Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Un tema... los que no solemos ir al campo no podemos ir ahora o cómo es la cosa?

Mira quien se digna a aparecer por la Zona Canaria xD

Pero sí es cierto, por una vez no estoy de acuerdo con Moi (lo siento ;))... si el equipo da motivos para soñar con el ascenso es normal que la gente se ilusione y quiera ir al estadio... de hecho, probablemente yo vaya al Tenerife - Elche :P

• Autor

Vayamos por partes, como dijo Jack "el destripador". xD

LeSoleil,

Pues como tú mismo reconoces. Tenerife: 10.000 espectadores de media en los últimos años. (Será este año y quizás el último, los anteriores tenían menos que nosotros estando en 2ªB). Las Palmas: simplemente más, como he recontado todas las temporadas desde que estamos en el foro.

Lo de la cantidad de población es un cuento chino intolerable (:)) que ni tu mismo te crees. Según la gente del salvador blanquiazul y gran amigo de "vuestro" (permítanme la godada) presidente, Paulino Rivero, Tenerife es la isla más poblada de Canarias. Si es por esas... :)

¿Ciudad con mejor clima del mundo? Joder, que será de un sitio como Maspalomas entonces.

Los días están buenos ahora mismo, vamos, uno puede ir a la playa a "achicharrse" (te viene que ni pintao, il mio amico ;)) tranquilamente ahora mismo. Pero siendo tú, algo tan espectacular como el paseo de Las Canteras, tendrá 20.000 pegas... (demasiadas nacionalidades juntas, demasiado largo, demasiados mini-mundos... :P). Bueno, que lo disfrutes.

Ehedei. ¿A dónde vas? ¡Manzanas traigo! Si por taquillazos subsistiera un equipo de fútbol...

Lo de inventarse leyes... eso tienes que preguntárselo a nuestro diputado en el Parlamento, que tuvo que proponerla cientos de veces para que el resto de partidos la aceptaran. xD

Añado: Seguramente se habrá puesto de acuerdo con el representante de Asturias, País Vasco, Andalucía y Murcia... xD

Jonathan,

Si nadie achaca eso, hombre. Lo que achaco es la falta de fotos durante los últimos años... xD

Si a Las Palmas rondando el ascenso no la irían a ver 18.000, si no cerca de 25.000 (por lo menos). Ya se vio en 2ªB... los últimos partidos fueron todo un hervidero.

PD: Lo bueno de tener al Tenerife en puestos de ascenso es que en la Zona Canaria hay más chicharritos juntos que nunca, ¿eh, LeSoleil? :(

Editado por MoiSeSioM

Un tema... los que no solemos ir al campo no podemos ir ahora o cómo es la cosa?

Mira quien se digna a aparecer por la Zona Canaria xD

Pero sí es cierto, por una vez no estoy de acuerdo con Moi (lo siento ;))... si el equipo da motivos para soñar con el ascenso es normal que la gente se ilusione y quiera ir al estadio... de hecho, probablemente yo vaya al Tenerife - Elche :P

En realidad no he ido en toda la temporada, sólo es por saber si me dejan ir o no, o si está mal visto

Ehedei. ¿A dónde vas? ¡Manzanas traigo! Si por taquillazos subsistiera un equipo de fútbol...

Lo de inventarse leyes... eso tienes que preguntárselo a nuestro diputado en el Parlamento, que tuvo que proponerla cientos de veces para que el resto de partidos la aceptaran. xD

Añado: Seguramente se habrá puesto de acuerdo con el representante de Asturias, País Vasco, Andalucía y Murcia... ;)

Coño, es que es una Ley "Inaceptable", de república bananera vamos...

Y si tu me dices que con los derechos de televisión + los taquillazos que dices que llenan el estadio cada dos fines de semana no se mantiene un club... entonces que hay que hacer? Prostituir a los jugadores?

PD: Yo tampoco he ido al estadio en toda la temporada... Ahora me siento culpable si me apetece ir porque alguien de las Palmas lo dice... :PxD xD

• Autor

¿Pero a qué Ley te refieres muchacho? ¿La concursal? Es que no entiendo... xD

Si nosotros no inventamos nada, como mucho habremos sido los conejillos de indias para que Real Sociedad, Málaga, Sporting de Gijón o Murcia luego se beneficiaran de nuestra experiencia (verídico).

¿Qué le vamos a hacer? A nosotros no vino a ayudarnos el Presidente del Gobierno de Canarias, ni tampoco hizo un llamamiento a los empresarios de las SIETE islas para cobrar favores pasados (díganselo si no a Miguel Concepción y a su empresa, los beneficios que se ha llevado esta semanita... ;)). Nos dejaron agonizar y salimos, ¿qué le vamos a hacer si ningún empresario quiso ayudar?

Ah, lo de los derechos de televisión está claro... y aún así, se te escapa una cosa: los abonos se cobran solo una vez, no semana a semana. :P

Editado por MoiSeSioM

¿Qué le vamos a hacer? A nosotros no vino a ayudarnos el Presidente del Gobierno de Canarias, ni tampoco hizo un llamamiento a los empresarios de las SIETE islas para cobrar favores pasados (díganselo si no a Miguel Concepción y a su empresa, los beneficios que se ha llevado esta semanita... xD ). Nos dejaron agonizar y salimos, ¿qué le vamos a hacer si ningún empresario quiso ayudar?

Lo siento pero aquí si tengo que 'saltar': que yo recuerde, Paulino Rivero no era Presidente del Gobierno cuando la famosa reunión de El Sauzal. Por otra parte, estoy esperando que me enumeres el número de empresarios de Las Palmas, o de Lanzarote o Fuerteventura, que había en esa reunión... que por otro lado, si a un empresario de Gran Canaria le favorece/apetece ayudar al Tenerife, ¿es un delito?. Debo recordarte que Islas Airways (propiedad del malo-malote Miguel Concepción) patrocina a la UD, y Seguridad Integral Canaria (propiedad del Santísimo intachable Miguel Ángel Ramírez, sucesor de Gandhi como bienhechor de la Humanidad) hace lo mismo con el Tenerife.

Si en tu isla no salió la clase político-empresarial a ayudar a la UD, será problema y razón de análisis por parte de ustedes... pero como siempre, si atropellan a un perro en Tamaraceite, las culpas serán de ATI-El Día-C.D. Tenerife.

¿Ciudad con mejor clima del mundo? Joder, que será de un sitio como Maspalomas entonces.

Oye oye, que eso lo "cacarean" ustedes; tú mismo me pusiste varias veces un informe de no-sé-qué Universidad sobre ese asunto, en el que se declaraba a Las Palmas como la ciudad con mejor clima del mundo.

• Autor

Claro, lo de siempre... de la UD pasa todo el mundo pero al Teneriffa lo apoyan por iniciativa propia. ¡Venga ya por Dios!

Paulino Rivero no era Presidente de Canarias todavía, pero no te olvides que era el NUMBER ONE de ATI y tenía un poder suficiente como para aglutinar todos los apoyos que necesitara. ¿Qué hizo? Cobrar los favorcitos que ATI había dado a los mega-empresarios insulares (y te digo, MAR también) y ofrecerles futuros chanchullos, ni más ni menos.

¿Pruebas? Islan Airways acaba de llevarse 3/4 del pastel de su sector gracias a ATI en detrimento de Binter, empresa mucho mayor y preparada para tal cometido.

Bueno, es que si es por pruebas... madre mía. Como está siendo esta legislatura... se escribirán elegías de los 8 añitos seguidos que nos vamos a pegar en manos chicharreras.

Y no me jodas, aquí si no ayudaron a la UD es porque se levantó toda la POLVAJERA de lo que habían hecho los magnates empresariales robando por estos lares. Si es que todavía se criticará a Cobo Plana, cuando ha sido el único capaz de enfrentar la corrupción que existe en Canarias. Mientras aquí se cerró el grifo, en Tenerife se le puso el doble de potencia, ni más ni menos.

Claro, lo de siempre... de la UD pasa todo el mundo pero al Teneriffa lo apoyan por iniciativa propia. ¡Venga ya por Dios!

Paulino Rivero no era Presidente de Canarias todavía, pero no te olvides que era el NUMBER ONE de ATI y tenía un poder suficiente como para aglutinar todos los apoyos que necesitara. ¿Qué hizo? Cobrar los favorcitos que ATI había dado a los mega-empresarios insulares (y te digo, MAR también) y ofrecerles futuros chanchullos, ni más ni menos.

¿Pruebas? Islan Airways acaba de llevarse 3/4 del pastel de su sector gracias a ATI en detrimento de Binter, empresa mucho mayor y preparada para tal cometido.

Bueno, es que si es por pruebas... madre mía. Como está siendo esta legislatura... se escribirán elegías de los 8 añitos seguidos que nos vamos a pegar en manos chicharreras.

Bueno, es que si a tus paranoias lo denominas "pruebas" me planto aquí mismo, como dicen en la tele...

Coger las informaciones de www.udlaspalmas.net, www.canarias7.com o www.nuevagrancanaria.com no es lo más adecuado para ser objetivo, mira que te lo tengo dicho...

Pruebas, please, pruebas... fehacientes. No confundir con "sospechas". xD

Te recomiendo ver la película "La Duda". xD

• Autor

Lo adecuado es coger las informaciones de El Día, claro... xD

¿Qué me cuentas? Si es una información real lo de Islan Airways, sea de EFE, El Día, Canarias 7 o El Informal. Es como el año pasado (o el anterior, no me acuerdo) en el que los propios presupuestos generales demostraban el desequilibrio. Pero bueno... xD

• Autor

Por cierto, cambiando el tercio. Rondón ha vuelto a marcar con Venezuela, esta vez con la absoluta. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.