Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Zambrano por lo visto se lo arrebató el Tenerife al Arsenal prácticamente porque el chiquillo preferió la isla... :D

Uhmmmm... es que 'siento' decirte que fue así. Es muy sencillo: el chiquillo tiene 15 años (podría ser mi hijo, coño), y su madre vive en Tenerife... no hace falta decir mucho más.

Vamos, que te puedes cachondear lo que quieras pero en este caso se puede decir alto y claro: prefirió el Tenerife al Arsenal. :D

Lo de los 'gunners' salió desde Venezuela por cierto.

http://www.vinotintosenexterior.com/2008/0...r-zambrano.html

http://www.airfutbol.com/web/index.php?opt...&Itemid=189

• Autor

Claro, prefiere irse al Tenerife que le pagará como un jugador del filial como mucho, con pocas expectativas de triunfar (empieza en el Juvenil A, poco hay que decir :D)... a un Arsenal que probablemente si vale y si lo quería lo hubiera puesto en el Reserva directamente, cobrando un buen sueldo, probablemente con alojamiento para su familia (incluída su madre) y con muchas más opciones de ganarse un nombre en esto del fútbol.

No, si a Rondón se lo quitamos nosotros al Man. United. :D

PD: Hoy tengo el día picajoso, no te preocupes.

Claro, prefiere irse al Tenerife que le pagará como un jugador del filial como mucho, con pocas expectativas de triunfar (empieza en el Juvenil A, poco hay que decir :D )... a un Arsenal que probablemente si vale y si lo quería lo hubiera puesto en el Reserva directamente, cobrando un buen sueldo, probablemente con alojamiento para su familia (incluída su madre) y con muchas más opciones de ganarse un nombre en esto del fútbol.

xDxDxDxD

Que no le des más vueltas coño... tiene 15 años y hace lo que a su madre le sale de los huevos, le dice "vente a Canarias mi chamito" y el pibe no tiene otra. xD

Empieza en el Juvenil, claro... con 15 años de hecho tendría que ir a otro equipo menor, incluso. No lo vas a mandar a Tercera a jugar contra el Los Llanos de Nesmel Acosta...

Se me olvidó esto:

p1020969eu2.jpg

p1020971ly6.jpg

p1020966mr6.jpg

Claro, prefiere irse al Tenerife que le pagará como un jugador del filial como mucho, con pocas expectativas de triunfar (empieza en el Juvenil A, poco hay que decir :D )... a un Arsenal que probablemente si vale y si lo quería lo hubiera puesto en el Reserva directamente, cobrando un buen sueldo, probablemente con alojamiento para su familia (incluída su madre) y con muchas más opciones de ganarse un nombre en esto del fútbol.

Que no le des más vueltas coño... tiene 15 años y hace lo que a su madre le sale de los huevos, le dice "vente a Canarias mi chamito" y el pibe no tiene otra. xD

Siento inmiscuirme, pero... ¿entonces no fue su madre la que decidió, dejando las preferencias del pibe a un lado? Poco prefiere o decide ahí el chico entonces xD

Sigan con el debate.

• Autor

¡Vaya! Las típicas fotos del Tenerife cada 5 años y cuando la fruta cae madurita. :D

PD: Ya le tocará a mis hijos verlas de nuevo, me imagino. :D

Editado por MoiSeSioM

¡Vaya! Las típicas fotos del Tenerife cada 5 años y cuando la fruta cae madurita. xD

PD: Ya le tocará a mis hijos verlas de nuevo, me imagino. xD

Bueno, esos ambientes ustedes lo ven allí sólo cuando va el Tenerife... xD Nosotros ahi nos tienes... ¡contra el Éibar!. :(

Lo de cada 5 años no te lo crees ni tú. Esta misma temporada ya se han vivido ambientazos similares (Zaragoza, Real Sociedad).

Ahora me dirás aquello de que "la afición del Tenerife sólo va al Estadio cuando la fruta cae madurita"... claro coño, ya estamos viendo las medias del EGC... 18.000 personas en todos los partidos, aunque la UD no esté arriba... :(

• Autor

Desde luego que las medias de asistencia de la UD en Primera, en Segunda y en Segunda B han sido mayores a las del Tenerife (DATOS EN MANO). Tanto el año pasado, como el anterior, como los dos de Segunda B... superiores en todas las temporadas.

Este año al Tenerife le van las cosas no bien, que si no ni les importa, si no MUY bien y se suben al carro. Pero cuando se acercan al descenso... ¡ay Dios! Van 2.000 y tirando por lo alto. xD

Los ambientazos de la UD se han vivido en muuuchos más partidos, no solo en los derbis, si no, como repito, en cualquier categoría en la que juguemos. No hace falta sacar fotos de hace 15 años... xD

Si es que la cronología es así: fotos de la UEFA, fotos contra el Madrid... y fotos en ascenso. xD

Editado por MoiSeSioM

Desde luego que las medias de asistencia de la UD en Primera, en Segunda y en Segunda B han sido mayores a las del Tenerife (DATOS EN MANO). Tanto el año pasado, como el anterior, como los dos de Segunda B... superiores en todas las temporadas.

Datos que son tan relativos... comparemos población de las respectivas ciudades, por ejemplo.

Este año al Tenerife le van las cosas no bien, que si no ni les importa, si no MUY bien y se suben al carro. Pero cuando se acercan al descenso... ¡ay Dios! Van 2.000 y tirando por lo alto.

Ay mi madre, que cogiste los datos de un Tenerife-Ferrol de hace 3 temporadas, con el equipo tocando fondo, un miércoles lluvioso y con partido televisado, para ponerlo como media de asistencia... xD

La realidad es ésta: en las últimas 7 temporadas consecutivas en Segunda, la media absoluta puede situarse en 10.000-11.000 espectadores; decir que cuando se acerca al descenso van 2.000, es tan sectario e irreal como decir que en cuanto se acercan al ascenso van los 19.000 del Éibar (esta temporada la media se sitúa en casi 14.000). Ni tanto ni tan calvo, pero como te dije hace unos días con la polémica arbitral, cuando se trata del Tenerife a tí los únicos datos "objetivos" te parecen los negativos. :(

Los ambientazos de la UD se han vivido en muuuchos más partidos, no solo en los derbis, si no, como repito, en cualquier categoría en la que juguemos. No hace falta sacar fotos de hace 15 años...

Pero si la foto que te puse es de hace 3 días, nada de 15 años... y en su momento te puse fotos del Estadio lleno en 2ªB. Qué culpa tendremos nosotros de que cuando jugamos en esas categorías aún vivíamos prácticamente en blanco y negro... Pero vamos, gracias a Dios quedan canariones honrados que reconocen que sienten envidia sana del momento del Tenerife... xDxD

Porque no sé... me hablas de que esos ambientes sólo se viven en Tenerife cuando el equipo está en la zona alta... muy bien, genial. Te 'reto' a que me postees fotos del EGC, "siempre fiel, siempre con ambientazos", durante esta misma temporada exceptuando el derby, o en la temporada que bajaron a 2ªB... a ver si es cierto eso de lo que tanto cacarean ustedes, que la afición amarilla es 100% fiel, siempre apoya y va al campo esté como esté el equipo, que no se mueve por resultados, etc... Explícame pues, por qué ahora van 11.000-12.000 y no los 21.000 que iban en Primera.

Si es que la cronología es así: fotos de la UEFA, fotos contra el Madrid... y fotos en ascenso.

Pues no... también hay fotos de ambientazos en Segunda sin oler los puestos de ascenso; y fotos en Primera en la temporada que bajamos a Segunda; y fotos en 2ªB. Vamos que no sé a qué viene eso.

A todo esto, en las próximas semanas aprovecharé una oferta para visitar tu capitá. Hotel Tryp Iberia. Fin de semana y mi novia espera sol para ir a Las Canteras; así que como no se cumpla aquello de "ciudad con mejor clima del mundo" prepárate para sufrir mi ira.

Este año al Tenerife le van las cosas no bien, que si no ni les importa, si no MUY bien y se suben al carro. Pero cuando se acercan al descenso... ¡ay Dios! Van 2.000 y tirando por lo alto. xD

Los ambientazos de la UD se han vivido en muuuchos más partidos, no solo en los derbis, si no, como repito, en cualquier categoría en la que juguemos. No hace falta sacar fotos de hace 15 años... ;)

Si es que la cronología es así: fotos de la UEFA, fotos contra el Madrid... y fotos en ascenso. :P

Coño, si con esas asistencias todavía tienen que inventarse leyes para salvar el club... las entradas las regalan?

Un tema... los que no solemos ir al campo no podemos ir ahora o cómo es la cosa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.