª vuelta.

0 de 6 puntos en 2 partidos en casa, y ahora 2 seguidos fuera... ojito que el efecto "entrenador nuevo" se va pasando.

Post ventajista donde los haya. Se ve que hoy viste el partido y te entró el arrebato de escribir, ¿dónde has estado en las 5 últimas?

¿Lo de Abreu es penalti? Ok, como tú dices, aceptemos pulpo como animal de compañía. ENTONCES LO DE SERGIO TAMBIÉN ES PENALTI. A diferencia del de Abreu, Sergio NO SE TIRA (aún así le sacan tarjeta amarilla), pero el uruguayo HACE UN PISCINAZO, LE TOQUEN O NO. Y que me digas que Darino fue como un elefante en una cacharrería... ¿qué jugada viste? Fue un toque y de lo más débil, ni siquiera corrió a por Abreu.

El codazo a Márquez, ¿para tí que es? ¿NARANJA O ROJA? No, me imagino que como estás acostumbrado a verlo en Manolo Martínez sin que pase nada, dirás que ni amarilla. OK, yo estoy acostumbrado a que a Márquez o Samuel les saquen tarjeta roja cada vez que sueltan un manotazo o un codazo. xD

Si, jugamos contra 10 buena parte del partido. ¿CUÁNTOS PARTIDOS LLEVAMOS JUGANDO NOSOTROS CON 10? Aún así, ¿QUÉ HIZO LA REAL PARA LLEVARSE EL PARTIDO? Ya te digo yo, un penalti más que discutible (al Tenerife eso no se lo pitan) y después a CERRARSE en el campo, terminando por jugar con 6 DEFENSAS, ni más ni menos. CERO oportunidades claras.

No hemos sacado un buen resultado por dos cosas:

A) Jugamos con un delantero todo el puñetero partido, ergo, fallo de Javier Vidales.

B) Las ocasiones que tuvimos, como últimamente, todas se fueron para tunte.

Aún así, la Real Sociedad no sale hoy ganando de aquí si no es por el árbitro, hayamos hecho un buen partido o no. Y sí, teníamos una racha EXCELENTE, pero al final, tras sufrir tantos atropellos terminas por estancarte, como ha pasado y seguramente pasará.

Gracioso que salgas ahora en contra de la UD. Me gustaría haberte visto hacer el resumen del encuentro contra el Salamanca, Rayo Vallecano, Levante (jojojo, que crack el Ballesteros). 6 puntitos esquilmados como si nada... ¿qué equipo aguantan que le roben eso y no baja el rendimiento, ya sea por falta de motivación o por lo que sea? Ninguno, es que es así de claro. De verse luchando por los puestos altos, se han visto ahora luchando por no descender de nuevo.

Lo dicho, tenemos que hacer un escrito a la Federación, que parece que da resultado.

Editado por MoiSeSioM

Te noto cabreado y nervioso, así que mejor seguimos mañana.

Lo que sí me gustaría que no olvidaras, es de cuando éramos nosotros los que nos quejábamos... "lloronas" era lo menos que nos decían. xD

A nosotros sin ir más lejos contra la misma Real Sociedad, nos birlaron un penalty y nos empataron fuera del tiempo estipulado de prolongación.

• Autor

Sí, la diferencia es que yo me tomé la molestia de ver todas las jugadas polémicas y nanai de la china, es que dices que lo del penalti de Ewerthon no fue... y lo de Abreu si fue, que el piscinazo más cantoso no pudo ser, pues el criterio como que no está muy unificado.

Tranquilo estoy, lo que me resulta gracioso que los últimos 4 encuentros no hayas dicho ni mú sobre los arbitrajes, salvo un "jojojo, que crack Ballesteros". Y más aún que digas "dos partidos seguidos en casa, 0 puntos". Claro, es que Ballesteros el crack nos costó 3 puntos, más que nada... xD

Lo que es el fútbol, si nos dieran lo que merecimos, ahora estaríamos con 33 puntos como mínimo... sin embargo estamos como estamos. Y todo esto probado con fotografías y videos, no por meros "nos robaron la cartera y punto".

Saluti.

Edito: Ah, claro, el penalti sobre Sergio Suárez ni siquiera te tomaste la molestia de comentarlo.

Editado por MoiSeSioM

Nose si es que Moi es muy exajerado y victimista, o que a Las Palmas le están haciendo el robo del siglo...

Pero una de las 2 cosas es, no hay término medio.

• Autor

Ni es el robo del siglo, ni exagero. Simplemente llevamos 5 partidos seguidos en los que no paran de perjudicarnos. Ya no digo que nos beneficien, si no que no nos quiten.

Por lo tanto, cabe el término medio: estamos recibiendo arbitrajes nefastos desde que comenzó el 2009 (justamente cuando nos postulábamos en la lucha por los puestos altos) y poco a poco, cuando no se consiguen resultados, el rendimiento (motivación) del equipo baja.

Sí, la diferencia es que yo me tomé la molestia de ver todas las jugadas polémicas y nanai de la china, es que dices que lo del penalti de Ewerthon no fue... y lo de Abreu si fue, que el piscinazo más cantoso no pudo ser, pues el criterio como que no está muy unificado.

Tranquilo estoy, lo que me resulta gracioso que los últimos 4 encuentros no hayas dicho ni mú sobre los arbitrajes, salvo un "jojojo, que crack Ballesteros". Y más aún que digas "dos partidos seguidos en casa, 0 puntos". Claro, es que Ballesteros el crack nos costó 3 puntos, más que nada... xD

Lo que es el fútbol, si nos dieran lo que merecimos, ahora estaríamos con 33 puntos como mínimo... sin embargo estamos como estamos. Y todo esto probado con fotografías y videos, no por meros "nos robaron la cartera y punto".

Saluti.

Edito: Ah, claro, el penalti sobre Sergio Suárez ni siquiera te tomaste la molestia de comentarlo.

El problema es que tú lo das todo por hecho; todo lo que yo digo que ha perjudicado al Tenerife, no tengo razón, aún estando los vídeos; todo lo que tú dices que ha perjudicado a Las Palmas, es la verdad y no admite réplica. Es decir, el penalty de Aragoneses a Ewerthon es una "llorada chicha", pero el de hoy a Abreu no es, a pesar de desequilibrarle con una patada por detrás, y a cambio se come uno "clarísimo" a Sergio Suárez.

¿Pues sabes lo que te digo?. Que sí, les perjudican, la RFEF y Padrón quieren que desciendan a 2ªB y el Tenerife está siendo beneficiado claramente por los árbitros. ¿Contento?. Pues ala, arre burro... si es que de otra manera no te quedas contento.

• Autor

Típica verborrea que sueltan de cuando en cuando...

Si te pones así, que sea con razón. Tómate las molestias de ver los videos y de ver las imágenes, luego da un veredicto. Lo que es de ventajista total es hablar solo en UNO de ellos, habiendo callado como una ¿puedo decir puta? en los 4 anteriores.

El penalti de Abreu no es penalti si Abreu no se tira a la piscina, es que es así de claro. Darino ni entró a lo bestia, ni fue un entradón, fue un toque, aquel se tiró y el árbitro picó, tan fácil como eso. Así como dije que el penalti a Sergio Suárez (podrías tomarte la molestia también de leer) no se solía pitar, pero que tampoco le deberían haber sacado tarjeta amarilla, porque el agarrón existió y no fue un piscinazo como el de Abreu.

Ahora bien, hablas de este último partido atacando al equipo encima y dudando de la autocrítica. Por eso te digo, repásate los 4 anteriores, ves las jugadas polémicas, las tarjetas rojas, los penaltis no pitados, para que después puedas decirme que somos autocríticos o no. Una cosa es que el equipo no está jugando a una mierda últimamente, precisamente porque le han cortado las alas los arbitrajes y ahora sus objetivos son mucho menos ambiciosos (ni siquiera la tabla media, la permanencia es el objetivo), pero otra cosa es que los culpables hayan sido ellos mismos. Este equipo es el mismo que dio un repaso a Celta de Vigo, Albacete, Alicante, Salamanca o Córdoba... pero claro, con menos puntos de los que merece y con la motivación por los suelos. Los jugadores no han cambiado, que yo sepa.

Y sí, te repito, yo me tomé la molestia de ver los videos del Tenerife, te hice un resumen con las jugadas que vi polémicas y aún te di 2 puntos de más, los que tú mismo te habías descontado del partido con Las Palmas. xD

Edito: Ah, y que nadie dude que perderemos frente a Elche y Zaragoza fuera de casa, lo tengo clarísimo. Dos partidos perdidos y de nuevo a lo de los otros años... a luchar por la permanencia y a ver si podemos conseguirla, porque gracias al señor Juanito y su estupidez por defender a la plantilla actual (más que nada para tratar de decir que JMR tenía material, pero no sabía utilizarlo), estamos demasiado cojos. Dos delanteros (Saúl y Márquez), un mediocentro (Darino), ningún interior zurdo, un solo portero válido... ¿a dónde vamos así?

Editado por MoiSeSioM

Si te pones así, que sea con razón. Tómate las molestias de ver los videos y de ver las imágenes, luego da un veredicto. Lo que es de ventajista total es hablar solo en UNO de ellos, habiendo callado como una ¿puedo decir puta? en los 4 anteriores.

¿Ves?. Tú aún sigues pensando que "me puse así" sin razón... yo ya te puse los motivos de mis quejas, otra cosa es que a ti, subjetivamente, todo te parezca beneficioso para el Tenerife. Tengo ganas de verte reconocer alguna vez algo...

De ventajista nada, nothing. Yo no he dicho en ningún momento que Las Palmas no haya sido perjudicada; no niego que en otros partidos lo haya sido (al contrario que tú, para ti al Tenerife nunca lo han puteado), sólo me refiero a HOY, donde opino que las quejas sobre el arbitraje son infundadas. Ya quisiera yo que me quiten un penalty claro (del de Abreu no comento nada porque para mí lo es), pero a cambio me dejen 65 minutos en superioridad numérica... vamos, lo firmaba para todos los partidos. ¿Tú no?. Estoy convencido que sí...

Ahora bien, hablas de este último partido atacando al equipo encima y dudando de la autocrítica

Por supuesto, ¿no puedo opinar de la UD?; de hecho a mí me gustaría que tú hablaras más del Tenerife, no siempre para ponernos a parir. Dije que Amaral me gustó, dije lo mismo que tú sobre la falta de fichajes, dije que ojito con la tendencia del equipo... ¿eso es "atacar"?. Vamos, si te digo que no me gustó el planteamiento del partido tras quedarse la Real con 10, atacando de manera atropellada, sin orden, como nerviosos... ya me pones una querella criminal, querido.

Por otro lado, si te jode que les acuse de falta de autocrítica, agárrate porque vienen machos: sobre todo personalizo EN TI. Vamos, los foreros canariones que han estado esta noche por Zona Blanquiazul casi ni han hablado del árbitro -imagino que les da vergüenza hacerlo- y centran sus críticas en la política del equipo y en la manera de jugar. Y tú vienes aquí intentando hacerme comulgar con ruedas de molino, como si no hubiera visto el partido y no me hubiera dado cuenta de que, en 65 minutos ante una Real pobre, pobre con 10 jugadores, no supieron resolver nada.

Peeeeero, ete aquí que el señor Moisés piensa que la mayor parte de las culpas son del estamento arbitral. Bravo (y no va con segundas...).

Y sí, te repito, yo me tomé la molestia de ver los videos del Tenerife, te hice un resumen con las jugadas que vi polémicas y aún te di 2 puntos de más, los que tú mismo te habías descontado del partido con Las Palmas. xD

Mejor no volvemos sobre el partido del EGC, que hace unos días se postearon unas "curiosas" imágenes de un agarrón a Nino, exactamente igual del que ustedes consideraban claro penalty la semana pasada a Márquez, frente al Levante. Si quieres, te las posteo. Vamos, que las quejas sobre aquel partido ya van sobrando...

Edito: Ah, y que nadie dude que perderemos frente a Elche y Zaragoza fuera de casa, lo tengo clarísimo

Esa es la siguiente fase, después del lloro: curarse en salud. Yo lo viví. xD

• Autor
De ventajista nada, nothing. Yo no he dicho en ningún momento que Las Palmas no haya sido perjudicada; no niego que en otros partidos lo haya sido (al contrario que tú, para ti al Tenerife nunca lo han puteado), sólo me refiero a HOY, donde opino que las quejas sobre el arbitraje son infundadas. Ya quisiera yo que me quiten un penalty claro (del de Abreu no comento nada porque para mí lo es), pero a cambio me dejen 65 minutos en superioridad numérica... vamos, lo firmaba para todos los partidos. ¿Tú no?. Estoy convencido que sí...

Para nada, un penalti prácticamente te asegura un gol, 65 minutos estando con uno menos NO. Y digo lo mismo en caso contrario, prefiero quedarme con 10 como contra el Córdoba (injustamente) o el Salamanca (injustamente) a que me marquen el 0-1 y se encierren atrás. Eso segurísimo...

Y es lo que te estoy diciendo, es que HOY saliste del escondrijo para hablar, los demás días ni se te ocurrió, supongo que porque opinarías lo mismo.

Por supuesto, ¿no puedo opinar de la UD?; de hecho a mí me gustaría que tú hablaras más del Tenerife, no siempre para ponernos a parir. Dije que Amaral me gustó, dije lo mismo que tú sobre la falta de fichajes, dije que ojito con la tendencia del equipo... ¿eso es "atacar"?. Vamos, si te digo que no me gustó el planteamiento del partido tras quedarse la Real con 10, atacando de manera atropellada, sin orden, como nerviosos... ya me pones una querella criminal, querido.

Por otro lado, si te jode que les acuse de falta de autocrítica, agárrate porque vienen machos: sobre todo personalizo EN TI. Vamos, los foreros canariones que han estado esta noche por Zona Blanquiazul casi ni han hablado del árbitro -imagino que les da vergüenza hacerlo- y centran sus críticas en la política del equipo y en la manera de jugar.

Idem, opinas de la UD HOY, no los últimos 4 partidos. Del Tenerife yo si he opinado y siempre refiriéndome a la plantilla como una de las mejores de la categoría.

Puedes opinar de la UD perfectamente, nadie te ha negado ese derecho, lo que pongo en debate es que lo hagas precisamente hoy después de callar un mes y pico.

Personaliza en mi si quieres. Del partido de hoy ni siquiera he hablado, no he dicho qué tal jugamos (bueno, sí, dije que estamos haciendo mierda... y te digo MIERDA pese a tener encerrado en su campo y con 6 defensas a toda una Real Sociedad).

Y vuelvo y repito, hablas de la tendencia del equipo HOY, tras este partido. No se te vio el pelo tras las 3 victorias consecutivas, ni tan siquiera tras los 3 empates consecutivos, eso sí, de nada que enlazamos dos derrotas seguidas: "cuidadito con la tendencia", "mira que no ganarle a 10 jugadores" y demás cosas.

Vamos, es tan ventajista eso que si yo ahora me callara la boca sobre el Tenerife y en cuánto tengan un bajón fuera al cuello diciendo: "otro añito más se quedan en segunda por ir de gallitos". Y más ventajista me parece de tu parte, que asumo que habrás seguido la trayectoria de Las Palmas y sabrás que no ha hecho un fútbol ni méritos como para estar clasificado donde está ahora mismo.

Puedes personalizar lo que quieras en mi, ya que yo hablo según mis pensamientos, no los del resto. Y si creo que llevamos desde que empezamos el año sufriendo malos arbitrajes, lo digo. Como también he criticado la política de fichajes y como también lo he hecho con Vidales y el juego del equipo. ¿La diferencia? Mientras tú poco menos que estás refiriéndote a que no ganamos por falta de calidad... yo pienso que no ganamos porque llevan puteándonos mes y medio, con lo cuál si no sacamos resultados, a la hora de enfrentarnos a un Zaragoza, Erreala o llámalo "x" nos vamos sintiendo inferiores.

Mejor no volvemos sobre el partido del EGC, que hace unos días se postearon unas "curiosas" imágenes de un agarrón a Nino, exactamente igual del que ustedes consideraban claro penalty la semana pasada a Márquez, frente al Levante. Si quieres, te las posteo. Vamos, que las quejas sobre aquel partido ya van sobrando...

Postéalas si quieres, me da lo mismo. Ese partido se los di por ganado a ustedes (tú no).

Esa es la siguiente fase, después del lloro: curarse en salud. Yo lo viví.

Yo pensaba que la siguiente fase era la de los escritos a la Federación, pero me da que algún paso me habré saltado.

Venga, buenas noches.

Editado por MoiSeSioM

Para nada, un penalti prácticamente te asegura un gol, 65 minutos estando con uno menos NO

Ni siquiera "prácticamente"; yo te repito y lo tengo claro: ojalá en todos los partidos, en el minuto 25 me quiten un penalty, y 5 minutos después dejen al rival con 10 hasta el 90... joder joder joder si perdemos algún partido así ya es para darnos de cabezazos.

Y es lo que te estoy diciendo, es que HOY saliste del escondrijo para hablar, los demás días ni se te ocurrió, supongo que porque opinarías lo mismo.

Porque los otros días no visioné el partido de Las Palmas... ¿te vale eso?. Puf cómo estamos...

Y vuelvo y repito, hablas de la tendencia del equipo HOY, tras este partido. No se te vio el pelo tras las 3 victorias consecutivas, ni tan siquiera tras los 3 empates consecutivos, eso sí, de nada que enlazamos dos derrotas seguidas: "cuidadito con la tendencia", "mira que no ganarle a 10 jugadores" y demás cosas.

Pues si, porque como ya sabes desde la pretemporada mi opinión sobre la plantilla de Las Palmas es de equipo de mitad-parte alta. Con lo cual, para mí la situación excepcional es la de ahora. Por eso la comento... anda que tú no has hecho lo mismo varias veces, y en otras temporadas: hablar del Tenerife cuando tocan vacas flacas...

Pero vamos, comentarios como éste...

¿La diferencia? Mientras tú poco menos que estás refiriéndote a que no ganamos por falta de calidad

... me parecen increíbles por tu parte, recordando los debates de pretemporada en los que precisamente YO afirmaba que Las Palmas tiene calidad para más.

Que vengas diciéndome que tú practicas la autocrítica y te cabrees si te lo digo, pues mira... no entiendo entonces comentarios como éste:

yo pienso que no ganamos porque llevan puteándonos mes y medio

Yo pensaba que la siguiente fase era la de los escritos a la Federación, pero me da que algún paso me habré saltado.

Chiquito guineo compadre... ustedes son como las mujeres, se quedan con una cosa por mínima que sea y luego lo echan en cara por los siglos de los siglos... el rollo aquel de los mails a la Federación que yo sepa, fue una idea de un forero de Zona Blanquiazul que secundaron unos pocos... unos pocos entre miles de aficionados y sin que el Club se pronunciara JAMAS sobre el asunto; muy al contrario que tu Presi, que la semana pasada comentó algo sobre los arbitrajes...

Venga, buenas noches.

Si, a ver si mañana estás más tranquilito. xD

Por cierto, vi el partido entre otras cosas porque quería un empate, o incluso una victoria de Las Palmas... antes que la Real.

Pero así son ustedes con tal de jodernos... cuando deseo que ganen, toma. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.