Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ver que tal se nos da la cosa, un partido dificil, porque venís con muchas ganas de puntuar, y además la estadísitca no nos es favorable, el Marquez siempre nos marca un chicharrito y que yo recuerde hace más de 2 o 3 temporada que no os ganamos, a priori partido muy complicado.

Bueno, será un partido muy difícil y si conseguimos sacar un punto yo creo que será motivo para estar contento.

Suerte a Bezoya, tampoco vamos a ir creando polémica ;)

• Autor

Finalmente empate 1-1 en Elche sin hacer grandes méritos... un penalti (ahora mismo es la única forma de que Márquez anote) en la segunda parte nos posibilitó el empate, pero el Elche tuvo tantas ocasiones como para golearnos en la primera parte. En la segunda la cosa se niveló parece, lo digo como oyente de radio, porque no se pudo ver el encuentro.

Vidales se dio un bañito de gloria y ya empieza a hacer locuras... Juanpa de mediocentro junto a Darino (bravo por las ganas con las que íbamos a ganar). Amaral de nuevo con sus cagadas infantiles, por lo visto nos costó el gol de ellos... cuando salió del campo la cosa mejoró, obvio.

Bueno, un punto de donde pensaba que no íbamos a sacar nada. Así que ni fu ni fa...

--------------------------------------------------------------------

La nota positiva de la jornada la puso el filial, que venció 3-0 al Navalcarnero, equipo al que tiene que rebasar en la clasificación para eludir el descenso directo... Los goles fueron del espigado delantero Rojas y del jugador más en forma ahora mismo: Vitolo, por partida doble. Repito, lástima que este tío no vaya a seguir el año que viene por estos lares...

Ahora estamos a tan solo 4 puntos de la promoción, a 6 puntos de la salvación (marcada por el Universidad). La próxima semana jugamos con el Pájara Playas... a ver si los pibes consiguen algo positivo y seguimos escalando posiciones. Lo que está claro es que como locales ya pocos equipos nos pasan por encima... si seguimos así la salvación es factible.

Vaya penalti que os han pitao.

El árbitro ha permitido muchas triquiñuelas a Márquez, pero que ole, que es lo que tiene que hacer un delantero centro, pero joder, que en un balón dividido, choquen el central y el delantero las cabezas y ya condiciones al central durante toda la 2ª parte, es para cagarse.

En general, es un resultado "casi" justo, es decir, cada parte ha sido para uno, la primera para el Elche y la 2ª para la UD.

Ahora bien, en la 2ª la UD solo ha tenido 1 o 2 ocasiones claras, el penalti (si cuenta como ocasión) y un tiro que casi entra de Saul. Aunque bien es verdad que habéis dominado el centro del campo.

Pero en la 1ª, hemos jugado muy muy bien y hemos tenido mínimo 4 o 5 oportunidades clarísimas, nuestros delanteros muy desacertados, y encima luego llega el personaje este y te pita un penalti de la nada, de un rechace en el área. No sé yo, pero muchos en el estadio coincidíamos que no era y Claudio también lo ha dicho.

Pero bueno, como se dice, hemos perdonao y lo pagamos.

Lo bueno del partido es que hemos sacado un punto, y un rival más para la quema, ya solo queda una posición por definirse para el descenso y tenemos mucha carne posible de 2ªB por detrás, además, estamos a 6 puntos del descenso y a 7 del ascenso, que es que ganas o pierdes un partido y te plantas en el ascenso o en el descenso.

Un saludo y suerte en lo que queda de liga.

• Autor

Márquez está fatal de forma, muy mal... a este paso si llega a los 15 goles con penaltis puede estar contento.

Bueno, teníamos muchas bajas también hay que decirlo... Cobas, Miguel García, Jorge, David García... con lo cual fuimos justitos. Hubiera preferido otra goleada como la del año pasado con Colunga en plan estelar, pero bueno. ;)

En Segunda si ganas 3 partidos seguidos te pones muy cerquita del ascenso... si los pierdes, te acercas al descenso, cierto. Justo lo que nos ha pasado a nosotros.

Como ya ha dicho Rubén, lo bueno es que ya casi hay tres posiciones definidas para el descenso, dos ya son claras (Sevilla B y Alicante) y el Eibar todavía puede salir pero lo tendrá difícil, por lo que tendríamos que hacerlo muy mal para caer ahí.

También ganó 2-0 el Tenerife, ya me veo que mañana me tocará aguantar a algunos tinerfeños contentos ;)

Hablando del penalty pitado a tirapenaltys Márquez... clavadito clavadito al de Abreu la semana anterior; curiosamente mi amigo Moisés ahora no abre la boca para hablar del árbitro. :D

Que ya que estamos con eso... ¿cuántos penaltys lleva a favor la UD esta temporada?. Digo, para calibrar el efecto 'Padrón quiere hundir a Las Palmas'... por mi parte, doy la cifra exacta de penas máximas señaladas a favor del Tenerife en lo que va de temporada: UNO. xDxDxD

-------------

Sobre el Tenerife, no me voy a extender demasiado... ambientazo en las gradas (como se suponía), victoria nada brillante ante el Éibar y a seguir en la brecha.

Por cierto, aprovecho ya que en páginas atrás se hablaba de lo maravilloso que es que Rondón juegue en la Sub'20 venezolana, para recordar que en esa misma selección y además como titular juega un pibe del Tenerife B, Juanma Morales. :D Pero como en Tenerife somos como somos, apenas le hemos dado tanto bombo... xD

• Autor

La diferencia entre el penalti a Abreu y el penalti a Márquez es sencilla. Abreu se tira a la piscina y busca ese contacto (fue inteligente), sin que Darino entrara duro. A Márquez lo despejan...

No sé cuántos penaltis nos han pitado, me imagino que 3 ó 4 y todos hechos a Márquez. No es cuántos te piten, si no cuántos han sido y cuántos no.

Ejemplo: El penalti de Ballesteros a Márquez FUE y no fue pitado.

----------------------------------

El tal Morales no tenía ni idea de que existía. ¿Qué fue del megacrack que quería el Arsenal? ¿Zambrano se llamaba o algo así? Rondón ha sido convocado esta misma semana para la selección absoluta de Venezuela, junto a Arangol y unos cuántos más que intentarán lograr otro éxito para la vinotinto.

¡A ver si lo utilizamos, coño!

Editado por MoiSeSioM

Pues a mi lo que me parece es que saltan ambos a por el balón y Marquez se tira en cuanto nota el contacto del muslo de Cobo.

El tal Morales no tenía ni idea de que existía. ¿Qué fue del megacrack que quería el Arsenal? ¿Zambrano se llamaba o algo así? Rondón ha sido convocado esta misma semana para la selección absoluta de Venezuela, junto a Arangol y unos cuántos más que intentarán lograr otro éxito para la vinotinto.

Juanma:

http://www.eldia.es/2009-02-10/jornada/jornada69.htm

El "megacrack" Zambrano... que por cierto, que ya te veo venir en lo sucesivo con el temita... lo del Arsenal no salió de aquí, fue antes de su fichaje por el Tenerife:

http://www.laopinion.es/secciones/noticia....sta-camino-Isla

Consiguió por fin el permiso de estudiante, de momento hasta Junio, y se incorporará al Juvenil A.

De todas formas ya que estamos con esas perlitas, ¿cuándo se va Vitolo al Liverpool?. :D

• Autor

Sí, muy bueno lo de Vitolo. :D

La diferencia es que nosotros no decimos "el 'Pool lo quiere fichar para el reservas (incluso alguno dijo para el primer equipo) porque es una gran promesa" justo cuando estaba Iriome empezando a destacar en el Tenerife. Lo de que el 'Pool OJEÓ a Vitolo se dijo cuando era un jugador 100% desconocido por la masa amarilla, de hecho yo ni sabía quien era hasta ese momento... al igual que el pibe ese de Fútbol Draft.

Zambrano por lo visto se lo arrebató el Tenerife al Arsenal prácticamente porque el chiquillo preferió la isla... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.